Atletismo
Página 1 de 7 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 133

Reto de 3h 15min. en valencia

Reto de 3h 15min. en valencia

Hola que tal, mañana doy comienzo a mi tabla de entrenamiento para intentar acabar en 3h 15 en la maraton de valencia. Esta va a ser mi segunda maraton, la primera fue en laredo y la hice en 3.21. Espero no lesionarme, llevo 3 semanas parado, ya que tengo molestias en la espalda, hasta el dia 1 no tengo cita con el traumatologo, a ver que me dice y a ver estos dias como estoy. Mañana la idea es empezar con 14 km a 5:09. Ya os diré que tal se me da la cosa.
    --------------------------------
    MM Santander 15, 1h 29min 38 seg
    Maraton Valencia 14 3h 14 min.
    ---------------------------------

Pues nada primer dia acabado, 14 km a 5, 06. Tres segundos mas rapido de lo que me tocaba, perfecto. Despues de 3 semanas parado me he encontrado un poco cansado, pero tb es normal, he salido a xorrer a las 18:40 a correr y llevo desde las 5 de la mañana despierto, habia que ir a currar, y a la hora de cimer jay que currar en casa con dos demonios, uno de 4 años y otro de dos. Pero al final he acabado bien, la espalda me ha respetado, próximo entreno el jueves.
    Nos vemos el jueves
    Unbsaludo y gracias por seguirme

Voy a seguirte porque también quiero correr esa maratón.
    Pero 3:15 es ciencia ficcición para mi.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Con tu permiso le echo un vistazo al diario

Hola, espero que no sea un vistazo a mi diario porque yo no tengo ninguno.
    Salgo a correr cuando puedo, tengo en mente hacer tiradas largas de 30 km +/-, cortas de 10 a 15 km, un poco de bicicleta elíptica, algunas series (pocas, muy pocas) y algo de cuestas (me tira más correr por montaña que por asfalto).
    Trato como mínimo correr unos 50 km en el total de la semana.

Lo que no sé nunca es cuando hago cada cosa, es decir; si esta tarde me apetece, salgo a correr. Si me veo bien corro 15, si no es así, corro 6 o 7 km y a casa.
    Y los domingos tiradas largas sí o sí.

Poco más porque tengo hijos pequeños y si no los disfruto ahora, me pierdo cosas muy grandes.

Ya digo, tengo una vida familiar más importante que salir a correr, y tengo un trabajo que también me ocupa demasiado tiempo, así que en el tema del deporte hago lo que puedo y no me quejo.

Contento estaré si cruzo la línea de meta antes del cierre.

Con esa planificación errática me dió para hacer 4:14 horas en la maratón de Madrid (por cierto tengo 45 años y peso 90 kg, hay que tener en cuenta datos como esos), la maratón de Valencia es mucho más llana, aunque seguro que otros factores influirán para no hacer una gran marca, por ejemplo; ya no existe la incógnita de tu primera maratón, hay un no sé qué que he perdido por el camino, últimamente salgo a correr pensando en Valencia, pero no sé si es por el calor, por el verano o por mis circunstancias pero hay algo que no es ya igual que cuando hace meses empecé a pensar en serio con la maratón de Madrid.

En fin, poco más.

Mientras espero que vuelva ese gusanillo, no lo hago sentado; cada día que puedo salgo a correr y sobre todo me animo leyendo historias como las vuestras, viendo videos de youtube y lo que surja por el camino.

Saludos.

No hay problema que me sigais,.
    Mi plan de entrenamiento consiste en 12 semanas.
    Mañana me toca correr 11 km de los cuales 6 son a un ritmo de 4:20, a ver si lo consigo.

Buenos dias a todos
    Hoy a las 8 ha sonado el despertador, sin pensarlo me he levantado de la cama, un vaso de agua y una galleta y a correr.
    En la calle lluvia y una temperatura fantástica para correrby sobre todo nada de viento.
    Los dos primeros kms trote a 5:15.
    Luego llegó la caña, 1º a 4:10, 2º a 4:15, 3º a 4:17, 4º a 4:20, 5º a 4:16 y 6º a 4:24.
    Luego 3 kms mas para recuperar a 5:20.
    Los 6 kms se me hicieron un poco duro, pero parece que voy soltandome poco a poco.
    Mañana un poco de trote por la tarde 13kms a 5:09, a ver que tal se da la tarde.

Bueno un saludo y hasta mañana.

Cita Originalmente escrito por Efecom Ver Mensaje
    Hola, espero que no sea un vistazo a mi diario porque yo no tengo ninguno.
    Salgo a correr cuando puedo, tengo en mente hacer tiradas largas de 30 km +/-, cortas de 10 a 15 km, un poco de bicicleta elíptica, algunas series (pocas, muy pocas) y algo de cuestas (me tira más correr por montaña que por asfalto).
    Trato como mínimo correr unos 50 km en el total de la semana.

Lo que no sé nunca es cuando hago cada cosa, es decir; si esta tarde me apetece, salgo a correr. Si me veo bien corro 15, si no es así, corro 6 o 7 km y a casa.
    Y los domingos tiradas largas sí o sí.

Poco más porque tengo hijos pequeños y si no los disfruto ahora, me pierdo cosas muy grandes.

Ya digo, tengo una vida familiar más importante que salir a correr, y tengo un trabajo que también me ocupa demasiado tiempo, así que en el tema del deporte hago lo que puedo y no me quejo.

Contento estaré si cruzo la línea de meta antes del cierre.

Con esa planificación errática me dió para hacer 4:14 horas en la maratón de Madrid (por cierto tengo 45 años y peso 90 kg, hay que tener en cuenta datos como esos), la maratón de Valencia es mucho más llana, aunque seguro que otros factores influirán para no hacer una gran marca, por ejemplo; ya no existe la incógnita de tu primera maratón, hay un no sé qué que he perdido por el camino, últimamente salgo a correr pensando en Valencia, pero no sé si es por el calor, por el verano o por mis circunstancias pero hay algo que no es ya igual que cuando hace meses empecé a pensar en serio con la maratón de Madrid.

En fin, poco más.

Mientras espero que vuelva ese gusanillo, no lo hago sentado; cada día que puedo salgo a correr y sobre todo me animo leyendo historias como las vuestras, viendo videos de youtube y lo que surja por el camino.

Saludos.
    Yo tb tengo dos niñas pequeñas y trabajo, pero intento robar unos minutos para correr, hoy por ejemplo antes de que se despertasen sali a correr.

Yo empecé a correr sin ningún tipo de plan, era correr por correr y me fui dando cuenta que si quiero mejorar mos tiempos jay que sefuir una rutina.
    Por el peso y la edad no debes preocuparte, yo oesaba 97 kg, y ahora ando por 77. Yo tengo 39años y tengo amigos de carrera con 62 años y no veas como van.
    Así que animo y a disfrutar corriendo.

A ver si nos vemos en valencia, un salido

Hoy he encontrado un hueco a las 18:30, me he puesto las zapatillas y a rodar, hoy me tocaba hacer 13 kms a 5.09. He hecho 13, 5kms a 4, 57. Me he encontrado genial, parece que voy volviendo a coger la forma, la espalda no me ha molestado nada.
    Ademas hoy ha sido una tarde estupenda, unos 20 grados y sin sol, nada de viento y corriendo al lado del rio y respirando aire limpio, una gozada.
    Pues nada mañana descanso a esperar el domingo que toca 19 kms.
    Un saludo y hasta el domingo

Me paso a seguirte, yo también estoy preparando la maraton de Valencia, pero para mi es la primera y me objetivo está en intentar acabar en 3h30, un mes antes correré también la Media y espero estar sobre 1h35'. Mucha suerte con tu plan!!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Me paso a seguirte, yo también estoy preparando la maraton de Valencia, pero para mi es la primera y me objetivo está en intentar acabar en 3h30, un mes antes correré también la Media y espero estar sobre 1h35'. Mucha suerte con tu plan!!!!
    Suerte a ti tb, ya veras que 1, 35 lo tienes hecho,
    En junio hice mi primera maraton y mi intención era acabar en 3:30, pero me encontré tan bien que tiré un poco más y acabé en 3:21, y segun me han aconsejado ngente con mas experiencia me hubiese hecho fslta un par de geles para los kms 34 y 38, la verdad que tuve un momento de bajon, pero vaya alegria cuando acabé.
    Así que animo y nos vemos en valencia.
    Un saludo

Originalmente escrito por murci32
    Suerte a ti tb, ya veras que 1, 35 lo tienes hecho,
    En junio hice mi primera maraton y mi intención era acabar en 3:30, pero me encontré tan bien que tiré un poco más y acabé en 3:21, y segun me han aconsejado ngente con mas experiencia me hubiese hecho fslta un par de geles para los kms 34 y 38, la verdad que tuve un momento de bajon, pero vaya alegria cuando acabé.
    Así que animo y nos vemos en valencia.
    Un saludo
    Pues es un tiempazo para tu debut la verdad, yo la verdad que estoy siguiendo el plan para 3h20, que es el mismo de 1h35' para la Media, pero al ser la primera voy con mucho respeto, además de que estamos al principio de la preparación aún, así que ya veremos como llegamos. Un saludo!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Chiconoi,me quedo en tu diario para seguir tus progresos.Te mueves en buenos ritmos y semana a semana vas a ir mejorando seguro.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Chiconoi,me quedo en tu diario para seguir tus progresos.Te mueves en buenos ritmos y semana a semana vas a ir mejorando seguro.
    Se hace lo que se puede, todo en esta vida es marcarse una meta y ser constante en ellos y jamas rendirse.

Un saludo y gracias por seguirme.

A ver si gracias a todos vosotros que me seguis me haceis mas fuerte y esos dias de pereza me acuerdo de que os tengo que escribir y me obligo a correr.
    Un saludo y gracias a todos

Buenos dias, otra vez por aqui, eso es buena señal.
    Hoy a las 10 me fui a trotar un rato, como ya os dije hoy tocaba 19 kms a 5:09, al final han sido 19, 5 y el ritmo 5:02. No esta mal, parece que se le está quitando el óxido a la máquina.
    Hoy hacía algo de calor, pero lo he llevado bien.
    Por cierto hoy hace un año que me atropelló un coche mientras entreneba, menos mal que solo fue un susto, unas cuantas sesiones de rehabilitación y listo.
    Bueno pues ya hemos finalizado la primera semana, a ver que tal se da la segunda.
    Segun el plan me tocaría el martes, pero no se si podré hacerlo el martes, así que si me encuentro bien saldré mañana y el martes haré el descanso.
    Un saljdo y hasta el proximo dia

Hola buenas tardes
    Otda vez por aquí, al final no me lo pensé dos veces y salí a rodar. Hoy calor, aqui en cantabria ya no estamos acostumbrados a estas temperaturas, jejeje.
    Pues nada hoy con el cuerpo un poco cansado ya que a las 5:30 de la mañana me fui a trabajar y sin dormir la siesta me he ido a correr, 14 kms a 4:56, tenía que habetlo hecho a 5: 09, pero a veces me cuesta subir a 5:00 el km. Y esta noche otra vez a trabajar, menos mal que mañana comienzo las vacaciones.
    Pues nada hasta el jueves toca descanso. El jueves toca trote y dos series de 1600,
    Pues nada hasta el jueves, nos vemos

Hola yo también tengo previsto ir a la maraton. Por MMP en 10k y 15k debería acabarla en 3:30 pero se me antoja muy difícil.
    Te voy a seguir. Ánimo campeón!
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:26:23)

Cita Originalmente escrito por Calibritis Ver Mensaje
    Hola yo también tengo previsto ir a la maraton. Por MMP en 10k y 15k debería acabarla en 3:30 pero se me antoja muy difícil.
    Te voy a seguir. Ánimo campeón!
    Muchas gracias por seguirme,
    Mucha suerte a ti tb en valencia y alli nos vemos.

Perdona que te pregunte, ¿no es un poco lentorra la tirada larga de 19km? Lo digo porque 3h15' creo que rondará los 4'35"/km. ¿Estás entrenando por pulsaciones quizá?

Me descargué un plan de entrenamiento de Internet, y es lo que me marca. En unas semanas me baja el tiempo a 5:03, creo recordar. Ten en cuenta que es la primera semana de entrenamiento. De todas formas yo corro un poco por sensaciones, intento llevar el ritmo que me dice el plan, pero si me encuentro bien subo el ritmo.

Muchas gracias por tu consejo, ya te digo que no tengo mucha experiencia, solo he corrido una maraton y llevo 2 años y medio practicando, empecé en febrero de 2012 corriendo 15 minutos a paso de tortuga, ybahora ya he corrido una maraton, así que toda ayuda es buena.

Gracias por seguirme.