Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Diario: Futbolista en preparacion

Diario: Futbolista en preparacion

Pues me uno a esta gran familia, me paso a presentarme.

Soy Sergi tengo 20 años y soy futbolista, portero mas exactamente. Acabo de terminar grado superior de deporte y soy entrenador de futbol tambien.

la cosa viene que desde siempre he sido de complexion gruesa pero he llegado al punto en que por mucho deportr que haga no adelgazo ni pa tras.

Aprovechando un poco para hacer pretemprada este año he empezado a correr seriamente con pulsometro y gps.

Antes hacia muchisima btt por tanto fondo tengo. Pero al empezar a correr en pulsometro me he dado cuenta que aunque lleve un ritmo bajo (5.30/6min/km) voy muy muy subido de pulsaciones. Y aunque puedo aguantarlo perfectamente 1 o 2 h me preocupa.

llevava 2 años pensando en hacer la media maratón de granollers. La ciudad de donde soy. Pero el año pasado a principios de julio me lesione y operaron de lca. Ligamento cruzado anterior. Mi recuperacion fue aaombrosa. En 1 mes y medioo estaba jugando a padel perfectamente. Y a dia de hoy estoy 120% recuperado.

Mis entrenos hasta ahora han sido de 4 dias x semana. 10 min calentamiento + 45 min cc en llano y otros 15 enfriamiento. Siempre pausas entre fases con estiramientos.

Ahora empezare entrenos de futbol ademas.

Hoy encima he hecho un test. He corrido a ritmo de 8.50kmh y estava en 180 ppm durante una hora entera. Podria haber seguido pero era hora de ir a comer...

Ademas tengo que comprarme unas nuevas bambas asi que cual me recomendais? Hasta ahora llevaba unas lunarmrtl+ de nike y me iban fantasticas...

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo supongo que siendo futbolista, te haran reconocimiento medico en pretemporada no? recuerdo que al menos cuando jugaba en juveniles los hacian. No te han dicho nada de esas pulsaciones? supongo que debe ser normal porque sino te habrian dicho algo.

Si algo te preocupa, lo mejor es que te lo vean para quitarte malos rollos de la cabeza.

Sobe las zapatillas, pues es complicado, hay tantas como pies diferentes e puedas encontrar

Bienvenido
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo supongo que siendo futbolista, te haran reconocimiento medico en pretemporada no? recuerdo que al menos cuando jugaba en juveniles los hacian. No te han dicho nada de esas pulsaciones? supongo que debe ser normal porque sino te habrian dicho algo.

Si algo te preocupa, lo mejor es que te lo vean para quitarte malos rollos de la cabeza.

Sobe las zapatillas, pues es complicado, hay tantas como pies diferentes e puedas encontrar

Bienvenido
    Gracias! Si debido a las pulsaciones y tal he pedido hora para la revision porque este año no me tocaba.

Bueno al final las pulsaciones eran altad debido al pulsometro y un amigo me ha dejado unas adistar boston boost 5 en un muy buen precio. Quiza no es la mejor zapa que puedo usar pero para empezar dudo que vayan mal...