Atletismo
Página 75 de 97 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Qué buenos entrenos Juan, seguro que con 4 semanas más llegarías mejor, o no, quien sabe porque en esas 4 semanas adicionales pueden pasar muchas cosas, pero no cabe duda que te va a salir una buena carrera, marcas aparte, me da que será de las que te dejan satisfecho con el resultado.
    Gracias Fer!!!

Si, no sabemos que pasaría con esas semanas más, el caso es que me estoy encontrando bien y al 29 de marzo voy a llegar bien, luego que salga lo que tenga que salir...

No niego que tengo ilusión por hacer una buena carrera, y que sino sale me quedaré un poco chafado, pero también es verdad que a la linea de salida voy a llegar muy tranquilo sabiendo que he hecho todo lo posible y he entrenado y disfrutado un montón, y eso es lo que me vale.......

Gracias por pasar, un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Gracias Fer!!!

Si, no sabemos que pasaría con esas semanas más, el caso es que me estoy encontrando bien y al 29 de marzo voy a llegar bien, luego que salga lo que tenga que salir...

No niego que tengo ilusión por hacer una buena carrera, y que sino sale me quedaré un poco chafado, pero también es verdad que a la linea de salida voy a llegar muy tranquilo sabiendo que he hecho todo lo posible y he entrenado y disfrutado un montón, y eso es lo que me vale.......

Gracias por pasar, un abrazo
    La vas a hacer, y para ir con más garantías de hacer buena carrera, olvídate del reloj y sal a disfrutarla. Me ha pasado en alguna ocasión que por ir empeñando en hacer un tiempo no he disfrutado la carrera ni he valorado luego el resultado

Sabes si en esta carrera hay seguimiento online de dorsales? lo he preguntado ya antes?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Sabes si en esta carrera hay seguimiento online de dorsales? lo he preguntado ya antes?
    Creo que no. Ni en la maratón tampoco. Podían aprender de la maratón de Barcelona, que como estuve siguiendo su hilo, me fui conectando para seguirles.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Perdona Darío, me preguntaste por Endomondo y creí ya te habia contestado....

Y como dice Vimac, no hay seguimiento on line en directo

Una pena que no metan este tipo de cosas, en fin os informaré en cuanto pueda

Un abrazo!!!

MARCAS:

Saludos sensey...si tienes un movil como dios manda y un dispositivo garmin, puedes hacer seguimiento online. Se de alguien que lo hace servir y asi su mujer lo tiene siempre controlado!!! se acuerda ya de quien soy?

Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    Saludos sensey...si tienes un movil como dios manda y un dispositivo garmin, puedes hacer seguimiento online. Se de alguien que lo hace servir y asi su mujer lo tiene siempre controlado!!! se acuerda ya de quien soy?
    Ah si ya se quien eres...., un tio al que he mandado que haga una cosa en su diario y no me ha hecho ni caso....ya voy recordando

Amos a ver pequeño saltamontes, le agradezco su comentario, pero bien sabe usted que:

1- no tengo un movil como dios manda.

2- aunque lo tuviera, no lo llevaría encima el dia de la carrera, cuanto mas ligero mejor, que en la cuesta del km 19 me va a sobrar todo

3- necesito un Garmin, tengo uno, pero quien le dice a usted que con lo fiables que son no se me rompe antes del dia 29 y tengo que tirar del Suunto?

Lo dicho, gracias por el comentario, un abrazo

MARCAS:

Estas haciendo las cosas bien y se nota! Buena preparacion esprex! A tope, que no queda nada!!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto se pone interesante, se acerca el día y todos empiezan a ponerse nerviosos, menos el que corre, q parece q no le afecta nada, eso es porque va muy bien con los entrenos y tiene seguridad en que lo hará de maravilla.... Recuerda Juan, correr no corremos una mi... pero y lo bien q no lo pasamos... Animo que ya no queda casi nada.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Estas haciendo las cosas bien y se nota! Buena preparacion esprex! A tope, que no queda nada!!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Arri, más en menos no he podido hacer, por no hacer he metido 7 semanas seguidas sin descarga y la verdad, aunque no sean ritmos muy fuertes, la acumulación es lo que hace que ya casi esté pidiendo la hora , pero bueno, contento por haber hecho lo mejor que he podido por llegar bien.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Esto se pone interesante, se acerca el día y todos empiezan a ponerse nerviosos, menos el que corre, q parece q no le afecta nada, eso es porque va muy bien con los entrenos y tiene seguridad en que lo hará de maravilla.... Recuerda Juan, correr no corremos una mi... pero y lo bien q no lo pasamos... Animo que ya no queda casi nada.
    Si Fran, a estas alturas no me altero, y menos por esto que es para divertirnos....lo tengo claro, no corremos una mi...pero no lo pasamos muy bien,

Un abrazo y gracias por tu apoyo de todos estos días!!!
    y si tienes un rato cámbiate la firma

MARCAS:

Buenas!!!!

Pues "este cuento se acabó"...

Ayer y hoy eran los dos últimos entrenamientos más fuertes que me quedaban para rematar los entrenamientos para esta MM, Y la verdad, han sido dos entrenamientos duros por el tiempo tan malo que estamos teniendo por aquí...

Ayer, ultimo rodaje largo (aunque menos que días atrás...), 16km. y ya desde que me levanto, una lluvia torrencial, espero un poco, me lo pienso, y el que fuera uno de los últimos entrenamientos me hace decidirme a salir, seguramente si me hubiera pillado en mitad del plan me hubiera quedado en casa.

Lo que empezó como una lluvia ligera, se convirtió en el km3 en un autentico diluvio hasta casi el final, rachas de viento y bastante frío, entrenamiento perro y de los que se hacen sin gusto ni gracia, de esos que se hacen porque estaban en el plan y uno que es muy cumplidor, lo hace...

Al final, quedó para los 16kms. un ritmo de 4:49, y 138 ppm (73%)

https://connect.garmin.com/modern/activity/723799250

La lluvia en las piernas, me dejó la zona de isquios y cuádriceps bastante agarrotados, y hoy ya me levanté con ellos con bastante carga, pero hoy era el último entrenamiento fuerte y había que hacer un pequeño esfuerzo.

Tenia previsto series de 2000, 3 ó 4, dependiendo de cómo me viera en el calentamiento, porque claro, todo esto se programó hace 7 semanas, pero hay que ir ajustando día a día.

El Garmin programado con 4x2000 rec.1'30", y la mirada a la ventana para ver que lluvia menos fuerte que ayer pero viento huracanado y los arboles con pinta de partirse....

Empiezo el calentamiento y ya tengo claro que serán 3x2000, las piernas no iban y la lluvia y el viento a más...total los 5kms de calentamiento a 5:12 con 123ppm...

La primera serie sale a 4:01, voy controlando el ritmo y la verdad cuando le pido a las piernas correr rápido me responden bien y parece que se sacuden las molestias...

La 2ª serie es la mejor y más cómoda, por un momento me veo bien para hacer sin problemas las 4, voy a un ritmo entre 3:50 y 3:55, pero cuando me faltan 300m. al girar me encuentro con una pared de viento que me frena por completo, esta lucha contra el viento durante esos 300m me deja bastante tocado y acabo la serie a 3:58....

Cuando estoy trotando para recuperar (por cierto otra vez muy contento con las buenas recuperaciones....) empieza a llover con más fuerza, salgo a la 3ª serie y ya veo que llevo los cuádriceps e isquios muy cargados, las piernas no van bien, en especial la zona donde estuve lesionado en Noviembre y acabo esta serie en 3:58 también....

Al final de esta serie, decido ya terminar, el isquio derecho vá muy cargado y sólo quedan 9 días para la MM, con seguir tengo poco que ganar y mucho que perder.

Al final, trote para completar 14kms., no se bien ritmo ni kms. porque al tener el garmin programado para 4 series me mezcló todo un poco.

https://connect.garmin.com/modern/activity/724336604

Conclusiones: esperaba mejores tiempos (en torno a 3:50) y sinceramente con un dia mejor, como el que hizo hace dos semanas en las series de 4k+3k+2k con sol y ni gota de viento, creo que es un ritmo factible para mi.

Creo que estoy bien, con mucho fondo (aunque me falte algo de rapidez) y que en cuanto rebaje los kms. y descanse voy a llegar bien, pero esta era la opción que elegí cuando tuve que hacer esta preparación "express", 7 semanas sin descarga y eso al final pesa un poco, espero en estos 8 días que quedan para la MM, recuperar bien y descansar todo lo posible, porque falta me hará, y sinó echaros un ojo al análisis que hace del recorrido Pablo Villalobos:

El blog de Pablo Villalobos: Descubriendo el circuito del medio maratón de Madrid #ASICS by Pablo Villalobos

Me llama la atención cuando al final del video dice que los 3 últimos kms son durísimos (eso ya lo sabia, pero no pensé que tanto) y que el incluso ha perdido 1' allí, dice que de ir a 3 pelaos a ir a 3:25/km. si este fiera baja asi.....yo que sé nosotros....

En fin, es lo que hay, contento por el entrenamiento que he hecho, he disfrutado un montón y salga lo que salga tendré la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible, pero habría bastantes cosas que explicar, pasada la MM, con calma lo explicaré y haré un resumen de como han sido estas semanas y el porqué de algunos entrenamientos.

Un abrazo y gracias por leer y los animos.
    Úlima edición por JUANHARP fecha: 20-03-2015 a las 15:30 Razón: añadir comentario

MARCAS:

Buenos entrenos todos los que has venido haciendo. Las series de hoy muy buenas, sobretodo teniendo en cuenta el viento que hace. Yo saldré esta noche y llevo todo el día pensando en el viento 😊

Por cierto, menos mal que has puesto el vídeo. Como me apunté hace mucho, pensé que el recorrido era el mismo, y he visto que se sale desde la puerta de Alcalá. Parece que está cerca, pero si dejas algo en el ropero, no conviene apurar mucho. Además, salida cuesta arriba, será para que no nos desboquemos, jeje

En cuanto a los tres últimos kilómetros, no te preocupes, tú que irás en cabeza te pones a rueda de Pablo Villalobos, que parece que se lo conoce, y arreglado el problema 😜

Pues, lo dicho Juan, el pescao está ya todo vendido y no queda sino batirnos...

Seguro que lo disfrutas y seguro que haces buen tiempo, pese a que la preparación no ha sido la que tu merecías, está claro que lo has dado todo y vas a sacarle jugo. Ya verás...

Un abrazo y a recuperar fuerzas estos 8 días sin llegar a perder el estado de gracia que tienes
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buenos entrenamientos Juan, seguramente no era la preparación que tu habrías hecho en condiciones normales pero las 7 semanas te han salido redondas (con sus pequeños incidentes).
    Lo del viento es una faena, a mi me pasa lo mismo (se prevé viento de 50 km/h) pero son las cosas del destino, unas veces te dan y otras te quitan... En tu caso la preparación ha sido sobresaliente y a poco que la suerte te acompañe estoy convencido e que te va a salir un carrerón.
    Ahora a descansar y coger fuerzas que te lo has ganado pulso. Un abrazo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 by Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buenos entrenos todos los que has venido haciendo. Las series de hoy muy buenas, sobretodo teniendo en cuenta el viento que hace. Yo saldré esta noche y llevo todo el día pensando en el viento 😊

Por cierto, menos mal que has puesto el vídeo. Como me apunté hace mucho, pensé que el recorrido era el mismo, y he visto que se sale desde la puerta de Alcalá. Parece que está cerca, pero si dejas algo en el ropero, no conviene apurar mucho. Además, salida cuesta arriba, será para que no nos desboquemos, jeje

En cuanto a los tres últimos kilómetros, no te preocupes, tú que irás en cabeza te pones a rueda de Pablo Villalobos, que parece que se lo conoce, y arreglado el problema 😜
    Gracias Vimac!!!

La verdad, el viento me volvió a chafar el dia...si fuera un circuito lineal donde hago las series tiraría viento a favor y arreglado...

Pero, es dijeramos como una pista de atletismo, solo q en vez de rectas de 100m son de 700m y en vez de curvas de 100m son de 400m aproximadamente....si en una recta te da a favor en la otra en contra, y por mucho que quieras recuperar en los tramos a favor, los tramos en contra te dejan tocadito....

Hoy queria usar estas series un poco para confirmar ritmo para la MM, pero no pudo ser, no me valió de nada

En cuanto pegarme a Pablo Villalobos....ejem..bueno igual 100m, pero no se si me valdrá de mucho

Un abrazo por alli nos veremos!!!
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues, lo dicho Juan, el pescao está ya todo vendido y no queda sino batirnos...

Seguro que lo disfrutas y seguro que haces buen tiempo, pese a que la preparación no ha sido la que tu merecías, está claro que lo has dado todo y vas a sacarle jugo. Ya verás...

Un abrazo y a recuperar fuerzas estos 8 días sin llegar a perder el estado de gracia que tienes
    Gracias por el apoyo y animo durante estas semanas....efectivamente, el pescao está vendido, ahora a ver que tal sale.

Un abrazo!!!
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos Juan, seguramente no era la preparación que tu habrías hecho en condiciones normales pero las 7 semanas te han salido redondas (con sus pequeños incidentes).
    Lo del viento es una faena, a mi me pasa lo mismo (se prevé viento de 50 km/h) pero son las cosas del destino, unas veces te dan y otras te quitan... En tu caso la preparación ha sido sobresaliente y a poco que la suerte te acompañe estoy convencido e que te va a salir un carrerón.
    Ahora a descansar y coger fuerzas que te lo has ganado pulso. Un abrazo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 by Tapatalk
    Gracias Luis, estoy contento, hace 7 semanas no pensé que llegaria ni medio bien y que estaría más justo.

A dia de hoy y antes de correr puedo decir que llego bien y con los deberes hechos, el punto que me falta me lo va a dar el descanso de esta semana....

Un abrazo y muchas gracias por tus ánimos tanto por aqui como por Garmin, ánima a seguir

MARCAS:

Qué pena que no haya forma de seguir la carrera, porque a poco que descanses y asimiles el curro de estas 7 semanas, tiene una pinta tremenda!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Tiene pinta de ser un circuito duro el de esa media, pero ya lo explica Pablo bien, nada de cebarte en la primera parte del circuito o lo pagarás.
    Ya está todo el trabajo hecho, ahora a cuidar esas piernas y en 7 días a disfrutar, que para eso has entrenado .. las risas para la semana siguiente. 😉
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Hola Juan!
    Con tu permiso me subo al carro para seguirte, experiencia tienes de sobra por lo que voy a aprovecharme de ello para aprender todo lo que pueda

La media de Madrid tiene un perfil bastante jodidillo pero el circuito por el que entrenas no es que sea cuesta abajo precisamente.

Esta semana de atrás no has perdido ni un kilómetro de los que tenías programados y eso que hemos tenido un tiempo de perros. Mucha gente seguro que se ha quedado en casa viendo la lluvia desde su sofá, así que ese esfuerzo extra de salir estos días ya verás como se ve recompensado.

Mucho ánimo maestro estos días de transición y a darle un buen bocado al crono el domingo que yo estoy convencido que te va a salir una media coj......

Un abrazo Juan.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Me ha llevado un tiempo leer todo tu diario, pero el tiempo que le he dedicado me ha servido para entender este pequeño gran deporte. Ahora sí que me quedo por estos lares y me impregnaré de conocimientos, por su puesto con tu permiso.