Atletismo
Página 153 de 186 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 3701

Diario de David

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hola despertador casio,

Anoche volví de las vacaciones majoreras, mísero de mí, tener que esperar al euromillón de esta noche para remojarme en una piscina y cultivar el noble arte del rascawebing:

-Viernes 23 - trile - 12km - +481
    -Sábado 24 - trile - 11km - +353
    -Domingo 25 - asfalto - 12km - R1/161 - +196
    -Lunes 26 - trile 13km - +735
    -Martes 27 - tierra - 12km - sin pulsómetro - +96
    -Miércoles - trile - 11km - +708
    -Jueves - trile - 10km - +436

Y punto pelota, 7 días, 7 entrenamientos, mezclando pista, sendero y montaña; por contra, heute ya estoy en Santorini así que descansaré de las vacaciones . Maniana o pasado a ver si voy a esos mundos mundiales a correr 2 ó 3 horitas, con cuidado eso sí, ya me doy por vencido, las bajadas técnicas me hacen pupa. En Fuerteventura me volvió a molestar el tobillo izquierdo, bajada muy técnica y dolor tobillaco, parece que una cosa no viene sin la otra.

Las bajadas se entrenan. Otra cosa es que no te gusten, les hayas cogido un poco de tirria y no te apetezca.

Eso si, el miedo es libre. Y el instinto de conservacion a veces puede mas!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si, si, descansa de las vacaciones que ya vemos que no has parado.
    Cuidate ese tobillo....
    Al final ibas a hacer alguna prueba antes del final de año?.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Las bajadas se entrenan. Otra cosa es que no te gusten, les hayas cogido un poco de tirria y no te apetezca.

Eso si, el miedo es libre. Y el instinto de conservacion a veces puede mas!!
    No solamente goldo y feo, además bobo, ¡que me duele el tobillo manco de Lepanto! Desde Sevilla 2014 no hace más que darme guerra, y cuando no me duele, digo que sí para tener excusa a la hora de justificar un culebreo

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Si, si, descansa de las vacaciones que ya vemos que no has parado.
    Cuidate ese tobillo....
    Al final ibas a hacer alguna prueba antes del final de año?.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Sip, la prueba de la rana, porque con el barrigón que tengo estoy convencido que tendrás sobrinita en breve

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Estaba yo pensando, que si te vienes conmigo, me comprometo a trotar con vuesa merced en la Transfulania 2018.

Como lo ves?
    Mayo de 2018, ¡c*ño, coincidiendo con tu boda, así hacéis la luna de miel en La Palma! Pues algún día tendré que ir, porque llevo 2 y 2 cabreos monumentales, sobre todo en 2014. que tuve que caminar un maratón para llegar a meta con el mismo tiempo que Beltzita En serio, tengo una espina clavada con la transferania, el problema que le veo a esa carrera es que está demasiado masificada para mi gusto, una cosa es culebrear por falta de forma física, algo que me honro en fomentar, otra distinta es caminar porque el camino está copado.

...
    Y punto pelota, 7 días, 7 entrenamientos, mezclando pista, sendero y montaña; ...
    Claro,... y en unos días volveremos a recaer,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

7 dias 7 entrenos???.
    12
    11
    12
    13
    12
    11
    10 km???
    Esto es bueno?????Diario de David Diario de David Diario de David Diario de David
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Equipo
    Quemasuelas
    Mayo de 2018, ¡c*ño, coincidiendo con tu boda, así hacéis la luna de miel en La Palma! Pues algún día tendré que ir, porque llevo 2 y 2 cabreos monumentales, sobre todo en 2014. que tuve que caminar un maratón para llegar a meta con el mismo tiempo que Beltzita En serio, tengo una espina clavada con la transferania, el problema que le veo a esa carrera es que está demasiado masificada para mi gusto, una cosa es culebrear por falta de forma física, algo que me honro en fomentar, otra distinta es caminar porque el camino está copado.
    Cucha... que a mi lo del dorsal y la camiseta me la trae al pairo... eso es cogerse cualquier día menos el de la carrera, la mochila, llenarla de agua y comida y parriba a las 6 de la mañana desde el faro... hasta que acabemos... digo yo que el recorrido no será difícil de seguir no?

Y por cierto tambien las masificaciones me tocan los coj...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Y cuándo dices que empiezas a entrenar?

Ya se le ha olvidado qué es eso Omar!.
    Venga David, busca una carrera que te motive para el año que viene que no sea la Transvulcania. Yo no la repetiría ni loca por lo que tu dices del montón de gente que se junta.
    Ibas a acabar con la misma mala leche.

Pues si que estamos buenos, 7 días, 7 entrenos. Que las vacaciones te han dejado la mollera floja o que?

Vamos anda, un hombre como tu...

A ver cuando te vemos dorsalear que creo que desde la locura aquella de las vueltas al circuito de un km no has vuelto a hacerlo.

Saludos y calma...
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola ochentakilones,

Hoy, ya era hora, he conseguido llegar a los 80kg de grasa

mi mejor peso desde el 2013. Sí, he sufrido, pero tras 4 meses tocándome los webs finalmente he podido retroceder un agujerito en el cinturón. Ahora a seguir la racha, a por los 90 que queda poco para los turrones navideños:

-Seboso 12km - zanja - 4'52" - sin pulsómetro

Maniana, como sigo teniendo pendientes días de vacanzas, lo mismo me tomo la jornada libre para trotar un poco; sin embargo, no desesperéis, prometo que con el batido recuperador y la copiosa cena ingeriré más calorías de las que queme,

- - - Updated - - -

¿Y por qué Lenon, por no decir Rodrigo Díaz de Vivar, no quiere correr una ruta ultra en el Etna sin dorsal? Podríamos subir a El Teide desde la costa, por la parte jodida, no la 0-4-0 que es pamadikitas , y bajar a la otra punta o hacer un ultra en Anaga donde hay que tenerlos bien puestos. En fin, saber si ese Cid del que tanto se habla por Burgos es homme o non

Equipo
    Quemasuelas

¿Y por qué Lenon, por no decir Rodrigo Díaz de Vivar, no quiere correr una ruta ultra en el Etna sin dorsal? Podríamos subir a El Teide desde la costa, por la parte jodida, no la 0-4-0 que es pamadikitas , y bajar a la otra punta o hacer un ultra en Anaga donde hay que tenerlos bien puestos. En fin, saber si ese Cid del que tanto se habla por Burgos es homme o non
    Todo es ponerse... una fecha

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Todo es ponerse... una fecha
    Es decir, que no lo vas a hacer Ese mismo rollo me lo soltó el Iñaki hace 20 años cuando aún no tomaba pastillas para la tensión, que busco fecha y te aviso, antes veo implosionar el volcán

Pues entonces ya estás donde mereces:

Diario de David-tu-club-jpg

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Entrenos de nuevo ALELUYA !!!

Eso de 7 días consecutivos no está mal, pero solo veo 2 entrenos con desnivel como para mejores objetivos... aunque claro, igual ahora no tienes de eso.

No ibas a entrenar un maratón de asfalto o te diste otro golpe y ha vuelto cada cosa a su lugar ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Qué fácil es hacer leña de un michelín caído, como sigáis así no os invito al batido de mahonesa, almendras, azúcar y chorizo que me estoy preparando.
    ------
    Hola dubrovnikes,

Hoy he salido un pelín antes del laboro y me he ido con mi tito fistro a entrenar. En mala hora me convenció, llevaba toda la semana con la matraquilla del trile, trile por aquí, trile por allá, que una vez lo catas te engancha y esas sandeces:

-Más nunca - 12km - trile - montaña - +1167/-1167

¡Vaya mierd* de sitio, todo parriba, todo pabajo y sin asfaltar!
    ¿Para qué me hace subir cuestas como un mulo si llegados a la cima me suelta que es hora de bajar? Para esa tontería me hubiese quedado abajo Además, para colmo me ha vuelto a doler el tobillaco en el último km, era muy técnico y pedregoso, pero bueno, ya he dicho que doy por perdida la batalla, asumo que tendré la patita siempre renqueante y me quito de falsas mejorías. Por cierto, mi tito me dijo que en la bajada se había acordado de un tal Iñaki, que se lo hubiese pasado bomba por esas rampas

Mañana, gracias a Dios, vuelvo a entrenar con cabeza, unos 40' de estaticoide o similar, pero el viernes me temo que el malandrín de mi tito me obligará a otra salida de +1000 o así.

pd (definitivamente Tenerife no es Palencia )

Equipo
    Quemasuelas
    Es decir, que no lo vas a hacer Ese mismo rollo me lo soltó el Iñaki hace 20 años cuando aún no tomaba pastillas para la tensión, que busco fecha y te aviso, antes veo implosionar el volcán
    Ya te dije que en 2018... semana santa de 2018... mira a ver cuando cae

¿Y no te faltará tiempo para preparar un ultra? Piensa que 1 año y medio se pasa volando

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Y no te faltará tiempo para preparar un ultra? Piensa que 1 año y medio se pasa volando
    Me gusta hacer las cosas paso a paso...

La idea era la Transfulania del 18, porque a la del 17 ya no llego, pero como tu has empezado ya con las excusas de las masificaciones y no se que paranoias más...

pd (definitivamente Tenerife no es Palencia )
    Cambiamos un mesecito de sitio?

Aaaahhh mil positivos de una tacada, que recuerdos de mis tiempos en la Guipuzcoa profunda, cuando eso era el pan mio de cada día.

o tempora, o mores, tempus fugit.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html