Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 84 de 84

Camino a los 21,097 km.

Muy bien Juanhu, me alegro que estés teniendo esas buenas sensaciones y hayas encontrado ese ritmo en el que te encuentras cómodo para la MM, sigue así y no tengas prisas, si no es en Noviembre es en Diciembre y si no mas adelante...lo importante es sentirse bien, coger fuerzas y sentirse capaz de logar el objetivo.

Un saludo,

Hola a todos y todas, hoy ha sido mi primera salida en compañia con una compañera de trabajo, ante lo cual no sabia como iba a reaccionar puesto que ella es corredora mas experimentada que yo, y en cuanto a ritmo es capaz de aguantar un ritmo mayor al mio, asi que ante todo esto tenia muchos reparos e inquietud al iniciar la salida, todo quedo disipado en los primeros metros, la verdad es que es una gozada salir a correr acompañado, acostumbrado a ser lobo solitario, el resultado en un principio era lo de menos pero al final hasta nos ha salido algo mas que aceptable, desde mi punto de vista, 12,3 km, en 1:14:18, a un ritmo medio de 6:03 min/km, en un terreno no precisamente comodo al inicio, luego si que ha sido casi todo con pendiente favorable, aunque abundaban los falsos llanos, y para mi lo mejor el ritmo cardiaco que la media se ha quedado en 148 ppm. Todo un exito. La verdad es que me he sentido comodo y he disfrutado.
    El fin de semana que viene hay una carrera popular contra el cancer, son apenas 5 km, en caso de apuntarme, no se muy bien como enfocarla, si como una salida mas, o una oportunidad para testar el ritmo en ese tipo de carreras, no se que hacer. Un saludo y muchas gracias a todos por los animos. Sois geniales.
    Si desconfian de lo que vales, es la ventaja que sacas a tus rivales (VV).

Diario.... https://www.foroatletismo.com/foro/d...21-097-km.html

Me alegro que vayas bien con esos entrenamientos, con buen ánimo y que ya estés pensando nuevamente en una MM y sin molestias en la rodilla, estoy con hamaka lo importante es hacerla cuando te sientas bien para llegar a la meta en el ritmo que te sientes comodo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Buena tirada Juanhu y si ha sido en buena compañia pues mejor que mejor...Un saludo.