Diario de un sedentario.. 171cm y 95kg
Hola a todos, mi historia comienza con un traslado de trabajo de Alicante a Asturias.. Estando en Alicante salía a menudo a correr, hacia Mtb y de todo un poco..
Al llegar a asturias (mi tierra) me acomodé, empece a comer mucho y a no hacer nada. Conclusión, pasé de 1.71cm y 77kg a pesar 95kg..
Cierto día no me entraba la ropa de currar y entonces decidi ponerme a dieta, bueno no, seria mentiros, decidi cuidar lo que como gracias a cierto programa de movil.. Además de esto, compre unas mancuernas jy, unto a una bici de spinning que tenia empece a hacer algo de deporte en casa..
En 2 meses (de enero a marzo de 2014) pase de 95 a 89 y, animado por esto empece a salir en Mtb alguna vez...
Llegado julio, y ya en 83kg, empece a correr con mas frecuencia, pasando de no correr ni 1 km a poder correr 5 en 25.10 minutos e incluso hacer 10km en 56 minutos..
El 22 de Julio con una operacion de por medio,tuve que parar hasta el 14 de agosto.
Desde ese día salgo al menos 3 días a la semana, haciendo 5km en 28minutos y no pasando de momento de 8km que ha sido hoy lo maximo que he hecho..
Actualmente, hoy, estoy en 79kg y, desde este momento sin me dejais, actualizare este tema, lo cual me servira para motivarme si cabe mas e intentar mejorar...