Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 82

Diario de un zombie (el día que pasé de WalkingDead a 28 días después)*

A mi, para un debut con un perfil de cuestas duro me parece un tiempo estupendo.
    Si llega a ser un 10k completamente llano te pones cerca de los 40´
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Bueno eso es mucho recortar! no soy tan optimista! Un sub43 me parecería ya espectacular! Pero vaya, poco a poco... Ya iremos viendo! :-)
    Sin sacrificio no hay recompensa...
    twitter: @TirsoCons
    Instagram: tirso_bd

Diario foroatletismo_ aquí

OBJETIVOS:

5k: 20'04" (Carrera Beer Runners Madrid'15)
    10k: 40'50" (XX La Melonera'15) ----> sub40'
    15k: 1h04'15" (15k Nocturnos de Valencia'15)
    MM: Debut: 1h33'28" (Asics Villa de Madrid'15)
    Maratón: Debut: 3h12'39" (Valencia'15)

Segunda carrera ya para la buchaca!
    La decana Media Maratón (y 10k, que fue mi opción) de Moratalaz (que dicho sea de paso es mi barrio de adopción) se presentaba como otra prueba de perfil durillo (según me comentaban mis compañeros más veteranos). El jueves hice un rodaje por el circuito y si, varias cuestas pero para mi lo peor era la cantidad de cambios de dirección y curvas cerradas que había a lo largo de todo el serpenteante circuito... Esto m pilló un poco por sorpresa así que quizás hoy agradecí ese "reconocimiento" del terreno del jueves...

Iba tocado porque la cena de ayer no fue la más adecuada, y el martes me di un golpe muy fuerte entrenando y tenía unos cardenales importantes (de hecho pensé que no iba a poder correr)... Pero el jueves me vi bien así qe estaba decidido! Igual no superaba mi marca pero iba a intentarlo...

La cosa empezó mal, un problema en casa, un retraso n el metro y llegué a la carrera menos de 10' antes del pistoletazo .... Me comí todos los cajones y el tráfico pero bueno, tenía su punto divertido el ir buscando huecos... ������
    En el km 6 o así tuve un poco de molestia en la tripa pero trate de no darle importancia... No poner mi cabeza en eso... Y parece q funcionó...
    El Garmin me estaba dando unos ritmos por km más rápidos de lo que espera y sin variar mucho mis pulsaciones pero por miedo a pinchar trate de controlar un poco y al final me sentí con fuerzas para hacer el ultimo km en 3' y pico... Pase por la meta y no daba crédito con el contador, paro mi pulsómetro y si... 42'30"! A mi me pareció tremendo!
    Estoy muy contento y orgulloso de la carrera quen he hecho!

Ahora queda Aranjuez, con un perfil un poco mas llano.... A ver como cierro el año! ������
    Úlima edición por Tirso fecha: 13-11-2014 a las 02:25

OBJETIVOS:

A ver como cierro el año quería decir.
    Perdonad esta y otras faltas y demás cafradas de los autocorrectores móviles!

OBJETIVOS:

Enhorabuena, gran tiempo.
    Ya sabía que tenías más en esas piernas, y más que darás aún!!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Pues muy buena carrera! No nos vamos a poder despistar contigo, por menos de nada te sacas un carrerón!

Gracias!!!!

OBJETIVOS:

Genial Tirso, vaya pedazo de carrerón te marcaste no?...

Veo que hay que seguirte de cerca para ver adonde llegas...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Con ir llegando a meta...

OBJETIVOS:

Una buena carrera, sin duda, vais como balas, cawenlaleche
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Andaba un poco desconectado del foro. Poco tiempo. Algún viaje, entrenando y desde hace una semana, lesionado.

He tenido una rotura de fibras en el gemelo izquierdo de un cm. No es mucha cosa... y me estoy recuperando bastante rápido. Ya camino con mucha fluidez y ritmo sin dolor. el martes vuelvo al fisio y a ver como encaro la próxima semana... el 10K de Aranjuez es el 21, y lo daba por perdido ante el primer balance médico... pero ahora, lo veo hasta posible! No como para batir mi marca (y eso que era el perfil idóneo) pero al menos, poder hacer la carrera... pero bueno, no voy a adelantar acontecimientos. Ante todo tendré precaución.

Como no puedo hacer ejercicios dinámicos durante el reposo total, llevo una semana entrenando unos circuitos de tren superior y core (sin dinámica) que me han ido muy bien, sobre todo para quitarme el "bajón" de la lesión...

No pensé que me afectaría, pero pasé unos días muy malos... pero por suerte, ya estoy mucho más animado! :-)
    llegue o no a Aranjuez, ya me planteo mi "reentreé" de 2015 y empezar a preparar en condiciones la MM Asics de Madrid y tratar de hacer una buena carrera.

A ver si hago un planning algo más ordenado (y a largo plazo) que hasta ahora... que he ido un poco por libre... :-P

Un abrazo a todos los compis runners del foro!!! Vamos chicos! Que no se paren esos retos!!! :-)

OBJETIVOS:

Hola compañeros!!

Despido mi año runnero con sabor agridulce! Primero por la lesión (superada), que me impidió llegar a una carrera a la que tenía muchas ganas como la de Aranjuez, en las mejores condiciones... pero logrando pese a las circunstancias volver a bajar mi marca por tercera vez consecutiva! 42'19"

La carrera tenía mucha gente (comparadas con las anteriores) y mi falta de experiencia me llevó a ir muy desajustado hasta que fui tomando posiciones. Bastantes empujones, etc. Iba demasiado pendiente del entorno y menos de correr... supongo que es algo a ir aprendiendo.
    Es más, en el Km 7 uno de mis compañeros acabó en el suelo, lo que me desajustó más aún, porque paré con la intención de ayudarle pero se levantó rápido y me instó a seguir a mi ritmo...
    Sufrí bastante el último 400 porque apreté demasiado y los malditos "falsos arcos de meta" me rompieron... que pensaba que llegaba... y no! era el siguiente! (y así un par de veces!) En fin! Unas arcadas en la recta final que menudo espectáculo! xDDD

Al final, se puede decir que fue una carrera para estar orgulloso, con compis de los grandes que rodaron conmigo, un espontáneo que tiró de mi cuando iba delante y me empezaba a fallar la cabeza... jaleándome como si fuera amigo mío de toda la vida! Cosas grandes de este deporte!

Con esta carrera, marco un punto de inflexión en mis objetivos y empiezo a preparar mi primera Media Maratón (la Asics Villa de Madrid'2015). Haré un mantenimiento durante las fiestas, y metidos en mediados de enero empezaré con este plan:
    Plan de Entrenamiento para Media Maratón - Nivel Avanzado - Foroatletismo.com
    o
    Plan de entrenamiento para media maratón: 1 hora 40 minutos - Foroatletismo.com

Yo creo que preparándolo específicamente (con más de 10 semanas por delante) debería "aspirar" al de sub-1h35'... porque 1h40' es más menos lo que hago ahora en una tirada de esa distancia... (precisamente antes de la rotura, hace unas semanas hice una tirada larga de 25km en 2h06')... pero se aceptan sugerencias de los que saben de esto... porque como digo, no tengo referencias...

Ánimo a todos con los retos!!! Y pasad unas felices fiestas!!!

t.

OBJETIVOS:

Seguro q preparándolo bien puedes estar cerca del 1h35', lo malo es q los más o menos como tu dices no son una buena referencia, y si se toma como referencia tu 10km, tendrás q trabajar duro para conseguir tu objetivo de sub1h35'..
    Animo y a darle duro esas 10 semanas y a por tu objetivo.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Hola Tirso!!!

Con tu permiso me hago hueco por tu diario, te doy la enhorabuena por tu gran carrera en Aranjuez, esa carrera me trae muy buenos recuerdos, la corrí en su dia 5 veces y en ella hice 36:25, me encantaba su circuito (no se si será el mismo porque yo la última vez que corri allí fue en 1998) que se daban dos vueltas por dentro de los jardines reales, una carrera muy bonita....

Yo también tenía de objetivo la MM Asics del 29 de Marzo, donde 15 años después iba a volver a correr una MM, estoy medio lesionado y al final no creo que vaya, pero bueno si al final esto cambia por allí nos vemos

Un abrazo y te voy siguiendo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pues un placer tenerte por aquí Juan! Mis tiempos distan mucho de los tuyos... asi que todo aporte será bienvenido! Yo llevo muy poco tiempo corriendo, así que de momento trato de "absorber" todo lo que pueda :-)

un abrazo!

OBJETIVOS:

El placer es mio Tirso!!!
    Te deseo una Feliz Navidad
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Feliz Año, Tirso!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Gracias Ana! Feliz año también!! Lleno de retos!!! ✌️

OBJETIVOS:

Bueno, he empezado tras las vacaciones mi plan de entrenamiento para prepararme la Media de Villa de Madrid, pero finalmente he optado por un plan diferente al que planteaban los planes predefinidos del foro.

Me he apuntado al Club de Atletismo de mi barrio: la Asociación Atlética de Moratalaz, bajo las ordenes de Rafael Pajarón.

Bueno, parto de la base que no me voy a federar, solo entrenaré en el club. Mi objetivo es meramente popular, pero me gusta hacer las cosas organizadas, y la verdad es que el ambiente en el Club es fantástico. Si bien es cierto que estos muchachos están a otro nivel, me he sentido integrado desde el primer momento y disfrutado de los entrenamientos (muy duros para mi base y nivel actual).

Allí se entrena prácticamente a diario, pero yo voy los días dónde se centran los entrenamientos de calidad, y dejo los rodajes suaves y tiradas largas para hacer por mi cuenta. Y de momento, muy bien todo.

Este domingo pasado (ayer, vaya) debuté en un Cross, precisamente organizado por el propio Club, en la Cuña de O'donell. 3 vueltas a un circuito de 2 Km (aunque a la mayoría de los corredores nos salían 5,5km en los GPSs en vez de los 6km). La prueba tenía múltiples turnos de categorías, desde los más peques hasta llegar a nosotros Senior/Veterano juntos. Yo subí calentando desde casa (unos 2km de cuesta) para luego comprobar que aun faltaba un montón para mi turno... salí otro par de rodajes y algunos progresivos y tal, pero la verdad es que tanto calienta y espera me dejó sensaciones irregulares... Cuando se dio el pistoletazo, me encontraba un poco flojo y ya me posicioné algo atrás, para no molestar. Veía que no iba a ser mi día.

Salí más o menos a ritmo, pero en seguida vino el primer ascenso, bastante duro y picado... me crujió las piernas (demasiado frías) y tuve que recuperar después, con un ritmo MUY conservador... la primera vuelta fui un poco regular, pero empecé a calentar y recuperarme, lo que me permitió hacer una segunda, con una mejora progresiva de ritmo, y la sensación de estar recuperándome (en vez de ir para abajo), así que tras el paso por meta para la última, apreté y "volé" (3'21"/Km). Me sentí fuerte y recuperado, y sin embargo, no había perdido tanto tiempo con esa vuelta anterior y cerré el crono en 22'48"... me salía un ritmo de 4'08" de media y un resultado muchísimo mejor de lo que esperaba previamente y mucho más viéndome en el primer Km de carrera...

Me sirvió como entrenamiento de fuerza y como experiencia de gestión en carrera... porque la verdad la cabecita me dio vueltas, con todo lo corta que era la carrera. Menos mal que había compañeros del Club y gente animando...

Ahora a seguir con los entrenos, sumando kilómetros y disfrutando!

Fuerza compañeros! y a correr! ^_^

t.

OBJETIVOS:

Está muy bien ese ritmo, ahora toca seguir trabajando para mejorar.. Animo
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014