Atletismo
Página 15 de 20 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 391

Diario de un cuarentón que saltó de su sillón.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Jesus, que vaya todo muy bien, no tengas prisas por volver. Como dices Madre no hay mas que una, asi que muchos ánimos.

Saludos
    Gracias Miguel!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Hola Jesús! Espero que salga todo muy bien y tu madre se ponga bien fuerte pronto.
    Gracias Alicia!!

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Animo Jesús!! Que vaya todo bien!
    Gracias Luis, bienvenido al diario!!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Hola.
    Soy otro exfumador de 40 años que también ha empezado hace no mucho así que cojo sitio para seguir tus evoluciones.

Espero que vaya todo bien con lo de tu madre.
    Gracias compañero!
    Pasa y ponte cómodo que estás en tu casa......
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Hola Jesus, Me alegro de que lo de tu madre haya pasado, ánimo para ti y para tu madre que ahora mismo es lo más importante. cuando estos sucesos llegan de repente hay que adaptarse a la situación, afectan y por supuesto que repercuten en nuestro estado físico y anímico.

En cuanto a la salida, está muy bien, es obvio que todas estas cosas afectan aunque no queramos así que no hay nada de lo que preocuparse por eso.

Un saludo y espero que todo se solucione satisfactoriamente,

Hola Jesús, me alegro que tu madre ya esté en casa. Ha sido rapido, ya verás como saldrán bien los resultados. Así que no te desanimes , vale? Ya nos contarás.
    Lo de tu salida de hoy pues como bien dices el estado de animo tiene un 50% fijo pero bueno , aun así has hecho 10kms. Muy bien!

Mucho ánimo con lo de tu madre y que tenga una pronta recuperación.

Dedicarte esos minutos para correr te van a venir muy bien, tanto en lo físico como en lo personal, no dejes de hacerlo mientras puedas...

Lo del 620, mejor que haya "cantado la gallina" otra vez y no más adelante, seguramente te den otro nuevo y asunto arreglado, mientras a seguir disfrutando del hermano pequeño

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Me estoy poniendo al día con tu diario, pero me he adelanto a escribir y darte muchos ánimos, me alegro que tu madre ya este en casa. Que poco valoramos la salud hasta que nos falta. Ánimo y que vaya todo bien. Por los entrenamientos no te preocupes, van mejorando y con trabajo y constancia verás como aparecen los resultados. Saludos

Ánimo Jesús con lo de tu madre, aunque esté en casa seguiréis estresados hasta tener los resultados, muchas fuerzas!

Y eso afecta, claro que sí, en las salidas; no seas exigente y conténtate con salir a trotar y a soltar adrenalina.

Saludos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Sesión 92

No ando muy animado estos días pero quite fuerzas para salir ayer noche con frío glacial.
    Rodaje de 7k buscando ritmo base por debajo de 155ppm, curiosamente por las mañanas no sale y por las tardes si.

Datos.
    Total:7km
    Tiempo: 43:52
    Ritmo: 6:16
    Ppm med: 152
    Cadencia: 159
    Zapatillas: Brooks Ghost 7 (17km)

Parciales Km:
    1-6:02
    2-6:17
    3-6:08
    4-6:14
    5-6:18
    6-6:21
    7-6:27

Un abrazo!

Objetivos 2015:

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola Jesus, Me alegro de que lo de tu madre haya pasado, ánimo para ti y para tu madre que ahora mismo es lo más importante. cuando estos sucesos llegan de repente hay que adaptarse a la situación, afectan y por supuesto que repercuten en nuestro estado físico y anímico.

En cuanto a la salida, está muy bien, es obvio que todas estas cosas afectan aunque no queramos así que no hay nada de lo que preocuparse por eso.

Un saludo y espero que todo se solucione satisfactoriamente,
    Gracias Luis!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Hola Jesús, me alegro que tu madre ya esté en casa. Ha sido rapido, ya verás como saldrán bien los resultados. Así que no te desanimes , vale? Ya nos contarás.
    Lo de tu salida de hoy pues como bien dices el estado de animo tiene un 50% fijo pero bueno , aun así has hecho 10kms. Muy bien!
    Gracias Alicia!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Mucho ánimo con lo de tu madre y que tenga una pronta recuperación.

Dedicarte esos minutos para correr te van a venir muy bien, tanto en lo físico como en lo personal, no dejes de hacerlo mientras puedas...

Lo del 620, mejor que haya "cantado la gallina" otra vez y no más adelante, seguramente te den otro nuevo y asunto arreglado, mientras a seguir disfrutando del hermano pequeño

Un abrazo!!!
    El hermano pequeño era más que suficiente para mi y me da la impresión que quita mejores tracks que el 620, que tiene bemoles.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Me estoy poniendo al día con tu diario, pero me he adelanto a escribir y darte muchos ánimos, me alegro que tu madre ya este en casa. Que poco valoramos la salud hasta que nos falta. Ánimo y que vaya todo bien. Por los entrenamientos no te preocupes, van mejorando y con trabajo y constancia verás como aparecen los resultados. Saludos
    Pues se bienvenido al diario, pasa, ponte cómodo y opina con libertad que cada consejo es útil.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ánimo Jesús con lo de tu madre, aunque esté en casa seguiréis estresados hasta tener los resultados, muchas fuerzas!

Y eso afecta, claro que sí, en las salidas; no seas exigente y conténtate con salir a trotar y a soltar adrenalina.

Saludos!
    Muchas gracias por los ánimos recibidos, ayudan.

Objetivos 2015:

Bueno Jesus.. Mucho ánimo tío!!
    Le deseo mucha fuerza a tu madre, veras como no es nada...
    Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues hay momentos mejores y peores, espero esto vaya a mejor y siempre que las circunstancias te lo permitan sal a trotar un rato que seguro te ayuda a llevarlo todo mejor....

Yo no llevo una racha muy buena desde septiembre pero los ratillos que salgo a correr me dan la vida, o los momentos que paso por el foro también me vienen muy bien para desconectar un poco, así que mucho ánimo!!!

Por lo demás buena salida y vas sumando kms muy bien,
    Un abrazo

MARCAS:

Seguro que sale todo bien Jesus, ya verás, de todos modos, como te dice Juan, salir a correr te viene siempre bien para relajarte, para disfrutar, para pensar, estar triste o para lo que te de la gana... aprovecha.

Muchos ánimos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Sesión 93

Hoy tocaba fartlek.
    Dia gris, lluvia fina intermitente, sobre 8º.
    Haciendo caso de los consejos recibidos, sobre todo de Juanharp y Hamaka, modifique tiempos y sobre todo ritmos y al fin conseguí sacar el farlek adelante sin tener que andar.
    Los tramos rápidos de 2min. los hice sobre 5min/km (que siendo mi ritmo de rodaje base 6:15km está bien) y los de recuperación de 2:30 sobre 7-7:10min/km.
    Las pulsaciones maximas en los tramos rapidos llegaron a 173-175 recuperando entre 30 y 20ppm en las recuperaciones (en cada una menos que en la anterior).
    Así que satisfecho de poder hacerlo al tercer intento, se que es un fatlek muuuy suave, pero responde a mis condiciones del presente.

Datos.
    Total:7.94km
    Tiempo: 49:03
    Ritmo: 6:11
    Ppm med: 158
    Ppm max: 175
    Zapatillas: Adidas Energy Boost (80km)
    Cambios de ritmo y frecuencias máximas al acabarlos:
    5:05 - 174ppm
    4:55 - 172ppm
    4:57 - 174ppm
    4:59 - 175ppm
    5:00 - 175ppm

Un abrazo!!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por fisherbass Ver Mensaje
    Bueno Jesus.. Mucho ánimo tío!!
    Le deseo mucha fuerza a tu madre, veras como no es nada...
    Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Gracias tio!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues hay momentos mejores y peores, espero esto vaya a mejor y siempre que las circunstancias te lo permitan sal a trotar un rato que seguro te ayuda a llevarlo todo mejor....

Yo no llevo una racha muy buena desde septiembre pero los ratillos que salgo a correr me dan la vida, o los momentos que paso por el foro también me vienen muy bien para desconectar un poco, así que mucho ánimo!!!

Por lo demás buena salida y vas sumando kms muy bien,
    Un abrazo
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Seguro que sale todo bien Jesus, ya verás, de todos modos, como te dice Juan, salir a correr te viene siempre bien para relajarte, para disfrutar, para pensar, estar triste o para lo que te de la gana... aprovecha.

Muchos ánimos
    Si, tenéis toda la razón. Dicen que correr genera endorfinas y bien sabe dios que ahora mismo las necesito, de hecho es una pena que no las vendan en bote en la farmacia, que me compraba dos
    Pero bueno, ya sabéis, está uno desanimado y la cabeza siempre te da una excusa para que te quedes tirado en el sillón dándole vueltas a las cosas y lamentándote. Así que toca tirar de fuerza de voluntad, de hecho si veis que no salgo, reñidme que todo empuje es necesario y ayuda.

Objetivos 2015:

A la orden! Mañana quiero ver un rodajito suave para recuperarte de esos cambios de ritmo tan estupendos de hoy.

Un abrazo lleno de positivismo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Muy bien Jesús, ese farlek lo has clavao... Ya me dirás la receta porque los ritmos te salen mejor que a mi. Además muy bien de pulsaciones, enhorabuena.
    Un saludo y arriba ese ánimo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues te doy la Enhorabuena por ese fartlek!!! Y de suave nada

Hacer los tramos fuertes 1' más rápido que tu ritmo de rodaje habitual esta muy muy bien, y además con las recuperaciones activas al trote que así la mejora es mayor, aunque sea un poco más duro,esta es la clase de entrenamientos que te van s venir muy bien para mejorar, además muy buen hecho en pulso y ritmo, así que nada Felicidades!!!!

Un abrazo y ánimo con todo, a seguir luchando!!!

MARCAS:

Muy equilibrado ese fartlek,bastante rápidos los cambios y las recuperaciones lo suficientemente lentas para recuperar pero tampoco andando,vas muy bien!!
    Animo,que correr siempre ayuda a relajarse y llevar mejor los momentos complicados.

Que bien Jesús! Ese fartlek genial! Sigue entrenando, así mejora tu mente y tus ritmos! Tu madre espero que se encuentre mejor. Yo también te mando mucho positivismo y pa alante!

Esos cambios de ritmo a menos de 5´ el kilómetro son durillos.
    De fartlek suave nada, son muy buenos ritmos y encima con lluvia. Si te pilla un día más primaveral habrías hecho unos tiempos medios de impresión.

Ánimo y a seguir dándole duro.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    A la orden! Mañana quiero ver un rodajito suave para recuperarte de esos cambios de ritmo tan estupendos de hoy.

Un abrazo lleno de positivismo!
    Susordenemicorone!!!!
    Pero hoy no pude, por la mañana visita a las rebajas del deporte del ECI (donde ya me echan la alfombra roja cuando aparezco por la escalera mecanica), por la tarde currando.
    Pero mañana sin falta, Ana.

Objetivos 2015: