Atletismo
Página 147 de 185 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 3699

Diario de David

Hola científicos,

Dado que ni los estudiantes de medicina quieren aprender a destripar con mis carnes debo colgar algún entrenamiento:

-Viernes - Apendicitis 8km - zanja - 5'22"
    Poco tiempo para ir a ningún lado y pocas ganas de esforzarme, la falta de objetivos me pasa factura.

-Sábado - Rinitis 13km - zanja - 4'38"
    No es que sea nada del otro mundo pero, al menos, fui mais rápido.

-Dominico - Cistitis 18km - zanja - 161/R1 - 4'47"
    Tampoco estaba por la labor de montañiar, simplemente cubrir el expediente X. Me da la impresión que mi R1 ha bajado un par de pulsaciones, por eso decidí no apurar el R1 si no ir mais suave. Los ritmos muy similares en todo momento, siempre entre 4'40"/4'50", algo que no me extraña porque viendo mis últimos entrenamientos siempre me salen esos números de forma habitual, son muchos años corriendo R1 e inconscientemente voy a ese nivel de sufrimiento. En definitiva, que me esperaba un R1 mucho peor pero ya se ve que no me equivocaba mucho cuando corría sin pulsómetro. Tengo que obligarme a ir a la montaña, sé que si empiezo a entrenar allí volveré a animarme a salir mais, que la granja está bien pero llega a aburrir en trotes de más de 60'.

En principito, me encuentro recuperádo patitamente, que no de forma física, al 99%, parece que el fastidiado síndrome de compartimentación ha pasado al recuerdo. Heute haré pesas de patas y cinturoide.

Buena noticia si el síndrome no se muestra.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buena noticia que hayas enlazado esos tres entrenos seguimos y te encuentres recuperado de molestias, lo otro es más dificil que ya sabess que es veranito y las cañitas llaman a tu puerta jiji

No esta mal esos 2 días seguidos, el primero no te lo cuento que ibas de paseo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pues yo si se lo cuento, 3 días seguido sin tener ningún objetivo ni aliciente ni nada de nada es digno de mención, ahora, lo que me entristece más es ver en lo que ha quedado aquel rudo montañero que se subía al Teide como quien se acerca a por el pan y ahora su vida es un triste zanjear y poco más...

En que poquito nos quedamos David, en que poquito...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me estoy empezando a preocupar. Ha sido dejar de entrenar yo montaña como dios manda y habéis ido cayendo el resto uno a uno. No sabía que teníais un vínculo emocional tan grande con mi persona. Si lo llego a saber monto una secta y os sodomizo o algo.

Como proclamado lider, me veo crecido y capaz de obrar milagros:

David, hermano. Yo te digo: -Levántate y vuelve a las montañas. Salva el honor del foro. Vé, hijo mio..ve..no llores, no mires atrás..y sobre todo no llores y no te quejes.
    Hágase el milagro porque yo lo ordeno
    .

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hari,... ahora haz otro y dile que vuelva de las montañas,... debió quedar allí siguiendo el mandato de manera textual.

se habrá perdido por alli

¡Cómo no me haya perdido en un socavón de la zanja!

En fins, poco que contar. La semana pasada hice descargueira, me estoy tomando la recuperación con calma chicha, cosa que queda demostrada con mis apabullantes 40km recorridos:

-Lunes- descanso

-Martes - 16km a 4'40"
    Intenté hacer unos cambios de ritmo con 5km de calentamiento, 6 centrales R2 y 5 finales R1. Entiendo que hiciese muchísimo calor al mediodía, calor mezclado con humedad, horrípilus, pero los ritmos salieron mediocres a mais no poder. El trabajo de cuore fue el programado, pero salí algo enfadado.

-Miércoles - 12km a 4'48"
    Una zanjada de 12km R1 sin nada que destacar.

-Jueves - descanso

-Viernes - 12km a 4'47"
    Otra zanjada de 12km sin pulsómetro, muy fluído y sin ningún apuro. Sin embargo, DE NUEVO, otro perro que se me tira. Serio pero educadamente le digo al dueño que los perros sueltos no deben molestar a los corredores, saltan en comandita los dueños de chuchos que lo acompañaban, que si era un amargado de mierda y que me largase, que me fuese a tomar por culo, hasta hubo uno que si no me largaba me partía la cara , pobrecito, si él supiese ............ ¿Qué debo hacer? Los putos perros se tiran, los dueños van de chulos, la policía no hace nada, no sé, ya no se me ocurre nada más que coger un pistolón tipo EEUU y matar a todos los que me encuentre en un centro comercial

-Sábado - descanso

-Dominico - descanso
    Iba a salir pero hacía tal calor, unido a la falta de dorsales, que me quedé en casa y tan pancho.

Esta semana intentaré retomar la "carga", quizá 7 horas en total pero no mais:

-Lunes - descanso

-Martes - 15km a 4'35"
    Fui a la avenida sin pulsómetro, ganas pocas pero había que espabilarse tras tantos días de rascawebing. Tomo la salida como km en R2 ó R3 bajo, el ritmo algo mediocre pero es que mi actual forma física no da para mais.

-Heute - 10km a 4'42"
    Aveniando un potaje que se suponía pisawebs, siempre intento ir al trote pero no me sale, tendré que ponerme el pulsómetro o de lo contrario seguiré acelerado.

editeiro-------

Voy a intentar buscar la manera de ir a Fuerteventura, no es que la carrera me vuelva loco, pero sin dorsal a la vista me estoy aplatanando. Mal asunto cuando salgo a entrenar sin objetivo que me motive, eso de tener que aguantar 32º como hoy y decir al final que para qué, me da mala espina.
    Úlima edición por David fecha: 14-07-2016 a las 00:43

Saludos David.
    Me hago un hueco por aqui.

Vaya tiempos.....
    Ves a Fuerteventura porque detecto que te estas durmiendo......

Jajajaja!!!

Eres un crack!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Ya veo 2 semanas sin salida montuna. . . Hasta donde vamos a llegar
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Pues sí, entrenar con semejante calorina tiene que ser mortal. Y más si no hay algo que te motive para hacerlo.

Te vendrá bien ir suave para recuperarte de los achaques que arrastrabas. Eso es lo positivo.

Como dueña de dos perras fantásticas Diario de David, me molesta que te encuentres con gente así tan maleducada. Una pena que no sepamos convivir y respetar!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ... Voy a intentar buscar la manera de ir a Fuerteventura ...
    Hay combinaciones asequibles tanto por mar como por aire,... corriendo es más complicado.

Haz algo,... hiedes a maratoniano asfaltero .

Hola camarones de plástico,

Ha sido que me llamasen marranoniano asfaltero y que me haya dado un vuelco el corazón, como diría tortugo, hasta donde vamos a llegar

Hoy salí a la montaña, sí, montaña en este diario y todo , con una doble finalidad, en primer lugar para saber si es verdad que existen las cuestas o es una leyenda urbana, en segundo lugar para poner a prueba el tobillaco:

-Tobillaco 14km - montaña/pista/sendero - +977/-977

Definitivamente acabo de comprobar que Tenerife no es tan llano como Holanda , desacostumbrado a la subida dura, pero bueno, tampoco los números han sido un desastre. Lo que sí ha tocado fondo es el tobillo, llevo arrastrando molestias desde noviembre de 2014 y no hay manera que se cure. En la bajada por sendero forestal se dejaba querer, en el tramo de pista no, pero descendiendo por terreno técnico me ha hecho sufrir, y digo sufrir porque no es que me moleste, me duele. El fisio reitera que no tengo nada roto, solamente que está muy debilitada la zona, así que no me queda otra que pesas, propiocepción y bajadas por zonas poco técnicas

Maniana al ajo, cinturoide, pesas y propiocepción; el dominico, no lo tengo claro, algo haré pero no esta la cosa como para pedregales inmundos.

El uso del adjetivo asfaltero era un método infalible para que por fin aparecieses.

Siento lo del tobillo. Yo lo arrastro desde hace años en el derecho,... sin solución.

He llegado a correr por inhumanos terrenos arados en barbecho totalmente secos para fortalecer la zona,... y al final ná,... al asqueroso asfalto, que resulta que no me hace ningún daño ni el tobillo,... ni en las rodillas. Eso sí,... mi vecina suele venir conmigo.

Diario de David-mi-vecina-jpg

No admitimos más gente en nuestro grupo de carrera,... con dos ya es bastante.

Hay tiempo para todo, tomarse un descanso y hacer lo justo para mantenerse no esta mal.

En cuatro dias... o dos meses, estas otra vez como el torete, robando coches y eso.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Hay tiempo para todo, tomarse un descanso y hacer lo justo para mantenerse no esta mal.

En cuatro dias... o dos meses, estas otra vez como el torete, robando coches y eso.
    Ya me gustaría, pero debo estar siempre entrenando porque nunca se sabe cuando te dará la venada de venir a Tenerife a hacer la 0-4-0.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ya me gustaría, pero debo estar siempre entrenando porque nunca se sabe cuando te dará la venada de venir a Tenerife a hacer la 0-4-0.
    Ahi me has dao!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tampoco te hace falta estar en forma, para dar pal pelo a Iñaki, con ser capaz de trotar vale
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

poco a poco y recuperar ese tobillo cuanto antes, a mi también me lleva dando lata la dichosa tendinitis desde noviembre y unos días mejora y otros no...