Atletismo
Página 17 de 20 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 391

Diario de un cuarentón que saltó de su sillón.

Enhorabuena por esos 10k, vas aumentando poco a poco distancia y manteniendo el ritmo. Muy bien, se va notando el trabajo y la constancia, esa es nuestra recompensa.
    Por cierto como van esas ride 7??, es uno de los modelos que barajo para mis próximas zapas.
    Un saludo

La Mtb seguro que te va bien..
    Muy buena la FC...
    Mañana voy a por 10K y pondré el chivato del Garmin en esas máximas...
    Espero que te recuperes pronto de las molestias Jesus!!
    Un saludo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Jesus, genial ese 10K...!!! No se te pase estirar, estirar y volver a estirar...insiste; no dejes de darle frio a esas piernas. Has probado si esas molestias se agrandan cuando usas alguno de tus modelos de zapatillas con drop bajo?, a lo mejor con otra zapatilla que tengas con drop mas alto mejoras...no se, por decirte algo.

Las pulsaciones cada vez te veo mejor, cuidate de esos aquiles y sigue con estos entrenamientos tan buenos.

Un abrazo,

Buen rodaje Jesús y encima con molestias, en el momento que se vayan vas a progresar y lo que es mejor en satisfacción personal.

No sé si tus molestias a que pueden ser producidas, pero a mi el talón derecho me dejo en dique seco en Diciembre y lo achaco a los tacones de los zapatos, soy comercial y hay días que estoy de pie unas 12 horas, aunque también influye mucho que taloneo al correr. Espero que remitan las molestias.

Ánimos y a seguir así.

Genial Jesús, muy buen rodaje. No te puedo aconsejar con el tema de los aquiles, pero si te digo que un día de ellos sustituirlo por mtb o cualquier otro ejercicio de bajo impacto te vendrá de fábula.

Ánimo y a seguir con esa evolución que vas de fábula
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buen entreno, las pulsaciones cada vez más controladas, esto marcha batante bien.

Jesús ha estado estupendamente pues lloviendo y con los aquiles tocados yo ni me hubiese planteado salir!! Buen trabajo.
    Ten cuidado con los talones y con los estiramientos. El hielo va fenomenal pero si ves que el dolor sigue en aumento ves que te den un vistazo. Esa zona es muy sensible y cuesta de curar.

Buff. Vaya tela con el tendoncito de los güebs.

Pues nada, ya sabes a estirar la zona a conciencia y las próximas salidas piano piano a ver si se van recuperando sin necesidad de parar unos días.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Muy bien tu disposición para salir pese a la lluvia y la molestia en el tendón de aquiles que debe embromar mucho, buen rodaje y yo también probaría con otras zapatillas como te recomendaron mas arriba que quizás no te jodan tanto en el tendón aunque no se si eso tendrá una base científica
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos 10k, vas aumentando poco a poco distancia y manteniendo el ritmo. Muy bien, se va notando el trabajo y la constancia, esa es nuestra recompensa.
    Por cierto como van esas ride 7??, es uno de los modelos que barajo para mis próximas zapas.
    Un saludo
    Con un poco de retraso, pero respondo. Para mi muy bien, si las uso en las tiradas mas largas es por que son las reinas de la rotación a día de hoy.
    Comodas, estables, ventiladas y rapidas (dicen)....
    Pero tienes una review de jonatan simón que las explica mejor....

Cita Originalmente escrito por fisherbass Ver Mensaje
    La Mtb seguro que te va bien..
    Muy buena la FC...
    Mañana voy a por 10K y pondré el chivato del Garmin en esas máximas...
    Espero que te recuperes pronto de las molestias Jesus!!
    Un saludo...

Gracias compañero!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola Jesus, genial ese 10K...!!! No se te pase estirar, estirar y volver a estirar...insiste; no dejes de darle frio a esas piernas. Has probado si esas molestias se agrandan cuando usas alguno de tus modelos de zapatillas con drop bajo?, a lo mejor con otra zapatilla que tengas con drop mas alto mejoras...no se, por decirte algo.

Las pulsaciones cada vez te veo mejor, cuidate de esos aquiles y sigue con estos entrenamientos tan buenos.

Un abrazo,
    Si, estiro casi todos los días, también los que no salgo. Las molestias no se si responden a alguna zapatillas, ya se han vuelto permanentes y como cambio tanto....

Cita Originalmente escrito por gonzalo- Ver Mensaje
    Buen rodaje Jesús y encima con molestias, en el momento que se vayan vas a progresar y lo que es mejor en satisfacción personal.

No sé si tus molestias a que pueden ser producidas, pero a mi el talón derecho me dejo en dique seco en Diciembre y lo achaco a los tacones de los zapatos, soy comercial y hay días que estoy de pie unas 12 horas, aunque también influye mucho que taloneo al correr. Espero que remitan las molestias.

Ánimos y a seguir así.
    Ahí andamos a ver como evolucionan.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Genial Jesús, muy buen rodaje. No te puedo aconsejar con el tema de los aquiles, pero si te digo que un día de ellos sustituirlo por mtb o cualquier otro ejercicio de bajo impacto te vendrá de fábula.

Ánimo y a seguir con esa evolución que vas de fábula
    Gracias Miguel!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buen entreno, las pulsaciones cada vez más controladas, esto marcha batante bien.
    Va, va lento pero va.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jesús ha estado estupendamente pues lloviendo y con los aquiles tocados yo ni me hubiese planteado salir!! Buen trabajo.
    Ten cuidado con los talones y con los estiramientos. El hielo va fenomenal pero si ves que el dolor sigue en aumento ves que te den un vistazo. Esa zona es muy sensible y cuesta de curar.
    Sigo con mis diez minutos de cubo de agua fria al llegar a casa, se me quedan los pies blanquitooos....

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buff. Vaya tela con el tendoncito de los güebs.

Pues nada, ya sabes a estirar la zona a conciencia y las próximas salidas piano piano a ver si se van recuperando sin necesidad de parar unos días.
    Ahora paré y algo recuperaron, pero no del todo.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy bien tu disposición para salir pese a la lluvia y la molestia en el tendón de aquiles que debe embromar mucho, buen rodaje y yo también probaría con otras zapatillas como te recomendaron mas arriba que quizás no te jodan tanto en el tendón aunque no se si eso tendrá una base científica
    Voluntad hay, a ver si el cuerpo responde.
    Úlima edición por Halsey fecha: 27-01-2015 a las 14:51
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Sesión 96

Tenemos un pequeño caos en la empresa de bajas y vacaciones así que de viernes a domingo tuve que estar de guardia todo el día, trabajando o en casa listo para salir, así que no puede correr.
    Haciendo de la necesidad virtud, aproveché para darle a las piernas unos días de descanso.
    Ayer tampoco pude salir, tenía que acompañar a mi madre a escuchar los resultados de la operación, por fortuna parece que el tumor no había progresado mucho y se salvará de la quimioterapia, algo de radio y un tratamiento hormonal para cinco años. Un gran alivio, la verdad....
    Así que hoy, tras cuatro días parado, retomo los entrenamientos. Los aquiles han mejorado de sus molestias, aunque no han desaparecido, que es lo que esperaba.

Mañana de 10 graditos que parecían menos, tocaba farlek, intentado que saliese tan bien como el de la semana pasada y estrenando un nuevo Garmin 620 que llegó ayer para sustituir al que me había fallado.

La sesión estuvo bien, piernas en mejores condiciones tras estos cuatro días de parón.

Datos.
    Total:8.14km
    Tiempo: 50:59
    Ritmo: 6:16
    Ppm med: 158
    Ppm max: 178
    Zapatillas: Adidas Energy Boost (88km)
    Cambios de ritmo y frecuencias máximas al acabarlos:
    5:10 - 175ppm
    5:00 - 175ppm
    5:00 - 175ppm
    5:00 - 178ppm
    4:58 - 176ppm

Un abrazo!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Un descanso siempre viene bien!!
    Me alegro con el tema de tu madre...
    Igual deberías de alargar las sesiones con las zapatillas que tu veas que vas mas cómodo con esas molestias, veo que en cada sesión las cambias..
    A seguir dandole!!

me alegro por lo de tu madre, el entrenamiento como es habitual en progreso.

Genial lo de tu madre. Me alegro mucho!!

Lo de correr, pues ánimo, a ver si las molestias van desapareciendo
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Lo principal, tu madre, me alegro tanto por ella como por ti. Los entremos, pues, van saliendo poco a poco.

Enhorabuena por los resultados, es una gran noticia, lo de tus aquiles, pues tendrás que tener paciencia y siempre hielo a mano, ya sabes...

En cuanto a los entrenamientos, esos días sin correr nos descentran mucho y el cuerpo lo nota. Métele otra vez ritmo y poco a poco irán saliendo resultados.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

La mejor noticia sin duda la mejoría de tu madre, me alegro mucho... Seguro que a partir de ahora afrontarás los entrenos con la cabeza más centrada...
    El entrenamiento e hoy, bueno, en tu línea ascendente... Me alegro mucho, a seguir así...
    Un abrazo Jesús

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 by Tapatalk

Buen fartlek a ritmos nada despreciables.Me alegro por tu madre Halsey,enhorabuena!!

Jesús, que alegría lo de tu madre y que el tratamiento no sea tan agresivo...

Y esas series, qué te voy a decir, estupendas, de menos a más, como deben ser!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Hola Jesús, lo primero felicitarte por las buenas noticias de tu madre. Eso sin duda es lo mejor que he leído. Eso también te va a ayudar a correr mas relajado pues estoy segura de que la preocupación te acompañaba a todas horas.
    Tu descanso ya ves que ha dado su fruto. A veces cuando algo no va bien es mejor parar un poco y dar tregua a la lesión. Me alegro que te encuentres mejor.