Atletismo
Página 11 de 15 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 298

Diario de Armandilio

Buen comienzo de año llevas tu pues, cansado y con viruses... venga a recuperarse que te quiero ver volar este año colega.

Un abrazo y a por todos esos kilómetros que te esperan este año.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

A recuperarse Armando.
    Curioso eso de que te baje la temperatura, a mi creo que no me ha pasado nunca...
    Bueno, tranquilidad que se pasara pronto.
    Animo!

Madre mía Armando, no soy médico, pero cuando uno tiene un virus, le sube la temperatura, para eliminarlo, pero q tu tengas algo más 34 solamente, eso es más extraño, si baja de 35.5 deberías de ir al medico, eso no es un resfriado, hay problemas hormonales q producen bajadas de temperatura, cansancio y cambios de humor..
    Q no sea nada, pero no lo dejes.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

A recuperarse Armando, la salud es lo primero. Es preferible parar, ver la causa de esa temperatura tan baja, solucionarlo y volver a la rutina...Mucha suerte y a curarse.
    Un saludo,

Paso a felicitarte el año.
    Y a decirte que te cuides. ¿Has pensado una bajada de azúcar?

Preguntabas en el facebook por la marca de la sansil, hice 28:38 para 5:08km. No lo pongo en el FB porque allí los que me leen no todos entienden, jejejeje. Que para mí es una buena marca pero no para otros no lo será.

Cuídate!!

Igual es de eso de lo que estabas cansado, descansa, cuídate y en cuanto se pasen los virus en tu organismo se producirá una compensación

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buen comienzo de año llevas tu pues, cansado y con viruses... venga a recuperarse que te quiero ver volar este año colega.

Un abrazo y a por todos esos kilómetros que te esperan este año.

Saludos
    A por ellos, neng... si este año no alzo un poco el vuelo, ni que sea un poco, ya no sé cuándo será, así que en eso estamos!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    A recuperarse Armando.
    Curioso eso de que te baje la temperatura, a mi creo que no me ha pasado nunca...
    Bueno, tranquilidad que se pasara pronto.
    Animo!
    Gracias Beltz! Ha sido el virus más raro de toda mi puñetera vida, el 27 empecé a notarme raro y aún sigo echando moco y tosiendo. No sé si es el mismo u otro, pero me han jodido bien.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Madre mía Armando, no soy médico, pero cuando uno tiene un virus, le sube la temperatura, para eliminarlo, pero q tu tengas algo más 34 solamente, eso es más extraño, si baja de 35.5 deberías de ir al medico, eso no es un resfriado, hay problemas hormonales q producen bajadas de temperatura, cansancio y cambios de humor..
    Q no sea nada, pero no lo dejes.
    Radiografía y analítica y todo salió normal Yo también me rallé un montón, por eso lo hablé con el dostor. Pero nada, todo quedó en un virus cabronazo. Me comentó que si seguía con ello haríamos pruebas para descartar Tuberculosis (joder, qué animos!).

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    A recuperarse Armando, la salud es lo primero. Es preferible parar, ver la causa de esa temperatura tan baja, solucionarlo y volver a la rutina...Mucha suerte y a curarse.
    Un saludo,
    Gracias gran Hamaka, ya parece que está remitiendo... es lo malo de trabajar con niños y vivir con ellos, tanto niño alrededor al final te pegan lo que tienen, y uno que no tiene un sistema inmunitario demasiado espabilado, pues cae como una mosca.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Paso a felicitarte el año.
    Y a decirte que te cuides. ¿Has pensado una bajada de azúcar?

Preguntabas en el facebook por la marca de la sansil, hice 28:38 para 5:08km. No lo pongo en el FB porque allí los que me leen no todos entienden, jejejeje. Que para mí es una buena marca pero no para otros no lo será.

Cuídate!!
    Pues es una marcaza, Lus! Seguro que estás contentísima!!! Ánimo y este año a romper!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Igual es de eso de lo que estabas cansado, descansa, cuídate y en cuanto se pasen los virus en tu organismo se producirá una compensación
    Gracias señor! Compensación no mucha, porque al final fueron tantos días que quedé hecho una desgracia, pero bueno, creo que empiezo a ver la luz.
    ...................

Paso después de responder a este desastre de diario para explicar un poco el último mes, que dejé en ese virus horrible que duró mucho más de lo que esperaba. Sigo con tos, escupiendo flema, sigo con algo de moco que lo noto en los pulmones, pero va de bajada y me permiten correr.

El día de mi retorno fue deprimente, haciendo base a 6:20. Por suerte, el cuerpo espabiló y en tres salidas se quedó en 6:02 para un 70%.

En realidad, los últimos tres meses de base han sido para eso, para hacer base. He cogido fuerza (haciendo algunas cuestas y fortalecimiento de cuádriceps haciendo zancadas al acabar los entrenos) y aquellos tiempos de verano en que si corría despacio me dolían las rodillas un montón quedaron atrás. Puedo rodar a 6 o a 7 y las piernas aguantan perfecto.

La velocidad no ha mejorado nada. Empecé a 6 el km y acabo la base a 6 el km. Harto del 6, pero esperanzado de que haya servido de algo y de que el p*to virus no me haya estropeado la preparación. De todas maneras, soy consciente de que tengo que seguir haciendo base y de que, después de la carrera, tendré que volver a un periodo de ritmo base para descansar y coger la siguiente con nuevas metas.

Y escribo todo esto porque hoy es un día de inflexión. Hoy he aumentado la intensidad de los rodajes, pasando del 70% al 75%. No sé qué pasará, pero en otras ocasiones, al 75%, el tiempo sí va bajando, así que estoy esperanzado en este sentido, porque si ahora tuviera que competir estoy seguro de que sufriría bastante para lograr acabar la MM con una media de 4:45 por km, bastante lejos de los 4:20 que me encantaría lograr.

Os dejo con lo de hoy, que son 30 minutos al 75% y 15 al 80%:

30' a 5:53 al 75% 153 ppm y 15' a 5:20 al 80% 158 ppm.

El primer tramo ha quedado en 5:53, que me he asustado porque ya veía que iba a acabar en 6 de media, jajaja, yo deseando mandarlo a paseo. El tema está en que he salido muy flipado, he subido las pulsaciones muy pronto, y luego me ha costado bajarlas. El próximo día empiezo más tranquilo para no hacer media parte rápida y media demasiado lenta (habré hecho 15 minutos al 78% y 15 al 72%, más o menos).

La segunda parte la he hecho más progresiva, sin pasarme, llegando al 80% casi al final del entreno.

Ahora solo falta ver cómo va funcionando esto de aumentar el ritmo, porque después de tres meses corriendo a 6 uno empieza a creer que no será capaz de correr a menos (triste, pero cierto).
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Gran entrenameinto este ultimo, ya veras como enseguida empiezas a mejorar!!!

Se te echaba de menos Armando...Mucho tiempo sin saber nada de tí; espero que esos problemas físicos se hayan quedado atrás y te permitan salir a correr igual o mejor que antes, seguro que ganas no te van a faltar.

Buen entrenamiento, te voy a decir exactamente lo mismo que hace unos meses, que con tu capacidad de adaptación y tu fuerza no tengas prisa por volver a tener ritmos altos, ve paso a paso, con calma como hasta ahora y los ritmos irán llegando, no tengo la menor duda.

Bienvenido de nuevo, un saludo...

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Gran entrenameinto este ultimo, ya veras como enseguida empiezas a mejorar!!!
    Lo mejor es que días atrás con rodajes más tranquilos luego notaba cansancio y hoy estupendo... supongo que será que me encuentro mejor físicamente (o eso, o yo eso de ir lento no lo llevo bien, jajaja).

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Se te echaba de menos Armando...Mucho tiempo sin saber nada de tí; espero que esos problemas físicos se hayan quedado atrás y te permitan salir a correr igual o mejor que antes, seguro que ganas no te van a faltar.

Buen entrenamiento, te voy a decir exactamente lo mismo que hace unos meses, que con tu capacidad de adaptación y tu fuerza no tengas prisa por volver a tener ritmos altos, ve paso a paso, con calma como hasta ahora y los ritmos irán llegando, no tengo la menor duda.

Bienvenido de nuevo, un saludo...
    Muchas gracias, Hamaka!
    Muy buen consejo! No sabes las veces que me han dado ganas de tirar la toalla y ponerme a correr como un loco otra vez... pero luego echo la vista atrás, recuerdo que llevo 9 meses dando bandazos y entonces me digo ¡No, surnormá!

Vamos, pues, paso a paso. 3 meses al 70% con detalles para coger fuerza, y ahora vamos a subir al 75% a ver si empiezo a coger un poco de vidilla. Lo bueno de mi cuerpo (creo) es que no necesita mucha chicha para ir mejorando ritmos. De hecho, cuando meto series fuertes y le meto mucha caña es cuando la cosa se estanca y se jode... esto responde a dos cosas, una, que me falta base, y dos, que muscularmente sobrepaso con creces a mi caja. Ahora mismo podría hacer un km a 3:35-3.40, pero acabaría medio muerto. Claro, si hago series y me pongo a estas velocidades porque el cuerpo me deja, enseguida llego al agotamiento, la fatiga y la cagada final. Por eso, el día que haga series, tendré que tener mucho cuidado de no pasarme.

Pero esto ya llegará, ahora de momento, rodajes un poco más rápido, a ver si despertamos al polluelo y puede empezar a volar
    Mis Marcas

MI DIARIO

Armando!! ten en cuenta que terminaste a 6' la base, despues de un pedazo de virus, yo paro un mes y tb debido a mis poca constancia de los ulitmos meses tb pierdo mucho forma, aunque se recupera enseguida. Diria que sin problemas y cuando pasen unas semanas ese 70% sera 5'30" sin mas.

Por otro lado decirte que mas alla de los beneficios fisicos de esa base, tienes un beneficio psicologico de conocer otros ritmos y otras intensidades y cuando apiretes un poco darte cuenta de que estas aprentando y saber que tiene consecuencias para el dia sigiente. Estas aprendiendo a por sensaciones separar lo que es trotar y lo que es correr y lo que es matarte, y esto ulitmo tan solo para las carreras.

Yo he tenido un periodo en el que podia correr fuerte las series y luego los rodajes muy mal, pense que tenia poca base y dije voy a olvidarme de irtmos fuertes y voy a hacer series mas flojas, apra poder rodar bien. Ahora ruedo bien y veo que las series tb son fuertes aunque los ritmos mas lentos. Resulta que estaba haciendo las series a muerte y eso solo se puede hacer una vez de vez en cuando, en las carreras. Claro que era un ritmo que podia hacer, y completar todo el entrenameinto y en cuanto a pulsaciones no era un trabajo excesivo, pero muscularmente... era otra historia.

Ahora cada dia aprecio haccer un pelin menos, por que se que el proximo dia estare un pelin mejor. Y tener ese pelin de margen hace que aunque el ritmo sea un poqito peor, las buenas sensaciones que se tienen te dan seguridad y confianza y al final te permiten mejorar. Suerte y un abrazo!!! tienes que hacer base, si, pero psicologica!!!

Me alegro de q solo fuera un virus puñetero.
    Estoy con lo q dice Samuel, siempre hay q dejar un poco para el día siguiente.
    Tu ahora corres con la cabeza para q mejoren tus piernas.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Vas muy bien ahora, esos ritmos de 6' no te van a estancar, en el momento que metas los entrenamientos de calidad ya veras como recuperas la chispa y mejor que antes.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Gracias majos!! Esperemos, porque estoy bastante chof hoy. La otra vez que me puse a rodar al 75% empecé a bajar tiempos bastante rápido... esta vez, tras 3 días aumentando el porcentaje la mejoría es cero!! Supongo que serán diferentes momentos y que por entonces venía de chicha semanas atrás y ahora vengo de un virus (o dos o tres, ya ni sé), que está dando sus últimos coletazos (hoy aún voy escupiendo moco, pero ya no tengo la cabeza tan embotada como hace pocos días).

En fin, seguir perseverando porque algún día, imagino, empezaré a mejorar

Lo del viernes:

Lo de hoy:

Mis Marcas

MI DIARIO

¿sabes qué te falta a ti, chico??????? Un poco de paciencia!!!! tu lo quieres todo y lo quieres para ayer... y eso no puede ser...
    te agobias si el día 2 no has mejorado respecto al día 1... te cabreas y te pones nervioso... cógete las cosas con un poco más de tranquilidad y ya verás como poco a poco consigues tus objetivos!! eso sí! haz caso a quien te guía, valens??? o sea... a mi
    Inciso: es broma... este no me hace caso nunca a mi...

ánimooooooooooooooooooooooooooo!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Tienes toda la razón, después de tres meses de base tengo ganas locas de mejorar, y mi umbral de paciencia ha disminuido demasiado. Ten en cuenta que yo ahora disfruto la mitad que en mi época loca, y hago el 'sacrificio' para mejorar... Pero si no mejoro, me agobio mucho... venga, paciencia, ommmmmmmm.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Esas salidas están bastante bien Armando, echa la vista atrás (no hace mucho) y piénsalo...en dos telediarios estás rodando como tu quieres asi que como dice Barjuri...PACIENCIA!!!

Un abrazo,

Te va a tocar tener paciencia Armando. Mira que además acabas de salir de estar pachucho y al cuerpo le cuesta un poco ponerse al día. Dale un poco de margen.
    Venga, ánimo!

Gracias Hamaka y Beltz Tiene mucho sentido lo que decís, pero yo no puedo más... quizás sea por el mes que he estado malo, quizás sea porque echo demasiado de menos la montaña, quizás sea porque voy lento, quizás sea porque la única válvula de escape de mi vida es el correr, pero he roto (una vez más) la baraja. Ya colgaré el entreno porque ni siquiera lo he pasado el Endomondo... me he quitado el pulsómetro y hoy he salido a oler los árboles del bosque. No a tope, obviamente, pero sí he ido a disfrutar, y eso he hecho durante 8 kilómetros.

Es posible que sea la cagada del siglo, que sea un "vuelta a las andadas, correrás hasta que revientes y luego te quejarás de que no mejoras", pero no puedo más... llevo mucho tiempo corriendo a 6 o más, pero lo peor es que alejarme de la montaña me hace infeliz. Y yo necesito salir a correr y volver contento, y no amargado.

Así que "rompo" un poco con la preparación estupenda que estaba haciendo y con lo aprendido hago una nueva en la que pueda pisar naturaleza. Y ya se verá qué pasa. Sigo sin entender a mi cuerpo, pero al menos ya sé que si le meto mucha caña lo reviento... vamos, pues, a tratar de disfrutar en un punto intermedio, y a ver qué resultados da el invento.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Armando, si es lo q te pide la cabeza, pues adelante, esto se trata de disfrutar y no de amargarse.. Mucho ánimo crack, veras como encuentras lo q buscas.
    RETO

Endomondo

Mi diario