Atletismo
Página 65 de 97 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo soy de los que ponen puntos suspensivos... vamos, pero de los que más lo hacen...

Bueno Juan, el tema es que, como han dicho otros, este diario es de los que se leen pero esos en los que resulta difícil opinar. Que te voy a decir yo, alma de cántaro, que soy un "ingorante" de mucho pelo? Sin embargo, me empapo de este diario como si de un entrenamiento de series se tratara, con la esperanza de que tenga el mismo efecto...

Eso si, es sorprendente que te marques un 10.000 en 45' y al día siguiente te metas 14 kilómetros a 4'51'' casi sin despeinarte...

Enhorabuena crack!!!
    Gracias Miguel, por pasarte, y por supuesto opinar, aquí todos tenemos conocimientos, y me gusta escribir para todo el mundo y que aquí escriba todo el mundo.

Un gran abrazo.

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Aquí uno de "los lentos" y de los "malditos bellacos que dicen runnin".

Vas tomando el tono y se nota, ya que entrenas muy bien.
    Y aquí lo dejo cruzando los dedos para que no pierdas del todo la ilusión en el diario que este es de los especialmente valiosos.
    Pues a veces hay circustancias ajenas al diario que hacen que poco a poco pierdas esa ilusión, pero de momento sigo manteniendo una buena dosis para seguir con ello, asi que creo que me leereis un rato todavía

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Ey, que algunos no tenemos Garmin y queremos seguir aprendiendo. Como dice Arriluze este diario es punto de encuentro y referencia. De hecho era uno de los que leía hasta que salí del anonimato.....
    Gracias por tu lectura anónima, y por seguir ahí

Un abrazo.
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buenas!!!

Pues voy a intentar actualizar un poco, porque últimamente ando bastante liado y con poco tiempo, nada tiene que ver con ese pequeño bajón de motivación que tengo para escribir por aquí, sino más bien, porque el tiempo que me dí de relax tras mi despido a tocado a su fin y ahora toca ponerse las pilas en la dura tarea de buscar un trabajo.

Hoy por hoy es mi mayor preocupación, en lo que debo poner más empeño y utilizar mi tiempo, asi que el foro y el diario, por el momento pasará a un segundo plano, pero es que lo primero es lo primero.

Deciros que voy a seguir con los entrenamientos, todavía sin objetivo concreto, e iré actualizando por aquí en cuanto saque un rato.

Por ir comentando cosas, después del rodaje de 14kms. del lunes, para el Martes tenía previsto un entrenamiento de cuestas, pero Juan dispone y los niños descomponen

Y es que la noche del lunes, mi hija la pasó con el estomago algo mal y el Martes no pudo ir al colegio, con lo cual me tuve que quedar con ella en casa y no poder hacer el entrenamiento.

Ayer Miércoles, tenía la mañana muy liada y me quedaba el hueco entre 2 y 3 de la tarde para intentar recuperar las cuestas, y eso hice:

Calentamiento de 25' a 5:12 con 128 ppm (65%) y seguido de 10 cuestas de 150m. que salieron 8 de ellas en 34" y 2 en 35", un ritmo de 3:50/km más o menos.

Me noté bien hasta la 7ª, pero a partir de aquí empecé a ir un poco "frito" y además se juntó con que llevo un par de días con algo de dolor de pecho al toser.

Aun así, salieron más rápidas que la semana pasada, y una vez terminada la última, arriba hago una serie de 1' fuerte en llano para realizar la transferencia fuerza-velocidad, saliendo en 3:36.

En el descalentamiento no recuperé bien, y en los 10' a pesar de ir a 5:43, salieron 148ppm, muy altas, señal de la mala asimilación del entrenamiento.

Detalles: Garmin Connect

Esta mañana, y sin haber pasado todavía 24h. del entrenamiento de ayer, tenía revisto un rodaje de 14kms. que ya antes de salir al tener bastante tos con dolor de pecho y las piernas muy cargadas de las cuestas, he decidido hacer de 12kms. para quitar dos piedras a la mochila que son innecesarias, y más pensando en que para mañana tengo previsto un fartlek de 6 x 3' fuerte.

Al no poder entrenar el martes y cambiarlo por el miércoles, se me han juntado estos tres entrenamientos, dos de ellos duros, por lo que hoy tocaba hacerlo suave.

Ritmo en torno a 4:55 y pulsaciones algo más altas que estos días atrás, con las piernas muy cargadas y cuando llevaba 11kms. el Garmin ha pensado que estaba mas cansado que yo y se ha bloqueado, quedándose la pantalla congelada, y sin responder a ningún botón.

He hecho el km. que quedaba hasta el final del circuito para completar los 12kms. a 4:57 con 138 ppm (73%) y acabando bastante cansado, la verdad, como con principio de resfriado.

He llevado el Garmin a donde lo compré y al conectarlo a un PC ha muerto del todo... asi que, al SAT y a esperar noticias, una más de Garmin y sus penosos controles de calidad....

Es lo que tiene, muy comodos para hacer series y muy monos, pero más falsos que un euro de chocolate, asi que tocará tirar del viejo Garmin 110, si quiero seguir teniendo todo en Garmin, o mandar a Garmin a tomar vientos y sacar mi Ambit que más feo e incomodo para las series pero que no te deja tirado nunca

Para terminar mi dia grande con la tecnología, he ido a recoger el móvil que se ha tirado una semana en el SAT y me han arreglado una cosa pero me han fastidiado otra....asi que, de vuelta al SAT y otra semana más con móvil prestado, dia completito.

Pues nada, os sigo leyendo cuando puedo y ya iré actualizando todo esto cuando vaya sacando ratos, un abrazo a todos y gracias por vuestras palabras...

Hasta pronto!!!!

MARCAS:

Enhorabueno por estos entrenos duros juan!! Está claro que cuando pierdes un día... Recuperarlo cuesta, y ya lo arrastras toda la semana.
    Así todo esas cuestas no han estado mada mal, menudas cachabas se tr van a poner como sigas asi xD.
    Esperemos que Garmin responda y todo haya quedado en una mala experiencia pasajera, y sino a desempolvar el ambit.
    Un abrazo y mucho ánimo amigo, que vendrán tiempos mejores

En cuanto a los entrenos, pues como bien dices muchas veces se tuercen, por los críos, resfriados o por cualquier cosa. Pero con el esfuerzo que le metes y los ritmos que llevas me da la sensación de que no pierdes tanto como nos pasa a otros, que un par de días y damos unos cuantos pasos atrás.

En cuanto al curro, mucha suerte.

Había notado tu ausencia por el foro, y confiaba que fuera porque empezabas a ponerte las pilas en el mundo laboral y no te engancharas al ordenador como estamos muchos

Y eso es lo que tienes que hacer, tu familia, tu búsqueda activa, tus entrenos, y si te queda algo de tiempo, te pasas a contárnoslo.

Un gran abrazo, oh gran maestro
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Suerte Juan en esa búsqueda, paciencia y perseverancia.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Animo con esa búsqueda de curro.
    Y de los entrenos poco q decir, que cada día vas un poco mejor, se nota cuando se hacen las cosas bien.... Ahora sólo falta poner fecha para ponerte Dorsal, no te hagas el remolón
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Ánimo y mucha suerte en esa búsqueda
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Pues si, estos Garmin son así, se quedan fritos cuando les parece, ya visté que el mio cayó al tercer día de uso. Eso si, me han dado uno nuevo, pero la verdad te queda siempre la inseguridad de que es un aparato con problemas de fiabilidad.

No me extraña que tuvieses que relajar esa salida, eran tres entrenamientos pegados y dos duros, si ademas tampoco vas fino de respiración, con más razón.

Y en lo del trabajo, te deseo mucha suerte, el mercado laboral está dificil pero no imposible, así que a buscar y que aparezca algo!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Vaya Juan espero que reviva el Garmin, aunque supongo que estaría en garantía así que nada, a esperar que te lo reparen que seguro que te lo dejan como nuevo.

Desde luego si estás con tosecillas y dolor en el pecho bastante bien te han salido estos entrenos últimos. (por cierto en cuanto pase el día 8 ya te preguntaré a ver qué día me puedo acercar a Villaverde para compartir unos kms).

Aunque veo que estás ahora bastante más liado con lo de la búsqueda de curro (te deseo suerte ) a ver si tienes tiempo de echarle un vistazo a este artículo . Habla de la semana previa a una competición y si no he entendido mal creo que los mejores resultados los sacan los que reducen hasta un 88% el volumen de entrenamiento y además incluyen series de 500m a máxima velocidad. ¿a ti que te parece?

Un abrazo y ánimo con la búsqueda.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Animo, Juan, que seguro que una persona con tu constancia y buen hacer, encuentra trabajo pronto.

Sobre los entrenamientos, el de cuestas has estado a tope, muy bueno. Quizá un poco pasado por lo que comentas de las ppm en el enfriamiento.
    El rodaje, ha ido a buen ritmo tambien. Por lo que has ido comentando acerca de estar incubando algo en los bronquios, quizá sería mejor no encadenar un tercer entreno consecutivo, y más si es un fartleck en el que quieres portarte bien.
    A veces, hay que entrenar tres días seguidos, rodaje "tranquilo" entre medias, pero hay que estar bien.
    Seguro que haces lo mejor, según te encuentres.
    Un abrazo y recuperate.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Chemi11 Ver Mensaje
    Enhorabueno por estos entrenos duros juan!! Está claro que cuando pierdes un día... Recuperarlo cuesta, y ya lo arrastras toda la semana.
    Así todo esas cuestas no han estado mada mal, menudas cachabas se tr van a poner como sigas asi xD.
    Esperemos que Garmin responda y todo haya quedado en una mala experiencia pasajera, y sino a desempolvar el ambit.
    Un abrazo y mucho ánimo amigo, que vendrán tiempos mejores
    Muchas Gracias por estar ahí y tus palabras, Garmin me imagino responderá y sinó siempre nos quedará el Ambit

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    En cuanto a los entrenos, pues como bien dices muchas veces se tuercen, por los críos, resfriados o por cualquier cosa. Pero con el esfuerzo que le metes y los ritmos que llevas me da la sensación de que no pierdes tanto como nos pasa a otros, que un par de días y damos unos cuantos pasos atrás.

En cuanto al curro, mucha suerte.
    Gracias!!!
    Bueno mucho no pierdo normalmente, lo que pasa es que ahora había cogido una racha muy buena después de la lesión y esto me lo corta un poco, pero ha sido un paréntesis.

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Había notado tu ausencia por el foro, y confiaba que fuera porque empezabas a ponerte las pilas en el mundo laboral y no te engancharas al ordenador como estamos muchos

Y eso es lo que tienes que hacer, tu familia, tu búsqueda activa, tus entrenos, y si te queda algo de tiempo, te pasas a contárnoslo.

Un gran abrazo, oh gran maestro
    Igual me expliqué mal, voy a seguir pasando por aquí, porque me viene muy bien para desconectar y pasar un buen rato, lo que quise decir es que igual hay momentos en los que ando liado con esto y que si me tiro unos días sin pasar es por esto y no que he dado una "espantá" como Curro Romero pero en condiciones normales, intentaré sacar un ratillo todos los días para escribir por aquí.

Un super abrazo loada alumna

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Suerte Juan en esa búsqueda, paciencia y perseverancia.
    Luis, Gracias, y si a parte de paciencia y perseverancia también tengo una gran ilusión y confianza en mi mismo

Un abrazo y gracias por todo!!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Animo con esa búsqueda de curro.
    Y de los entrenos poco q decir, que cada día vas un poco mejor, se nota cuando se hacen las cosas bien.... Ahora sólo falta poner fecha para ponerte Dorsal, no te hagas el remolón
    Dejate de dorsales que primero me tengo que quitar los lorzales

Abrazo grande crack!!!

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Ánimo y mucha suerte en esa búsqueda
    Muchisimas Gracias, seguro tenemos suerte

Un abrazo!!!!

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Pues si, estos Garmin son así, se quedan fritos cuando les parece, ya visté que el mio cayó al tercer día de uso. Eso si, me han dado uno nuevo, pero la verdad te queda siempre la inseguridad de que es un aparato con problemas de fiabilidad.

No me extraña que tuvieses que relajar esa salida, eran tres entrenamientos pegados y dos duros, si ademas tampoco vas fino de respiración, con más razón.

Y en lo del trabajo, te deseo mucha suerte, el mercado laboral está dificil pero no imposible, así que a buscar y que aparezca algo!!
    Pues si Jesús, es la duda que te quedan con los Garmin, esperemos que el que me llegue nuevo, que es lo que suele hacer Garmin, no me pase igual, porque estaba muy contento y ni yo me creía que no me hubiera dad ni un solo problema.

Gracias y ya te contare cuando llegue el nuevo, de momento voy tirando con un viejo 110, que dicho sea de paso ha salido duro como las piedras, pero no se porque me dá que los nuevos Garmin son mucho menos fiables y robustos

Un abrazo

[QUOTE=Parleño39;833550]Vaya Juan espero que reviva el Garmin, aunque supongo que estaría en garantía así que nada, a esperar que te lo reparen que seguro que te lo dejan como nuevo.

Desde luego si estás con tosecillas y dolor en el pecho bastante bien te han salido estos entrenos últimos. (por cierto en cuanto pase el día 8 ya te preguntaré a ver qué día me puedo acercar a Villaverde para compartir unos kms).

Aunque veo que estás ahora bastante más liado con lo de la búsqueda de curro (te deseo suerte ) a ver si tienes tiempo de echarle un vistazo a este artículo . Habla de la semana previa a una competición y si no he entendido mal creo que los mejores resultados los sacan los que reducen hasta un 88% el volumen de entrenamiento y además incluyen series de 500m a máxima velocidad. ¿a ti que te parece?

Un abrazo y ánimo con la búsqueda.[/QUOT

Pues por aquí te espero para el dia que te venga bien, yo pongo el circuito y tu el ritmo vale?

Un abrazo y lo del tapering, mañana voy a sacar un rato y te contesto en tu diario con más calma, que ahora ando más justo y asi de paso te mando "clientes" por si alguien quiere leerlo

Un abrazo!!!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Animo, Juan, que seguro que una persona con tu constancia y buen hacer, encuentra trabajo pronto.

Sobre los entrenamientos, el de cuestas has estado a tope, muy bueno. Quizá un poco pasado por lo que comentas de las ppm en el enfriamiento.
    El rodaje, ha ido a buen ritmo tambien. Por lo que has ido comentando acerca de estar incubando algo en los bronquios, quizá sería mejor no encadenar un tercer entreno consecutivo, y más si es un fartleck en el que quieres portarte bien.
    A veces, hay que entrenar tres días seguidos, rodaje "tranquilo" entre medias, pero hay que estar bien.
    Seguro que haces lo mejor, según te encuentres.
    Un abrazo y recuperate.
    Pues Josedomingo, al final intenté el Fartlek de 6 x 3' y la tos y el viento me hicieron dejarlo en un 4 x 3', tienes razón en lo que dices, pero en mi organización de la semana, normalmente tengo tres días seguidos y dos de ellos duros, asimilándolos bien, que son:

Domingo: Rodaje largo en progresión acabando a ritmo competición.

Lunes: Rodaje suave

Martes: Series de 400 o 500

Pero claro, estando perfectamente, algo que no he tenido estos días, y por eso decdidí cortarlo, pero más por precaución que por otra cosa, la verdad es que salí a probar, en el calentamiento me encontré perfectamente porque iba a un ritmo bajo (20' a 5:17 con 124 puls.) y decidi tirar para delante, pero cuando empecé a meter minutos por debajo de 4:00 fue cuando empezaron los problemas, y me pasaba el minuto de recuperación tosiendo y con dolor de pecho al toser, además luchando con un viento helado infernal, por lo que en el 4º cambio decidí que era una tontería seguir....

Pero si, tienes razón, igual lo más prudente hubiera sido un rodaje suave o no rodar, pero era un problema más a ritmos altos, porque luego hice 10' para soltar y fueron bastante bien a 5:22 con 137p, asi que fue al querer forzar....

Un abrazo y gracias por tus palabras

MARCAS:

Buenas!!!

Intentaré ser breve que tengo poco tiempo, deciros, que el viernes como ya he explicado intenté un fartlek de 6 x 3' fuerte que lo dejé en 4 x 3' y para casa y que he estado casi toda la semana con mucha tos y dolor de pecho al toser.

Me he tomado un jarabe y parece que voy mejor, ayer descansé y esta tarde he salido a rodar 12kms. que con el viento tremendo que hacía ha sido un poco sufrido, aunque me he encontrado bien de piernas (aunque no de pecho, me faltaba algo el aire en las subidas) y creo bastante recuperado.

Al final, los 12kms. han salido a 4:48, con 138 ppm (73%), un poco altas por la lucha con el viento, pero en general contento.

He empezado tranquilo el primer km. como siempre (5:07) y poco a poco he cogido un ritmo de 4:50 con el que iba bien, al final he subido un poco el ritmo para acabar a 4:22 y 4:16 al 80% es decir, sin forzar en exceso.

Detalles:Garmin Connect

Para mañana rodaré algo, todavía no sé, para hacer el martes otra nueva sesión d cuestas, a pesar de esta semana medio enfermo, la he terminado con 57.150 kms y el mes de Enero he hecho 249,730 kms. muy contento de la forma en que ha empezado el año, de momento salvo momentos puntuales sigo mejorando.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo, realmente es un animo muy fuerte para mi, MIL GRACIAS!!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    ... intenté un fartlek fuerte que lo dejé en ... con mucha tos y dolor de pecho al toser ... Me he tomado un jarabe ... ayer descansé ... ha sido un poco sufrido ... me faltaba algo el aire en las subidas ... ppm un poco altas
    ¿A que va a ser cierto que tienes 45? En nada la próstata y la andropausia, ni sombra de lo que eras, oiga usted

A pesar de las molestias en el pecho haces unos entrenamientos muy buenos.
    Tendrás que volver a tu ambit, aunque a mi también me la ha jugado hoy con el cálculo de ritmos, pero al fin y al cabo, son máquinas.
    Animo y paciencia con la búsqueda de trabajo, ya sabemos como está el tema. Un saludo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿A que va a ser cierto que tienes 45? En nada la próstata y la andropausia, ni sombra de lo que eras, oiga usted
    Jajajaja el blues dicen que son viejos lamentos y ya ves que aquí vejez y lamentos para aburrir

Estoy acabado, pero mientras la próstata me deje seguiré vagueando por el circuito, pero cada vez me dan más ganas de pararme y unirme a la partida de petanca de los abuelos

Un abrazo!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    A pesar de las molestias en el pecho haces unos entrenamientos muy buenos.
    Tendrás que volver a tu ambit, aunque a mi también me la ha jugado hoy con el cálculo de ritmos, pero al fin y al cabo, son máquinas.
    Animo y paciencia con la búsqueda de trabajo, ya sabemos como está el tema. Un saludo
    El ambit me hace ojitos desde la estantería dónde esta

Gracias y suerte para ti tambien

MARCAS:

Hola Juan, no podía menos que pasarme por tu diario y echarle un vistazo...Lo primero desearte la mayor de las suertes para esa búsqueda de trabajo, seguro que no va a ser fácil pero el que la sigue la consigue y más con tu perseverancia...

En cuanto a los entrenamientos, no se que decir...que solo con ver las pulsaciones que llevas en entrenamiento a ritmos de 4 altos se puede llegar a la conclusión de que juegas en otras ligas (Ligas Mayores) pero bueno seguro que más de una lectura positiva encuentro

Un saludo y mucha suerte...

Hola Juan, me parece interesante tu diario y voy a ver si, además de cotillear, puedo aportar algo de vez en cuando, tengo poco tiempo pero lo intentaré

Mucho ánimo con lo del curro

Y saca el ambit de paseo hombre, que debe estar ahí muy triste sin salir de paseo

Yo pienso igual, al Garmin, les dices que te devuelvan la pasta y sigues con Ambit que sabes que son seguros. Un poco mostrencos pero seguros.

Con la búsqueda de trabajo solo te puedo decir que ánimo y que no desesperes, piensa que estás haciendo base y que los frutos acabarán saliendo fijo. Mucha suerte.

Un saludo y ánimo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.