Atletismo
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Diario de una chica soñadora

  1. #21
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    Hola, soñadora; me uno a seguir tu diario...

    Muy buena rutina la que llevas, running, spinning y las tablas... y además estudiando!!!
    Vas a notar una buena evolución en poco tiempo, ánimo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  2. #22
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    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Hola, soñadora; me uno a seguir tu diario...

    Muy buena rutina la que llevas, running, spinning y las tablas... y además estudiando!!!
    Vas a notar una buena evolución en poco tiempo, ánimo!
    Ahora que has dicho soñadora, ni me he presentado , me llamo María . Y muchas gracias por los animos, eso espero conseguir resultados y cuando los consiga no dejar de hacer deporte, que siempre es bueno para la salud fisica y mental =)
    Mi Endo : https://www.endomondo.com/profile/14926455

    Objetivos:
    Perder peso y fortalecer músculos.

    Carreras:
    X Carrera de la Mujer en Córdoba (5 km en 37,30 minutos)

  3. #23
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    Bueno, ultimo día de la semana no podía acabar mejor. Muy contenta con el entrenamiento de hoy, he mejorado con respecto a la salida del jueves y la del lunes así que super contenta. Hoy ejercicios tocaba descansar sentadillas y abdominales así que hice 6 flexiones y 30 segundos aguantando arriba de la flexión.
    Nada fin de la semana y mañana empieza otra que espero que se de mejor que esta y eso que esta para mi ha ido genial.
    Un saludo para todos, animo que con empeño y constancia todo se puede. Que tengais un buen inicio de semana =)

    Y nada aquí teneis mi practica

    https://www.endomondo.com/workouts/user/14926455
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  4. #24
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    Aug 2014
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    Me uno a este diario!
    Ya que estas empezando así veo los comienzos de una runner!!
    Un saludo y a seguir con esas ganas!

  5. #25
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    Sep 2014
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    Cita Originalmente escrito por StandBy92 Ver Mensaje
    Bueno, ultimo día de la semana no podía acabar mejor. Muy contenta con el entrenamiento de hoy, he mejorado con respecto a la salida del jueves y la del lunes así que super contenta. Hoy ejercicios tocaba descansar sentadillas y abdominales así que hice 6 flexiones y 30 segundos aguantando arriba de la flexión.
    Nada fin de la semana y mañana empieza otra que espero que se de mejor que esta y eso que esta para mi ha ido genial.
    Un saludo para todos, animo que con empeño y constancia todo se puede. Que tengais un buen inicio de semana =)

    Y nada aquí teneis mi practica

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    pasito a pasito
    Mi twitter: https://twitter.com/Runner_beginner

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-runner.html

    Endomondo :
    https://www.endomondo.com/profile/18603825

    Objetivo : 10 km rock&roll madrid 2015 (26 de abril)

    Los objetivos sirven de algo a que apuntar, así que no te "obsesiones" con el llegar a ellos. Concéntrate en "disfrutar del viaje y el proceso". Bruce lee

  6. #26
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    Hoy un día bastante agobiado así que no he podido ir a spinning, pero mis ejercicios si los he hecho, 70 sentadillas que han costado lo que no esta escrito, 7 flexiones, 30 segundos arriba de la flexión aunque eran 40 pero no he podido y 40 abdominales.
    Mañana saldré a correr otros 6 km.
    Un saludo enorme y animouu
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  7. #27
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    Sep 2014
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    Cita Originalmente escrito por StandBy92 Ver Mensaje
    Hoy un día bastante agobiado así que no he podido ir a spinning, pero mis ejercicios si los he hecho, 70 sentadillas que han costado lo que no esta escrito, 7 flexiones, 30 segundos arriba de la flexión aunque eran 40 pero no he podido y 40 abdominales.
    Mañana saldré a correr otros 6 km.
    Un saludo enorme y animouu
    Mañana va ser un gran dia ! animo!!
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    Objetivo : 10 km rock&roll madrid 2015 (26 de abril)

    Los objetivos sirven de algo a que apuntar, así que no te "obsesiones" con el llegar a ellos. Concéntrate en "disfrutar del viaje y el proceso". Bruce lee

  8. #28
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    Nov 2013
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    Hola StandBy,

    te devuelvo la visita y me cojo sitio para ver tus adelantos. Sigue asi de constante y seguro en breve tienes una gran mejoria.

    Parece mentira lo bien que va escribir un diario. Yo solo llevo un par de dias y ya tengo las indeas un poco mas claras. Estoy seguro que con los consejos de todos los maquinas hay por aqui, conseguirem llegar a nuestros objetivos
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

    ------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

    MI DIARIO

    GARMIN CONNECT: beman79

  9. #29
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    Bueno hoy martes otra salidita, otros 6 km un poquito mejor que la semana pasada así que muy pero que muy contenta =). Y nada hice también mis ejercicios, 70 sentadillas, 6 flexiones aunque me tocaban 7, pero la séptima no pude y 45 abdominales.

    Así que nada acaba un Martes bastante bien y ahora a descansar con una peliculita o una serie y a dormir que mañana voy a ver si puedo ir a spinning =)=)
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  10. #30
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    Cita Originalmente escrito por beman Ver Mensaje
    Hola StandBy,

    te devuelvo la visita y me cojo sitio para ver tus adelantos. Sigue asi de constante y seguro en breve tienes una gran mejoria.

    Parece mentira lo bien que va escribir un diario. Yo solo llevo un par de dias y ya tengo las indeas un poco mas claras. Estoy seguro que con los consejos de todos los maquinas hay por aqui, conseguirem llegar a nuestros objetivos
    Coge el asiento que quieras . La verdad es que si parece que con esto del diario se motiva uno mas y con los animos que dan por aquí más todavía.
    Y si con tan buenos consejos lograremos lo que nos propongamos
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  11. #31
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    Bueno, otro que se apunta, tenia pendiente leer este diario y ya me he puesto al dia, cualquier cosa que necesites, fijo que entre todos te podemos echar un cable
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  12. #32
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    Sep 2014
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    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Bueno, otro que se apunta, tenia pendiente leer este diario y ya me he puesto al dia, cualquier cosa que necesites, fijo que entre todos te podemos echar un cable
    Gracias Dario sois todos muy apañaoss por aquí . Y nada seguire los sabios consejos que querais darme o que yo os pida.
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  13. #33
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    Cita Originalmente escrito por StandBy92 Ver Mensaje
    Bueno hoy martes otra salidita, otros 6 km un poquito mejor que la semana pasada así que muy pero que muy contenta =). Y nada hice también mis ejercicios, 70 sentadillas, 6 flexiones aunque me tocaban 7, pero la séptima no pude y 45 abdominales.

    Así que nada acaba un Martes bastante bien y ahora a descansar con una peliculita o una serie y a dormir que mañana voy a ver si puedo ir a spinning =)=)
    Crack poco a poco tus marcas las mejoraras todavia mas !!!
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    Objetivo : 10 km rock&roll madrid 2015 (26 de abril)

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  14. #34
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    Cita Originalmente escrito por StandBy92 Ver Mensaje
    Bueno hoy martes otra salidita, otros 6 km un poquito mejor que la semana pasada así que muy pero que muy contenta =). Y nada hice también mis ejercicios, 70 sentadillas, 6 flexiones aunque me tocaban 7, pero la séptima no pude y 45 abdominales.

    Así que nada acaba un Martes bastante bien y ahora a descansar con una peliculita o una serie y a dormir que mañana voy a ver si puedo ir a spinning =)=)
    Pues muy buena señal que progreses tanto de sesión a sesión. ¿Llevas mucho tiempo corriendo?

  15. #35
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues muy buena señal que progreses tanto de sesión a sesión. ¿Llevas mucho tiempo corriendo?
    No que va lo que es correr no he corrido en mi vida xD. Cuando estaba en el instituto me gustaba poquisimo. Empece a correr el año pasado, corría y andaba, hacía un entrenamiento para poder correr 30 minutos seguidos, porque eran 5 y me dolía los gemelos y me asfixiaba. Conseguí llegar a correr 20 minutos seguidos, pero entre exámenes, verano y todo no he corrido nada, y ahora cuando empezó el curso pues comencé corriendo de nuevo 5 km. De todas maneras voy mejorando segundillos, no es que mejore en plan 1 minuto menos ni nada, pero si poco a poco intento correr un poquito mas rápido pero siempre estando cómoda. Ahora estaré unas semanillas con 6 km para afianzar y luego quiero subir otro poquito y así poco a poco ir subiendo kilometros.
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  16. #36
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    Ya verás como cuando te des cuenta ya puedes 8/9 km sin morir en el intento.
    Pero ante todo con calma, como estás haciendo es perfecto.
    Un saludo y ánimos!

  17. #37
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    Para ir subiendo kilometros a mi me enseñaron una manera que me vino bien.

    Si estas en 6km como tu distancia de "base", para afianzarlos tienes que hacer salidas mas rapidas que tu ritmo normal de 4-5km y salidas mas lentas que tu ritmo habitual de 7-8km, cuando quieras subir, desplazas hacia arriba las lineas de kilometros y sigues trabajando a las mismas intensidades cada tipo de salida.
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  18. #38
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    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Para ir subiendo kilometros a mi me enseñaron una manera que me vino bien.

    Si estas en 6km como tu distancia de "base", para afianzarlos tienes que hacer salidas mas rapidas que tu ritmo normal de 4-5km y salidas mas lentas que tu ritmo habitual de 7-8km, cuando quieras subir, desplazas hacia arriba las lineas de kilometros y sigues trabajando a las mismas intensidades cada tipo de salida.
    Creo que no lo he entendido bien xD. Que haga salidas con esos 6 km mas rápidas y otras mas lentas?. =)




    Bueno pues hoy Jueves otra salidita no tan contenta como otras, pero bueno quiero decir que despues de la semana de estres que llevo creo que me conformo con haberme hecho los 6 km y no a un ritmo como los hacía al principio.
    También he hecho mis ejercicios, que también me ha costado lo mio, 80 sentadillas, 7 flexiones porque a 10 no he llegado xD 30 sec aguantando la flexión y 50 abdominales.
    Mañana voy a ver si puedo ir a spinning y el Domingo la ultima salida de la semana.

    Por cierto quería preguntaros una cosa, ¿que tipo de música me puedo poner?, es que llevaba un disco que no estaba mal porque no hace cambios de ritmo ni nada y así no cambio yo mi ritmo, pero estoy algo cansada y creo que es un pelin lento. ¿Recomendaciones?
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  19. #39
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    Yo corro sin música. 😅
    Me da pereza llevar cascos.
    Me acostumbré desde el principio.
    Si hago un entrenamiento rápido la cabeza descansa y si es un rodaje lento voy pensando en mis cosas... Me relajo más así la verdad..

  20. #40
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    Hola Maria!!

    ya te has cargado los cascos!!! jejejeje yo sin ellos no salgo

    me he fijado que vas muy pendiente de si mejoras de un día al otro, no te preocupes mucho por eso, las mejoras hay que verlas con más tiempo.

    y creo que lo que te dice Dario es que si sueles hacer 6 km, hagas salidas de 4 o 5 más rápidas alternando con otras de 7 u 8 más lentas

    pero lo importante es que sigas siendo constante y que te diviertas con las salidas, que vayas acumulando kms para tener una base,

    recomendaciones musicales (miedo me da): yo últimamente he metido al nano Grouplove
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    Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

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