Atletismo
Página 10 de 15 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 298

Diario de Armandilio

Hola Armando!
    Te tenía un poco perdido pero ya me he puesto al día con tu nuevo diario. Animo con esa preparación de base, te va a venir genial, como a todos.
    Feliz 2015!

Hacer base te va a venir de lujo, lo sabes bien, construir desde abajo es afianzar lo de arriba, no te desanimes por los tiempos, ahora las sensaciones son las que mandan.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hola Armando!
    Te tenía un poco perdido pero ya me he puesto al día con tu nuevo diario. Animo con esa preparación de base, te va a venir genial, como a todos.
    Feliz 2015!
    Muchas gracias!! Yo creo que sí, pero ya sabes, para un alma loca e impaciente, ir despacito se hace un poco pesado.
    Ya he echao un ojo a tu diario, buena MM!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Hacer base te va a venir de lujo, lo sabes bien, construir desde abajo es afianzar lo de arriba, no te desanimes por los tiempos, ahora las sensaciones son las que mandan.
    Genial! La teoría la tengo más o menos clara, es el reloj el que me amarga pero bueno, paciencia, en nada estoy metiendo más chicha
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Gracias Fran!! Igualmente! A ver cuando te pillo, que he visto que estás volando!!
    ajjaja tu al Fran no le pillas ni en sueños!! XDDD
    yo también te quiero... ;-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Venga Arman!!! Te auguro un gran 2015 lleno de felicidad runneril !! Ya verás como este próximo año... será... TU AÑO!!
    Feliz año nuevo!!! Un abrassu!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Me paso a felicitarte el año. Que se te de bien 2015 para todo, incluido el running
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ajjaja tu al Fran no le pillas ni en sueños!! XDDD
    yo también te quiero... ;-)
    Jajaja, pues me va a costar, seguro!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Venga Arman!!! Te auguro un gran 2015 lleno de felicidad runneril !! Ya verás como este próximo año... será... TU AÑO!!
    Feliz año nuevo!!! Un abrassu!!
    A ver, hija mía, a ver... que eso de correr a 6 desanima a cualquiera.

Os dejo con lo de ayer y a ver si se os ocurre qué pollas me pasa en el postentreno:

Fueron 30 minutos de rodaje a 145ppm que salieron a 5:57 (este es mi ritmo base al 70%).
    Luego 7 cuestas de 300 metros con 300 de bajada para descansar a ritmo MM, aunque me pasé un poco en la mayoría y en los últimos metros muchas se escaparon a casi UAN.
    3 minutos de descanso.
    Y 7 cuestas más.

Los ritmos en las cuestas, entre 4:26 y 5:08, según el cansancio de esa cuesta o que de tanta cuesta empezaba a pensar en mis cosas e iba hasta tranquilo (yéndome a esos 5:08 tan tranquilitos). Cuando estaba más motivado, pues me pasaba y me iba hasta el 4:30 o menos.

Para acabar 10 minutos de enfriamiento que hicieron que fuera un entreno de 15,98K!!

Sensaciones perfectas, acababa y podía seguir el rato que quisiera, nada cansado.

El problema llegó a la hora o dos horas, ya en casa. Volvió la sensación que vivo cuando me he sobreentrenado, malestar en la cabeza, como ligerísimo mareo, como fuera de lugar, como si no estuviera ahí. No sé cómo describirlo. Comí normal después, un par de tostadas, vaso de leche con cereales y una madalena. Bebé como un litro de líquido.

Quizás me faltó algo, porque pasadas ese par de horas, al sentarme a comer, me empecé a sentir mejor y se me pasaron todos los males. Quizás es tema de hidratación, quizás es tema de alimentación, quizás el cuerpo se queja (la cabeza) cuando lo acerco a UAN, porque supongo que la tensión arterial aumenta, o el déficit de Oxígeno al cerebro le sienta como el culo. No tengo ni idea de qué puede ser...

Si se os ocurre, soy todo oídos, si no, iré probando a comer más y/o beber más, pero me da cosa también, porque a veces si como mucho parece que el cuadro empeora (quizás acude más sangre al estómago a hacer digestión y eso me deja con menos riego en el cerebro)... vamos, que aquí ando perdido total, pero lo comento porque es una sensación desagradable. El cuerpo me quiere decir algo y no sé qué.

En fin, quizás sea secundario a que esa noche no dormí demasiado bien y que la anterior tampoco dormí mucho, y yo necesito descansar, porque los días en casa con los tres niños son relativamente cansados (apenas me siento).
    Mis Marcas

MI DIARIO

A mi me parece un entrenamiento tremendo.
    Que le has metido 14 cuestas de 300 metros y al mismo tiempo te marcas un total de 16km.
    Yo no entiendo pero parece fuerte, tal vez por eso te viene ese malestar despues, a mi también me pasa al terminar mis carreras que tengo un ligero mareo unas horas despues, pero vamos, poca cosa.

A ver que te dicen los que saben, por que es lógico que tengas la mosca tras la oreja, puede que sea la hidratación?, tal vez.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me paso a felicitarte el año. Que se te de bien 2015 para todo, incluido el running
    Igualmente gran Pufen!!

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    A mi me parece un entrenamiento tremendo.
    Que le has metido 14 cuestas de 300 metros y al mismo tiempo te marcas un total de 16km.
    Yo no entiendo pero parece fuerte, tal vez por eso te viene ese malestar despues, a mi también me pasa al terminar mis carreras que tengo un ligero mareo unas horas despues, pero vamos, poca cosa.

A ver que te dicen los que saben, por que es lógico que tengas la mosca tras la oreja, puede que sea la hidratación?, tal vez.
    Ya, es un entrenamiento exigente, pero no más que otros parecidos y no he notado tanta molestia.

Pensando, pensando, estos días he bebido menos líquido... también podría ser que a veces me columpio y después del ejercicio tardo en meter comida, y el cuerpo me da bajón.

Voy a ir controlando un poco diferentes variables a ver... creo que también pillaré unas vitaminas, no sea que ande escaso de algo.

Gracias por la ayuda!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Hola Armando,

Yo coincido con Halsey, te has metido un entrenamiento fuerte a la saca y hasta cierto punto es normal lo que te ha pasado. Yo me inclino a pensar que es algo de nutrición, puede ser hidratación, una mala o tardía recuperación despues del esfuerzo, pérdida de sales...cualquier cosa.

A ver que te dicen los mas expertos, pero no te asustes si ha sido algo puntual; otra cosa es que te pasara en cada entrenamiento.

No obstante, debes estar muy satisfecho de estos entrenamientos que estás haciendo, estás muy fuerte y todavia no has dejado de hacer base....Muy bien.

Un saludo y Feliz 2015...

¿Has probado los productos recuperadores? Lo fácil es la barrita de proteínas/hidratos, pero quizá no sea necesario el componente proteico, puede ser simplemente que pierdes muchos electrolitos que, junto al vaciado de hidratos, te deja el cuerpo tocado. Si tienes la oportunidad, cuando acabes algo larguito, 90' o más, te puedes tomar un poco de isotónica y un plátano.
    El dormir, lógico influye, pero creo que la falta de sueño te pasaría factura en el rendimiento general, antes, durante y después; así que el malestar es consecuencia del esfuerzo, cosa que parece aún más clara porque, desde que comiste, te sentiste mejor. Prueba lo del platanoide o similar, a ver si es eso

Ok! Me he pillao también un multivitaminico de esos, a ver... pero ahora compro Aquarius también, a ver si pillo cual es el quid de la cuestión.
    Gracias!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Procura no tomar suplementos artificiales, no hay mejores proteínas ni vitaminas que las que vienen en los alimentos. Además, si te van bien los suplementos, puedes acabar concibiéndolo como una necesidad. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Feliz Año, Armando! Te deseo todo lo mejor!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Que tengas un buen año, qué digo...un gran año, de corazón.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Procura no tomar suplementos artificiales, no hay mejores proteínas ni vitaminas que las que vienen en los alimentos. Además, si te van bien los suplementos, puedes acabar concibiéndolo como una necesidad. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Ya, pero si sospecho que me falta algo, pues a probar a ver qué tal. Piensa que tengo el trabajo, 3 niños en casa y el correr, y quieras que no, los momentos de descanso brillan por su ausencia, así que le pido mucho al cuerpo, y a veces me dice que no tiene más.

Feliz año igualmente!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Feliz Año, Armando! Te deseo todo lo mejor!
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Que tengas un buen año, qué digo...un gran año, de corazón.
    Gracias Ana y Jesús, un abrazo gigante y lo mismo para vosotros. El 2015 tiene que ser mejor que el 14 en esto de correr, ¿no? Pues venga, a por ellos, que son pocos y cobardes.

Con todo esto, deciros que ayer por la tarde tuve momentos de leve hipotermia. TºC corporal 35,5ºC, signo de estar incubando algo... destemplado. Vamos, que igual lo del otro día era que estaba mal (o yo que sé).

Hoy he salido a hacer base y bueno, bien, claro, era base

Mañana haré algunos cambios de ritmo, a ver qué pasa. Aunque sigo con un poco de tos y tal.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Seguro que es Pq estas incubando algo.. Así q no le des muchas más vueltas.
    Feliz 2015..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Seguro que es Pq estas incubando algo.. Así q no le des muchas más vueltas.
    Feliz 2015..
    Feliz año Fran!

Y es cierto. Ayer hice unos cambios y desde el ppio, incluso en el calentamiento, iba acelerado de pulsaciones. El cuerpo no iba fino, yo con la paranoia y al llegar a casa con sensación de fiebre. "Si es que estoy malo, coño", me dije. Me pongo el termómetro y 34,3ºC. Olé yo. Vamos, que tengo un virus y voy a descansar unos días, porque lo de los últimos días ha sido caca.
    Mis Marcas

MI DIARIO

A cuidarse Armando, la salud es lo primero, y después, la salud!!!
    Un abrazo y en nada on the road again
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ni que lo digas, Juan. Hoy a 35,5. Señal de que, pese a no estar mal del todo, no estoy fino. Hasta que no llegue a 36,7 ni pensar en calzarme unas zapas.
    Mis Marcas

MI DIARIO