Atletismo
Página 10 de 20 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 391

Diario de un cuarentón que saltó de su sillón.

Mucha suerte mañana Jesus, disfruta de la carrera y pegate a la rueda de tu cuñao Fran que te va a llevar en volandas...

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Por supuesto, crónica de mis arrastradas asfalteras...
    Las mizuno esas moradas que no le sabías ni el nombre... Serán estas??

http://www.efootwear.com/images/product/large/5283.jpg
    jajaja, no tengo ni idea pues no me dejó ver nada!!!! De los nervios estoy..... ya te contaré cuando me las dé.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana Jesus, disfruta de la carrera y pegate a la rueda de tu cuñao Fran que te va a llevar en volandas...
    Gracias Luis!
    A mi cuñao no le aguanto detrás ni 500 metros
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Crónica Gran Premio de Navidad de Sada.

Para recoger dorsales, sale mi cuñado Fran de Coruña a Sada (25K) en la bici de carretera para ir calentado piernas.
    El resto, que no somos Geypermanes, nos vamos en el coche y sobre las 10:30 estamos por allí, nos reunimos con mi amigo Luis y nos vamos a tomar un cafetillo rápido.
    El día está despejado pero hay una niebla fría y húmeda sobre el pueblo.
    Para Luis es su primera popular, así que nos oye hablar de ritmos y está algo desconcertado por que el entrena sin GPS ni pulsometro, venía con idea de correr juntos pero se va calentando y ya se ve que se va a probar.
    Cada uno con su plan, Fran a rodar por debajo de 4´, mi hermana Patri por debajo de 4:30, David a ver si se ha recuperado de su lesión (lleva tres meses parado), Luis a ver cual es su limite, mi hermana Iria a terminar sin más y yo a ver si consigo rodar a 5:30 y hacer mmp en 5k (28'48" actual)
    A menos 10 nos vamos a la zona de salida, calentamos un poco. Hay unos ¿500? corredores, no se pero por ahí, nada que ver con las carreras coruñesas de más de 2000 personas.
    Hoy me he traido las Energy Boost, que en los últimos tiempos son las lideres de la rotación y se han ganado una carrera.
    Me pongo por detrás, rodeado de la sección femenina del club atletismo Sada, todas de camiseta rosa, huele a perfume .
    Dan la salida, arrancamos.
    Se rueda dos vueltas en un circuito que combina tramos de acera del paseo maritimo y otros de carril bici (esta zona es estrecha, con dos personas a la par ya casi no queda sitio para pasar).
    El primer kilómetro es complicado, a mi ritmo de 5:30 me veo bloqueado y me cuesta adelantar la gente. David y Luis ya se van y en medio kilómetro Iria se queda por detrás, así que ya voy solo.
    1er km en 5:28, vamos bien.
    A partir del 1.5 entramos en las aceras del paseo y se corre más desahogado, además ya se va estirando la carrera y a partir de aquí ya no me pasará nadie, yo voy pasando gente muy poco a poco.
    2ºkm en 5:32, seguimos bien, las sensaciones buenas, en esfuerzo pero controlado. Me voy cruzando con mi cuñado fran pero ni se entera que lo saludo, va con la visión "tunel".
    3ºkm en 5:30, muy bien, vamos con el plan clavado, empiezo a pensar que voy a conseguirlo. Sigo adelantando gente lentamente.
    4ºkm, 5:31, voy con la impresión de que las pulsaciones van ya forzadas (luego vería que este km fue con 179ppm medias)
    5º Empezando el 5º me cruzo con Luis que se dirije ya a meta, le quedan 300 metros, ya decía yo que este corría , para mi lo importante hoy es la marca de 5k, los 600 metros del final son de regalo, así que lo doy todo en este quinto kilómetro, ruedo practicamente solo.
    Completo el 5º en 5:15 (MMP en 1K) y los 5k en 27:15 (MMP, ritmo 5'27") las pulsaciones medias en el quinto fueron de 182ppm así que creo que lo di todo, a día de hoy no tengo más.
    En los 600 metros que queda a meta relajo un poco el ritmo (5:32), y llegando a meta me encuentro a mis parientes y Luis que me hacen la chocada de manos en recta de meta, aun tengo fuerza para meter un sprint final de cuarenta metros a 3'31" y entrar con dignidad.

De mis acompañantes, de todo, unos contentos (Fran, Luis, David), otros enfadados (Patricia retirada por lesión cuando iba camino de mmp) y otros aliviados de terminar (Iria que llevaba sin correr desde agosto que completó una MM). Así que recogemos bartulos y vuelta a casa, por supuesto el cuñado vuelve en bici, que tiene una reputación que proteger.

Yo muy contento de haber cumplido el objetivo.
    A día de hoy es la velocidad que tengo, y no hay nada de que avergonzarse, cada uno hace lo que puede y si lo dejas todo en la carrera hay que estar orgulloso.

No se ha publicado todavía la clasificación, actualizaré..
    Publicada la clasificación
    Tiempo 30:43, 208 de 277, 80 de 85 en veteranos, en la última carrera deje dos por detrás y hoy 5, no se consuela el que no quiere.
    De hecho en la categoría de nacidos entre el 21-8-74 y el 22-8-74 creo que fui el primero, ja,ja,ja.....

Pd: Gracias a todos por el apoyo y motivación que me aportáis en el día a día de los entrenamientos....
    Úlima edición por Halsey fecha: 21-12-2014 a las 20:50

Objetivos 2015:

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Bárbaro che, esa es la velocidad que tienes, grávala con fuego que dentro de unos meses ni te acordarás.

Si te has divertido y no has sufrido, merece la pena haberte dedicado a esto del running,

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Bárbaro che, esa es la velocidad que tienes, grávala con fuego que dentro de unos meses ni te acordarás.

Si te has divertido y no has sufrido, merece la pena haberte dedicado a esto del running,
    Yo me metí a esto por salud, como supongo que la mayoría de los que empezamos a estas edades, pero también lo paso bien.

Gracias por pasar.

Por cierto que mi amiguete Luis rodó a 4'20" en su primera popular y entrenando días sueltos, makina el tío......
    Úlima edición por Halsey fecha: 21-12-2014 a las 21:12

Objetivos 2015:

Maquinas todos, desde el primero hasta el último. Enhorabuena por tu marca, esto acaba de comenzar
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Enhorabuena, a esto se le toma el gustillo y ya no se puede dejar.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Maquinas todos, desde el primero hasta el último. Enhorabuena por tu marca, esto acaba de comenzar
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Enhorabuena, a esto se le toma el gustillo y ya no se puede dejar.
    Pues en esta carrera lo pase mejor que en las otras, menos gente y sin cuestas.
    Gracias por pasaros.

Una foto que me tiraron durante la carrera...
    Diario de un cuarentón que saltó de su sillón.-sada-jpg

Objetivos 2015:

Jesús, enhorabuena!!!! Te acuerdas del ritmo en tu primera carrera hace dos meses? Lo has fulminado!!!!! Minuto y pico!!!! La progresión es tremenda, e irá a más
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Genial Jesús, un tiempazo hombre,tu no mires a los demás, ni como has quedado respecto del resto, eso es para los keniatas, tu céntrate en tus progresos y sigue así que vas de lujo.

Enhorabuena por el progreso que llevas
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Exacto, además la pinta de corredor ya la tienes. Otros no la tendremos en la vida Eso sí, quita algún segundillo por llevar las boost, ventajista

Buenísima crónica Jesús, me lo he pasado "pipa" leyéndola y mucho mejor la carrera que has hecho, eres un grande. Enhorabuena por conseguir MMP. Los progresos que estás haciendo se tenían que notar y esto no ha hecho más que comenzar.

A seguir en esta línea y si te pasas por Salamanca ya sabes a quien llamar para rodar unos km...Un saludo

Enhorabuena Halsey,cada dia vas mejor,veras en unos meses...

Gracias a todos por pasaros!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Jesús, enhorabuena!!!! Te acuerdas del ritmo en tu primera carrera hace dos meses? Lo has fulminado!!!!! Minuto y pico!!!! La progresión es tremenda, e irá a más
    Si la diferencia de ritmos es grande, pero hay que achacarlo sobre todo al diferente perfil, aquella fue una carrera con bastantes cuestas y esta perfectamente llana.
    Pero bueno, quiero pensar que progresos también ha habido...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Genial Jesús, un tiempazo hombre,tu no mires a los demás, ni como has quedado respecto del resto, eso es para los keniatas, tu céntrate en tus progresos y sigue así que vas de lujo.

Enhorabuena por el progreso que llevas
    Tienes toda la razón, solo compito contra mi mismo y lo bueno es que por ahora me voy ganando

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Exacto, además la pinta de corredor ya la tienes. Otros no la tendremos en la vida Eso sí, quita algún segundillo por llevar las boost, ventajista
    Mi hermana me vacila, que si para lo poco que corro voy hecho un pincel
    Las Energy, si le hacemos caso a la publicidad de Adidas, te deben hacer volar con su recuperación de Energia en el rebote del boost.
    Al final va a resultar que se me suben las pulsaciones de la emoción

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenísima crónica Jesús, me lo he pasado "pipa" leyéndola y mucho mejor la carrera que has hecho, eres un grande. Enhorabuena por conseguir MMP. Los progresos que estás haciendo se tenían que notar y esto no ha hecho más que comenzar.

A seguir en esta línea y si te pasas por Salamanca ya sabes a quien llamar para rodar unos km...Un saludo
    Gracias, Luis.
    Son marcas modestas, pero mientras vayan cayendo yo más feliz que una perdiz.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Enhorabuena Halsey,cada dia vas mejor,veras en unos meses...
    Tu si que vas como una moto, quien pillara esto con tu edad

Objetivos 2015:

Jesús te mando un montón de aplausos!! 5.27? Genial, has hecho un tiempo estupendo, felicidades!! vas mejorando rápido!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jesús te mando un montón de aplausos!! 5.27? Genial, has hecho un tiempo estupendo, felicidades!! vas mejorando rápido!!
    Gracias Alicia, lo mejor es que me lo pasé muy bien con el ambiente.

Objetivos 2015:

Sesión 81

Ayer tocó descansar, que la carrera fue corta pero me dejó los gemelos y aquiles tocadillos.
    Hoy tocaba salir a rodar pero tengo a la niña en casa toda la mañana y trabajo por la tarde, así que he entrado en un nuevo nivel de afición y por primera vez me he levantado a las 7:30 para ir a correr antes de que mi mujer se fuese a trabajar. Lo que muchos hacéis a diario, madrugar para poder correr, era novedad para mi, un síntoma más de que hay una versión renovada de Jesús.
    Día nublado, 6º que con la humedad terrible de aquí parecen peores y algo de viento frio.
    Así que térmica, técnica, cortavientos, guantes, gorrito, mallas largas y las Mizuno Inspire y a la calle.
    En todo el camino solo ví otro corredor, así que todo el rato a solas, cuando hacía mis largos al paseo de la playa de Oza empezó a amanecer sobre el mar, fue un momento bonito.
    Hoy estrenaba nuevo equipo, cortavientos Ronhill de alta visibilidad y mallas New Balance, una de esas compras maestras que salen del hilo de descuentos y chollos, 32€ el cortavientos y 17€ las mallas. Van muy bien aunque las mallas las noto flojas despues de usar las compresivas de Hoko.
    Ronhill Vizion Windlite Running Jacket | SportsShoes.com
    New Balance Go2 Running Tights | SportsShoes.com
    Estás son por si alguno necesita.

Sobre la salida, rodaje de 7km a 6:20, objetivo, ppm por debajo de 155, conseguido...
    El año se acaba y voy a cerrar una fase, la de la carrera continua, para empezar enero con un entrenamiento más variado. Como por motivos laborales no hay San Silvestre para mi, me gustaría finiquitar el año con algo distinto a lo habitual, ¿que os parece mi primera tirada de 10k para la última salida del año?

Los datos:
    Distancia:7km
    Tiempo: 44.03
    Ritmo medio: 6.17m/km
    FC media: 154pm
    Cadencia: 161

Kms
    1- 6:07
    2- 6.16
    3- 6.14
    4- 6.15
    5- 6.18
    6- 6.25
    7- 6.27

Un saludete.

Objetivos 2015:

Me parece una muy buena idea lo de la tirada de 10k.Animo y a acabar fuerte el año.

Muy bien Jesús!! Acabar el año con ese propósito me parece una idea estupenda!!!