Atletismo
Página 170 de 186 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 3701

Diario de David

Jejejej!!!
    Buena salida!!!!
    Palabras mayores y sumando mas!!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Buena salida, yes sir. Una salida digna del tito fistro.

Mañzana será otro día

¿Ya has encargado las trailtalon?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

No creas que me corre urgencia comprar unas sustitutas de la riot, a diferencia de las trabuco o las kayano21. Estoy mirando sin prisa porque sé que las necesitaré pero, exceptuando que vea un chollaco, no voy a acumular zapatillas por acumular. El problema del trile, lo sabes bien, es que es imposible encontrar algo que destacando en una faceta no falle en otra, he leído cosas de la trailtalón que no me llenan, pero bueno, ya veremos, mientras a marear la perdiz

Hola caléndulas,

Tras el descanso de ayer había que volver a disfrazarse de chiripitifláutico:

-Calamar 11km - trile - +846/-846

Subida muy dura y técnica, bajada también de libro, así que no puedo quejarme. Siempre me ha gustado el terreno muy técnico y empinado, de hecho, cuanta mayor dificultad mejor me solía desenvolver, parece que empiezo levemente a encontrarle el punto, vamos a ver cuanto dura la buena racha.
    Maniana dependiendo de si se quejan las patitas, bien hago 40' de recuperación o salida R1.

Hola tibicenas,

Hoy estaba especialmente cansado por la falta de sueño, aún así he buscado 1 horita para ir a la zanja y vestirme de lobisome:

-Potaje 12km - zanja - 4'34" - 160/R1

Maniana supongo que tocará un descanso activo de 40', quizá bicicleta para evitar maltratar las patas.

Qué bien David que vayas recuperando las buenas sensaciones en las bajadas.
    Y que el tobillo no se queje.
    Genial!.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ... Hoy estaba especialmente cansado por la falta de sueño, ...
    Pues duerme,... no me seas guayota.

Por cierto,... nunca entendí esa expresión,... "falta de sueño" literalmente es que te falta sueño,... si te falta sueño es que no tienes suficiente sueño,... pero "tener sueño" que es otra expresión que significa lo mismo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues ya se me han quitado definitivamente las ganas de gastar más, hasta que no salgan las AKYRA y vea como funcionan, se ha cerrado el grifo de las zapatillas:

Unas trailroc 295 de 55€ tienen la culpa. No me convence el diseño de la suela, pero quien sabe, lo mismo me llevo una sorpresa.

Ruuningwarehouse nos está llenando a todos el armario de zapas nuevas, eh?

... Unas trailroc 295 de 55€ tienen la culpa. No me convence el diseño de la suela, pero quien sabe, lo mismo me llevo una sorpresa.
    Je,... finalmente cayeron unas,... creía que irías a algo más consistente para sustituir a las riot.

A ver que tal con ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

oye si te sobran zapas...yo las acojo de buena gana eee jaja

Pues ya se me han quitado definitivamente las ganas de gastar más, hasta que no salgan las AKYRA y vea como funcionan, se ha cerrado el grifo de las zapatillas:

Unas trailroc 295 de 55€ tienen la culpa. No me convence el diseño de la suela, pero quien sabe, lo mismo me llevo una sorpresa.
    Igualitas a las que he estrenado yo en la carrera del domingo pasado. Para el lluvioso clima canario donde se amontona el barro desde la caldera del Pico Viejo hasta la mismísima playa te irán de cine. Si entrenases en sitios secos y con roca dura te diría que viendo lo pupas que eres con los pies, te van a resultar duras como piedras y te nos quejarás de que se te clavan todas la piedrecitas de arenisca en tus frágiles fascias plantares, pero como las vas a dar mucha vida en terrenos blandos y húmedas te van a ir de cine.

Hola areniscos,

Acabo de anular el pedido, he pensado que para gastar el dinero, es preferible esperar y catar las akyra que están al salir, además, comprando ya las zapatillas tiro a la basura la posibilidad de martirizar a los 2 forovagos que leen el diario con posibles candidatas. Un buen ejemplo de lo que digo es este modelo 295, con pedido y anulación del mismo he conseguido hacer olvidar que ayer me toqué los webs, la famosa táctica de la distracción ha vuelto a dar sus frutos.

Saludos.

Al menos es de prever que la suela de las akyra te dure algo más que las de las ultra-raptor (aunque de todos es sabido que te dedicabas a arrancarles tacos por la noche para luego quejarte al día siguiente de lo poco que te duraba la suela)

Nunca debiste salirte de las trabuco.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Al menos es de prever que la suela de las akyra te dure algo más que las de las ultra-raptor (aunque de todos es sabido que te dedicabas a arrancarles tacos por la noche para luego quejarte al día siguiente de lo poco que te duraba la suela)

Nunca debiste salirte de las trabuco.
    Claro, como para ti correr trile es meterte por senderitos de hierba con vacas muertas del aburrimiento, es fácil que las zapatillas te lleguen niqueladas a los 3000km, ¡para una vez que haces un dorsal con partes técnicas y te me retiras en el km 42!

- - - Updated - - -

Hola sinfonías,

Hoy el barítono dejaba atrás la semana de descarga y empezaba con la lambada:

-Triste de mí - 18km - zanja - R0/159 - 5'09"

Fatales, gorrorrosas, gorripilantus sensaciones. Unos primeros 6km de cháchara y luego 12 a mi aire, patas cansadas no sé de qué, fuelle escaso, pulsaciones disparatadas, ¡cómo se nota que mañana es el día de los enamorados! Y para celebrar que el amor viene así de esta manera, caballo de la sabana, supongo que iré al monte a uno de esos entrenamientos cortitos de +1000 con bajada facilona por pista y asfalto. Esperemos que las niu balans ferrugientas se comporten como es debido.

pd (¡vaya mielda de entrenamiento!)

Noestamostanmal!!!!

Muy bien David!! Buena tirada y buen ritmo!!!!!
    A ver ese desnivelllll
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Muy bien David!! Buena tirada y buen ritmo!!!!!
    ¡Dí que sí, estratosférico ritmo!

- - - Updated - - -

Hola taikonatas,

Hoy el astronauta ha ido a trilear un poco:

-Potaje cosmonáutico 17km - trile - +993/-993

Subida técnica, 5.5km, y bajada por pista y asfalto, vamos, lo de siempre. Qué decir, ni bien, ni mal, ni todo lo contrario, una salida un tanto gris. Maniana descanso cardio pero a cambio intentaré encontrarle hueco a las pesicas de patas.

Cómo van esas Hierro?

Pues las hierro tienen horma ancha, con medio numerito más que en asfalto vas sobrado. Sin ser chinos del circo del sol puedes considerarlas suficientemente flexibles de suela, el collar del tobillo cumple su cometido, tampoco está mal del todo la transpirabilidad, quizá veo que la sujeción del pie depende demasiado de esa horma tan ancha, a veces el pie baila un poco. Tampoco tiene tacos perimetrales que le den más estabilidad, así que, ya digo, hay que atárselas un poco fuertes para evitar inestabilidad. Otra cosa a tener en cuenta es que tienen bastante acolchado en el talón, tengo la sensación de no sopesar bien el firme con tanta amortiguación, quizá es que estoy acostumbrado a zapatillas que transmitan más por donde vas. Ya de paso, decir que tiene una suela que tiende a coparse con mucho barro, así como falta de tacos multidireccionales.
    Leyendo eso quizá parezca que salgo descontento, sabía bien lo que compraba, por 55€ no se puede pedir la luna. Su agarre en mojado es mejor del que esperaba, ciertamente creía que compraba unas patinadoras xodus y no, en ese aspecto son bastante mejores sin que con esto diga que su terreno ideal sea el mojado, cumplen con un bien simplón. Cuando las pedí quería unas zapatillas para subir técnico y bajar fácil, y creo que he acertado plenamente.

Entonces esas Hierro serían unas buenas mixtas asfalto-monte?
    Semanas de estas un poco atascados las tenemos todos.
    Siempre te quedará el finde para desquitarte....