Atletismo
Página 13 de 13 PrimeraPrimera ... 13
Mostrando resultados del 241 al 245 de 245

Diario de un Cuco adoptado

Vaya palo lo de tu amigo, Miki, eso te hace pensar mucho y te obliga a hacer las cosas bien para evitarte sustos. A veces pensamos que estamos a salvo de todas esas cosas y la vida te enseña que no, que a salvo no está nadie.

En fin, un abrazo y muchos ánimos. Y por supuesto enhorabuena por tu media y por el trail ese que espero nos cuentes pronto...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena Miki...!!! Tiene muchísimo mérito el hecho de acabar este tipo de carreras.

Un abrazo,

Buenos días de nuevo a todos,

después de unos meses de letargo invernal en los que he entrenado poco sobre todo de diciembre a febrero.... vuelvo a la carga de nuevo con los entrenamientos. La verdad que debería haber empezado mucho antes porque tengo un reto muy muy grande a mediados de mayo, pero bueno.... empezando estamos y a ver si lo conseguimos.

El reto al que me refiero son los 101kms de Ronda. Hemos conseguido plaza por equipos y bueno... aunque en el equipo hay 2 personas que están bastante en forma el resto estamos a nivel normal y la cuestión es terminarla sin mirar tiempo.

Os quería preguntar sobre el uso de los bastones... alguien los ha usado o sabéis si son recomendables?

Respecto a los retos del año pasado.... como sabéis terminé La Pretoriana... tb terminé La Turdetania.... y en el reto final que era el Trail Doñana me tuve que retirar en el km 55 con unos terribles dolores en la planta del pie. Se que la decisión fue la correcta porque los 18kms que me quedaban se me habrían hecho interminables y con riesgo alto de lesión.

Un saludito y os voy contando!!!

Miki.
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Adelante con el reto de los 101! He oído de todo con los bastones, si vas a usarlos mucho, llévalos, sino, serán una carga cuando pretendas correr. Eso dicho por el de la tienda de deportes a la que suelo acudir

Muchos ánimo, el resto es bonito, así que a por él, ya nos irás contando como encaras la preparación.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.