Atletismo
Página 148 de 186 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 3701

Diario de David

Con las pechadas que te metes lo raro es que no te duelan más cosas, me sumo a la petición de que pares un tiempo o entrenes para estar en forma.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    -Tobillaco 14km - montaña/pista/sendero - +977/-977
    Algo es algo..ya "hera ora", de ver desnivel por aquí. El día que intente yo hacer esos números, tengo que llamar el helicoptero del GREIM para que me suban.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola proformas,

Escribo por escribir, mi corazón en un puño y las manos tersas con crema noruega . Llevo una temporada de bajón anímico ranil, el puñetero calor, la falta de metas y el tobillo fomentan la pereza, he corrido en 2 meses casi la mitad de lo que hacía antes en 1, básicamente mantenimiento de la patética forma física que Dios me ha dado.

En mi último escrito colgaba una salida tobillaca un viernes, el sábado descansé, y el domingo igual, mucho calor e inexistentes ganas de entrenar. La semana pasada por el mismo derrotero:

-Lunes - descanso
    -Martes - 16km en la zanja (4'43" sin pulsómetro)
    -Miércoles y jueves - descanso
    -Viernes - 16km montaña/sendero/asfalto con +1150/-1150
    -Sábado - 8km en la zanja (4'51" sin pulsómetro)
    -Dominico - descanso

Esta semana he empezado con mejor pie, es un decir porque el pie sigue con el tobillo hecho mielda :

Ayer - 26km montaña/pista/asfalto con +1253/-1253

Esto viene porque lo mismo corro el 90km de septiembre, para acabarlo claro, ya que poco puedo hacer en las semanas que quedan, básicamente intentar no morirme antes de llegar a meta. Parto de un nivelazo cloaquero, ayer al final estaba bastante cansado, , también es cierto que el calor es implacable, 30º y ni una nube, subir por pedregales con semejante carga es un vía crucis.

Hoy descanso patil, solamente cintura y propanocepción para fortalecer el tobillo.

Úlima edición por David fecha: 26-07-2016 a las 15:22

Hola páginas amarillas,

El martes descansé porque las bolsas de mercadona valen 10 céntimos, en cambio ayer salí a montiar. En principito mi idea era hacer mi típica salida de 14km (+1000), pero el tobillo de papel cuché se medio fastidió bajando ayer una sencilla escalera, ¡increíble que me duela por 3 escalones de mielda! ; por eso y/o ello decidí trotar por pista forestal, lo último que me faltaba era maltratar más a la patita:

-Maltrato 16km - pista forestoide - +397/-397

Durante esta semana he sopesado la posibilité de correr el marranón montañero de pasado maniana, aunque fuese en plan entrenamiento, sin embargo, dudo que lo haga, hay que bajar 2 barrancos y ya me veo cojo el domingo. No creo que compense un par de días dolientes con una medalla de finalista, con esto no digo que me tome a la ligera una salida larga montañera, pero sí que sería otra de las muchas que ya he hecho, puedo perder mucho y ganar poco. Prefiero dedicar el fin de semana a acumular km poco técnicos, cundirán menos, pero no me dejarán la pata como un melón.

Úlima edición por David fecha: 28-07-2016 a las 14:24

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pues claro David!. Aunque sea un maratón en plan tranquilo vas a ir más fuerte que en un entreno y no vale la pena que te la juegues.

Ya te está dando guerra ese tobillo.
    Supongo que estarás haciendo
    ejercicios de fortalecimiento y todo eso, no?.
    Aún así eres de los que no paran. Seguro que no vas mal de forma porque sigues tan llorón como siempre....Diario de David
    Por cierto, ya era hora de que te manifestaras, que nos tenías abandonados!. Diario de David

Siempre puedes ir a Lagos, a correrla en serio, que esta vez no tedrias que hacer de tutor del cantamañanas de las liendres.

Lo del tobillo, no me hagas mucho caso, pero me da a mi que se quita amputando!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

jue para estar vago vago buenos kilómetros te has metido jeje

Hola fondo sur

No se que tomas, pero quiero dos.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola fondo oeste,

Hoy este fondón ha ido a trilear un pelín:

-Limonada 13km - asfalto/montaña/sendero - +944/-944

Alrededor de 5km asfalto, 5km de sendero forestal y 3km de montaña técnica. Es una pena que tenga que quemar suela en asfalto, pero no me veo bajando por terreno técnico. Durante la salida debe haberme picado el mismo mosquito con zika que al feo Iñaki, de pulmones voy fatal, me noto clavado en ritmos, sin embargo, miro los tiempos y son bastante buenos. Cosa extraña, las sensaciones son bochornosas y horripilantes, pero el reloj dice lo contrario.

Maniana descanso ranil, caerá propinacepción y cintura.

Que burrico estas hecho .
    Arri con lo fuerte 💪 que estas no necesitas nada de este abuelo.

Un saludo.

Si tú te ves clavao en ritmos...no te puede imaginar como voy yo que parece que voy con un ancla enganchado toda la salida...de todas formas buena salida

Hola cafelitos de media mañana,

Me quedan 6 semanas de carga, voy a llegar a Fuerteventura en plena forma y sin un duro, ¡mira que salen caros los pasajes! , pero iré al final. Mi intención es intentar llegar a meta, en mes y medio pedir más es de ilusos. Ayer primera sesión del plan que he copiado de forogoldos:

-Qué caro el jodido pasaje - 20km - pista forestal - +504/-504

Como el tobillo sigue a lo suyo hay que evitar en lo posible el terreno técnico en bajada, por eso me dediqué a rodar a buen ritmo casi un medio marranón por pista poco complicada. Hoy, a ver si soy lobisome y hago la típica salida de 13/14km con +1000, pisaré más de talón para que no sufran demasiado los gemelos que llevan unos días algo cargados.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hola cafelitos de media mañana,

Mi intención es intentar llegar a meta, en mes y medio pedir más es de ilusos.
    Te prometo que tardas mucho menos de eso. Yo creo que en 15 dias llegas a meta. Llamame iluso!!

El 19 llego a Gran Canaria. Busca una carrerina, anda. Y si tienes gepeses, apuntate a hacerla conmigo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    De las fotos y el avituallamiento posterior, se encarga la teniente, ofcors!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

No sé si es un mito, pero he oído decir que todo el que va a Gran Canaria padece luego de herpes jabonosos, halitosis supurante y amarilidáceas occipitales, así que avisados estáis, esos canariones son el demonio

................

Hola Alí Babá,

Hoy tocaba salir por esas montañas calenturientas a culebrear ofídicamente:

-Arrastrándose 13km - montaña/sendero/asfalto - +951/-951

Mugonita salida, 30º, solajero y fuerzas león y tristón, y es que hoy no tiraba, era un fastasmoide arrastrando cadenas, patético rendimiento.

Maniana descanso estival, a ver si el viernes hago este mismo recorrido con algo mais de salero.

Veo que todo como siempre, igual de llorón, medio lesionado, pero sin parar y además ya metiendo desnivel, aunque veo que todavía poquito; )
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Así me gusta, cumpliendo exactamente lo que os he ordenado, diario en primera página aunque el dueño no entrene una mielda, el único forogoldo de categoría, menda, siempre siendo santo y seña de la web

--------

Hola anchovetas,

Tras entrenar martes y miércoles, el jueves descansé para así estar fresquete de cara al viernes; sin embargoide, ¡oh, fatalidad!, ¡oh, que terrible!, el incendio palmero ha extremado las precauciones en Tenerife, hace calor y gran parte de los medios de extinción han sido enviados allí; el caso es que me acerqué al monte a raniar un poco por pista, algo así como 15km para sumar volumen. Ya me extrañó que acercándome al bosque hubiese una especie de control por parte de agentes forestales, pero no le dí importancia. Empecé a montiar y cuando estaba acabando la primera de las 3 vueltas de 5km me topé con policías municipales que patrullaban la zona, los cuales me recomendaron que dejase de correr dadas las alertas del cabildo y la ola de calor, que sinceramente era sudoríparamente palpable. No había orden tajante, pero tampoco es plan meterse en líos e ignorar sus palabras, si seguía a lo mío y me volvían a ver, entonces lo mismo podía haber pasado de una charla amistosa a otra más "seca", sinceramente no valía la pena.

Por tanto, entrenamiento que me tomo de descanso activo, 5km que de poco valen de cara a Fuerteventura, y que me obligan a meter hoy o maniana volumen algo mais serio. Lógicamente, para que no me ocurra lo mismo, descarto volver al monte, iré a El Teide a trotar por sus aburridas y desoladas pistas, al menos podré beneficiarme de la menor presencia de oxígeno.

Eso te pasa por dejarte ver, hace un tiempo hubieras ido a tal velocidad que cuando hubieran querido pararte ya habrías pasado y la segunda vuelta lo mismo y la tercera como ya daría igual...

Vaya cruz que tenemos con los incendios
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel