Atletismo
Página 175 de 186 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 3701

Diario de David

Muy bien David!!!!
    Muy buena tirada!!!
    Si es que alla abajo tiene que meter humedad, menudo desnivel te has metido.
    Descalzo, vaya pelotas!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Solo los perros locos y los ingleses salen al sol del mediodía en Canarias...bueno y tú.

¿A donde vas por la vida sin un buen pedal de wah wah?

¿y dices que entonces te apuntas a la SenderoAzul?
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 03-04-2017 a las 13:35

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Yo creia que este se apuntaba al SenderoTriste, como se pasa el dia lloriqueando ...

Equipo
    Quemasuelas
    Hola feo,

te he dejado una consulta en el diario de Hari... es que como el suyo es un patatal y el tuyo lo veo tan limpito... me daba pena
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    En recuperando tu respuesta:

Para lenon, mi amol

Entrañable y/o candoroso lenon, si corres medios de asfalto, como el de Madrizz, supongo que entrenas mayormente por asfalto, aunque de vez en cuando toques la montaña, por lo que te recomiendo algo como el garminete 910xt. Yo no me compro un garmin ni harto vino, el ambit3 peak es un tanque, nunca falla, es con diferencia el mejor gps que he tenido, pero, aquí viene el pero, es "simplón" en cuanto a pijerías y sobre todo algo incómodo a la hora entrenar intervalos de distinta longitud o tiempo. Por ejemplo, un 4x1000 rec 30" lo programas en la web muy fácilmente, pero correr 1000+3000+2000 es farragoso. En ambit 3 hay 3 modelos:

-ambit3 run (10h de batería con 1", altura por gps, correr asfalto/trail, ciclismo básico, natación básica en exterior) ¿160€?

-ambit3 sport (10h de batería con 1", altura por gps, correr asfalto/trail, ciclismo completo, natación completa tanto en interior como exterior) ¿220€?

-ambit3 peak (20h de batería con 1", altura por barómetro+gps, correr asfalto/trail, ciclismo completo, natación completa tanto en interior como exterior) ¿290€?

Yo uso el peak y, si se me rompe, de calle compro otro antes que el fallido spartan, pero recuerda que no soy de series ni de dorsales de asfalto. Los garmineses tienen una programación más amigable y entrenando en asfalto cumplen. Ahora bien, últimamente los garmin los hacen con calidad china, lo mismo te duran 6 años que 2, en teoría los suunto están mejor construídos.

Y para más dudas, ven a mi diario que el cachopo se me enfada si sigo apatatando su nidito de amor.

En respondiendo a tu respuesta.

Si te fijaste en la media de Madrid, había mucha gente con una camiseta similar... así que como me obliga la empresa a ir voy y por lo menos entreno, pero no corro más de dos medias en asfalto al año.

El resto, desde que me asocié con mi cuñado es montiar y montiar con una acusada tendencia a acabar mirando el móvil en cada cruce porque no tenemos npi de donde acabamos por los montes de Burgos, lo cual a más de 1.500 metros de altura en la Siberia nurgalesa en invierno, es un plan que te rilas...

Pijoteradas: estamos hablando del hombre que se inmortalizó en este foro con el tema: "No hago series y mis amigos se rien de mi"... sigo idénticamente igual... cuando quiero hacer series corro dos kms a lo que doy, que es poco, descanso uno y acelero otros dos... o de cruce a cruce y descanso hasta la señal... a mis años los ritmos me importan un pito ya. No volveré a hacer una media por debajo de 1h35´ni una entera por debajo de 3h30´así que...

Qué quiero? algo que me ayude a no perderme, que le dure la batería para correr por el monte, hacer senderismo, bici y vacilar esquiando... si me da datos de desnivel precisos pues mejor... Pantallas táctiles? Hablamos de un reloj, joder... llevo 40 años apretando botones... pantallas a color? tengo una tele de 43, otra de 32", dos ordenadores, una tablet, dos teléfonos... ya tengo bastante color en mi vida...

Para correr menos de 3 horas por asfalto, el 405 va de puta madre... salvo, que como me dijo Iñaki una vez, no da los resultados del Athletic...

Creo que te he aclarado mis necesidades...

Ya si eso me mandas la factura por el advisory

Gracias tío y un saludo
    Lenon

Buena salida D@vid, ya era hora de algo de monte de verdad, lo de la pájara esperamos que sea únicamente que te pasaste de optimista en la subida.

Cuando yo digo que no tiene pijadas, es que a mí en un gps me interesa que dé datos precisos en, altitud acumulada, distancia, ritmo, crono, que pueda meter rutas de wikiloc, que nunca me falle o se cuelgue en mitad del entrenamiento y que no pierda señal; es decir, que sea fiable al 100%. Pues eso solamente lo he encontrado en el Ambit3 peak, el A2 era bueno, el A3 peak aún mejor. Te servirá para montaña, asfalto, bicicloide, natación y skí, otra cosa es que sale 290€ (en amazon creo que cuesta eso con banda), y claro, gastarse 300 euracos duele, pero lo bueno sale caro.
    Yo no lo sincronizo con un móvil, no sé si funciona bien eso de recibir mensajes o no, uso el reloj solamente como gps deportivo, y repito, en este aspecto es muy fiable, se siguen con facilidad los tracks y nunca se cuelga o te deja tirado, por eso para mí es el gps mejor que he tenido.

Por una vez y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con David.
    El peak es un reloj muy soso pero en mi opinión 100% fiable.
    Es el único con el que me atrevo a hacer rutas que no conozco sin llevar el gps etrex vista. Antes solía meterlo en la mochila por si me fallaba el reloj.....
    Es resistente y tiene una duración de batería que es de lo mejorcito.

Así que pájara, eh?. A tu edad....Diario de David
    En la Transvulcania vi a un chico descalzo en la salida. Pensé que era un suicidio, pero si has visto a uno correr sin problemas es que se puede. Y nosotros gastando en zapatillas!. Diario de David

Hola Cm7,

Tras la hecatombe dominical tocaba un reparador lunes de asueto. Ayer, día de vuelta a los entrenamientos, hacía tal calor que pocas ganas me dieron de entrenar. Hoy sigue el día mezquino, pero no era plan encadenar 3 jornadas sin sudores:

-Potaje 16km - zanja - 4'47"

Dando vueltas cual lagartija soleada, poco que contar salvo que, tras un enésimo problema perruno, he decidido no volver en la vida a la zanja. Ya me he buscado una pista de 1km, tiene un pelín de desnivel, pero no hay otra opción, exceptuando el asfalto mata-piramidales de la avenida.

Maniana lo mismo voy al monte para entrenar 18km.

Por cierto, tengo hueco en el dorsal glusstrile nube rosa, me han mandado un mensajito que apuntarme a la lista de espera ha dado fruto, sin embargo, ahora viene lo malo, me dicen que para cambiar de la modalidad lobisome al nenuco güendolin tengo que pagar 29 €. Según ellos, como ahora vale la inscripción más que antes, he de abonar la diferencia, encima que paso de 97km a 66km, quieren que pague de más En fin, que nada, me quedo como estoy y si decido que no tengo mimbres para correr la larga, directamente mando al caraj* la gluss, pero lo que es pagar 1€ por cada km de menos me niego porque me parece una tomadura de pelo.

Te compadezco con los problemas perrunos, no hay mes que no acabe teniendo unas palabras con alguien por esa causa

PD: Se que no escribo mucho aqui pero leer leo...y no se si sera que eres tocayo o algo pero nos mira un tuerto con los perros
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A ver si pensáis que sois los únicos que tenéis problemas con los perros...

Creo que nos sucede a todos, el mayor problema es cuando te sale cuando no debe y...

Yo hay un recorrido que ya directamente lo he anulado a causa de un par de perros

Y no dejes la zanja, por lo menos una salida de vez en cuando para recordar
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Ya sabía yo que te ibas a echar atrás. Seguro que ya estás buscando excusa para decir que tampoco corres ni siquiera la modalidad corta.

Lenoncio yo dejaba la elección entre el Ambit3 o el 2 en función de los dineros que te quieras gastar. El 3 es un pepinaco, pero quizá para lo que vayas a hacer te vale con el 2 y la pasta que te ahorras la gastas en cervezas.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ya sabía yo que te ibas a echar atrás. Seguro que ya estás buscando excusa para decir que tampoco corres ni siquiera la modalidad corta.

Lenoncio yo dejaba la elección entre el Ambit3 o el 2 en función de los dineros que te quieras gastar. El 3 es un pepinaco, pero quizá para lo que vayas a hacer te vale con el 2 y la pasta que te ahorras la gastas en cervezas.
    Yo me pillaba (bueno, de hecho lo tengo) un 910xt

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ... Lenoncio yo dejaba la elección entre el Ambit3 o el 2 en función de los dineros que te quieras gastar. El 3 es un pepinaco, pero quizá para lo que vayas a hacer te vale con el 2 y la pasta que te ahorras la gastas en cervezas.
    ¿Y el ambit3 run no le valdría?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Y el ambit3 run no le valdría?
    Claro que vale. Yo tengo un 2s..y me vale, así que cualquier cosa que sea mejor vale.

Yo entre todos los que habéis dicho, me iba de cabeza a por el 3 Peak, de hecho es el que me he comprado hace no demasiado y de momento contentísimo con el cacharro.

Venía de un 310xt y el 910xt me parece casi idéntico pero algo más bonito estéticamente, pero al lado del Suunto si te metes en montaña, creo que sale perdiendo por goleada.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, al final tened en cuenta, que por valerme, me vale el 405 que llevo... pero para hacer una papafritada ya me apetecía echarla gorda...

Lo que mas me convence es que al final estos cacharros mueren por la batería, y en ese sentido el peak es como comprarse dos de los otros...

Hola em7,

Yo acabo de vender el peak y me he comprado un flamante reloj calculadora

no tiene gps pero, ¿quién necesita un gps a la hora de calcular la raíz cuadrada de 1251325658 ?

Para estrenarlo he ido al monte a trotar por pista sin complicaciones:

-Potaje 18km - pista - +302/-302

Maniana intentaré hacer algo de deporte, que esta semana voy cortito, y el dominico a por una tiradica larga.

- - - Updated - - -

Lenoncete, si te va bien el 405 y no quieres gastar demasiado, el Ambit 3 run también te puede valer, 10h de batería con gps de 1" dan mucho juego (20 horas con gps de 5" y 100 horas con gps de 60") y a la hora de usar rutas funciona exactamente igual que su hermano mayor.

Ese nuevo reloj tiene la ventaja de que no vas a ver el lamentable ritmo al que corres