Atletismo
Página 3 de 15 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 298

Diario de Armandilio

Bueno, pues me uno a este diario nuevo. Veo que te has marcado el objetivo de ir haciendo base y recuperando sensaciones. Perfecto; combinado con eso que te han ido diciendo, pesas para piernas y zona cadera/pelvis, y unas rectitas por aquí y allá te irá estupendo seguro. Además estamos a principios de temporada y eso es lo que toca.

También te recomendaría que no te presionaras con tiempos y demás historias. Creo, visto desde fuera, que ese es parte del error en otros meses: meterte presión si no alcanzas un objetivo "x".

Yo corro con gente que iba conmigo a clase y eran bastante buenos corriendo. Y les ha llevado unos años bajar de 40' en un 10k por ejemplo. Es normal; no es necesario que te plantees bajar tal o cual tiempo de la noche a la mañana. Aquí los resultados llegan cuando se hacen las cosas bien; puede llevarte un tiempo dar con la tecla, pero darás.

Un saludo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Armando en cuanto encuentres el equilibrio entre tu cabeza y tu cuerpo , veras como los resultados llegan solo...pero hasta hace unos meses tu cabeza pedia mas y mas y tu cuerpo no podia mas..Asi que creo que ahora estas en el camino correcto, pero que pegarse un homenaje de vez en cuando no viene mal

Utiliza la cabeza y disfrutaras el doble...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Hola!
    Me quedo por aquí yo también. Parece que llego justo para una nueva etapa. Corremos pero sin prisas... todo acaba llegando!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, pues me uno a este diario nuevo. Veo que te has marcado el objetivo de ir haciendo base y recuperando sensaciones. Perfecto; combinado con eso que te han ido diciendo, pesas para piernas y zona cadera/pelvis, y unas rectitas por aquí y allá te irá estupendo seguro. Además estamos a principios de temporada y eso es lo que toca.

También te recomendaría que no te presionaras con tiempos y demás historias. Creo, visto desde fuera, que ese es parte del error en otros meses: meterte presión si no alcanzas un objetivo "x".

Yo corro con gente que iba conmigo a clase y eran bastante buenos corriendo. Y les ha llevado unos años bajar de 40' en un 10k por ejemplo. Es normal; no es necesario que te plantees bajar tal o cual tiempo de la noche a la mañana. Aquí los resultados llegan cuando se hacen las cosas bien; puede llevarte un tiempo dar con la tecla, pero darás.

Un saludo
    Bienvenido! Y gracias por los consejos ;-)
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Armando en cuanto encuentres el equilibrio entre tu cabeza y tu cuerpo , veras como los resultados llegan solo...pero hasta hace unos meses tu cabeza pedia mas y mas y tu cuerpo no podia mas..Asi que creo que ahora estas en el camino correcto, pero que pegarse un homenaje de vez en cuando no viene mal

Utiliza la cabeza y disfrutaras el doble...
    Ahí está el tema, utilizar la cabeza ;-) toda la razón... el cuerpo no deja de decir frena, vamos poco a poco y no le estoy haciendo caso
    Mis Marcas

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola!
    Me quedo por aquí yo también. Parece que llego justo para una nueva etapa. Corremos pero sin prisas... todo acaba llegando!
    Gracias por la visita, vamos a ello sin prisa, pues.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Se acaba la semana, mañana, y yo la cierro ya porque hasta el lunes no me calzo las zapatillas. Salí a correr lunes, martes, miércoles y jueves porque haciendo base me sentía genial... miércoles añadí gym y entre correr y lo otro paso demasiado tiempo fuera de casa... además, me deja pelín más cansado (también venía de 3 días seguidos corriendo). El jueves me di cuenta de que, aunque sea base, la acumulación también cansa, así que ayer descanso. Hoy tengo una charla en Peñíscola y como venía en coche he preferido no correr, no me fuera a dar sueño. Mañana Port Aventura con los niños, tampoco corro... así que esta semana me ha servido para conocer la base, encontrar los límites de la base y ver que mejor alterno correr con ejercicio, en vez de juntarlo en un mismo día. El lunes empieza una nueva semana y ya la haré con plan:
    L 8k
    M core y piernas
    X 10k
    J core y piernas
    V 10k
    S Descanso
    D 13k

Y esto iré haciendo en adelante... durante un mes añadir algún km cada semana y luego ya iré viendo si sigo igual, si añado día de montaña, si un fartlek o si yo qué sé.

He estado pensando en las tres horas coche que me he metido y básicamente el resumen es que hasta ahora no he respetado el Running, ni a los demás, ni a mí mismo... intentando llegar por la vía rápida allí donde otros se han tirado años currandoselo... por eso la bofetada me la ha dado mi cuerpo y me la doy yo mismo.
    El lunes, Armando 2.0 ;-)
    Mis Marcas

MI DIARIO

Armando, puedes entrenar 5 días sin problemas, planeando bien los descansos, siempre después de los entrenos duros. Y no creas que has hecho algo tan raro,a todos nos ha pasado parecido en algún momento, a mí me pasó en mi época ciclista, por eso ahora soy tan poco amigo de forzar

Buena suerte Armandilio 2.0 ...!!!

Anda Armando, q tu estas fuerte, ya te lo dije el otro día, escucha a tu cuerpo, haz caso a el y veras como todo te sale como deseas..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Pues va, os dejo con el primer entreno de la nueva época. Una salida a ritmo base en un día en que me ha costado un huevo mantener las pulsaciones a raya. Probablemente sea secundario a que el sábado me metí entre pecho y espalda 7 horas de coche que me dejaron baldao, y ayer unas 3 horas más, ya que fuimos con los niños a Port Aventura.

El caso es que al ser el día 1 es de donde parto en esta nueva andanza, y aunque el ritmo para mí es bastante decepcionante, también es ilusionante, porque desde aquí sólo puedo mejorar, creo yo:

Casi 6' por km para lograr acercarme a las 145ppm. Dije que haría 8 hoy, pero creo que puedo hacer perfectamente un 10-10-10-13 esta semana y luego ir aumentando hasta quedarme en 50 kms semanales (10-12-12-16... por ejemplo). Pero bueno... no hablo mucho del futuro, vamos partido a partido
    Mis Marcas

MI DIARIO

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, no pasa nada! Venías cansado y esto es solo el comienzo. Aunque no haya sido el ritmo que igual esperabas, es el principio, y esto te sirve para ir cogiendo base, fondo... Además, se supone que era la nueva etapa sin prisas, ¿no? Tranqui, que ya irá mejor!

Exacto!! Sin prisa alguna A partir de aquí, p'alante sin mirar atrás Son los primeros 10K de base, así que hasta que no lleve unos cuantos cientos mejor no rechistar demasiado

Madre mía, quién me ha visto y quién me ve!
    Mis Marcas

MI DIARIO

¿Ahora te has hecho culturista o qué?
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Buen entreno Armandilio, sigue en esa pauta y no te dejes llevar por la euforia, recuerda de donde vienes y a donde quieres llegar. No tengas prisa por meter mas kilometros semanales o subir ritmo de carrera; como tu has dicho vete partido a partido y no te saltes etapas...

Un saludo...

Ánimo Armando!!! A recuperar sensaciones y ganas
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Este diario va a tener un buen comienzo!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    ¿Ahora te has hecho culturista o qué?
    Jajaja, no hombre. Quién me ha visto corriendo como los locos por doquier, y ahora haciendo "footing"

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buen entreno Armandilio, sigue en esa pauta y no te dejes llevar por la euforia, recuerda de donde vienes y a donde quieres llegar. No tengas prisa por meter mas kilometros semanales o subir ritmo de carrera; como tu has dicho vete partido a partido y no te saltes etapas...
    Un saludo...
    Tranquilo, ahora sí, por fin, tengo clarito por qué estoy donde estoy y por qué no estoy donde no estoy. No me queda otra que hacer las cosas bien si quiero empezar a mejorar y disfrutar de un mínimo de velocidad

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Ánimo Armando!!! A recuperar sensaciones y ganas
    ¡¡En eso estamos!! Yo de momento voy haciendo base, luego base y para acabar más base. Con el tiempo hablamos :P

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Este diario va a tener un buen comienzo!!
    Gracias Donna, en eso estamos!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Vamos vaaaaaaa!!! si yo puedo, tu puedes o... era a la inversa???
    Armando baseandooooooooooo!! ouuu yeaahhh!!!!
    Presiento que este es el inicio de una gran amistad... entre el running y tu
    es quan corro que hi veig clar!!

Y ojito con quejarte que aquí si que corres el riesgo de que pase alguien con la vara y te arree en todas las canillas por llorón,

A partir de ahora, mis intervenciones en este diario terminarán siempre igual:

Persevera, persevera...
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.