Atletismo
Página 156 de 186 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 3701

Diario de David

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Tu sigue así, día si, día no, en un año llegarás... A ningún sitio

Te apuntarás a una Ultra que cancelarán o alguna cosa por el estilo...

Por cierto no ibas a hacer un Maratón de asfalto o ya se te quito la tontería ?
    Ya estoy apuntado a un ultra de 93km, junio 17, antes no tengo intención de dorsalear un pimiento. La próxima semana es el marranón de mi ciudad, una carrera a la que nunca le doy importancia, es mi san silvestre particular que marca el fin de año pisawebil, y donde tengo como único objetivo acabar. La cosa es que estoy tan mal de forma que no sé si correrlo, tengo el miedo y/o temor que la paliza sea más perjudicial que beneficiosa.

Hola perjudiciales,

Hoy tocaba ofidiosamiento en la zanja:

-Culebra 12km - zanja - 5'12"

El entrenamiento es asquerosamente patético, menos los 2 primeros km que los hice en buena compañía, el resto es para olvidar. No me queda otra que seguir remando para contrarrestar esta lamentable deriva continental.

Maniana toca descanso.

Te veo desmotivado chico, y es normal, si hasta Junio '17 no tienes dorsal previsto, pues te aburres. Y no hay ninguna carrerita que te atraiga antes?

Eso si, reptar lo haces divinamente
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Te veo desmotivado chico, y es normal, si hasta Junio '17 no tienes dorsal previsto, pues te aburres. Y no hay ninguna carrerita que te atraiga antes?

Eso si, reptar lo haces divinamente
    Desmotivado no estoy, desfondado sí, pero es que las culebras "semosasín"

Anda que no tienes tiempo para descansar hasta el 16 de Junio salir a rodar 30' antes de la carrera jejeje

Hola íncubos,

Hoy el virulento ha ido a la avenida a rodar un poco:

-Virus bacteriano 21.1km - asfalto - 5'18"

Sigo estando fatal, se supone que ya debería estar cual roble, pero noto que esos virus maléficos y/o malignos siguen en mi cuerpo serrano, así llevo toda esta semana. Pulsaciones por las nubes y ritmos desastrosos, a seguir picando piedra toca.

Bueno David, para estar todavía convaleciente no está ni mal meterse 21km.
    Para ti esa maratón es pan comido, por muy mal que te veas tienes fondo para rato. Otra cosa será que no te apetezca dorsalear.
    Estos días además te vendrán bien para recuperar ese tobillo.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Que yo haga mejores entrenos que tú, es preocupante, muy preocupante. Tendré que hacermelo mirar y quizá deje de entrenar unos días y todo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

No entiendo como un resfriado puede durar 15 días, hoy seguimos a medio gas. El marranón dominical, la verdad, no sé si lo haré o no, dependerá de las ganas que me dé el dominico. La carrera siempre la he tomado como fin de "temporada", no le doy importancia al crono, pero es que ahora mismo me veo para 5h, estoy hundido en la miseria. Se han juntado los 5 meses de vagancia con el ántrax persistente.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje

-Virus bacteriano 21.1km - asfalto - 5'18"
    Ya se que no te servira de mucho.
    Pero yo ese tiempo tuyo en un entrenamiento lo firmo para una carrera.
    Que no estas tan mal!!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Hola laserjetes,

Hoy tocaba un enésimo desastre moruno:

-Agua bronchales 12km - zanja - 5'15" - R1/165

Me he puesto el pulsómetro para verificar lo que ya sabía, que estoy en uno de los baches más profundos de los últimos 6 años. Me cuesta bajar de 5'20" en R1, el corazón no da tregua y, si bien sé que parte se debe a algún problema de salud, sigo con mareos, dolores de cabeza y escalofríos, no es más cierto que gran parte de este desastre me lo he ganado a pulso.
    Mañana supongo que volveré a salir, no sé si con cambios de ritmo, pero hasta eso es de choteo, con ir a 5'/5'10" ya me meto en zona de series, ¡haciendo series de 1000 a 5'/km! No sé si reir o llorar.

Para salir del hoyo lo primero que hay que hacer es dejar de cavar, me lo dijo un labrador de la zona.

Animo y poco a poco

PD: Eres mas lento que yo Diario de David

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Que sea mais lento que usía es algo tan inevitable como evidente, nada se compara con un recio homme anaeróbico

En cuanto al hoyo, bien hondo debo cavarlo puesto que hay muchas posibilidades que lo necesite el próximo dominico

Que sea mais lento que usía es algo tan inevitable como evidente, nada se compara con un recio homme anaeróbico

En cuanto al hoyo, bien hondo debo cavarlo puesto que hay muchas posibilidades que lo necesite el próximo dominico
    La de tiempo que hacía que no entraba por aquí y sigues igual de quejica, que si no voy, que si estoy desfondado, que si tengo gripe desde 2010... pero el domingo me hago un maratón y que me quiten lo bailao... vivir para ver...

...
    Mañana supongo que volveré a salir, no sé si con cambios de ritmo, pero hasta eso es de choteo, con ir a 5'/5'10" ya me meto en zona de series, ¡haciendo series de 1000 a 5'/km! No sé si reir o llorar. ...
    Evidentemente reír,... el llorar lo único que hará será mojar el hoyo.

Suerte el domingo,... me da a mi que esta vez si que la necesitas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Seguimos con los lloros de siempre en este diario, eso es que la cosa marcha bien

mientras no seas tan lento como Hari va todo correcto y puedes ser hasta salvable

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Seguimos con los lloros de siempre en este diario, eso es que la cosa marcha bien
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Hola calzoncillos,

Ayer tocaba salida por la avenida, ¡oh, alma inquieta!, ¡oh, negros nubarrones!, estaba tan sumamente mal que no pude ir, bastante tenía con intentar llegar entero a mi casa sin pasar por urgencias, mareado cual piojeiro y dolor de cabezota, así que camita y anulado entrenamiento. Hoy, de nuevo, estuve en un tris de no correr, sigo maloide, sin embargoide, sabiendo que iba a ser mofa y escarnio en forovagos decidí vestirme de lagarterana:

-Butifarrín 19km - zanja - R1/161 - 5'25"

Primero 13km a mi ritmo, un R1 medio y 5'10", y luego 6km de cháchara a casi 6'00" con un habitual. En finsss, que teniendo en cuenta que ayer no fui capaz de entrenar porque me caía y que hoy me faltó muy poquito para no correr, ya que me sigo encontrando enfermo, pues salgo contento, los ritmos y las pulsaciones una mielda, aún así son 19km para la saca.

Maniana a ver si me animo y corro unos 10km, a fuerza de entrenar algún día mejoraré.

Hola cafeteros,

Hoy tocaba sudar un poco en la estática, poca cosa en realidad, 40'.

Maniana descanso.