Atletismo
Página 68 de 97 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Grande!! Me alegro mucho de que tengas un objetivo decidido, a mi personalmente las prepas rapidas e intensas me gustan mucho, no hay miedo de pasarse de rosca y perder el pico de forma!!! Jajajajajaja!! Yo de aqui a verano me he metido en una serie de berenjenales que voy a tener que hacer encaje de bolillos para cuadrarlo todo!!! Por cierto...Tiempo "objetivo" para esa media?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=Arriluze;837799]Grande!! Me alegro mucho de que tengas un objetivo decidido, a mi personalmente las prepas rapidas e intensas me gustan mucho, no hay miedo de pasarse de rosca y perder el pico de forma!!! Jajajajajaja!! Yo de aqui a verano me he metido en una serie de berenjenales que voy a tener que hacer encaje de bolillos para cuadrarlo todo!!! Por cierto...Tiempo "objetivo" para esa media?

Gracias Arri!!!

A ver como se dá, de momento no tengo un objetivo claro, iré viendo como van las semanas....normalmente, 4 semanas antes me gusta hacer un 10kms. fuerte, y si hubiera hecho la del 26 de Abril ya le había hechado el ojo a una de 10kms el 22 de Marzo, para calibrar por donde van los tiros....pero no voy a tener tiempo e iré con las sensaciones y tiempos de las series, en principio con bajar de 1h30' pues estaría bien...pero vamos puede ser más o menos, lo iré viendo.

Un abrazo y suerte con lo tuyo, que si, en menuda te has metido, sólo de leerlo me canso....
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pues no sé si felicitarte a tí o felicitarme a mí mismo, porque es mi siguiente carrera y ya tengo una guía de referencia (salvando las distancias, porque tus ritmos no están a mi alcance)

En serio, me alegro de que hayas despejado tus dudas y seguro que llegas sobrado, porque como dices, ya llevabas trabajo adelantado.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues no sé si felicitarte a tí o felicitarme a mí mismo, porque es mi siguiente carrera y ya tengo una guía de referencia (salvando las distancias, porque tus ritmos no están a mi alcance)

En serio, me alegro de que hayas despejado tus dudas y seguro que llegas sobrado, porque como dices, ya llevabas trabajo adelantado.
    Oye, pues allí nos vemos.....

Al final no podré hacer el 22 de Marzo la de Bomberos que iba a ser mi test de 10kms. para el 26 de Abril, pero bueno, nos lo jugamos todo a esta

Un abrazo y ya quedaremos por allí!!!

MARCAS:

Que bien te veo, tanto de ritmo como de animo, como de ilusión. Creo que en esa media aunque sólo salieras a disfrutar harías un muy buen tiempo. Tus salidas parece como si no costasen nada, pero todos sabemos que cuestan.
    Me alegro mucho de verte así. Copiaré todas éstas salidas de preparación para la media por si un día las puedo aplicar a mi. Saludos y que todo siga tan bien.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Que bien te veo, tanto de ritmo como de animo, como de ilusión. Creo que en esa media aunque sólo salieras a disfrutar harías un muy buen tiempo. Tus salidas parece como si no costasen nada, pero todos sabemos que cuestan.
    Me alegro mucho de verte así. Copiaré todas éstas salidas de preparación para la media por si un día las puedo aplicar a mi. Saludos y que todo siga tan bien.
    Gracias Ramón!!!

Si, estoy animado, ahora mismo tener las cabeza ocupada en esto me hace sacarla d otros pensamientos....asi que seguiremos con la ilusión!!!

Lo más importante, es que 15 años después vuelvo a correr una Media y con muchas ganas de seguir siendo competitivo, pero sinó, no pasa nada, para mi va a ser un dia emocionante y me van a venir a la mente muchos recuerdos de los malos momentos, estar en esa salida va a ser mi premio a lo que he luchado por volver a correr, y luego que salga la marca que salga, verme en esa salida me va a hacer muy feliz...

Mucho animo y mucha suerte que en nada te quiero ver dando guerra, un abrazo!!!

MARCAS:

Bueno Juan, pues yo como tambien soy bastante "cuadriculao" y me gusta tenerlo todo previsto creo que has acertado con la elección, llegas sobrado de forma y no vas a notar esas semanas que pierdes en compararción con la MM de Abril.

A pesar de que llevo poco tiempo por aquí es cierto que trasmites mucha ilusión y eso ya es motivo más que suficiente para lanzarse a por cualquier objetivo...

En cuanto al último entrenamiento, no se que decirte...bueno si, que es espectacular y que estás muy, muy fuerte. Aquí estaré para seguir tu evolución y alucinar con tus entrenamientos.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bueno Juan, pues yo como tambien soy bastante "cuadriculao" y me gusta tenerlo todo previsto creo que has acertado con la elección, llegas sobrado de forma y no vas a notar esas semanas que pierdes en compararción con la MM de Abril.

A pesar de que llevo poco tiempo por aquí es cierto que trasmites mucha ilusión y eso ya es motivo más que suficiente para lanzarse a por cualquier objetivo...

En cuanto al último entrenamiento, no se que decirte...bueno si, que es espectacular y que estás muy, muy fuerte. Aquí estaré para seguir tu evolución y alucinar con tus entrenamientos.

Un abrazo,

Gracias Luis!!!

Pues si, los que tenemos ese defecto (o virtud) del orden y la planificación nos pone muy pero que muy nerviosos la improvisación, asi que tú me entenderas

He preferido ir corto de entrenamientos, pero tener asegurado desde ya que voy, que alargar la cosa con la incertidumbre de si tendré dorsal ó no, y además, como expliqué ayer, pensándolo bien tampoco parto de cero, no estoy igual que si hubiera hecho mi planificación de Noviembre y Diciembre, pero llevo ya 5 semanas con buenos entrenamientos, que sumadas a las 7 que tengo por delante me hacen ser optimista de llegar en buenas condiciones, o eso espero....

Gracias por estar por aquí, un abrazo!!!!

MARCAS:

Es verdad que no partes de cero.

Además, mejor que no hayas empezado el específico desde noviembre, porque si no, cuando lleguemos los demás a meta a tí te habría dado tiempo a doblar y hacerte otra media...

Si te regalan una toalla en meta, les dices que mejor te la den grande, de baño, que de las pequeñas aún tengo la del 2010

Veo el recibo de ese 1/2 Maratón y se me ponen los caninos largos. Vamos a estar expectantes.

Me alegro de tu decisión, como te dije es muy interesante seguir estos diarios porque aprendemos un montón, además con la posibilidad de preguntar que siempre hay respuesta... te voy a vigilar de cerca Juan, desde la barrera pero muy cerca
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vaya noticia¡¡¡

¿Así que al final te has decidido por la de Madrid? Me alegro un montón.

Creo que has hecho bien, es la mejor época para correr en Madrid y además llevas un Enero que a lo mejor tú eres muy crítico pero que a mí me parece con unos ritmos impresionantes.

Seguro que las semanas que te has podido saltar del plan son muy parecidas a lo que has venido haciendo así que estoy seguro que si las lesiones te respetan harás un tiempazo en el retiro el 29 de marzo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Juan, me alegro de que te hayas puesto ya un objetivo que te va a mantener, como dices, ocupado e ilusionado, sin pensar en otras cosas menos edificantes.

Mira, cada vez me gustan más las preparaciones de ocho a nueve semanas, obviamente no partiendo de cero, claro. He cogido tirria a preparaciones que lleven tres o cuatro meses, tras la mala experiencia que tuve en el Maratón, donde despues de un verano de trabajo, acudí a la cita enfermo con una entrante, precisamente, bronquitis. Tanto tiempo de entrenamiento para un sólo día, jode. Cuando se me pase el enojo, pues tiraré a por otra Maratón, y tendré que prepararla con tiempo, claro. Pero Medias y carreras más cortas, pues no.
    Como dices bien, si por lo que sea se tuerce la cosa, pues se sale a disfrutar y en paz.
    Así que tienes por delante siete semanas de darle caña.

Vaya unos buenos cuatromiles te has marcado!!! Esto va.
    Un abrazo y espero estés ya casi recuperado de la bronquitis.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si te regalan una toalla en meta, les dices que mejor te la den grande, de baño, que de las pequeñas aún tengo la del 2010
    En un momento dado ¿te valdría un albornoz? oye por si acaso....un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Veo el recibo de ese 1/2 Maratón y se me ponen los caninos largos. Vamos a estar expectantes.
    Maestro....le tira a Ud. más un dorsal que a Chuck Norris una banda de chinos..., vamos a ver, vamos a ver...dese algún descanso de vez en cuando, que entre MM, liebres y demás buen repaso llevas gracias por estar ahí!!! un abrazo

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Me alegro de tu decisión, como te dije es muy interesante seguir estos diarios porque aprendemos un montón, además con la posibilidad de preguntar que siempre hay respuesta... te voy a vigilar de cerca Juan, desde la barrera pero muy cerca
    Pues gracias por el seguimiento y los ánimos!!! lo de aprender...ejem...bueno, lo dicho, un abrazo y respuesta siempre la habrá, acertada ó no eso ya es otra cuestión

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya noticia¡¡¡

¿Así que al final te has decidido por la de Madrid? Me alegro un montón.

Creo que has hecho bien, es la mejor época para correr en Madrid y además llevas un Enero que a lo mejor tú eres muy crítico pero que a mí me parece con unos ritmos impresionantes.

Seguro que las semanas que te has podido saltar del plan son muy parecidas a lo que has venido haciendo así que estoy seguro que si las lesiones te respetan harás un tiempazo en el retiro el 29 de marzo.
    Bueno Carlos...ya lo hablamos el viernes en persona, la ilusión sigue intacta, aunque al día siguiente sufrí un pequeño revolcón, pero bueno, ya estamos en la cara del toro otra vez un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Juan, me alegro de que te hayas puesto ya un objetivo que te va a mantener, como dices, ocupado e ilusionado, sin pensar en otras cosas menos edificantes.

Mira, cada vez me gustan más las preparaciones de ocho a nueve semanas, obviamente no partiendo de cero, claro. He cogido tirria a preparaciones que lleven tres o cuatro meses, tras la mala experiencia que tuve en el Maratón, donde despues de un verano de trabajo, acudí a la cita enfermo con una entrante, precisamente, bronquitis. Tanto tiempo de entrenamiento para un sólo día, jode. Cuando se me pase el enojo, pues tiraré a por otra Maratón, y tendré que prepararla con tiempo, claro. Pero Medias y carreras más cortas, pues no.
    Como dices bien, si por lo que sea se tuerce la cosa, pues se sale a disfrutar y en paz.
    Así que tienes por delante siete semanas de darle caña.

Vaya unos buenos cuatromiles te has marcado!!! Esto va.
    Un abrazo y espero estés ya casi recuperado de la bronquitis.
    Si josedomingo, seguramente sea mas llevadero, psicológicamente, una preparación de 7-8 semanas, pero el pequeño problema, es que aunque de cero no vengo, como ya he dicho, pero vengo de una lesión. asi que habrá que estar atento a las señales en cualquier momento, pero en principio si me decido a prepararla bien, es que me encuentro con ganas y bien físicamente para ello, asi que no lo dudes que en estas siete semanas (bueno, ya seis...)que quedan, intentaré darle caña, y creo es tiempo suficiente para llegar bien a ese día...

Un abrazo y si, d la bronquitis, recuperado plenamente, espero tu igual!!!

MARCAS:

Buenas tardes a todos:

Después de unos días con un poco de lío, puedo pasar un rato por aquí a ir poniendo esto al día.

Para seguir con esta primera semana del periodo espeifico de MM, tenía rodaje de 12kms. jueves, series de 1km. el viernes y rodaje el sábado, pero al final, hubo algún pequeño cambio que ahora contaré.

El jueves, se cumplió el guion, rodaje de 12 kms. a 4:56 con 135p (70%) para recuperar de los cuatromiles del martes que fueron durillos., sin más historia, piernas un poco cargadas, pero en general bien: http://connect.garmin.com/modern/activity/695660487.

El viernes, tenía previsto 6-8 series de 1km en torno a 4:00, pero el dia anterior me llamó el compañero Carlos (Parleño) para ver como tenía yo el entrenamiento y poder compartir un rodaje, con su gran prudencia y sin ganas de perturbarme el plan, me preguntó si tenia rodaje o sinó lo dejábamos para otro dia.

Ya he comentado mil veces, que para mi, es más importante compartir un buen rato corriendo con un amigo que cualquier plan de entrenamiento, asi que, sin problemas le dije que si y las series quedarían para el sábado por la mañana.

Los detalles (y foto posterior) los ha contado el muy bien en su diario, asi que para no repetirme, me limito a poner el enlace del rodaje de 12km: http://connect.garmin.com/modern/activity/696622852

Simplemente decir, que pasé una tarde estupenda en compañía de una gran persona, que el chaval está muy fuerte y se le vé con las ideas muy muy claras y que seguro va a dar que hablar mucho por este foro porque a la legua se le vé que tiene mimbres para esto, asi que me quedo con un gran recuerdo de ese rodaje.

Para el Sábado, tenía esas series de 1km. y ya desde por la mañana, no me levanté con muchas ganas, de estos días que no está el cuerpo por la labor...

A mi me gusta entrenar a primera hora y en ayunas (incluso series o rodajes largos) y sin embargo el sábado estuve remoloneando para salir, hasta que al final, casi a las 12 bajé hacia el circuito.

Para los entrenamientos de calidad de este especifico, me estoy encontrando con dos problemas:

El circuito de 1km. que tengo bien medido donde hago las series, lo tienen cortado porque están haciendo zanjas para meter la luz al parque.

El Garmin que me compré, justamente por el tema de las series,porque sinó fuera por eso yo seguiría encantado con mi Ambit, se me fastidió hace 20 días y sigue en el SAT, del que no tengo noticias....asi que, pues estoy intentando tirar con el viejo 110, que más que una ayuda es un estorbo, pero bueno, ya explicaré esto, mientras rezo para que me devuelvan el 220 y poder entrenar las series como dios manda...

Por otro lado, mal dia sin excusas, durante un especifico de 70-80 días, siempre hay 2 o 3 días malos, y ayer fue uno de estos y como tal, no le doy mas vueltas ni le busco explicaciones, un dia donde las sensaciones eran malas y en la 4ª serie y con el isquio derecho bastante cargado (que ya me fastidió la carrera de Junio del año pasado) decido cortar el entrenamiento.

La cosa empezó con un calentamiento de 5kms a 5:02 (127p) y las 4 series de 1km a 3:57/4:02/3:56/4:02, las impares con viento a favor, las pares en contra....

La recuperación la estoy haciendo por distancia, en este caso 200m. al trote, porque al no tener el 110 tiempo del lap, no tengo manera de poder controlar el tiempo de la recuperación, asi que de momento, asi estamos.

Estoy barajando la posibilidad(hasta que me llegue el 220) de volver a coger el Ambit y exportar luego esos entrenamientos desde movescount a Garmin, hoy he hecho una prueba y me exporta todo, pero no los laps, si alguien me puede echar una mano y decirme si estoy haciendo algo mal o habría que hacer alguna cosa especial, se agradece.Juanlu!!! esto vá por ti, que no sé como lo hacias cuando exportabas del Motorola a Garmin para que te saliera todo

Trote final de 2,4 kms a 5:39 hasta casa.

Decido parar, cuando veo que ese ritmo me está costando más de la cuenta y se me carga el isquio, la semana ha sido dura con el 2x4000 del martes y al fin y al cabo es la primera semana del especifico, quizá lo más inteligente hubiera sido hacer las cuatro restantes a 4:05-4:10, que sin ser en el objetivo, no hubieran estado mal, y haber acabado el entrenamiento,pero fui tonto, asi de claro y en ese momento no lo pensé asi y al ver que no iba a cumplir todas a 4:00 decido cortar el entrenamiento, de todo se aprende....

Por otra parte, la semana no ha sido mala para ser la primera, acaba con 63kms. y el 2 x 4000 del martes que me dá mucha confianza de que estoy en el buen camino y que es cuestión de tiempo y readaptar un poco los ritmos, pero vamos, el animo sigue intacto y alto.

Detalles:http://connect.garmin.com/modern/activity/697075609

Pues nada más, empezamos segunda semana del especifico, y va a ser un poco rara, tengo un poco baile de horarios, y tengo que adaptarme como pueda, para empezar, mañana lunes tirada larga, intentaré actualizar cada día y no acumular tanto dato que os mareo....

Un abrazo y gracias por leer!!!

MARCAS:

Yo creo que lo de ayer sábado está muy claro, deberías plantearte dejar de correr y dedicarte a jugar al dominó, que ya no estas para carreras
    Has completado una muy buena primera semana del específico, el cortar el entreno sin hacer esos mil q te faltaban, fue un acierto, mañana estarás nuevo para la tirada larga y lo mismo si hubieses forzado, habrías tenido q parar un par de días por molestias, hay días raros, q no salen las cosas como querríamos, solo por cambiar el horario del entreno o por circunstancias externas al correr pero q nos acompañan en nuestro día a día, aunque no lo pongamos en el diario, pero no por eso es que hayas dado un paso atrás, al contrario, es otro paso adelante, donde te pones las zapas sabiendo q no es un buen día.
    Vas de maravilla y aun quedan algunas semanas, así que Animo y a seguir entrenando..
    P. D lo del dominó tampoco es mala opción
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Hmmm... pues me temo que yo no hacía nada especial, sólo exportaba a un fichero .GPX y ese fichero lo cargaba en la web de Garmin. De hecho no me mantenía todos los datos, por ejemplo perdía el gráfico de cadencia (en la web de Motorola están mis tiradas con el dato de pasos / minuto, pero en la de Garmin no).
    Lo de mantener la información de Laps será (supongo) porque yo programaba las series en la web de Motorola, metía todos los datos (duración del calentamiento, enfriamiento, series, recus, ...) y la web de Garmin reconocía esos datos, pero ya te digo que otros como la cadencia no los reconocía y se perdían.

Por lo demás opino como Franjota, el cortar las series te va a permitir hacer la TL de mañana en condiciones, así que no está mal haberlas cortado! (además, hasta la 4ª tenían una pinta tremenda )
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

63km no me salen a mi ni preparando una maraton y al trote, no te digo nada con series tan burras... tengo muchisima curiosidad por que llegue esa media y vertela correr, porque si no se tuercen las cosas va a ser digno de verse.

te diria que hecho de menos madrid, pero mentiria
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pues yo tambien creo que has hecho bien porque, de haber forzado, no sabes si la molestia del isquio hubiera empeorado o lastrado próximos entrenos. Son 4 series con media sub-4 que están muy bien para comienzos de la preparatoria, con una recuperación corta exigente de apenas un minuto y poco, al trote, y teniendo en cuenta esos 2x4000, el kilometraje global, la semana me parece buena; para estar contento, vamos. Seguro que la cosa se irá poniendo "peor" conforme avances en el plan las proximas semanas e irás mejorando.

Hay días que sin saber bien el porqué, pues las piernas no dan y sufres mucho para subir un ritmo, y lo mejor es lo que has hecho: acortar el entrenamiento. Te lo agradecerán las próximas sesiones.
    Saludos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"