Atletismo
Página 71 de 97 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola Juan, yo creo que tal y como estás no te va a afectar nada ; son 4 días que no van a ningún sitio y en tu estado de forma y con tu fortaleza seguro que ni lo notas de cara a la MM.
    Los entrenamientos son muy buenos, seguro que tu le sacas algún defecto porque ahí está la diferencia (en los matices... Y en 50 cosas más jejeje) pero no hay que preocuparse en absoluto.
    Ánimo y a recuperarte lo antes posible de ese resfriado.
    Un saludo,

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 by Tapatalk
    +1. No desesperes por no haber llegado a los 70 kms, 53 es un volumen aceptable. Ahora recupera sensaciones y aprovecha la compensación, sin preocuparte del plan cerrado

Anda, ponte güeno que te me estás acostumbrando a quejarte en demasía y el club lloroatletismo no tiene plazas libres.

Los entrenamientos en tu línea, buenísimos, cualquiera diría que tienes un resfriado...Enhorabuena.

Ahora, a mi lo que me interesa es el nombre de ese spray milagroso...

Mucha suerte y que te recuperes pronto Juan...
    Gracias Luis....el spray milagroso se llama Budesonida Nasal Aldo-Unión, mano de Santo cuando andas con congestión nasal que no puedes ni respirar, y mira que probé marcas neo-rinactive,Rhinospray....y tantos más, ninguno me funcionó excepto este

Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Desde luego. Yo soy de naranjas a tope, con huerto de la familia de mi mujer y cajas enteras, miel de azahar, romero, la granja san francisco, si quieres arroz Catalina, frío caliente templado... Toda la vida me he resfriado muchísimo. Este invierno he tratado de evitarlos como fuera porque el pasado hasta me enviaron al hospital por sospecha de neumonía con una bronquitis fuerte. Me han salido mejor otros métodos (toco madera), mucho cuidado de todo tipo (era un objetivo), hasta exceso de celo que me ha costado algún disgusto familiar, mucho higiene con las manos (casi compulsivo), y alguno no muy bien visto por la medicina al primer síntoma de nariz. Prefiero eso a lo anterior, radiografías y antibiótico ya en plan séptimo de caballería que me dejó para el arrastre. Sí que es verdad que por aquí este invierno no se ha oído demasiado ni gripe, ni parecidos, que estoy convencido que a veces nos informan lo mínimo.
    Me lo apunto todo maestro, tomo nota y voy a intentar aplicarlo, muchas gracias Jesús!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. No desesperes por no haber llegado a los 70 kms, 53 es un volumen aceptable. Ahora recupera sensaciones y aprovecha la compensación, sin preocuparte del plan cerrado
    No desespero Quique, malo y todo no es mala suma de kms., sólo era un dato de lo planeado y lo hecho, un abrazo, muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Anda, ponte güeno que te me estás acostumbrando a quejarte en demasía y el club lloroatletismo no tiene plazas libres.
    Ya estoy güeno ....tienes razón estoy muy llorica últimamente

Tengo que entrenar más y llorar menos, tengo que entrenar más y llorar menos, tengo que entrenar más y llorar menos, tengo que entrenar más y llorar menos.....copiaré hasta cien

Un abrazo Gran Jefe Ambit!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Vamos Juan, has escrito ya mil veces que no tienes que llorar tanto? yo sigo viendo que vas muy bien y vas a hacer una gran media y si no, pues a disfrutar, que para eso corremos..
    Un abrazo maestro...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Como he dicho más atrás, con el spray salvador, hoy respiraba perfectamente, he salido cómodo a un ritmo de 5:00/km más o menos y pulsaciones muy controladas por debajo de 130, todo muy bien hasta que en el km6 se ha desatado un vendaval que me ha complicado mucho los 8 kms. restantes, con algunos tramos luchando contra un muro, especialmente duro se me ha hecho un tramo de 600m entre el km 12 y el 13 mas ó menos, picando para arriba y con un viento que apenas me dejaba moverme, ahí la verdad he notado bastante cansancio

He acabado los 14kms. con sensación de cansancio y creo que se debe más a la lucha contra el viento y a que era 3º día seguido entrenando desde el resfriado.

Al final a quedado un ritmo de 5:03 para los 14kms. con 134 pulsaciones (69%)
    El tramo ese de 600m. donde lo he pasado tan mal hoy por el viento, es parte de mi circuito para series, espero que de aquí al jueves que quiero hacer series largas allí cambie, porque sinó, tendré que buscar otras alternativas, imposible hacer series con ese muro de aire allí
    Ese viento lo he tenido también por aquí (cómo no? si estamos a unos kms) y es mucho peor que correr con lluvia. Además es muy engañoso, porque en unas zonas te va empujando y parece que vas como un cohete pero es cambiar de sentido y te pega el zarpazo que parece que vas parado.

Menos mal que estos días la cosa esta poniéndose mejor y tenemos ya días casi primaverales.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Hola!!!

Bueno, pues por aquí seguimos y con la 3ª Semana del periodo especifico acabada.

Ya os conté los rodajes recuperatorios de Lunes y Martes, descansé el Miércoles y el Jueves ya recuperé el plan de Entrenamiento que había dejado aparcado por el resfriado.

Para el Jueves, entrenamiento de series largas, y ya casi recuperado del resfriado, tocaba 2 x 3000 + 1500 (rec.2'), y la verdad, se me hizo duro y no tuve una buena sesión.

Empecé con un calentamiento de 5 kms. a 5:07 (125p) y la primera serie salió en 4:07, cómodo y reservando algo, aquí la idea era hacer la 2ª Serie sobre 4:00 y el 1.500 sub 4:00.

Pues bien, cumplido el objetivo en la primera, que era hacerla a 4:10, y salió a 4:07, la 2ª ya me noté cansado y fue mas lenta que la primera, a 4:10, cuando pensaba hacerla 10" más rápida, me noté un poco ahogado (no sé si todavía con algo del resfriado).

Tocaba el 1500 y me propuse hacerle sub 4:00 costara lo que costara, y empecé muy bien, pero cuando llevaba como 600m giré hacia la izquierda, y en la misma recta donde me castigó el aire de cara el Martes, me volví a encontrar con otro muro de cara, que entre eso y las pocas fuerzas que me quedaban, me hizo acabarlo en 4:14....muy lejos de lo que tenia previsto.

Malas series sin duda, en Octubre, estas mismas series salian sin problema en torno a 3:50, esa diferencia la tengo que recortar, pero en las 4 semanas que quedan para la MM, va a ser imposible, intentaré por lo menos seguir mejorando, pero la brecha es muy grande acabé el entrenamiento, con 2kms. de rodaje a 5:35, para hacer un total en la sesión de 15kms. con los 7,5 kms centrales fuertes.

Por otro lado, no queda otra que seguir entrenando porque tarde o temprano la mejora llegará, estas series están siendo duras y encima hago recuperaciones cortas (2') y activas sin parar de correr, me he estado planteando esto y cambiarlo, recuperando más y más parado hasta recuperar algo la forma, pero he decidido seguir con mi sistema aunque el ritmo de las series sea más lento, al fin y al cabo, creo en lo que hago.

Detalles: https://connect.garmin.com/modern/activity/706290705

Para el Viernes, tirada larga de 18kms., en esta planificación, estoy metiendo la tirada cuando puedo, y el día que mejor me venía era este, a pesar de las series y 15kms duros del dia anterior.

Contento con esta tirada, las piernas un poco cargadas (como no podía ser de otra manera ) y todos los kms. sub 5:00, haciendo una ligera progresión y acabando los tres últimos en 4:33/4:21/4:16.

Total 18kms. en 1h.23' a 4:39 con 143p. (77%)

Detalles: http://connect.garmin.com/modern/activity/706941503

Notando algo de cansancio al final, pero la mayor parte del rodaje muy disfrutado y con sensación de poder ir un poco más rápido, buena tirada.

Ayer Sábado, Descanso (y bicicleta con la niña que también cansa ) y para hoy Domingo, 12 kms. de rodaje Suave muy cómodo y ya con las pulsaciones en su sito.

Total 12 kms. en 59' a 4:56 con 131p. (68%)
    Detalles: https://connect.garmin.com/modern/activity/708858155

Bien de piernas y recuperado de los dos días duros de Jueves y Viernes, acabo la semana con 71 kms. y el mes de Febrero ha vuelto a terminar con 250kms. vamos haciendo volumen

Como balance de la semana, positivo por el volumen de kms. pero negativo en cuanto a las sensaciones en las series, esta semana que entra, veré por donde ando en cuanto a ritmos, porque sinó me tocará replantearme el ritmo objetivo para la MM.

Deciros por otra parte, que por fin me he decidido a hacer una cosa que hacía muchísimo tiempo tenia ganas de hacer:

Me he apuntado a clases de natación.

Se nadar, me desplazo más o menos, pero quiero que me enseñen bien la técnica y a nadar bien para en un futuro muy cercano que sea parte fundamental de mi entrenamiento, porque mi idea para ya, es dejar un poco de lado las competiciones, y hacer un poco de todo, correr,nadar,bici etc...., ya sé que estaréis pensando en el triatlón, pero no, he dicho "dejar de lado las competiciones", no me voy a salir de Malaga para meterme en Malagón, mi idea es hacer deporte y no centrarme sólo en correr, sino tener un poco más de variedad, pero vamos, el triatlón no me llama....

En principio son dos días, Lunes y Miércoles, y espero no tener problemas para compaginarlo con los entrenamientos, los lunes, después de la natación (dejando alguna hora de por medio) suelo hacer series cortas y asi se vá a quedar, y los Miércoles es dia de descanso y con la natación voy servido.

Poco más, intentaré actualizar más a menudo para no soltar estos tochos, y poder explicar un poco más de cada entrenamiento en detalle.

Seguimos hacia delante, aunque mejoría, de momento poca, me quedan cuatro semanas, que bien aprovechadas me van a dar para mucho.

Un abrazo y gracias por leer, hasta la próxima!!!

MARCAS:

Te corrijo, desplazarte es mucho decir, en piscina más bien fluyes cual agua en un fregadero

Vaya mes de kms! no está nada mal.
    Por cierto, que objetivo tienes para la MM? No recuerdo haberlo leído por aquí.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Ya veo que tocas todos los palos 😉, seguro que esos días de piscina te van a venir de maravilla.
    Pero de momento sigue preparando esa Media y nada de andar en la última cuesta.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Te corrijo, desplazarte es mucho decir, en piscina más bien fluyes cual agua en un fregadero
    ¿Quieres decir que me hundo pero finamente?

Pos que sepas que desde que me he quitado el Ambit me hundo menos...eso si, ya estoy viendo la forma de hacer el cambalache con el 220 y el 2R y cogerme un Ambit3 S....aunque me hunda.

Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Vaya mes de kms! no está nada mal.
    Por cierto, que objetivo tienes para la MM? No recuerdo haberlo leído por aquí.
    Pues si la MM hubiera sido el 26 de Abril mi objetivo era bajar de 1h25', al tener que adelantar la preparación al 29 de Marzo, pensé en que bajar de 1h30' estaría bien, pero después de las bronquitis,resfriados y demás....pues ahora mismo veo bastante lejos esa MM a 4:15, hoy por hoy estoy entrenando las series con la idea de ir a 4:15, pero o mucho cambia esto o será prácticamente imposible ese objetivo, voy a entrenar estas 3 semanas fuertes que me quedan, y con los resultados de las series y demás, en la semana de descarga anterior a la MM, decidiré a que ritmo salgo, hoy por hoy ese 4:15 es inalcanzable....veremos.

Gracias Luis!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Ya veo que tocas todos los palos , seguro que esos días de piscina te van a venir de maravilla.
    Gracias Fran!!!

Lo de la piscina me encanta, lo veo un complemento perfecto a correr y un fortalecimiento muy bueno para mi espalda y le va a sentar fenomenal...

Lo de la ultima cuesta...buffff le vengo dando vueltas últimamente e intentando apretar fuerte en las cuestas de mi circuito, el otro dia en la tirada de 18kms pensé ir por un sitio más llano, pero cambie algo del recorrido para que me cayera una cuesta parecida en el km.17 y apretar ahí para irlo entrenando, lo mismo haré en la próxima tirada de 19kms. meter en el 18 esa misma cuesta fuerte....es que es un tramo como de 600m al 13-14% que cuando llevas 19kms en las piernas te mata por completo, muy gracioso el que hizo el recorrido....

Un abrazo Fran!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Ya veo que tocas todos los palos 😉, seguro que esos días de piscina te van a venir de maravilla.
    Gracias Fran!!!

Lo de la piscina me encanta, lo veo un complemento perfecto a correr y un fortalecimiento muy bueno para mi espalda y le va a sentar fenomenal...

Lo de la ultima cuesta...buffff le vengo dando vueltas últimamente e intentando apretar fuerte en las cuestas de mi circuito, el otro dia en la tirada de 18kms pensé ir por un sitio más llano, pero cambie algo del recorrido para que me cayera una cuesta parecida en el km.17 y apretar ahí para irlo entrenando, lo mismo haré en la próxima tirada de 19kms. meter en el 18 esa misma cuesta fuerte....es que es un tramo como de 600m al 13-14% que cuando llevas 19kms en las piernas te mata por completo, muy gracioso el que hizo el recorrido....

Un abrazo Fran!!!

MARCAS:

Muy beua semana Juan. te has recueperado del traspies del refriado muy bien, fenomenales esos rodajes largos y esass series las podemos dar mas que un aprobado (tu eres muy exogente y las has hecho bien hasta casi la última).

En cuanto a la natación, seguro que te va muy bien, a mi es un entrenamiento que por mis problemas de espalda me va muy bien (siendo sinceros deberian ser obligatorios cada semana, hay que reconocer que es un poco aburrido).

Todavia tienes tiempo y te las sabes todas para saber sacar de la chistera algo que te permitirá llegar a esa MM muy bien.

Enhorabuena y a por la cuarta semana...!!!

Buena semana Juan!
    Pero por favor no me hables ahora de finales en cuesta, que me pillas en pleno tapper y estoy mu sensible...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Muy beua semana Juan. te has recueperado del traspies del refriado muy bien, fenomenales esos rodajes largos y esass series las podemos dar mas que un aprobado (tu eres muy exogente y las has hecho bien hasta casi la última).

Gracias Luis....

En cuanto a la natación, seguro que te va muy bien, a mi es un entrenamiento que por mis problemas de espalda me va muy bien (siendo sinceros deberian ser obligatorios cada semana, hay que reconocer que es un poco aburrido).

Todavia tienes tiempo y te las sabes todas para saber sacar de la chistera algo que te permitirá llegar a esa MM muy bien.

Enhorabuena y a por la cuarta semana...!!!
    Gracias Luis!!!

Si, desgraciadamente tenemos el mismo problema con las dichosas hernias discales, espero que la natación me ayude, y a mi la verdad me gusta, voy a ver si lo puedo compaginar bien con las semanas de casi 80kms. y que no me genere demasiado cansancio...¿tu ya mejor?

Un abrazo y animo!!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Buena semana Juan!
    Pero por favor no me hables ahora de finales en cuesta, que me pillas en pleno tapper y estoy mu sensible...
    Sensible??? tu lo que estás es muy fuerte....asi que nada a cumplir bien con el tupperware y a llegar fino filipino a Barcelona, que el recorrido no es como este, por aquí lo dejo, para que me deis vuestra opinión.....

https://www.mediomaratonmadrid.es/mmm-recorrido

A ver que os parece la altimetría y en especial esa cuestecita del km 19 ....un abrazo

MARCAS:

Pues todavía tengo algún compañero que dice que Alfonso XII es llana. La verdad es que ese tramo Alfonso XII - Alcalá - O'Donell si fuese al principio sería llevadero, pero justo al final.... Es todo un detalle 😜

En cuanto a los ritmos, visto desde fuera estás muy fuerte. Lógicamente tu tienes tus objetivos, pero lo estás trabajando duro, pese al resfriado. Además, quedan un par de semanas donde todavía vas a mejorar.

Ánimo, que ya nos va quedando menos.

Hola, Juan. Tambien ando rumiando tiempo ya el apuntarme a un curso de natación para aprender una tecnica decente, pero no voy encontrando el momento, así que te felicito por lanzarte a ello pese a la escasez de tiempo.
    Las series cortas te salen buenas. Y las series largas, pues ya sabes que son las que más te van a costar, al igual que acumular kms a ritmo de carrera en esos rodajes largos. Vienes de un parón importante y hacerlas con recu corta y al trote, pues cuesta. Eso te va a dar fruto, tambien lo sabes, aunque no tan pronto como para la cercana Media Maratón.
    Sí, seguro que recuperando andando tres minutos, vas a mejorar esas series en 5 o 10seg x km, pero si tienes fe en esos frutos, que seguro van a llegar, pues adelante con la forma de recuperar tal cual lo estás haciendo.
    Yo, en cambio, he preferido lo contrario (perdona, lo más comodo). Hace muchos meses, cuando estaba mejor que ahora, sí me apunté a recuperar al trote.

Sobre el spray de la alergia, siempre me ha venido bien el de Budesonida, sea de Alcon u otro. Pastillas y otros que me ha recetado el médico alguna vez, no me hacen apenas nada. Por suerte, solo es en el momento álgido de la primavera y no todos los días.

Del viento ni te hablo; como dice Luis, a veces parece que hagas cambios de ritmo, según las rachas.
    Saludos y animo, que vas progresando muy bien hacia tus niveles anteriores. Tranquilo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Vente a la de Terrassa, Juan, que los últimos tres kms son subiendo y hacen una gracia que pa qué ;-)
    Este año los virus han sido terribles... Como dice mi madre, los han echado más fuertes que de costumbre.
    Ánimo para esa media!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues todavía tengo algún compañero que dice que Alfonso XII es llana. La verdad es que ese tramo Alfonso XII - Alcalá - O'Donell si fuese al principio sería llevadero, pero justo al final.... Es todo un detalle 😜

La cuesta de Alfonso XII llana??? Si cuando subes de Atocha al Retiro andando ya cuesta, con 18kms. en las piernas??? vaya compañeros más fuertes que tienes, pero para mi que eso es cuesta arriba eh!!! pero vamos no sé, estaré flojo y timorato .

En cuanto a lo de que queda menos...me gustaría que quedara un poquito más para afinar la forma, pero bueno, las fechas ahí están y como estemos iremos!!!

Un abrazo Vimac

En cuanto a los ritmos, visto desde fuera estás muy fuerte. Lógicamente tu tienes tus objetivos, pero lo estás trabajando duro, pese al resfriado. Además, quedan un par de semanas donde todavía vas a mejorar.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Juan. Tambien ando rumiando tiempo ya el apuntarme a un curso de natación para aprender una tecnica decente, pero no voy encontrando el momento, así que te felicito por lanzarte a ello pese a la escasez de tiempo.
    Las series cortas te salen buenas. Y las series largas, pues ya sabes que son las que más te van a costar, al igual que acumular kms a ritmo de carrera en esos rodajes largos. Vienes de un parón importante y hacerlas con recu corta y al trote, pues cuesta. Eso te va a dar fruto, tambien lo sabes, aunque no tan pronto como para la cercana Media Maratón.
    Sí, seguro que recuperando andando tres minutos, vas a mejorar esas series en 5 o 10seg x km, pero si tienes fe en esos frutos, que seguro van a llegar, pues adelante con la forma de recuperar tal cual lo estás haciendo.
    Yo, en cambio, he preferido lo contrario (perdona, lo más comodo). Hace muchos meses, cuando estaba mejor que ahora, sí me apunté a recuperar al trote.

Sobre el spray de la alergia, siempre me ha venido bien el de Budesonida, sea de Alcon u otro. Pastillas y otros que me ha recetado el médico alguna vez, no me hacen apenas nada. Por suerte, solo es en el momento álgido de la primavera y no todos los días.

Del viento ni te hablo; como dice Luis, a veces parece que hagas cambios de ritmo, según las rachas.
    Saludos y animo, que vas progresando muy bien hacia tus niveles anteriores. Tranquilo.
    Gracias Josedomingo!!!

Pues, normalmente siempre me salían peor (y me gustaban menos) las series cortas, en cambio en esta preparación estoy disfrutando más los 400-500 y menos las series largas, se por donde van los tiros, la inactividad me ha dejado algo flojo de capacidad para mantener el ritmo a UAN, y eso se trabaja con ritmo alto justo por debajo d ese UAN, para lo que hace también falta fuerza-resistencia (que no velocidad) y en ello estamos.... asi que de ahí también meter una recuperación un poco corta, para que las pulsaciones no bajen mucho en la recuperación y meter más minutos a ritmo de UAN o ligeramente por debajo, veremos...

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Vente a la de Terrassa, Juan, que los últimos tres kms son subiendo y hacen una gracia que pa qué ;-)
    Este año los virus han sido terribles... Como dice mi madre, los han echado más fuertes que de costumbre.
    Ánimo para esa media!
    Si Armando, los han echado fuertes y cabro...., a mas de uno sé que le han fastidiado Sevilla y otras carreras y nos están dando la lata.

En cuanto a Terrasa, mejor lo dejamos para otra, ya para cuestas tengo aquí bastantes

Un abrazo y encantado de verte de nuevo por aqui

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje

Pues vaya compañeros mas fuertes que tienes!!!

Alfonso XII llana???? pero si cuando subes andando de Atocha al Retiro ya cuesta, imagínate con 18kms. en las piernas y corriendo!!!

Debe ser que yo estoy mayor y ya hasta los llanos me parecen cuesta

En cuanto a lo de que queda menos, pues yo hubiera preferido que hubieran quedado alguna semana más para seguir afinando la puesta a punto, pero la fecha es la que es y hay que adaptarse, asi que con lo que tengamos iremos...

Un abrazo

MARCAS: