Atletismo
Página 19 de 20 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 391

Diario de un cuarentón que saltó de su sillón.

Ánimo Jesús, que hoy la quimio no es lo que era, está muy personalizada y son tratamientos mucho mas suaves que antes.

Los entrenos, pues eso, ahora han de servir como relax y para quitarse problemas de la cabeza.

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Vaya Jesus, parece que te ha mirado un tuerto...Espero que lo de la ingle no sea nada y te permita poder volver a entrenar con toda normalidad.

En cuanto a la salida de hoy, si aquí era todo un reto salir me imagino que por allá arriba debe ser algo espectacular...así que tiene mucho mérito esa salida.

Enhorabuena, ánimo con lo del curro y mucha suerte con lo de la ingle....Un abrazo
    Siii, vaya racha.
    El tiempo está duro últimamente, Coruña no es que tenga temperaturas muy bajas, pero hay un tasa de humedad brutal que empeora la sensación térmica.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya macho, menuda rachita que llevas. Lo importante es que todo va solucionándose poco a poco.
    Con respecto al entreno del otro día yo te diría que lo hiciste bastante bien teniendo en cuenta el tiempecito que tenemos últimamente. Yo por ejemplo, cuando hace mucho viento voy como 10 ppm por encima para un mismo ritmo que otro día sin viento.

Otra cosa, en la ingle tenemos unos ganglios linfáticos que se pueden inflamar ante cualquier pequeña infección que tengamos. Para mí que esos bultitos los tenías ahí desde siempre lo que pasa es que no te los habías notado hasta ahora. No te preocupes que no creo que sea nada importante.
    Si, el viento no fastidia tanto como en bici pero se nota, se nota.

Cita Originalmente escrito por gonzalo- Ver Mensaje
    Hola Halsey, hacía unos días que no me pasaba por tu diario. Me alegro por lo de tu madre, todas las vicisitudes cotidianas nos influyen, nos generan ansiedades. Tuve también una rachita que no veas, entre el trabajo y desgracias familiares que tela.

Me alegro que vayas saliendo otra vez a entrenar y que las molestias remitan.

Un saludo.
    Gracias Gonzalo!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Ya nos contaras en que queda lo de la ingle, por todo lo demas, echatelo a los hombros y a seguir para alante
    Que remedio queda, verdad?

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Jesús, espero que la mala racha pase y todo se solucione, molestias incluidas, y una pregunta que yo cuando leo la gran rotación de zapas que haces me hago.

¿No será perjudicial usar a la vez tantas zapatillas tan diferentes?

Me refiero a que cada zapa tiene su tacto,drop, tipo de materiales y no se yo sinó requiere cada una de una forma de pisar que aunque poco sea ligeramente diferente, y eso no te acarreará alguna molestia....

Lo digo desde mi ignorancia, y yo que solo suelo usar un par a la vez, pero ahora que estoy alternando las Ravenna con las Guide, noto que piso de forma ligeramente diferente con cada una, no sé, igual esto es una tontería, pero se supone que pasar de un drop 12mm de una inspire, a un drop 8mm de una Ride debe llevar su modificación de técnica y demás....

Por lo demás muy bien, entrenando y siguiendo pasito a pasito sumando kms. que es la clave de la progresión, genial!!!!

Un abrazo
    Pues esto lo pensé yo también, de hecho abrí un hilo en el subforo de zapas para preguntarlo y los sabios dijeron que no influía. Aunque me ha quedado la duda de si no influiría teniendo patas de canguro, pero si teniendo una musculatura más débil.
    Yo de todas formas lo achaco más al incremento de kilómetros mensuales, que de julio a enero ha sido constante.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bien Jesús, vas progresando de fábula. Espero que no sea nada lo de la ingle y que acabe esta racha en la que si, parece que el universo se haya fijado en ti. Todos tenemos rachas de esas y terminan, te lo aseguro...

Con lo de las zapas, estoy con Juan, piénsalo y mira a ver si no sería mejor centrarte en un par, o como mucho dos, en función del tipo de entreno que vayas a hacer.

Este chico sabe mucho y si te lo dice por algo será...

Saludos
    Gracias Miguel, yo progreso muy lentamente, pero que prisa tengo verdad?
    Lo de las zapas, si veo que no salgo de las molestias lo probaré, no lo dudes.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jesús una racha de esas que te atacan cuando uno menos lo espera pero....afortunadamente todo se va solucionando que es lo importante. Espero que lo de tu ingle se resuelva también de forma positiva.
    Si, ese problema ya está controlado. Gracias Alicia.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Alegra tener noticias tuyas!

En cuanto a lo de tu madre, solo dar animos y fuerza y esperar que todo irá bien.

Lo importante que el parón te ha venido bien para recuperarte de esas molestias.
    Enhorabuena por esas 100 sesiones! A seguir adelante, y paciencia con todo.
    Gracias Luis. Cuando arranque con esto no las tenía todas conmigo de que fuese a aguantar mucho tiempo. Pero he logrado esa constancia, mantener este diario me ha sido de ayuda.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Ánimo con lo de tu madre, ser fuertes y apoyarlos unos a otros
    Claro que si!
    Gracias por los ánimos!!

Cita Originalmente escrito por fisherbass Ver Mensaje
    Qué alegría volverte a leer Halsey!!
    Lo de tu madre, mucho animo y a subirla la moral y arroparla mucho en estos momentos!!
    Tu quiste, paciencia y mucho animo igual...

Bonito numero el 100, 😂😂 ahora a por los 200!!

Cuídate amigo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Vaya, no pensé que me echaseis de menos con tantos diarios como hay en marcha ☺☺
    Se agradece amigo!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    No sabes cuanto me alegro de tener de nuevo noticias tuyas, en cuanto a lo de tu madre solo te puedo decir que la mía tuvo que pasar por eso y afortunadamente todo fue bien; no hace falta decir que hay que animarles mucho en esa fase de la quimio y tener mucha paciencia y confianza en que los médicos saben lo que hacen....mucho animo para todos.

En cuanto a tus entrenos pues que vas muy bien, que ya vas por 100 y te quedan muchos mas por delante, los habrá buenos y otros no tan buenos pero hay que seguir. Lo de la teoría de la evolución de Darwin te puede dar una pista de lo del quiste, coméntaselo a los médicos

Un saludo y mucho ánimo...!!!
    Si, oye. Un tercer testículo puede ser una mutación no??
    Aaaay que me parto 😀😀 !!
    Así que tu ya has pasado por eso también, una experiencia para no recomendar!
    Yo pase ya la experiencia de la quimio con mi padre y mi suegra, aunque en esos casos no valió de nada. Es duro de verdad....

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Joder Jesus, pues si que ha sido un jarro de agua lo de tu madre, pero en fin paso a paso. Un saludo.
    Gracias por los ánimos!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ánimo Jesús, que hoy la quimio no es lo que era, está muy personalizada y son tratamientos mucho mas suaves que antes.

Los entrenos, pues eso, ahora han de servir como relax y para quitarse problemas de la cabeza.

Un abrazo
    Pues si, una pequeña dosis de endorfinas vale un mundo cuando vas estresado, y cansado es más fácil dormir.
    Así que intentare salir pese al clima y los problemas.

Objetivos 2015:

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Muchos ánimos Jesús con lo de tú madre, te deseamos todos que se recupere lo antes posible.

Respecto a tus entrenos y con todo lo que te rodea que nos afecta queramos o no, los veo muy bien de verdad, el entreno de los 5 km de calidad genial y el de los 7km muy bien pese al tiempo de las narices.

Ánimos y ser fuertes, un saludo.

¡Vaya palo, mucho ánimo con el problema familiar!

Mucho animo con lo de tu madre Jesús, seguro todo sale fenomenal

Y si el animo y el trabajo te lo permite, sal a rodar un rato que seguro te ayuda, vamos que seguro esta racha pasa pronto,

Un gran abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pues nada macho. Sólo decirte que ánimo y como dicen Juan y Mayankel, si encuentras un ratito para salir a correr seguro que te va a venir bien.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Jesús tranquilo que la quimio suelen darla casi siempre de forma preventiva y la verdad es que merece la pena así que no os alarmeis y ánimo!!!!
    Espero que la lleve bien. En cuanto a ti ya he leído que tus molestias han remitido bastante, que ya es una noticia estupenda. Cuando tengas tiempo y ganas ya saldrás a probar que tal.

Sesión 101

Salida de ayer, tocaba cerrar turno de trabajo con un rodaje de 10k.
    En los últimos dos turnos he hecho 6 entrenamientos en vez de los 8 habituales, a ver si ahora que se ha normalizado el tema laboral puedo recuperar la senda.

Salida nocturna, muuuucho frio.
    Al kilometro y medio me empezó el flato, que me fue martirizando cada vez más hasta que a los 4km me detuve un minuto y a base de respirar hondo lo paré.
    Luego apenas me molestó.
    Ritmo unos 7/8 seg por kilometro más rapido de lo habitual y pulsaciones dentro de niveles controlados. Contento con la salida, tuve tiempo para ensimismarme en mis pensamientos....

Los datos:
    Distancia:10km
    Tiempo: 1:02:34
    Ritmo medio: 6.15m/km
    FC media: 152ppm
    Cadencia: 159
    Zapatillas: Saucony Ride 7 (68km)

Kms
    1- 6:06
    2- 6:09
    3- 6:01
    4- 6:17
    5- 5:56
    6- 6:11
    7- 6:27
    8- 6:29
    9- 6:29
    10- 6:27

Un abrazo a todos!

Objetivos 2015:

Buena salida Jesus! Vas recuperando sensaciones.
    Una duda-curiosidad, el tema de la cadencia, como se interpreta? Como ves estoy muyyy perdido!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Hola Luis.
    La cadencia es el numero de pisadas por minuto, hay dos formas de aumentar la velocidad, dar más pisadas o que las zancadas sean más largas.
    Dicen que la cadencia ideal es de 180 pisadas el minuto, en mi caso solo las alcanzo esprintando.

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Hola Luis.
    La cadencia es el numero de pisadas por minuto, hay dos formas de aumentar la velocidad, dar más pisadas o que las zancadas sean más largas.
    Dicen que la cadencia ideal es de 180 pisadas el minuto, en mi caso solo las alcanzo esprintando.
    Gracias Jesus, aclarado.
    Me habia liado, porque en el endomondo yo veia 75-80 en cadencia, pero esta en rpm, y ya veo que en garmin conect aparece en ppm.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Ánimo con los entrenos y con todo. Un abrazo desde Murcia.

Lo de las 180 es una leyenda urbana, casi nadie va a eso a nuestros ritmos.

Animo Jesús!!!

Coincido con tu tocayo, yo desde que tengo GPS que cuenta la cadencia, las dos únicas veces que he sacado la media de 180 ha sido en dos carreras de 10kms. que corrí a 3:56, asi que, eso es un mito más bien para profesionales, a nuestros niveles es complicado....

A parte que siempre pensé, que más dá los pasos que des en un minuto si tus pasos son más cortos, no me entró nunca el posible beneficio en la cabeza....en fin burro que soy.

Un abrazo y seguro que va a ir todo bien!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muy bien Jesús, lo de salir por las noches con este tiempo escuece pero luego llegas a casa y como se suele decir jod.. pero contento.

A seguir así, un saludo y espero que todo vaya bien.

Muy buena salida Jesús, buenos ritmos y las pulsaciones no han cambiado mucho...Perfecto, un pasito más.

Espero que todo vaya bien, un abrazo...!!!

Buena salida Jesús! Suma y sigue.....

Muy buena salidilla a pesar del frio, una vez que te asientes un poco la distancia la cosa vuela.

Lo del flato me pasó un par de veces y coincidió siempre con días en que no había respetado mucho el tiempo de digestión.

Oye, me lo parece a mí o estás bajando bastante las pulsaciones a ritmos parecidos. Ánimo Jesús que veo que vas más fuerte cada día.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

¿Todo bien, Jesús?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"