Atletismo
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Diario de un Cuco adoptado

  1. #161
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    Ánimo Miki, hay que saber cuando dejar de correr para poder seguir corriendo y tu lo has hecho. Sensatez se llama eso.

    Un saludo
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    10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  2. #162
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    Jan 2014
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    Ánimo Miki y a recuperarse bien de esa cadera...!!!

    Un saludo,

  3. #163
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    May 2014
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    2.307
    Has hecho muy bien parando, que maratones hay muchas...

    Un saludo, y a recuperarte!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  4. #164
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    Demuestras tener pelotas y cabeza!
    Pa las burrás que haces has de tener de las dos!!!
    Cuidate!
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    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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  5. #165
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    Aug 2014
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    Buenas noches,

    ayer por la noche tenía escrito un tocho impresionante contándoos la odisea de Badajoz, pero no se que pasó cuando le di a enviar que no se envió y perdí todo lo escrito.

    Hoy que tengo un rato os escribo la crónica de nuevo.

    La maratón de Badajoz ha marcado un antes y un después en mi corta vida como atleta. Todo lo ocurrido durante el fin de semana ha hecho que me plantee las cosas de otra manera y con una serie de objetivos más a mi alcance. Se que he intentado conseguir algo que hace unos meses era impensable pero también se que voy demasiado rápido y no quiero fastidiarme.

    Este fin de semana lo teníamos todo muy bien planteado pero el llevar toda la semana con un trancazo bastante importante que me ha hecho no poder dormir en condiciones la mayoría de las noches y otros factores que luego os voy a ir contando, hacen que finalmente haya tenido que desistir de mi reto. Esta vez no tenía ganas de sufrir. Es como si me hubieran ido ocurriendo cosas durante todo el fin de semana y me estuvieran avisando de que no corriese.... por que vaya tela!!!!!

    Salimos el sábado por la mañana con varios compañeros del club y nos dirijimos hacia Badajoz. Esta mañana parece que me he despertado algo mejor, pero hasta mi compañero que viene conmigo en el coche me dice que me ve muy jodido de cara a correr la carrera y que me plantee hacerla o no. Una maratón ya de por sí es muy complicada como para encima no ir bien preparado y al menos físicamente en condiciones. Aun así sigo con mi idea de hacerla. A mediados de camino paramos a desayunar y a eso de las 12:30 estamos llegando al pabellón donde recogemos la bolsa del corredor y el dorsal. Tras hablar con varios compañeros y hacer un poco de tiempo, no dirigimos hacia un salón donde nos tienen preparada la comida de la pasta. Pedazo de comida!!!! Aquello mas que comida de pasta parecía una boda!!!! Primer plato macarrones con chorizo, segundo plato filete de pollo con patatas y de postre helado. Todo esto acompañado de barra libre de bebidas. Esto hizo que nos tomásemos unas cuantas cervezas!!! jajajajajajaja. Terminado esto nos dirigimos al hotel para descansar un poco y posteriormente ya ir a cenar.

    Una vez llegados al hotel empieza lo que para mi va a ser una odisea de fin de semana. Empiezo a preparar mis cosas del día siguiente..... y adiós!!!!! me he dejado las zapatillas en casa!!!!! Cómo me puedo haber dejado algo tan importante como unas zapatillas en casa?????? Que hago ahora????? Mi mujer me dice que me olvide de la carrera y que disfrute del fin de semana. Está claro que es lo que tenía que haber hecho!!!! Pero aquí no acaba todo..... también me he dejado la camiseta de la equipacion!!!!! Madre mía!!!! pero en que estaba yo pensando cuando estaba haciendo la maleta????? Ya con todo el agobio y con la cabeza bastante rallada decido acostarme un poco a descansar y más tarde acercarme al decathlon y comprar unas zapatillas. Si ya es duro competir en una maratón.... hacerlo con unas zapatillas completamente nuevas y sin estar amoldadas al pie os podéis imaginar. Pero ya no había otra solución. Descanso 2 horas y me planto en el decathlon. Al final me pillo unas asics nimbus 17... estaban bien de precio y son gama alta, así que las puedo aprovechar más adelante para las carreras. Llego al hotel y me las coloco para poder amoldarlas un poco de cara al día siguiente..... iluso de mi!!!!!!!!! Por la noche nos vamos de cena y a la cama.... que con todo el traqueteo del día estoy molido. Aún así hasta las una no cierro del todo los ojos!!!

    Al día siguiente hemos quedado a las 6:30 para desayunar y luego tranquilamente dirigirnos hasta la salida. Allí nos encontramos con los compañeros del club maratón badajoz. Entre el club carbula sport de almodovar del rio y éste hemos creado una especie de hermanamiento y la verdad que nos lo pasamos genial juntos. Empezamos a calentar un poco y a las 9 y poco se da la salida.

    Km.0 al 10: Las sensaciones desde primera hora no son buenas, pero es normal.... toda la semana malo, poco descanso, zapatillas nueva, etc etc etc.... pero bueno ya que estamos lo vamos a intentar. De primeras intento seguir el ritmo pensado para la maratón de 5:15-5:25/km. Conmigo viene un compañero de club pero en el km.4 le digo que tire para adelante porque no voy cómodo. Prefiero que él tire para adelante porque realmente está más en condiciones que yo. Hay varias zonas en las que nos cruzamos mis compañeros y yo y nos vamos dando ánimos. Me van preguntando como voy y les digo que bien, pero realmente no era así. Llego al km. 10 y de momento voy cumpliendo mi objetivo. Mis parciales son: 5:19,5:22,5:15,5:24,5:18,5:20,5:25,5:22,5:25,5:25.

    km. 11 al 21 (MM): aquí empieza el terreno a tener más sube y baja, y es cuando a pesar de ir manteniendo un ritmo bueno me doy cuenta de que algo no va bien. Las piernas las noto muy cansadas, muuuuuuuuuchos mocos y cada vez más verdes!!!! pero bueno... hay que seguir. En este intervalo de kms me cruzo 2 veces con mi mujer la cual me pregunta que como voy. Iluso de mi le digo que de momento sin problemas, pero como luego me reconocerá miento muy mal y mi cara hablaba por sí misma. Aún así, cuando llego a cruzar la línea de MM el tiempo es bastante bueno de cara a mi objetivo de Sub 4H. Siento algún pinchazo muy esporádico en la cadera y los fantasmas vuelven a mi cabeza. Al paso de la MM mi tiempo es de 1:52:40. Los parciales son: 5:08, 5:24, 5:23, 5:27, 5:31, 5:18, 5:27, 5:17, 5:25, 5:23, 5:28.

    Km. 22 al 32 (retirada): la Maratón de Badajoz discurre sobre un circuito de 21Kms al que hay que darle 2 vueltas. Deciros que no volveré a ir a una maratón que sea de esta forma. Es un auténtico coñazo y para la cabeza un martirio. Al pasar por el km.21 lo primero que me viene a la cabeza es.... madre mia... ooooootra vuelta masssss.... si ya estoy medio muertooooo.... Hay que tener la cabeza bien amueblada para este tipo de carreras y yo reconozco que son superiores a mis fuerzas. Prefiero 42kms en un circuito único que no 2 ó 3 vueltas a un circuito. Eso quema a cualquiera. Cuando llego a la zona donde normalmente me cruzo con mis compañeros me vuelven a preguntar cómo voy pero ya mi cara habla por sí sola. No he tenido buenas sensaciones desde primera hora y aunque he podido dar la cara hasta ahora.... a partir de aquí me empiezo a venir abajo. Además a partir del km.28 me empieza a doler mucho la cadera y eso hace que decida desistir de la carrera en el km.32. Por una vez creo que he echado cabeza y he hecho lo que debía. Me daba muchísima rabia... pero por una vez creo que hice lo correcto. En el km. 32 veo a mi familia, me echo a un lado y de la rabia me hincho de llorar. Reto NO CONSEGUIDO. Los parciales son: 5:44, 5:41, 5:39, 5:48, 5:48, 5:47, 5:55, 6:00, 6:17, 6:44, 5:48 (0,960kms).

    Después de esto me planteo que hacer con la maratón de Madrid. Por un lado quiero hacerla y a pesar del palo tengo ilusión. Por otro lado creo que debo curar la lesión que tengo y cuando ya esté recuperado del todo plantearme nuevos retos. Ayer fui al médico y él lo achaca a una inflamación en la inserción del musculo en la cadera. Me ha mandado 2 semana de ibuprofeno cada 8 hora y que no haga locuras entrenando. Si tras las 2 semanas sigo con molestias me mandará una placa. También me ha dicho que estire mucho, nuestra asignatura pendiente.

    En fin.... menudo tocho me ha salido de nuevo!!!!

    Espero poder contaros pronto que todo va bien y que las molestias han desaparecido. Mañana he quedado para salir un poco pero a ritmo muy muy muy tranquilo. Ya os voy contando!!!!

    Un saludo,

    Miki
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    Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
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  6. #166
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    Mañana te escribo con más detenimiento que desde el móvil es una pesadilla, pero leyendo solo lo de las zapatillas, bastante que no acabastes cojo.... Y otra cosa, la veo demasiado ambiciosa, para un sub4h hacer la media en 1h52 es un disparate y mas si no ibas bien!!!

    Sobre Madrid, no descartes nada, escucha a tu cuerpo y hazle caso!!!

    Ánimo y a recuperarse bien, sera por retos...
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    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

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  7. #167
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    Ánimo Miki, si no estabas en condiciones no puedes tenerla en cuenta. Primero a recuperarte de la paliza de correr 32 Km en ese estado, segundo a quitarte de encima el problema de la caedra y luego, a pensar en el reto siguiente, el que sea.

    Eso si, hazte una lista de las cosas que no pueden olvidarse para una maratón. Sobre todo las zapatillas

    Un saludo
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    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  8. #168
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    Si es que es pa darle con tol mazo en la cabeza por chorlito!!!!

    Ahora en serio, y esto es mi opinion personal y te la digo en la confianza de que sera bien entendida. A un maraton no se puede ir a improvisar, tienes que tenerlo todo perfectamente planificado, hasta la respiracion (y conste que esto no lo digo por las zapas). Osea, no puede ser que tengas una idea de hacer un maraton sub 4h y te hagas los primeros parciales entre 5:10 y 5:20 porque estas haciendolo mal y hay que tener cabeza y replantearse el ritmo, o eso o tu planificacion estaba cerca de los 3h:50 y no de las 4h. Esos 20, 15 o 10s por kilometro del principio probablemente te matan en el final, independientemente de que lo pagues ademas por el tema de las zapatillas nuevas.

    Sobre la doble vuelta al circuito, hay opiniones para todo, la mia es que si se hace una primera vuelta con cabeza, mentalmente te ayuda el saber que ya has pasado por ahi y conocer el terreno que pisas, pero como hayas sufrido algo..... entonces se hace muy duro

    Lo importante es no desanimarse, recuperarse bien y como te digo, ya te dira el cuerpo como actuar, igual el sacrificar Madrid te da lo que necesitas para tu otro objetivo mas gordo

    Por aqui seguimos y de nuevo disculpa si no me he expresado bien.
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  9. #169
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    Ánimo y a no decaer Miki! sé lo duro que es renunciar a una carrera que te ilusione, pero viendo la incidencia que puede tener la cadera a la hora de correr, esos 42 kms. pueden ser un suplicio, por lo que como poco, te recomiendo prudencia

  10. #170
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    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ánimo Miki, si no estabas en condiciones no puedes tenerla en cuenta. Primero a recuperarte de la paliza de correr 32 Km en ese estado, segundo a quitarte de encima el problema de la caedra y luego, a pensar en el reto siguiente, el que sea.

    Eso si, hazte una lista de las cosas que no pueden olvidarse para una maratón. Sobre todo las zapatillas

    Un saludo
    La verdad que no estaba en condiciones pero muchas veces nos pueden las ganas sin pensar en las consecuencias.

    Próxima carrera.... La maleta una semana antes y con una lista echa para que no se quede nada atrás!!!! Al menos q no sean las zapatillas!!!

    Un saludo,

    Miki
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  11. #171
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    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Si es que es pa darle con tol mazo en la cabeza por chorlito!!!!

    Ahora en serio, y esto es mi opinion personal y te la digo en la confianza de que sera bien entendida. A un maraton no se puede ir a improvisar, tienes que tenerlo todo perfectamente planificado, hasta la respiracion (y conste que esto no lo digo por las zapas). Osea, no puede ser que tengas una idea de hacer un maraton sub 4h y te hagas los primeros parciales entre 5:10 y 5:20 porque estas haciendolo mal y hay que tener cabeza y replantearse el ritmo, o eso o tu planificacion estaba cerca de los 3h:50 y no de las 4h. Esos 20, 15 o 10s por kilometro del principio probablemente te matan en el final, independientemente de que lo pagues ademas por el tema de las zapatillas nuevas.

    Sobre la doble vuelta al circuito, hay opiniones para todo, la mia es que si se hace una primera vuelta con cabeza, mentalmente te ayuda el saber que ya has pasado por ahi y conocer el terreno que pisas, pero como hayas sufrido algo..... entonces se hace muy duro

    Lo importante es no desanimarse, recuperarse bien y como te digo, ya te dira el cuerpo como actuar, igual el sacrificar Madrid te da lo que necesitas para tu otro objetivo mas gordo

    Por aqui seguimos y de nuevo disculpa si no me he expresado bien.
    Tienes toda la razón del mundo... Y en ningún momento me lo tomo mal, al revés. Todos los consejos y todas las reprimendas me vienen bien para ir aprendiendo. La verdad es que me animé demasiado aunque las sensaciones desde primera hora no fueran buenas. Quizás si hubiera ido más relajado desde primera hora las cosas hubieran cambiado.

    Respecto a los circuitos.... Si iba sufriendo en la primera..... La segunda se atravesó del todo.... Y ya por mucho que quisiera ya la cabeza funcionó para mal.

    En fin.... A seguir que es de lo que se trata!!!! Dame consejos que siempre van a ser bienvenidos.

    Un saludo,

    Miki
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  12. #172
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ánimo y a no decaer Miki! sé lo duro que es renunciar a una carrera que te ilusione, pero viendo la incidencia que puede tener la cadera a la hora de correr, esos 42 kms. pueden ser un suplicio, por lo que como poco, te recomiendo prudencia
    Tengo claro que si no me encuentro bien no voy a ir para tener q terminar arrastrandome. De momento llevo unos días saliendo y apenas noto molestias, pero esta semana santa voy a realizar algunos entrenamientos largos y a final de semana o mediados de la próxima como mucho tomaré la decisión.

    Un saludo,

    Miki
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  13. #173
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    Buenas noches,

    Vuelvo a los entrenamientos tras la retirada en la maratón de badajoz. Después de haber ido al médico y darme algunas indicaciones sobre como solucionar mis problemas de cadera, he decidido volver a entrenar y sobre todo ir observandome. Tengo claro que mi objetivo es curar la cadera. Si más adelante puedo correr MAPOMA... Bien. Sino.... No pasa nada. Lo primero soy yo.

    Tras unos días de descanso....

    Jueves 26 de marzo: primera salida tras badajoz. Objetivo ver como reacciona la cadera. Salida con mi compañero de fatigas. Le digo q quiero ir a ritmo tranquilo pero el tío esta ya fuerte y se anima!!! Al final salen 11,410kms en 1:01:17 y ritmo medio 5:22/km. Lo hacemos progresivo empezando en 5:45 y terminando en 5:12. La cadera bien. Al terminar dedico un buen rato a estiramientos.

    Sábado 28 de marzo: quería haber salido por la mañana pero estaba aperreado y al final lo dejo para última hora de la tarde. Hago el mismo recorrido del jueves un poco aumentado pero a un ritmo bastante más tranquilo. Al final salen 12,660kms en 1:12:07 y la media a 5:42/km. La cadera sigue bien. Aprovecho al final para hacer estiramientos. Ritmo muy lineal sin apenas altibajos.

    Domingo 29 de marzo: a pesar de haber salido el día de antes por la tarde-noche me animo a quedar con los compañeros de club. Hoy tienen una ruta de subida y quiero ver como reacciono. De primeras bien, pero no tardo en acusar el cansancio de la salida de hace unas horas. La salida la hago a mi ritmo sin tener en cuenta nada más que sensaciones. La subida no noto dolor en cadera pero al finalizar bajada si empiezo a notar algo de molestia, por lo que bajo ritmo. Quizás al ir reteniendo en la bajada se ha resentido algo la cadera. Al final salen 18,610kms en 1:49:49 y una media de 5:54/km. Mitad de recorrido todo subida y la vuelta toda bajada.

    Hoy lunes he preferido descansar y mañana empiezo a salir por la mañana pq aquí el calor empieza a apretar. Esta semana y primeros de la próxima quiero hacer unos test de cara a tomar una decisión para mapoma.

    Os voy contando!!!

    Un saludo,

    Miki
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  14. #174
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    Pues buenos tutes te has metido para estar recuperándote... tomatelo con calma que esto es un deporte de resistencia...

    Un saludo
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  15. #175
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    Buenos días,

    hoy he empezado la temporada de salir por las mañanas con la fresquita. A mediodía ya empieza a hacer calor por esta parte del sur y a mi personalmente me agobia mucho salir con calor. Eso no quita que algún día a mediodía salga si veo que no aprieta mucho la calor, pero vaya... q ya se empieza a ver bien sobre las 7:15 de la mañana para salir por los caminos de esta zona.

    Hoy ha sonado el despertador a las 6:30 y después de un poco de perreritis mañanera me he levantado, vestido, bebido algo de agua y me he puesto manos a la obra.

    Hoy tocaba salir 1 hora a un ritmo cercano a 5:30/km y me han aconsejado que probase hoy a acortar la zancada para ver que tal reaccionaba la cadera. Como era algo que no había probado nunca me he sentido un poco extraño y he notado como los isquios se que me cargaban algo más de lo normal. Al final la cadera se ha resentido algo. No han aparecido pinchazos pero sí he notado al final un poco de dolor permanente. Me dicen que eso es buena señal y me aconsejan que me de alguna sesión de fisio para descargar esa zona. Así que eso haré. Hoy al final han salido 11,05kms en 1:00:48 lo que hace una medias de 5:30/km. Mañana creo que tengo algo parecido y el jueves descanso. Voy a intentar aprovechar esa mañana a ver si un amiguete fisio me descarga la zona de la cadera.

    Os voy contando!!!

    Un saludo,

    Miki
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    Mi diario:Diario de un cuco adoptado

  16. #176
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    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    Parece que estuvo bien ese entreno, ten a mano siempre voltareine y date siempre a la menor molestia para prevenir que eso vaya a más

  17. #177
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    Jan 2014
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    Buenas Miki,

    perdona por no haber pasado antes por aquí, la verdad es que he estado desconectado casi del todo y no he tenido mucho tiempo para visitar otros diarios.

    Acabo de leer la crónica de Badajoz y me he llevado un palo gordo por todo lo que sufriste allí, tuvo que ser duro afrontar esa maratón en esas condiciones tan malas; a veces hay que hacer caso a las sensaciones previas y si no se está para correr pues no se corre y ya esta que para sufrir ya tendremos tiempo.

    Yo si me lo permites, pasaría los entrenamientos y carreras a un segundo plano y me dedicaría 100% a solucionar ese problema de la cadera, es algo que se ha repetido ya varias veces últimamente y creo que debes solucionarlo: si eso te supone tener que parar, para...pero para de verdad no te pegues esos atracones de km que te estás dando porque la cadera así no va a mejorar.

    Dicho esto, espero que todo esto se solucione y puedas afrontar la preparación de tus retos de una forma mas "cuidada", una maratón no es nada fácil y lo que tu quieres hacer menos así que cuídate, soluciona esa cadera y entonces seguro que verás las cosas de forma más optimista.

    Un saludo,

  18. #178
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    Buenas tardes a todos,

    siento teneros un poco abandonados pero se acumula el trabajo y apenas he tenido tiempo de escribir nada.

    Comentaros que he seguido entrenando con asiduidad y que las molestias en la cadera han desaparecido, al menos en los entrenamientos que he ido haciendo. Este domingo en MAPOMA veremos si está curada del todo o no.

    Intento actualizaros el diario entre hoy y mañana.... sino... ya será estando en Madrid. Salgo para Madrid el viernes por la mañana y volveré el lunes a media tarde. Ya aprovecho para estar con la familia allí unos días.

    Mi dorsal de Madrid es el 8853, por si queréis seguir en directo la prueba a través de la web de TIMEX.

    Un saludo y os voy contando!!!!

    Miguel A.
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

    Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

    Mi diario:Diario de un cuco adoptado

  19. #179
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    Suerte! Me apuntó tu dorsal
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  20. #180
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    Pues que tengas mucha suerte Miki y controla esos ritmos...!!!

    un abrazo,

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