Atletismo
Página 64 de 97 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1927

Diario de Run & Blues.....

uuuff Juan... te lo tengo que confesar.... Te he leído en diagonal... como si de un periódico se tratara... esque chico!! no veas lo que llegas a escribir!!!
    aunque siempre me quedo con lo importante eh???? que evolucionas favorablemente, que estás perdiendo peso progresivamente, que controlas tu alimentación, que te cuesta correr cuando hace un poquitito de viento (jijijiij) y... no hablemos de cuando hace frío!! que al chico se le hielan las manos!! que eras más veloz cuando eras un crío (25-26 años) y que con 45 la velocidad le ha dado lugar a una calidad especial...
    total... que quien no quiera leerse todo el tochaco, aquí tiene un resumen, por cortesía de Montse
    Qué quieres que te diga chico... yo te veo...mmm.. fenomenal no!! lo siguiente!!
    Y hay algo en lo que te doy mucha razón!! a veces exponemos aquí nuestros entrenos y la gente los lee y si no especificamos lo que nos ha llegado a costar conseguir esos números ese día, el resto no se hace a la idea de la dureza del entrene!! Así que yo te invito a que nos sigas deleitando con estas "tus parrafadas" y puntualizaciones varias
    Un abrazo, compi!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Interesante observacion sobre cuantos minutos sub-4 entrenados para ir sacando conclusiones
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Hombre Juan.

Vale que no haces las marcas de hace 20 años pero yo creo que te vas acercando bastante a tus ritmos del año pasado cuando hiciste 39´20 en un 10km y eso es una forma acojonante.

Como hoy estaba tranquilito en el curro me he entretenido en mirar las clasificaciones de la san silvestre de Madrid y con ese tiempo hubieras entrado el 55 de tu categoría sobre un total de 3500 tios.

Hubieras quedado en el puesto 550 del absoluto sobre 31.325 personas que acabaron la prueba.

Esto quiere decir que habrías dejado por detrás de ti al 99% de los participantes de tu categoría y al 98% del total de participantes.

Está claro que todo es con quien te compares. Si te comparas con Bekele pues evidentemente te saca bastante pero si te comparas con el corredor popular medio estás en un nivel muy alto.

Un saludo y buen finde.
    Gracias Parleño!!!

Por tus animos y tomarte tu tiempo (aunque sea a costa del jefe)en mirar esos datos....
    Si yo no me quejo, ni pienso si entran más por delante o por detrás mio, el caso es que hace unos mese rodaba comodo y me veía con muy buenas sensaciones, y eso es lo que quiero recuperar poco a poco.

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    uuuff Juan... te lo tengo que confesar.... Te he leído en diagonal... como si de un periódico se tratara... esque chico!! no veas lo que llegas a escribir!!!
    aunque siempre me quedo con lo importante eh???? que evolucionas favorablemente, que estás perdiendo peso progresivamente, que controlas tu alimentación, que te cuesta correr cuando hace un poquitito de viento (jijijiij) y... no hablemos de cuando hace frío!! que al chico se le hielan las manos!! que eras más veloz cuando eras un crío (25-26 años) y que con 45 la velocidad le ha dado lugar a una calidad especial...
    total... que quien no quiera leerse todo el tochaco, aquí tiene un resumen, por cortesía de Montse
    Qué quieres que te diga chico... yo te veo...mmm.. fenomenal no!! lo siguiente!!
    Y hay algo en lo que te doy mucha razón!! a veces exponemos aquí nuestros entrenos y la gente los lee y si no especificamos lo que nos ha llegado a costar conseguir esos números ese día, el resto no se hace a la idea de la dureza del entrene!! Así que yo te invito a que nos sigas deleitando con estas "tus parrafadas" y puntualizaciones varias
    Un abrazo, compi!!!
    Hello Montse, voy a ser breve

Pues que quieres que te diga, yo cuando decidí abrir el diario, fue con la intención de compartir un poco del día a dia de lo que hago, y con esa ilusión, que por cierto se está apagando un poco por que no decirlo lo abri.

Sinceramente, cuando veo un diario, donde ponen los cuatro números del entrenamiento, pues que quieres que te diga...que me dá un poco de pena, yo para eso no necesito un diario, pongo el enlace a mi Garmin o a mi Endomondo y el que quiera que lo mire y el que no que no....a mi me encantan los diarios con vida, donde pasan cosas y donde se cuentan cosas, que a veces me pongo muy pesado? pues no te digo que no, pero como no cobro entrada, en cualquier momento de la función puedes levantarte e irte, e incluso tirar tomates si no te gusta el espectaculo

Por otra parte, cuando alguien me pregunta algo (en mi diario o en cualquier otro sitio) en mi afán de ayudar,aclarar y resolver, fluye tal torrente de ideas por mi cabeza que igual queda largo, pero que quieres que te diga, yo soy asi, de mi no esperéis medias explicaciones o pasadas de largo....pero bueno, de momento las "parrafadas" seguirán, no sé por cuanto tiempo, mientras ustedes, distinguido publico, las lean.

Un abrazo bien fuerte y muchas gracias por pasar y por el "resumen"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Interesante observacion sobre cuantos minutos sub-4 entrenados para ir sacando conclusiones
    Pues si josedomingo, después de la lesión, los minutos rápidos van medidos y bien medidos, esta semana, si todo va bien serán 18' (6 x 3' sub 4:00).

Un abrazo y gracias por leer.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Pues si que se ve la progresion, eso han sido unas buenas series de 500m!! con recuperacion activa y sin forzar y por debajo de 4'km. Es un entrenamiento mas que interesante!
    Muchas Gracias Samuel!!!!

Pues por rematar la cosa,y para no alargarme más, hoy sólo disponía del hueco entre las 12 y las 13 para entrenar, a las 13:00 tenia que estar si o si para ir a recoger a mi hija.

Asi que entre cambiarme y demás, me han quedado 45' que he aprovechado para hacer un rodaje un poco más vivo e ir sacando conclusiones de por donde ando a ritmos medios.

Al final, han salido 10kms en 45:19 a 4:32 de media, con 150 ppm (82%) detalles: Garmin Connect

Aunque a esa hora del dia no voy tan fino como a primera hora de la mañana, me he notado bien, excepto porque he vuelto a salir con las Saucony Guide7, por irlas haciendo kms. en rodajes cortos, y no acabo de ir a gusto con ellas, por eso, en contra de mi costumbre, las iré rotando con las Ravenna para ver si las voy amoldando un poco, asi que una vez a la semana o asi iré con ellas y a ver si se convierten en el "zapatillón" que fueron la Guide6.

Poco más que contar, otra semana más con casi 60kms. y mañana empiezo la ultima semana del mes con un rodaje de 14kms que me imagino irá tranquilo.

Un abrazo a todos y gracias por leerme
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Juan, para un novato como yo, los diarios me están viniendo de lujo. Leo todo lo posible para ir sacando ideas y ver vuestras evoluciones y te aseguro que analizo lo que contais de cara a ponerlo yo en practica. Personalmente me gustaría mas participar en ellos, pero tengo poco o nada que aportar.
    Y por qué te cuento esto.... pues que sigas con tus "parrafadas" que te aseguro que se leen y ayudan a nosotros los novatos.

Por cierto, semana cerrada a lo grande con esos kms y de calidad.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Que buenas salidas Juan, como se nota que las disfrutas y que poco a poco te vas encontrando en tu estado de forma de antes de la lesión. Dentro de nada supongo que te prepararás alguna 10k, seguro que la bordas. Me alegro mucho de verte así. Saludos.

Tus tochos, parrafadas o como quieras llamarlo, son lo que hacen diferente este diario, además de que se aprende bastante, así que sigue igual que sigamos tomando nota (de lo que no hay q hacer )
    Buena salida la de hoy.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga, yo cuando decidí abrir el diario, fue con la intención de compartir un poco del día a dia de lo que hago, y con esa ilusión, que por cierto se está apagando un poco por que no decirlo lo abri.
    Ey, ¿apagando por qué?

Yo sigo este diario con especial interés, por todo lo que se aprende... a veces leo en diagonal porque tengo poco tiempo y puede que no comente mucho, básicamente porque pienso que no tengo mucho que aportar excepto felicitarte por una buena salida o cosas así (a todos nos gusta que nos feliciten cuando nos ha salido un entrenamiento o carrera buena, o que nos den ánimos cuando tenemos alguna por delante) pero que no comente no quiere decir que no tenga interés (todo lo contrario )
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

De todas formas Juan, igual es impresión mía pero yo he creído ver en el mensaje de Montse un tono como de coña, ¿no?
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    De todas formas Juan, igual es impresión mía pero yo he creído ver en el mensaje de Montse un tono como de coña, ¿no?
    Solo ha sido impresión tuya????

Pues claro que el mensaje de Montse es de coña y con gran sentido del humor, igual me he expresado mal, no lo digo por lo que dice Montse, ni me lo he tomado a mal, si ha parecido eso, pues pido disculpas, simplemente era una reivindicación por mi parte de los Diarios donde se cuentan cosas, nada más, pero por supuesto que he entendido su mensaje y además por eso le digo que incluso me tire tomates si quiere, todo en tono de coña, tanto el de ella como el mio

Creo conocerla un poco y si algo desborda Montse es energía, positivismo y buen rollo, asi que nada,

Seguiremos por aquí "hablando de mi libro"

Un abrazo

MARCAS:

Oyeeeee!! Este diario es una referencia y un punto de encuentro, asi que mientras te apetezca, aqui tienes a un fijo!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días. No tengo críticas para tus entrenos ni para la extensión de tus comentarios, así q me limito a mandarle un saludo "D. Paco".
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Eh, que aquí hay quien toma notas a diario, así que la ilusión o te vuelve, o te la devolvemos nosotros a gorrazos

Escriba cuanto quiera, que ya leeremos lo que podamos

Un abrazo, sensei!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Buenos días. No tengo críticas para tus entrenos ni para la extensión de tus comentarios, así q me limito a mandarle un saludo "D. Paco".
    Muchas gracias "doña Mercedes" encantado de tenerla por aquí, un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Eh, que aquí hay quien toma notas a diario, así que la ilusión o te vuelve, o te la devolvemos nosotros a gorrazos

Escriba cuanto quiera, que ya leeremos lo que podamos

Un abrazo, sensei!!!
    Gracias Ana!!!

Puedes escribir lo que quieras, la mitad no te valdrá para mucho pero se agradece el interés y los animos, aunque sea a gorrazos

Un abrazo!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Oyeeeee!! Este diario es una referencia y un punto de encuentro, asi que mientras te apetezca, aqui tienes a un fijo!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Maestro!!! un abrazo

MARCAS:

Pues la que se ha liado.....

Pues nada, no nos pongamos tan trascendentes que esto es para divertirse y hacer amiguetes que diría Santiago Segura, asi que carpetazo al asunto y a la salida de hoy que os cuento a continuación:

Pues, como explicaros, es de esos días, donde sales a correr vacío y te vuelves lleno...si, lleno de satifacción.

Hoy la verdad, por circunstancias varias, no tenía yo mucho el animo por las nubes, es de esos días que si me hubieran tocado series, las hace quien yo te diga...

Pero bueno, lo previsto, tras los 10kms. "vivos" de ayer, era hacer un rodaje de 14kms. intentando ajustarlo al 70%, es decir 135 pulsaciones medias.

Han ido pasando los kms. y poco a poco amueblando mi cabeza y sin preocuparme mucho por el ritmo, he visto que ya las pulsaciones empiezan a "normalizarse", esos días de serme imposible rodar por debajo de 140 pulsaciones parece van quedando atrás....

He rodado muy cómodo sobre 130-132 pulsaciones y para mi sorpresa cada vez que el garmin me marcaba un lap, veía ritmos en torno a 4:50, muy contento y disfrutando de un gran dia para correr, frio ero muy soleado, he ido poniendo en orden mis ideas y teniendo ese ratillo para mi.

Al final, he subido un poco el ritmo en los dos últimos kms. sin volverme loco, pues quiero guardar fuerzas para el entrenamiento de cuestas de mañana, y he acabado con un ultimo km a 4:10 con 155 pulsaciones (85%) cuando ese mismo ritmo me costaba estos días de atrás 160 pulsaciones (90%).

Contento por la salida, contento por seguir sumando kms. y contento por empezar el rodaje de bajón y acabar de subidón, esto es lo bonito de correr (odio lo del running ) que es capaz de sacarte la alegría en cualquier momento.

Resumen: 14 kms. a 4:51 136 ppm (71%)
    Detalles:Garmin Connect

Nada más, que a pesar del entrenamiento "durillo" de ayer, no he notado hoy ninguna molestia o sobrecarga, y esto es lo más importante, que cada dia, noto que tanto la lesión como las sensaciones vuelven a recuperarse.

Un abrazo, y este diario es como decía un anuncio de la tele con acento argentino: para los locos,para los cuerdos, para los futoleros, para los que rien, para los quelloran, para los pesaos, para los lentos,para los rápidos, para los que ponemos puntos suspensivos casi a todas las frases...., para los que nos lesionamos,para los que me leeis, para los que no etc........ en fin,

Gracias por estar ahí y leer!!!!!

MARCAS:

Bueno Juan yo mientras sigas estando por garmin y contestando privados, no tengo problema en que cierres el diario si es lo que qieres!! pero lo otro olvidate jajajaj

Yo veo mucha mejoria en este ultimo entrenamiento!! un dia bueno de vez en cuando hacen falta para seguir entrenando con animo!! despues de estos dos dias, mañna pesaran las cuestas... asique vete mentalizando!! jajaja

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Bueno Juan yo mientras sigas estando por garmin y contestando privados, no tengo problema en que cierres el diario si es lo que qieres!! pero lo otro olvidate jajajaj

Yo veo mucha mejoria en este ultimo entrenamiento!! un dia bueno de vez en cuando hacen falta para seguir entrenando con animo!! despues de estos dos dias, mañna pesaran las cuestas... asique vete mentalizando!! jajaja
    Seguiremos Samuel, por Garmin,por aqui o por donde sea

Y si, tengo claro que las cuestas van a pesar un poco pero con esa idea lo hago, si te fijas, cada día de calidad va con uno de rodaje por detrás, para dejar ese puntito de cansancio ahí, pero bueno aun así me tendré que mentalizar

Un abrazo y seguimos enchufados!!!!!

MARCAS:

Ey, que algunos no tenemos Garmin y queremos seguir aprendiendo. Como dice Arriluze este diario es punto de encuentro y referencia. De hecho era uno de los que leía hasta que salí del anonimato.....

Yo soy de los que ponen puntos suspensivos... vamos, pero de los que más lo hacen...

Bueno Juan, el tema es que, como han dicho otros, este diario es de los que se leen pero esos en los que resulta difícil opinar. Que te voy a decir yo, alma de cántaro, que soy un "ingorante" de mucho pelo? Sin embargo, me empapo de este diario como si de un entrenamiento de series se tratara, con la esperanza de que tenga el mismo efecto...

Eso si, es sorprendente que te marques un 10.000 en 45' y al día siguiente te metas 14 kilómetros a 4'51'' casi sin despeinarte...

Enhorabuena crack!!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Aquí uno de "los lentos" y de los "malditos bellacos que dicen runnin".

Vas tomando el tono y se nota, ya que entrenas muy bien.
    Y aquí lo dejo cruzando los dedos para que no pierdas del todo la ilusión en el diario que este es de los especialmente valiosos.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek