Atletismo
Página 169 de 185 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 3699

Diario de David

Que se pasen esos viruses pronto David.
    Olvídate ya de enero que es agua pasada. Ahora a por febrero. Aunque creo que nunca tienes suficiente con lo que haces.....

Hola leches de cabra,

Amoraver, amoraver, que este diario está en la 2ª página y eso es mala señal. Me había quedado en un potaje de 12km zanjiles el martes para matar viruseses. A partir de ahí, el miércoles descansé porque los viruseses habían hecho piña y no era plan el enfrentarse con ese colectivo y/u organización. El jueves, sin embargo, se transformaron en piñones y pude hacer 1 hora de bicicleta; ni que decir que acabé bastante cansado, ¡los puñeteros están bien organizados!
    Ayer, ya vestido de lampiño, fui al parque de mis amores:

-Potaje 17km - zanja - 4'48" - 162/R1

Mejor de lo previsto, aunque muy lejos de lo deseado. Al menos entrené y eso es algo.

Hoy nueva salida, en este caso con mi tito fistro:

-¡Ay que dolor! 26km - trile - +1262/-1262

Creo que mi tito no me va a acompañar por un tiempo, ni tan siquiera se despidió, de aburrido que estaba de tanto esperarme. El comienzo no es que fuese espectacular, pero dentro de lo mediocre no cantaba, lo que pasa que casi llegando al Pico del Inglés, que era a donde nos dirigíamos, tuvo fistro la buena idea de sumarle unos metritos a la salida. La pechada consiguiente me dejó muelto, y muelto estuve hasta el final. Ni geles, ni sales, ni gaitas, quien haya trileado conmigo sabe que hay 3 signos inequívocos que muestran que voy fundido, por este orden:

-1) ponerme las manos a la cintura tal que así

-2) pasar del silencio absoluto al bufido repetitivo

-3) mostrar expresión facial que indica que en ese momento estoy hasta los de la dichosa subida

Pueden pasar inadvertidos para los menos avezados, pero mi tito, que es un hacha, adivinó enseguida que se me había ido la luz. El resto del entrenamiento un desastre, no pude recuperarme; salida anaguera que se me hizo muy dura.

Una vez contada tanta desdicha he de finalizar con lo previsto para mañana, si osa llamarme el tito, haré una salida corta con desnivel, ya de perdidos al río , pero si no, zanja que te pego.

Muy buenos entrenos..
    Febrero sera mejor!!!!
    Ya queda menos.....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Esa primera fase de los brazos en la cintura me recuerda a una foto del Ultra de Gredos donde ibas rezagado respecto a Hari y llevabas una postura muy parecida, aderezada además con la cabeza gacha, que es también buen síntoma de que las piernas no quieren avanzar.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Esa primera fase de los brazos en la cintura me recuerda a una foto del Ultra de Gredos donde ibas rezagado respecto a Hari y llevabas una postura muy parecida, aderezada además con la cabeza gacha, que es también buen síntoma de que las piernas no quieren avanzar.
    ¡Quién pudiera estar igual de anémico para repetir tan agradable experiencia!

No sé si estaba en la segunda o en la tercera página,... lo cierto es que todos no caben en la primera .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola yo no quepo en la primera página,

Hoy tenía la idea de hacer 1 hora de bicicleta, pero hete aquí que tocó en la puerta el tito fistro para disculparse por haberme dejado tirado ayer, algo que le honra. Al final me lió para entrenar un ratito por esos lares llenos de zarzas:

-Tito 9km - trile - +606/-606

Una salidica corta de control de daños, poco edificante porque sigo atascado en la subida, pero siempre mejor que pedalear en una estática. Maniana descanso cardio, a lo sumo entreno cinturoide y propiocepción.

edito------------

Fistrín, para disculparse me ha pedido unas NB Foam Hierro

Dice que las vió de saldillo y que las compró para poder tirar a la basura las trabuco, sabe que necesitaba unas zapatillas amortiguadas para mis salidas cortas con desnivel; esos días de subidas duras y técnicas pero bajadas por pista o asfalto. Es un detalle por su parte, porque con tanto asfalto las trabuco están ya lisas y merecen ser jubiladas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No sé si estaba en la segunda o en la tercera página,... lo cierto es que todos no caben en la primera .
    Como tú diario es de primera división, una pregunta, ¿qué opinión te merecen las adidas Ultra Boost ST?

Ahora mismo uso kayano 21 y 23, así como gt2000 v4. Las 21 están llegando a la 3ª edad, y ciertamente es un modelo que nunca me llenó. Las 23 parecen menos rígidas, aún así tengo serias dudas de que me vayan bien en un 24h, para salidas normales o marranones no tengo peros, sin embargo, llevarlas 1 día se me hace cuesta arriba. El año pasado usé unas sequence y me parecieron mejores para carreras muy largas, eran más flexibles y con un control de pronación más blandito. Por eso pensaba buscar unas adidas Ultra Boost ST, que se supone que son la gama alta, así tendría las ultra y las kayano 23 para los entrenamientos diarios, reservando las gt2000 para días de recuperación activia.
    Úlima edición por David fecha: 05-02-2017 a las 17:08

A ver ahora lo que tardas en quejarte de esas Hierro

Aupa !! Chains tiene las hierro y esta contento con ellas. Si no las metes en barro o zonas tecnicas cumplen bien. Comodas y amortiguadas. Para un uso parecido acabo de pillar unas 910v3 y estoy muy contento. Zapatillon que cumple muy bien. La suela colapsa bastante rapido en barro, pero por lo demas, genial!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ... Como tú diario es de primera división, una pregunta, ¿qué opinión te merecen las adidas Ultra Boost ST? ...
    No sé si se ha dicho tu tito fistro que yo no tengo diario,... al que te refieres me temo que es a uno abierto por Arri,... porque no encontraba el suyo,... o porque no tenía suficiente con uno.

Las UB ST están bien,... para mi gusto (y peso) no son el sumun de la estabilidad si se quieren como zapas habituales de entreno en todos los terrenos. Pero si el principal uso va a ser carreras de maratón hacia arriba, en terrenos más o menos estables,... si es buena opción,... amortiguadas, flexibles y cómodas,... acorde a lo que buscas.

https://www.foroatletismo.com/zapati...ltra-boost-st/

Eso si,... algo subidas de precio incluso rebajadas.

Tampoco debieras descartar unas transcend.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa !! Chains tiene las hierro y esta contento con ellas. ...
    Chains está muy contento con toda la gama fresh foam de poco drop,... además de las hierro,... está enamorado de zante y bocaray.

¿Y las has estrenado ya? porque tienen buena pinta jeje

No creo,... ahora porta la famosa gran zampolla del pie,... esa que tanto gozo aporta a los trileros .

El ritual de vaselinarme las patas antes de trilear no lo cambio por nada, ¡solamente unos pocos elegidos podemos cortar las durezas del talón con tijeras!

Dícese que hay famosos trileros que reducen sus durezas del talón con tijeras de las usadas antaño por las caballerizas,... y que son de lo mejor para dar nuevos bríos a la piel de esa zona.

Diario de David-tijeras-r-250-sticas-jpg

Absténganse del uso asfalteros con piel de r@n@.

Yo tengo la teoría de que cuanto más te cuides los pies, mas se ablandan y más cuidados acaban necesitando. Déjate de ungüentos y frotalos en hormigón rugoso (en tu caso puedes usar ceniza volcánica) al acabar cada entrenamiento. En unos días ni ampollas ni leches.

Ya tienes las Hierro. ¿Las agravic por las que andas preguntando en subforos de la deepweb para que serían?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Las agravic por las que andas preguntando en subforos de la deepweb para que serían?
    Amoraver, 2017 es el año de la renovación del carnet de torero, por eso he aprovechado las rebajas:

***Asfalto // Adidas Ultra Boost St, kayano 23 y gt2000 v4

*Adidas UBST = Salidas largas
    *Kayano 23 = Salidas largas
    *GT2000 = Yogurt activia a paso pisawebs

Si bien con las adidas ya he completado el círculo de la muerte asfaltero, sip, las pedí finalmente, en trile sigo sin tenerlas todas conmigo.

***Trile // NB Hierro, Xodus 6, Riot 6

*NB Ferrus = Salidas entre semana con el típico desnivel de +1000, donde queriendo mimar el tobillo subo técnico pero bajo por asfalto o pista. Usaba las trabuco pero están lisas y hay que tirarlas ya.
    *Xodus = Salidas largas por terreno seco con tramos de arenisca o piedra suelta. En mojado son un peligro, pero para seco las veo muy apañadas, estas no las cambio por ahora.
    *¿Riot? = Ahora mismo tengo las riot para salidas largas por terreno técnico, tanto seco como mojado. Las riot son muy cómodas, pésimas en arenisca pero lo suficientemente polivalentes como para que cumplan en todo tipo de terreno. El problema es que ya empiezan a sumar km, su agarre en mojado es cortito y en unos meses tengo que cambiarlas. Podría comprar otras riot, las del collarín, pero prefiero empezar a mirar alternativas, quizá las inov-8 trailtalón, adidas agravic, etcétera. Aún me tengo que recuperar del zambombazo de 4 zapatillas en 2 meses, pero antes de la gluss creo que caerán unas trileras para ultras, porque no me veo corriendo algo muy serio con las riot.

A mi de las que dices me tientan las Inov8. Parece que tienen algo más de amortiguación y he leído opiniones que las ponen muy bien.
    Por suerte tengo unas riot6 a estrenar casi, que espero me den para las carreras de esta temporada.
    Ya dirás que tal las Hierro esas.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ...bla, bla, bla, bla.....
    *Xodus = Salidas largas por terreno seco con tramos de arenisca o piedra suelta. En mojado son un peligro, pero para seco las veo muy apañadas, estas no las cambio por ahora.
    *¿Riot? = Ahora mismo tengo las riot para salidas largas por terreno técnico, tanto seco como mojado. Las riot son muy cómodas, pésimas en arenisca pero lo suficientemente polivalentes como para que cumplan en todo tipo de terreno. El problema es que ya empiezan a sumar km, su agarre en mojado es cortito y en unos meses tengo que cambiarlas. Podría comprar otras riot, las del collarín, pero prefiero empezar a mirar alternativas, quizá las inov-8 trailtalón, adidas agravic, etcétera. Aún me tengo que recuperar del zambombazo de 4 zapatillas en 2 meses, pero antes de la gluss creo que caerán unas trileras para ultras, porque no me veo corriendo algo muy serio con las riot.
    Meeeec, ¡¡¡error!!!. Arenisca va a ser que no...si realmente vives donde dices que vives.

Mi experiencia con inov8 después de tener 6 pares, es que nunca tienen tanta amortiguación como otras marcas, por la propia filosofía de marca. En su día las raceultra 290 que eran lo más amortiguado de la casa hasta y la zapa que anunciaban como "ultrera". Es sensiblemente más dura que unas riot, unas xodus o unas leadville. Es una marca que me gusta, porque tienen perfiles bajos y su horma me va de cine, pero son zapas de amortiguación dura y tirando a escasa. Las roclite 280, 295 y 315 que eran las amortiguadas de la serie son bastante duras comparadas con modelos de otras marcas. Lo mismo pasa con la serie trailroc, las 255 al lado de las 150 parecen un colchón flex, pero es que las 150 es como no llevar nada y las amortiguación de la 255 es dura como una piedra.

Ahora, bien, dicen que las nuevas trailtalon han mejorado en ese aspecto porque usan otro compuesto...pero aún así no estoy seguro que jueguen en la misma liga que Xodus, Riot y demás. Solo hay que ver la cantidad de media suela que tienen unas y otras.

Te recomiendo que te hagas con las trailtalon y así me cuenta que tal, porque tarde o temprano acabaré comprando unas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola geologías,

Hoy mi tito fistro, enfurecido porque cierto guitermo tell de verdes manzanas no le deja llamar arenisca a los piedrolos sueltos , ha decidido llevarme de nuevo a trilear:

-Manzana 23km - trile - +1505/-1505

La salida ha sido por Anaga, aproveché que tenía la tarde libre para hacer una tiradica larga, hay previsión de fuertes lluvias el fin de semana y preferí correr sobre arenisca seca Bastante terreno técnico, unos 18km, 2km de asfalto y 3 de sendero forestoide, así que salida bien aderezada y con pocos paños calientes. El único pero es que fui de machote y no rellené los botellines en la fuente del camino, la verdad que 1 litro para toda la salida se me hizo corto; de resto, mejores sensaciones que el sábado, acabé cansado, lógico, pero con fuelle para mucho más.

Maniana creo que descanso cardio, con cintura y equilibrio me sobra.

--------

Unas fotos del entrenamiento:

Aquí con la manzana

Y poco después con la manzana y una flecha