Atletismo
Página 76 de 97 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Hola, Juan. Como has dicho en un comentario anterior, forzando en esos dosmiles tenías más que perder que otra cosa, entre el viento y la lluvia.
    Me quedo con los entrenamientos de las dos semanas anteriores para aventurar un ritmo de carrera, aunque tú todavía le estás dando vueltas, como es lógico y como hariamos todos. Yo, desde fuera, veo un 4,15" y según las sensaciones en carrera, vas actuando por si quieres apretar un poco más, sin perder de vista ese final con tan mala pinta. Tranquilo, no te presiones y piensa que con poder estar en la linea de salida dispuesto a dar guerra es para estar satisfecho.
    Un abrazo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Hola Juan!
    Con tu permiso me subo al carro para seguirte, experiencia tienes de sobra por lo que voy a aprovecharme de ello para aprender todo lo que pueda
    Hola!!!

Gracias por subirte al carro, tienes todo el permiso del mundo no sólo para subir sino para opinar, criticar, dar collejas, faltaría más....esta es tu casa, un abrazo

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Me ha llevado un tiempo leer todo tu diario, pero el tiempo que le he dedicado me ha servido para entender este pequeño gran deporte. Ahora sí que me quedo por estos lares y me impregnaré de conocimientos, por su puesto con tu permiso.
    Bueno, pues gracias por quedarte, y leerte el diario, la verdad me pongo cansino en algunos momentos, pero si te ha servido de algo, pues me alegro un montón, ponte cómodo y participa....

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Qué pena que no haya forma de seguir la carrera, porque a poco que descanses y asimiles el curro de estas 7 semanas, tiene una pinta tremenda!
    Gracias Juanlu, estoy intentando descansar, lo que el tiempo y el viento nos deja, un abrazo

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Tiene pinta de ser un circuito duro el de esa media, pero ya lo explica Pablo bien, nada de cebarte en la primera parte del circuito o lo pagarás.
    Ya está todo el trabajo hecho, ahora a cuidar esas piernas y en 7 días a disfrutar, que para eso has entrenado .. las risas para la semana siguiente. 😉
    Si, el circuito es duro, pero las ganas son muchas, asi que a por ello....y las risas para la semana que viene no, el domingo a las 10:30 más o menos ya estamos con el cachondeo otra vez un abrazo

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    La media de Madrid tiene un perfil bastante jodidillo pero el circuito por el que entrenas no es que sea cuesta abajo precisamente.

Esta semana de atrás no has perdido ni un kilómetro de los que tenías programados y eso que hemos tenido un tiempo de perros. Mucha gente seguro que se ha quedado en casa viendo la lluvia desde su sofá, así que ese esfuerzo extra de salir estos días ya verás como se ve recompensado.

Mucho ánimo maestro estos días de transición y a darle un buen bocado al crono el domingo que yo estoy convencido que te va a salir una media coj......

Un abrazo Juan.
    Gracias Carlos!!!

Si, tiempo muy malo, pero que no a podido con nosotros,m asi que el trabajo se ha hecho casi al 100%....

El crono, pues hombre, si me hace ilusión hacerlo lo mejor posible, pero estoy tranquilo, lo voy a intentar disfrutar.

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Juan. Como has dicho en un comentario anterior, forzando en esos dosmiles tenías más que perder que otra cosa, entre el viento y la lluvia.
    Me quedo con los entrenamientos de las dos semanas anteriores para aventurar un ritmo de carrera, aunque tú todavía le estás dando vueltas, como es lógico y como hariamos todos. Yo, desde fuera, veo un 4,15" y según las sensaciones en carrera, vas actuando por si quieres apretar un poco más, sin perder de vista ese final con tan mala pinta. Tranquilo, no te presiones y piensa que con poder estar en la linea de salida dispuesto a dar guerra es para estar satisfecho.
    Un abrazo.
    Hola josedomingo!!!

Pues si, el tiempo, o el aire más que otra cosa a complicado mucho las cosas los últimos días, pero no pasa nada, creo que he entrenado bien y vamos a ver como salen las cosas, por ganas, animo y confianza no va a ser...

Presión puede parecer o yo transmito eso, pero de verdad estoy muy tranquilo, con la tranquilidad de que he entrenado bien y he disfrutado la preparación, asi que lo que pase en esa hora y media más o menos es importante pero mucho más los 50 días anteriores.

Un abrazo y gracias por tu apoyo

MARCAS:

Hola:

Voy a poneros los últimos entrenamientos hechos en esta semana previa de la MM, donde ya gira todo en torno a llegar lo más descansado posible:

DOMINGO 22:

Rodaje muy suave de 10kms., este es el primer dia del "taper" propiamente dicho, y mi idea para estos días es reducir mucho tanto volumen como intensidad, asi que, rodaje muy suave y sólo un poco endurecido por la lluvia o el viento, pero que distinto es cuando vas rodando muy suave y te llega el viento, a cuando vas "a cuchillo" intentando limar segundos y te encuentras el ventarrón....asi que viento si pero sin problemas.

Al final, 10kms. a 5:07 con 127 ppm (64%)
    https://connect.garmin.com/modern/activity/726057396

LUNES 23:

A primera hora natación durante 45' con ejercicios de piernas, etc... tengo que decir, que ya voy notando mejoría en la piscina, y ya no salgo con el estomago tan revuelto, de hecho pensé salir a rodar inmediatamente después, pero con el diluvio que caia, preferí esperar a ver si se abria un poco la cosa.

A la 1, veo un claro, y en 5' ya estoy cambiado dispuesto a hacer 9kms de rodaje muy suaves como el dia anterior.

Voy muy cómodo sobre 5:00-5:05 y entre 122 y 125 ppm, las piernas muy descansadas, excepto un poco de sobrecarga en el isquio derecho que me lleva dando guerra desde el jueves.

Cuando llevo 6kms. veo al fondo unos nubarrones, pienso dar la vuelta, pero en ese momento pienso: "si son las nubes que descargaron hace 1h, que se alejan...." asi que decido alejarme un poco para llegar al km7 y de ahí dar la vuelta pues de aquí a mi casa hay 2kms....

Cuando estoy llegando al km7, de repente, empiezan los nubarrones a descargar agua, todo esto adornado con un vendaval y en pocos segundos me cae "la del pulpo" encima....con miedo de resfriarme y tirar todo por tierra a unos días de la MM, decido apretar hasta casa, pero cuando cojo asfalto las zapatillas resbalan que dá miedo....asi que tiro lo fuerte que puedo y acabo con una "chupa" importante.

Al final los 9kms. quedan a 4:55 con 130ppm (67%) algo más rápidos de lo que yo queria
    https://connect.garmin.com/modern/activity/727387491

MARTES 24:

Pues hoy, dia de activación.... tocaba, calentamiento de 4kms+5x1km (rec.1')+enfriamiento hasta completar 12kms.

Pues eso, este entrenamiento tiene defensores y detractores, yo después de probar bastantes opciones, le veo más beneficios que perjuicios y por eso lo hago.

La idea, es "activar" las piernas con un entrenamiento de series, no hacerlas a tope (habría mucho que perder y nada que ganar) sino a un ritmo que permita desempolvar las patas....

Si me pasara 8 días con rodajes suaves y descansos, el domingo al pedirle ritmo a las piernas, estas irían como de "madera", para evitar que se "duerman" durante la semana, hay gente que hace este entrenamiento de series (pocas,no muy largas, ni muy rapidas) entre martes y miércoles previo a la carrera.

A mi me gusta (después de probar muchísimas opciones y distancias) hacer el martes un 5x1km.

La idea era hacerlas en torno a 4:00-4:05, algo rápido pero no a tope....pero al final han salido un poco más rápidas.

Después de 4kms a 5:07 (122ppm) han salido las 5 series en 3:59, 3:57, 3:52, 3:51 y 3:47, con recuperación de 1' al trote.

He ido cómodo, quizá un poco rápido, el viento y la lluvia han vuelto a estar presentes, pero todavía quedaba alguna bala.

La media de pulsaciones a sido de entre el 81% de la primera al 88% de la ultima, cuando yo un entrenamiento de miles, suele salir entre el 85% y el 93% más o menos, asi que todavía quedaba algo....aunque quizá en esa ultima serie apreté un poco más de la cuenta.

Acabo con 2.340 kms a 5:28 (132ppm) para soltar.

Por lo demás, buenas sensaciones, piernas frescas y con ganas, el isquio se sigue cargando pero no creo sea impedimento ninguno para correr bien el domingo, de hecho apenas me molesta corriendo fuerte y si en el calentamiento o cuando voy más suave, asi que creo que el taper está siendo bueno y está cumpliendo su función....coger fuerzas y afinar el estado de forma.

Dejo el enlace de las series y ya no me enrollo más:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/727932210

Asi que nada, ya si que todo lo que sea correr por debajo de 5:00/km quedará para el domingo, os pongo lo que me queda de aquí al domingo porque no sé cuando voy a poder actualizar:

MIERCOLES 25: DESCANSO (Quito la natación para conservar piernas )

JUEVES 26: 8kms. muy suaves + 4-6 rectas para soltar

VIERNES 27: 6kms. muy suaves + 4 rectas para soltar

SABADO 28: DESCANSO y Feria del Corredor

DOMINGO 29: MM VILLA DE MADRID 9:00 (ojo, el sábado noche cambian la hora, no lleguemos tarde Vimac )

Y poco más, gracias por llegar hasta aquí, un abrazo y gracias por los animos de estos días....os iré contando!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola:

Voy a poneros los últimos entrenamientos hechos en esta semana previa de la MM, donde ya gira todo en torno a llegar lo más descansado posible:

DOMINGO 22:

Rodaje muy suave de 10kms., este es el primer dia del "taper" propiamente dicho, y mi idea para estos días es reducir mucho tanto volumen como intensidad, asi que, rodaje muy suave y sólo un poco endurecido por la lluvia o el viento, pero que distinto es cuando vas rodando muy suave y te llega el viento, a cuando vas "a cuchillo" intentando limar segundos y te encuentras el ventarrón....asi que viento si pero sin problemas.

Al final, 10kms. a 5:07 con 127 ppm (64%)
    https://connect.garmin.com/modern/activity/726057396

LUNES 23:

A primera hora natación durante 45' con ejercicios de piernas, etc... tengo que decir, que ya voy notando mejoría en la piscina, y ya no salgo con el estomago tan revuelto, de hecho pensé salir a rodar inmediatamente después, pero con el diluvio que caia, preferí esperar a ver si se abria un poco la cosa.

A la 1, veo un claro, y en 5' ya estoy cambiado dispuesto a hacer 9kms de rodaje muy suaves como el dia anterior.

Voy muy cómodo sobre 5:00-5:05 y entre 122 y 125 ppm, las piernas muy descansadas, excepto un poco de sobrecarga en el isquio derecho que me lleva dando guerra desde el jueves.

Cuando llevo 6kms. veo al fondo unos nubarrones, pienso dar la vuelta, pero en ese momento pienso: "si son las nubes que descargaron hace 1h, que se alejan...." asi que decido alejarme un poco para llegar al km7 y de ahí dar la vuelta pues de aquí a mi casa hay 2kms....

Cuando estoy llegando al km7, de repente, empiezan los nubarrones a descargar agua, todo esto adornado con un vendaval y en pocos segundos me cae "la del pulpo" encima....con miedo de resfriarme y tirar todo por tierra a unos días de la MM, decido apretar hasta casa, pero cuando cojo asfalto las zapatillas resbalan que dá miedo....asi que tiro lo fuerte que puedo y acabo con una "chupa" importante.

Al final los 9kms. quedan a 4:55 con 130ppm (67%) algo más rápidos de lo que yo queria
    https://connect.garmin.com/modern/activity/727387491

MARTES 24:

Pues hoy, dia de activación.... tocaba, calentamiento de 4kms+5x1km (rec.1')+enfriamiento hasta completar 12kms.

Pues eso, este entrenamiento tiene defensores y detractores, yo después de probar bastantes opciones, le veo más beneficios que perjuicios y por eso lo hago.

La idea, es "activar" las piernas con un entrenamiento de series, no hacerlas a tope (habría mucho que perder y nada que ganar) sino a un ritmo que permita desempolvar las patas....

Si me pasara 8 días con rodajes suaves y descansos, el domingo al pedirle ritmo a las piernas, estas irían como de "madera", para evitar que se "duerman" durante la semana, hay gente que hace este entrenamiento de series (pocas,no muy largas, ni muy rapidas) entre martes y miércoles previo a la carrera.

A mi me gusta (después de probar muchísimas opciones y distancias) hacer el martes un 5x1km.

La idea era hacerlas en torno a 4:00-4:05, algo rápido pero no a tope....pero al final han salido un poco más rápidas.

Después de 4kms a 5:07 (122ppm) han salido las 5 series en 3:59, 3:57, 3:52, 3:51 y 3:47, con recuperación de 1' al trote.

He ido cómodo, quizá un poco rápido, el viento y la lluvia han vuelto a estar presentes, pero todavía quedaba alguna bala.

La media de pulsaciones a sido de entre el 81% de la primera al 88% de la ultima, cuando yo un entrenamiento de miles, suele salir entre el 85% y el 93% más o menos, asi que todavía quedaba algo....aunque quizá en esa ultima serie apreté un poco más de la cuenta.

Por lo demás, buenas sensaciones, piernas frescas y con ganas, el isquio se sigue cargando pero no creo sea impedimento ninguno para correr bien el domingo, de hecho apenas me molesta corriendo fuerte y si en el calentamiento o cuando voy más suave, asi que creo que el taper está siendo bueno y está cumpliendo su función....coger fuerzas y afinar el estado de forma.

Dejo el enlace de las series y ya no me enrollo más:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/727932210

Asi que nada, ya si que todo lo que sea correr por debajo de 5:00/km quedará para el domingo, os pongo lo que me queda de aquí al domingo porque no sé cuando voy a poder actualizar:

MIERCOLES 25: DESCANSO (Quito la natación para conservar piernas )

JUEVES 26: 8kms. muy suaves + 4-6 rectas para soltar

VIERNES 27: 6kms. muy suaves + 4 rectas para soltar

SABADO 28: DESCANSO y Feria del Corredor

DOMINGO 29: MM VILLA DE MADRID 9:00 (ojo, el sábado noche cambian la hora, no lleguemos tarde Vimac )

Y poco más, gracias por llegar hasta aquí, un abrazo y gracias por los animos de estos días....os iré contando!!!
    Ahora es cuando, después de leer ésto, yo me desapunto. Pues no se hace este hombre un tapering a ritmos a los que yo me hago los entrenos!!! El domingo te voy a ver como veo a los keniatas, en el vídeo de la carrera!! 😜

Ahora en serio, por los entrenos que has hecho creo que te va a salir un carrerón. Pero si no fuese así (en una carrera hay muchos imprevistos), tienes que estar satisfecho por el trabajo que has hecho. Aquí se disfruta tanto o más el camino (los entrenos) como el resultado. Ya de entrada, enhorabuena!!

Pues lo del cambio de hora no es ninguna tontería. Yo me he enterado por casualidad, y seguro que alguno llega tarde.

Has llegado muy fuerte y sin ningún contratiempo, así q cambio mi apuesta.. Bajas de 1h27 seguro
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Enhorabuena por la preparacion, ni el viento ni la lluvia te han impedido completarla.

Ya sólo nos queda esperar a que disfrutes tu carrera y vengas luego a contárnosla...

Ánimo, Juan!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Ahora es cuando, después de leer ésto, yo me desapunto. Pues no se hace este hombre un tapering a ritmos a los que yo me hago los entrenos!!! El domingo te voy a ver como veo a los keniatas, en el vídeo de la carrera!! 😜
    Deja sitio que voy detrás, esas pulsaciones no las llevo yo ni dando un paseo con mis sobrinos.

Mira que está fuerte el condenado. ¡Ánimo para el domingo!

1:26:54!

Que fácil parece ir a esos ritmos leyendote, pero todos sabemos que no es así, de fácil nada. Eso se consigue con trabajo y constancia y tu has trabajado muy bien. Esa media la vas a disfrutar y encima la vas a hacer de maravilla. Chapeau. Un abrazo

Preparacion te sobra, así que no tendras problemas en la carrera, aunque siempre hay variables que no controlamos, por lo demás tu actitud es muy buena. Juan Disfruta de la carrera.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    A mi personalmente todo lo que sea pasar de los dos mil kilómetros de enfriamiento me parece excesivo, tu mismo...

Buen final de traca estás llevando Juan, yo no entro en la porra que me parece una forma de meterte presión, pero disfruta todo lo que puedas y ve a por marca, que seguro que la consigues.

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena por la preparacion, ni el viento ni la lluvia te han impedido completarla.

Ya sólo nos queda esperar a que disfrutes tu carrera y vengas luego a contárnosla...

Ánimo, Juan!!!
    +1. Viendo las condiciones adversas en que has entrenado, a poco favorables que sean en la media harás un carrerón

Pues mira tu que bien!! Llego justo para coger sitio en primera fila!!... unas palomitas... y a esperar el domingo
    Sabes que no te he seguido demasiado tus entrenos pero por lo que veo... entrenado lo estás Así que el domingo... disfruta mucho y saca todo lo que lleves dentro!!!!
    Muchísima suerte para esa MM!!
    Que sepas que aunque no me he leído tus entrenos... de la crónika no me despistaré!!

vamooooooooooooooos!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Pues yo apuesto por 1h54'36"; entiendo que es arriegado jugarse los cuartos a ese crono, es una 1 posibilidad entre 1 millón, pero como salga, me hago millonario

Menuda semana previa a la carrera que te has "cascao", soberbia y envidiable. Yo no se que tiempo vas a hacer, pero por falta de interés en cada salida no va a ser. Ademas hay que felicitarte ya por la preparación-express que has hecho.

Ahora descansa lo que puedas y el Domingo Disfruta de la carrera. Mucha, mucha suerte...!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje

Ahora en serio, por los entrenos que has hecho creo que te va a salir un carrerón. Pero si no fuese así (en una carrera hay muchos imprevistos), tienes que estar satisfecho por el trabajo que has hecho. Aquí se disfruta tanto o más el camino (los entrenos) como el resultado. Ya de entrada, enhorabuena!!

Pues lo del cambio de hora no es ninguna tontería. Yo me he enterado por casualidad, y seguro que alguno llega tarde.
    Pues al final te has apuntado aunque has querido "engañarme" cambiando el dorsal con otro pero te pillé

Un placer....y un abrazo
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Has llegado muy fuerte y sin ningún contratiempo, así q cambio mi apuesta.. Bajas de 1h27 seguro
    Vuelvela a cambiar que palmas lo apostado
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje

Ánimo, Juan!!!
    Gracias Ana, hemos hecho lo que se a podido, un abrazo y por supuesto lo contaré, si no lio ninguna de las mias y lo borro todo
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Deja sitio que voy detrás, esas pulsaciones no las llevo yo ni dando un paseo con mis sobrinos.

Mira que está fuerte el condenado. ¡Ánimo para el domingo!
    Es que soy de pulsaciones bajas, ningun mérito ir a esas pulsaciones

Un abrazo!!!
    Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    1:26:54!
    Te has pasado Manikomio!!!

Un abrazo y en nada vamos al turrón
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Que fácil parece ir a esos ritmos leyendote, pero todos sabemos que no es así, de fácil nada. Eso se consigue con trabajo y constancia y tu has trabajado muy bien. Esa media la vas a disfrutar y encima la vas a hacer de maravilla. Chapeau. Un abrazo
    Si Ramón, creo que he trabajado bastante, y en una de las preparaciones mas duras (climatológicamente hablando) que recuerdo....asi que, contento por haber llegado hasta aquí.

Un abrazo!!!
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Preparacion te sobra, así que no tendras problemas en la carrera, aunque siempre hay variables que no controlamos, por lo demás tu actitud es muy buena. Juan Disfruta de la carrera.
    Pues has dado en el clavo, esas variables son las que a veces pueden cambiar un poco los planes, pero intentaremos hacerlo bien...

Un abrazo, gracias por pasar
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A mi personalmente todo lo que sea pasar de los dos mil kilómetros de enfriamiento me parece excesivo, tu mismo...

Buen final de traca estás llevando Juan, yo no entro en la porra que me parece una forma de meterte presión, pero disfruta todo lo que puedas y ve a por marca, que seguro que la consigues.

Un abrazo
    Es que estoy sobrado Miguel, y enfriar pa na es tontería, así que a tope

Un abrazo!!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Viendo las condiciones adversas en que has entrenado, a poco favorables que sean en la media harás un carrerón
    Creo que va a hacer buen dia para correr Quique, asi que, escusas de tiempo ninguna, esperemos respondan las piernas!!!

Un abrazo
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Pues mira tu que bien!! Llego justo para coger sitio en primera fila!!... unas palomitas... y a esperar el domingo
    Sabes que no te he seguido demasiado tus entrenos pero por lo que veo... entrenado lo estás Así que el domingo... disfruta mucho y saca todo lo que lleves dentro!!!!
    Muchísima suerte para esa MM!!
    Que sepas que aunque no me he leído tus entrenos... de la crónika no me despistaré!!

vamooooooooooooooos!!!!
    Montse!!!

Siéntate y ponte cómoda, eso si cruza los dedos porque teniendo en cuenta mi habilidad con la tecnología seguramente no leas la crónica.....yo escribirla la escribiré, ahora, que tu llegues a leerla no sé, se borrará o cualquier cosa

En todo caso, gracias por tus ánimos
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues yo apuesto por 1h54'36"; entiendo que es arriegado jugarse los cuartos a ese crono, es una 1 posibilidad entre 1 millón, pero como salga, me hago millonario
    Que poco ojo tienes canario
    Yo pensaba salir a 5:26, lo cual me pondría en meta en 1h54'37....¿me vas ha hacer correr ese segundo mas rápido? Estás a tiempo de cambiar....

Un abrazo!!!
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Menuda semana previa a la carrera que te has "cascao", soberbia y envidiable. Yo no se que tiempo vas a hacer, pero por falta de interés en cada salida no va a ser. Ademas hay que felicitarte ya por la preparación-express que has hecho.

Ahora descansa lo que puedas y el Domingo Disfruta de la carrera. Mucha, mucha suerte...!!!
    Gracias Luis!!!

El domingo corres conmigo, que lo sepas

Un abrazo y ánimo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

MARCAS:

No quiero apostar, pero creo que vas por los 85-88 minutos. Con ganas, el estímulo d llevar mucho tiempo detrás de esta MM y un poco de sacrificio, creo que lo tienes en las piernas.
    Quitando cifras, sal a disfrutar, vive cada km y... Mucha suerte!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Buenas!!!

Esto se acerca....¡¡¡que ganas!!!

Hoy, penúltimo entrenamiento, 8kms a 5:19 (122ppm) y muy cómodo....la molestia del isquio no está, la he cambiado por una pequeña sobrecarga en el abductor que empecé a notar ayer en el dia de descanso y hoy a estado ahi durante el trotecillo

En principio no debería ir a más y creo llegaré bien al Domingo, o eso espero

Por ese aspecto estoy tranquilo, son ligeras molestias que una vez en carrera no voy a notar, si me tiene más intranquilo otra cosa, t es que hasta última hora no sé si podrá acompañarme mi mujer.

Para mi es muy importante que esté conmigo, ha estado en todas mis carreras (que han sido más de cien....) pero tiene que trabajar y ha hecho todo lo posible por estar, pedirlo de vacaciones,asuntos propios etc...y nada, no se lo dan, queda una última opción y mañana sabremos si estará o no, ojalá si, sería la mejor noticia y una buena dosis de moral

Como se complicaban las cosas para recoger el dorsal el sábado al final he sacado un hueco para pasar esta tarde, alli he conocido a Vimac y hemos charlado un rato, el tenía cosas que hacer y hemos podido hablar poco rato, además le han confundido el dorsal y menos mal que nos ha dado por confirmar el chip, al pasar el dorsal, aparecía un nombre que no era el suyo y hemos tenido que esperar un rato a hacer el cambio, el domingo me imagino nos dará para más, no obstante un placer conocerlo personalmente, aqui os dejo un par de fotillos en la feria del corredor

La carrera estará organizada por cajones, y con el dorsal que tengo voy a salir en un buen lugar, tendré 1000 por delante (que ya avanzaré yo para que sean menos )
    Pero 19000 por detrás, asi que, vamos a ver sino pierdo mucho en la salida....

Pues nada, ya se respira ambiente de MM por Madrid, y las ganas (y los nervios) por empezar a correr empiezan a aparecer

Por mi parte, me queda un trote de 6kms muy suave mañana y poco más.

Úlima edición por JUANHARP fecha: 27-03-2015 a las 00:46 Razón: borrar foto

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    No quiero apostar, pero creo que vas por los 85-88 minutos. Con ganas, el estímulo d llevar mucho tiempo detrás de esta MM y un poco de sacrificio, creo que lo tienes en las piernas.
    Quitando cifras, sal a disfrutar, vive cada km y... Mucha suerte!!
    Gracias Armando, intentaré disfrutar, un abrazo

MARCAS: