Atletismo
Página 67 de 97 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Bien!! Buenas tiradas en progresion! Y con ganas de ver como va esa preparacion para la mm de madrid! A topeeeee!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Arri!!!

Si las lesiones me respetan será una preparación muy de mi estilo (tirada larga progresiva,poquita recuperación en series,poca serie corta etc....)

Si puedo sacar adelante lo planificado, creo que llegaré bien

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Huyhuyhuy... sin lesión y con objetivo entre ceja y ceja... me da que este diario se va a animar!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Que bien se te ve Juan, me alegro muchísimo. ....
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Huyhuyhuy... sin lesión y con objetivo entre ceja y ceja... me da que este diario se va a animar!
    A ver si me animo yo y conmigo el diario....

Gracias Juanlu!!!
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que bien se te ve Juan, me alegro muchísimo. ....
    Si Mayte, voy mucho mejor, falta todavía pero el camino es el correcto

Muchas gracias por pasar, un abrazo!!!

MARCAS:

Enhorabuena Juan pedazo de semana buena que te has marcado...Estoy ansioso por seguirte esa preparacion de la MM, va a ser una gozada leer tu diario.

Enhorabuena...!!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena Juan pedazo de semana buena que te has marcado...Estoy ansioso por seguirte esa preparacion de la MM, va a ser una gozada leer tu diario.

Enhorabuena...!!!
    Gracias Luis!!!

Estoy contento de la semana, han salido casi 64kms sin muchos problemas y con buenas sensaciones, ahora el objetivo es estar en torno a 70-80kms, veremos a ver

Gracias por pasarte,

Un abrazo!!!

MARCAS:

Bueno, a la Media con los ritmos y las pulsaciones que te marcas llegas y con nota. Otra cosa es que quieres matrícula, y seguro que con el trabajo y la planificación que sueles llevar la consigues.

Y aquí tendrás a un espía tomando nota, jeje

Muy bien Juan, esos cambios de ritmo fueron muy buenos y el ritmo de los 15km también están genial..
    Ya empieza lo bueno, ese específico, deseando ver como sigues mejorando. Mucha animp crack.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Bueno, a la Media con los ritmos y las pulsaciones que te marcas llegas y con nota. Otra cosa es que quieres matrícula, y seguro que con el trabajo y la planificación que sueles llevar la consigues.

Y aquí tendrás a un espía tomando nota, jeje
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Muy bien Juan, esos cambios de ritmo fueron muy buenos y el ritmo de los 15km también están genial..
    Ya empieza lo bueno, ese específico, deseando ver como sigues mejorando. Mucha animp crack.
    Gracias por las palabras....pero de momento por un error mio de cálculo no hay especifico....

Y es que cuándo he ido a entrar a la web de MAPOMA para hacer la inscripción me he encontrado con que el viernes se agotaron los dorsales....

La verdad, estaba esperando a ver si superaba la lesión o no y si me veía con ánimo de hacer un especifico, y hasta este fin de semana no lo he decidido.

No pensaba que se agotarian los dorsales casi 3 meses antes y por eso un poco la cosa de esperar....

Me he puesto ha buscar un plan "B" y barajo varias opciones, desde hacer la del 29 de Marzo, que no es buena opción, ya que quedan solo 7 semanas y a mi me gusta hacer una preparación mínima de 11-12 semanas.....,buscar algo para Mayo no muy lejos de Madrid, y ya he visto algo en Guadalajara, pero tendría que ver fechas y demás, pues sin confirmar he visto que es el 10 de mayo y el dia antes es la comunión de mi hija, asi que mala fecha, hasta olvidarme ya por completo de la MM y hacer algun 10km que me guste para Mayo....

El caso es que ya tenía el entrenamiento planificado hasta el 26 de abril y he intentado recortarlo para ir el 29 de Marzo, pero no me convence como ha quedado la planificación y veo me faltan semanas y entrenamientos de calidad para llegar como me gustaría a ese día.

Asi que nada, como mucho antes del martes quiero tener una decisión definitiva y saber para donde quiero llevar el entrenamiento.

Por otra parte, estoy en un momento en el que disfruto un simple rodaje y aunque me había hecho muchas ilusiones y me había enchufado ya en "modo específico MM" tampoco pasa nada si tengo que salir a correr por el simple placer de hacerlo.

Al fin y al cabo después de muchas planificaciones y mas de 100 carreras en las piernas esta era una más, y si algo he aprendido en todos estos años corriendo, es que no hay nada mas bonito que correr sin molestias, y ahora lo estoy haciendo, asi que, sea lo que sea seré feliz igual

Ya os iré contando, eso si, la próxima vez que anuncie que empiezo un especifico, será con la inscripción asegurada

Un abrazo!!!

MARCAS:

Oye, de aqui a la mm de madrid te van a surgir mil oportunidades de conseguir un dorsal en este mismo foro, asi que yo creo que la oportunidad la sigues teniendo!! Animooo!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya mala suerte macho. Pues me acabas de dar un disgusto porque yo también había pensado correr la media del Rock & Roll.

El 12 de Abril esta la media de Coslada. No tengo ni idea de cómo será pero ahí está.

Como muy bien dices, está claro que lo mejor de este deporte es salir y disfrutar cada una de las salidas, cada rodaje y cada tanda dura de series, pero también es verdad que tener un objetivo con una fecha en el calendario te da ese plus de energía para disfrutar aún más si cabe cada entrenamiento.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Oye, de aqui a la mm de madrid te van a surgir mil oportunidades de conseguir un dorsal en este mismo foro, asi que yo creo que la oportunidad la sigues teniendo!! Animooo!!!
    +1, Juan, ya sabes que cada vez que se acerca una carrera, en el foro hay un "comercio" de dorsales del copón. Siempre hay lesionados de última hora, imprevistos, ... yo no creo que tengas ningún problema en conseguir dorsal. Así que no tienes excusa!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Bueno, Juan, parece que esa calada del día lluvioso no te ha afectado la recuperación de la bronquitis. Yo, la verdad es que todavía tengo alguna tos y es que parece que estas bronquitis están a gusto y les cuesta irse del todo.
    Aquí, si llueve así medianamente, ya no se corre; total, para un día que llueve de tanto en cuando, jajaja.
    La mejoría es evidente y los cambios de ritmo te salieron de entrenaco.
    También ha subido un escalón la tirada larga con esos 15km de media menor a 4,40".
    Suerte con esa preparación y a por esa Media Maratón de Marzo, si decides hacerla.
    Saludos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Una pena lo de la MM del 26 de Abril, y pensar que yo estuve a un clic de apuntarme a correrla hace mas de un mes...Te hubiera dado mi dorsal gustoso!!!

Bueno, la verdad es que has comentado algo en lo que yo coincido al 100% que es disfrutar de salir a correr SIN MOLESTIAS; yo ya lo he dicho varias veces me considero un runner "freelance", novato pero "freelance", me gusta salir a correr sin más, las carreras todavía no me han enganchado, debo ser un caso "rara avis" que le voy a hacer.

En cualquier caso, es cierto que es probable que consigas un dorsal en cualquier momento, si no es esa seguro que encontrarás otra...el caso es pasarlo bien!!!

Un saludo,

Anda empieza el específico para la MM de Madrid, q seguro q consigues algún Dorsal, q como dice Arriluze siempre se va cayendo gente a última hora...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Lo que te han dicho Juan, estate atento en el foro porque suele haber dorsales de gente que no puede ir en el último momento. Hacer un específico de MM aunque no la tengas a las vista no es un mal plan, y también te permitirá hacer buenos tiempos en algún 10k que haya, que por mayo y junio hay unos cuantos atractivos.

Anda empieza el específico para la MM de Madrid, q seguro q consigues algún Dorsal, q como dice Arriluze siempre se va cayendo gente a última hora...
    + 1

Madremía todo lo que ha pasado por aquí el tiempo que he estado "de concentración"

Opino lo mismo, empieza ese específico que seguro que hay suerte y pillas dorsal, en este mismo foro hay gente ya apuntada, y quién sabe qué puede pasar en tantas semanas? Vamos, que no le deseo yo mal a nadie, pero siempre hay circunstancias que obligan a no presentarse a una prueba y dar la oportunidad a otros.

Un superabrazo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Una pena Juan, porque siendo un poquito egoísta quería seguir esa preparación para ver lo que hacen los mas "pros". Pero bueno, a ver si aún puedes correrla o bien correr la del 29 de marzo o cualquier otra, será por carreras?

Me encantó ese 15K del otro día, estas mas fuerte que el vinagre colega!!

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por parleño39 Ver Mensaje
    vaya mala suerte macho. Pues me acabas de dar un disgusto porque yo también había pensado correr la media del rock & roll.

El 12 de abril esta la media de coslada. No tengo ni idea de cómo será pero ahí está.

Como muy bien dices, está claro que lo mejor de este deporte es salir y disfrutar cada una de las salidas, cada rodaje y cada tanda dura de series, pero también es verdad que tener un objetivo con una fecha en el calendario te da ese plus de energía para disfrutar aún más si cabe cada entrenamiento.
    Cita Originalmente escrito por juanlu72 Ver Mensaje
    +1, juan, ya sabes que cada vez que se acerca una carrera, en el foro hay un "comercio" de dorsales del copón. Siempre hay lesionados de última hora, imprevistos, ... Yo no creo que tengas ningún problema en conseguir dorsal. Así que no tienes excusa! :d
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    bueno, juan, parece que esa calada del día lluvioso no te ha afectado la recuperación de la bronquitis. Yo, la verdad es que todavía tengo alguna tos y es que parece que estas bronquitis están a gusto y les cuesta irse del todo.
    Aquí, si llueve así medianamente, ya no se corre; total, para un día que llueve de tanto en cuando, jajaja.
    La mejoría es evidente y los cambios de ritmo te salieron de entrenaco.
    También ha subido un escalón la tirada larga con esos 15km de media menor a 4,40".
    Suerte con esa preparación y a por esa media maratón de marzo, si decides hacerla.
    Saludos.
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    una pena lo de la mm del 26 de abril, y pensar que yo estuve a un clic de apuntarme a correrla hace mas de un mes...te hubiera dado mi dorsal gustoso!!!

Bueno, la verdad es que has comentado algo en lo que yo coincido al 100% que es disfrutar de salir a correr sin molestias; yo ya lo he dicho varias veces me considero un runner "freelance", novato pero "freelance", me gusta salir a correr sin más, las carreras todavía no me han enganchado, debo ser un caso "rara avis" que le voy a hacer.

En cualquier caso, es cierto que es probable que consigas un dorsal en cualquier momento, si no es esa seguro que encontrarás otra...el caso es pasarlo bien!!!

Un saludo,
    anda empieza el específico para la mm de madrid, q seguro q consigues algún dorsal, q como dice arriluze siempre se va cayendo gente a última hora...
    Cita Originalmente escrito por fertrontando Ver Mensaje
    lo que te han dicho juan, estate atento en el foro porque suele haber dorsales de gente que no puede ir en el último momento. Hacer un específico de mm aunque no la tengas a las vista no es un mal plan, y también te permitirá hacer buenos tiempos en algún 10k que haya, que por mayo y junio hay unos cuantos atractivos.
    Cita Originalmente escrito por ana c Ver Mensaje
    + 1

madremía todo lo que ha pasado por aquí el tiempo que he estado "de concentración"

Opino lo mismo, empieza ese específico que seguro que hay suerte y pillas dorsal, en este mismo foro hay gente ya apuntada, y quién sabe qué puede pasar en tantas semanas? Vamos, que no le deseo yo mal a nadie, pero siempre hay circunstancias que obligan a no presentarse a una prueba y dar la oportunidad a otros.

Un superabrazo!
    Cita Originalmente escrito por arriluze Ver Mensaje
    oye, de aqui a la mm de madrid te van a surgir mil oportunidades de conseguir un dorsal en este mismo foro, asi que yo creo que la oportunidad la sigues teniendo!! Animooo!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iphone utilizando tapatalk
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    una pena juan, porque siendo un poquito egoísta quería seguir esa preparación para ver lo que hacen los mas "pros". Pero bueno, a ver si aún puedes correrla o bien correr la del 29 de marzo o cualquier otra, será por carreras?

Me encantó ese 15k del otro día, estas mas fuerte que el vinagre colega!!

Un abrazo
    muchas gracias a todos!!!!!

Pues nada, os agradezco un montón a todos que paseis por aquí y me deis esas alternativas... y bueno, como dije en mi último mensaje, antes del Martes quiero tener todo decidido, y hoy Martes, ya lo he decidido:

Corro la Media Maratón Asics Villa de Madrid el 29 de Marzo.

Os explico muy breve, yo soy un poco alemán y cabeza cuadrada, paranoico del orden, y me agobiaba mucho la idea de tener las cosas en el aire y esperar a que alguien se cayera y vendiera el dorsal.

Por otra parte, a veces con el tema de la venta de dorsales hay problemas para recogerlo, el chip y todas esas cosas, asi que, sinceramente, no era una opción que me atrayera mucho la verdad.

La primera opción que tuve (como ya he comentado varias veces) era la de la MM Villa de Madrid, del 29 de Marzo, pensaba hacer una preparación de fuerza en invierno de 10 semanas y luego un especifico de 11, desde el primeros de Enero.

Con la lesión, todo se trastocó, y prácticamente dí por cerrada esta opción, pensando en ganar 4 semanas más haciendo la del 26 de Abril, que no me gustaba el que fuera a la sombra del maratón....

Después de lo del domingo, he estado viendo varias opciones, y ninguna me cuadraba por diferentes motivos, asi que durante el rodaje suave de ayer, fui pensando pros y contras de retomar la idea de hacer la del 29 de Marzo, y al final decidí que era la que iba a hacer.

Pensandolo bien, no haré un especifico de 11 semanas, serán 7 semanas, pero las 5 semanas de Enero he hecho una media de 60kms a la semana, con muchos rodajes de 14kms. y alguno de 15kms., 3 días de cuestas y 4 días de cambios de ritmo, es decir, de cero tampoco parto...

Total, que con esas 5 buenas semanas de Enero más las 7 que me faltan, espero llegar bien preparado a esa MM, a lo mejor no sale la marca que yo esperaba hacer, pero voy a entrenar para hacerlo lo mejor posible, y si llegado la fecha no me veo en condiciones, saldré a rodarla y disfrutarla y tan feliz de la vida.

Va a ser un especifico sin ninguna presión de marca, sé que tengo el tiempo justo, pero que bien aprovechado me vá a dar para mucho, y también tengo la tranquilidad, que cuando el dia 29 de Marzo me plante en la línea de salida, sinó me veo para competir, saldré a disfrutar, es decir, presión cero.

Poco más, el especifico empezó ayer con un rodaje cómodo de 12kms. a 4:56 con 133ppm (68%) aunque seguro sería alguna menos porque desde el km.9 el pulsómetro dio picos raros....Garmin Connect

Y hoy, tercer día consecutivo de entrenamientos, y ya metiendo minutos a Ritmo Objetivo que será la base de la preparación, no mucho más rápido...y calentamiento un poco "rapidillo" para meter un poco de fátiga a las series (poco a poco iré explicando estas cosas y mi idea de todo ello) y un volumen total alto de entrenamiento.

El entrenamiento fueron 4kms. a 5:00 a 122p. (60%) muy cómodo + 4kms a 4:10 153p. (85%) + una recuperación activa de 400mts. a 6:00 + 4kms. a 4:06 159p. (89%) + 2,6 kms de enfriamiento a 5:28.

Contento, porque fue un entrenamiento duro, con algo de viento, pero con ritmos bastante buenos (que espero poco a poco vayan siendo mejores) y que a parte de las 2 series de 4kms. salió un volumen de 15kms. que en algunas sesiones espero llegar a los 17kms. más o menos Garmin Connect

Para mañana, descanso, porque entre domingo,lunes y martes he metido 42kms. sin descanso, asi que, mañana a recuperar

No me enrollo más, simplemente que ya tengo objetivo (lo cual me ayuda a entrenar más motivado que si tuviera el dorsal en el aire...) y que estaré por aquí para contarolos...

Se aceptan criticas,collejas,sugerencias,preguntas....

Un abrazo muy fuerte para todos y MIL GRACIAS por estar ahí!!!!

MARCAS:

Obviamente ya tengo hecha la inscripción, que se me olvidó comentarlo

Un abrazo!!!

MARCAS: