Atletismo
Página 5 de 15 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 298

Diario de Armandilio

Vamooooooooooos!!!!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Paso a dejar lo de hoy... ya liberado de la obsesión por el pulsómetro y corriendo por sensaciones, que es mucho más estimulante, pues no te tienes que andar frenando continuamente, me he perdido un rato fuera de la ciudad, por caminos de tierra y entre árboles, parcialmente cobijado por sus sombras en una salida a más de 25ºC, temperatura que me tiene ya hartico. Qué ganas de pasar un poco de frío corriendo, coño!

Al salir fuera de la ciudad el desnivel es más pronunciado (la salida ha quedado con desnivel 130+), así que más lento para las pulsaciones conseguidas, obviamente, pero creo que al menos un día a la semana haré una salida así porque así cambio un poco asfalto por tierra.

Y para acabar, el 5x100 final:

Vamosssssss, que esto acaba de empezar!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Buena salida Armando, disfuta
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Venga, sigue disfrutando con esas salidas
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buena salida Armando, disfuta
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Venga, sigue disfrutando con esas salidas
    Lo intentooooo...

-------------

Buenas pichones! Hoy he salido otro ratico y podría ser, sólo podría ser, que esté ganando un pelín de velocidad y soltura. Digo podría ser porque he hecho una ruta por ciudad con un desnivel majete (+100m) y las pulsaciones se van un poco en las subidas, pero las he dejado irse y porque el gps ha hecho un poco de zig-zag, al haber muchas zonas de edificios altos, marcando los kms antes de tiempo, muy probablemente.

152 ppm es un 73% más o menos (sigo en base) y lo he hecho por sensaciones, pero ya me estoy acercando al 75%, así que tengo que vigilar de no pasarme más. En las subidas dejo que suban y en las bajadas dejo que bajen para lograr hacer esa media correcta (vamos, que hay ratos que estoy corriendo por encima de la base, en las subidas más pronunciadas... qué remedio).

Todo esto para decir que la media de hoy de 5:35 mola mucho y se aleja de los 6'/km de la semana pasada (aunque eran a 146-147 ppms). Pero oye, sigue siendo base, así que yo feliz!

El martes, por cierto, sabré por fin los datos reales: ME HARÉ MI 1a PRUEBA DE ESFUERZO!!! (estoy emocionado, claro, es la primera). Así por fin, por fin, tendré más idea de a cuánto tengo que correr, pues he pedido que me pinchen para saber el tema del lactato
    Mis Marcas

MI DIARIO

Armando!!!!

Vaya vaya ya se van viendo ritmos de 5 bajos por aquí....

Muy buena salida esa, y en un rango bueno de pulsaciones, además por lo que cuentas sin ese cansancio permanente tuyo, genial....

Y lo de la prueba de esfuerzo, otra gran noticia, acuérdate de llegar descansado y bien descansado el Martes, no se te ocurra meter una salida montañera de esas tuyas con km Armandilio al final

Mucha suerte y ya contaras esa prueba Vaaaaaaamosssss!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Armando!!!!

Vaya vaya ya se van viendo ritmos de 5 bajos por aquí....

Muy buena salida esa, y en un rango bueno de pulsaciones, además por lo que cuentas sin ese cansancio permanente tuyo, genial....

Y lo de la prueba de esfuerzo, otra gran noticia, acuérdate de llegar descansado y bien descansado el Martes, no se te ocurra meter una salida montañera de esas tuyas con km Armandilio al final

Mucha suerte y ya contaras esa prueba Vaaaaaaamosssss!!!!

Siiiíííí! La verdad es que estoy muy contento y alucinando un poco no esperaba que los tiempos empezaran a bajar haciendo base, pero así es, y hoy se confirma. El reloj me tiene un poco mosca, porque me hace recorridos un tanto raros, pero bueno... no puedo achacar la mejoría al reloj porque hace una semana ya he visto que hizo algún extraño. Le he metido un hard reset y mañana a ver qué hace.

Mañana salgo a hacer base y no haré el 5x100 final. Así el martes por la tarde voy bien de fuerzas a la prueba

------------------------

Lo de hoy, tirada larga en ritmo base. Como la semana pasada hice 16, pues hala, hoy 17 No tiene mucha historia, voy más rápido, es fácilmente constatable. La semana pasada 15,9K a 5:59-147ppm y hoy 17,4K a 5:30-152ppm. Normal que las pulsaciones se vayan para arriba, que voy pos sensaciones y hay momentos que me veo to flipao a 160, casi sin darme cuenta, acelerado (buena señal, voy con fuerzas) y tengo que decirme frenaaaaa!!!!

Así que MUY contento y a seguir con la base:

Cierro semana con 52,73 Kms de los cuales:
    - 51,73 kms base
    - 1 km calidad

Con esta segunda semana sumo 101,37 Kms de la etapa "Armandilio 2.0" de las cuales:
    - 99,47 kms base
    - 1,9 kms calidad

Vamosssss!!!!!!!!

PS: Mucho ánimo a todos los maratonianos de hoy!!! Qué emoción, de verdad!!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Muy buen entrenamiento y gran semana Armando!!
    Acababa de ver tu salida por Garmin y he visto que ha sido otro paso adelante más.....genial!!! Vaamosss

Lo del Gps, yo haría otra cosa, si tienes todavía el 210 saldría con uno en cada mano para comparar unos días, eso si alternando un día uno en cada mano, y comprobaria lo que te miden y el track, a ver.....

Lo de alternar, el otro día leí en un foro americano de Garmin un tío que decia que si se ponía el Gps en la muñeca izquierda le media bien y en la derecha le medía de más....mucha gente respondió con cosas parecidas, yo me escojonaba, ¿que tendrá q ver?

Pues bien la semana pasada hice varias pruebas con el suunto y el Garmin 110 a la vez y siempre el de la muñeca derecha marcaba de más

Un montón de tiempo creyendo que el Garmin daba de más(en las pruebas siempre iba en la derecha) y el Suunto bien y ahora depende en que mano lo lleves....ni yo me lo creo pero es así

Hala....vaya rollo he soltado, un abrazo Armando y vamos la velocidad la tienes, en cuanto cojas el fondo miedito vas a dar

MARCAS:

Acababa de ver tu salida por Garmin y he visto que ha sido otro paso adelante más.....genial!!! Vaamosss

Lo del Gps, yo haría otra cosa, si tienes todavía el 210 saldría con uno en cada mano para comparar unos días, eso si alternando un día uno en cada mano, y comprobaria lo que te miden y el track, a ver.....

Lo de alternar, el otro día leí en un foro americano de Garmin un tío que decia que si se ponía el Gps en la muñeca izquierda le media bien y en la derecha le medía de más....mucha gente respondió con cosas parecidas, yo me escojonaba, ¿que tendrá q ver?

Pues bien la semana pasada hice varias pruebas con el suunto y el Garmin 110 a la vez y siempre el de la muñeca derecha marcaba de más

Un montón de tiempo creyendo que el Garmin daba de más(en las pruebas siempre iba en la derecha) y el Suunto bien y ahora depende en que mano lo lleves....ni yo me lo creo pero es así

Hala....vaya rollo he soltado, un abrazo Armando y vamos la velocidad la tienes, en cuanto cojas el fondo miedito vas a dar
    Bueno, de momento ya le he hecho un reset... a ver mañana qué hace. Quizás sea porque cuando corro junto a edificios relativamente altos hace cosas raras (posiblemente pierda satélites), pero vamos, que me toca un poco las narices. Esperaré a ver qué tal a partir del reset y si sigue yendo mal me pongo los dos otra vez.

Sobre lo demás, me alegro por fin de estar haciendo las cosas bien. Igual me estoy pasando un poco de kilometraje, pero me encuentro muy bien en el día a día y los tiempos están bajando, ergo parece que lo estoy asimilando.

Y a ver si es verdad y llega ese momento en el que empiezo a dar miedo. Ganas tengo Hasta ahora lo único que asustaba de mí era la capacidad de cagarla.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Vas muy bien Armando, pero cuidado con los progresos que son muy traidores. Te lo digo por mi experiencia. Salvando la distancia en los ritmos, mis progresos fueron brutales los dos primeros meses, pero luego me pegué un viaje espectacular, sin saber porque pegué un bajón enorme y aún estoy intentando entenderlo...

Ahora llevo tres meses de base y la verdad es que aún estoy muy lejos de poder decir que he mejorado de forma importante.

Persevera, persevera...
    Mi Diario

Qué buenas salidas!!! Se está empezando a notar el trabajo de base
    Veo por el Garmin que cada vez mismas pulsaciones menos ritmos, pero poco a poco, no te nos vayas a disparar!!! ^^
    Y a tope para mañana la prueba de esfuerzo
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Yo lo llevo en la muñeca izquierda de toda la vida, porque soy zurdo y me es mas facil mirar en la muñeca izquierda (cosas de zurdo supongo) y mi 210 mide de menos en la pista de atletismo, pocas veces me mide de mas.... el desfase por ejemplo de ayer en 14,3km era de unos 100m
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo lo llevo en la muñeca izquierda de toda la vida, porque soy zurdo y me es mas facil mirar en la muñeca izquierda (cosas de zurdo supongo) y mi 210 mide de menos en la pista de atletismo, pocas veces me mide de mas.... el desfase por ejemplo de ayer en 14,3km era de unos 100m
    Yo no soy zurdo y también lo llevo siempre en la izquierda, el tema es que cuando he hecho pruebas con los dos a la vez siempre el Garmin iba en la derecha y me medía de más, tras leer aquello he alternado en las pruebas y siempre el que va en la derecha, da igual el Suunto Ambit o el Garmin 110 mide de más,en cambio el que va en la izquierda es el que mide correctamente, por eso yo me he hartado de decir que el Garmin medía de más, y ahora rectifico y digo que los dos miden igualmente bien, eso si lo llevas en la mano derecha medirá de más, o por lo menos en las pruebas que yo he hecho, ¿la razón? Ni idea, todavía estoy alucinando....
    Un saludo!!!

MARCAS:

Me apunto por aquí
    Mi diario: Diario de Puma

Proximo Objetivo: Media Maratón de Málaga 25 Aniversario 22/3/2015

Mis Marcas:

32 Edición Media Maratón de Granada 5/10/2014 1:49:49

30 Edición Media Maratón de Córdoba 30/11/2014
    1:42:37

es difícil vencer a quien nunca se rinde....

Grande Armando, lo estás haciendo muy bien y luego te va a venir de categoría cuando empieces a meter sesiones de calidad. Mejorarás mucho en pocas semanas
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Vas muy bien Armando, pero cuidado con los progresos que son muy traidores. Te lo digo por mi experiencia. Salvando la distancia en los ritmos, mis progresos fueron brutales los dos primeros meses, pero luego me pegué un viaje espectacular, sin saber porque pegué un bajón enorme y aún estoy intentando entenderlo...

Ahora llevo tres meses de base y la verdad es que aún estoy muy lejos de poder decir que he mejorado de forma importante.

Persevera, persevera...
    Bueno, yo estoy tranquilo. Sé que estoy haciendo las cosas bien y ahora mismo estoy en un nivel que ni podía imaginar hace 3 semanas. Tanto quejarme de que cada vez voy más lento y ahora voy cada vez más rápido. No entiendo mi cuerpo cuando empeora y no lo entiendo tampoco cuando mejora, así que tengo un problema... NO ME ENTIENDO! Pero bueno, mientras vaya mejorando me da igual no entenderme

Caso de que empiece a estropearse el asunto sin razón, pues nada, a seguir haciendo base y las cosas bien, porque de hacerlas mal tengo un doctorado y no me ha servido de nada.

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Qué buenas salidas!!! Se está empezando a notar el trabajo de base
    Veo por el Garmin que cada vez mismas pulsaciones menos ritmos, pero poco a poco, no te nos vayas a disparar!!! ^^
    Y a tope para mañana la prueba de esfuerzo
    Si yo ya voy poco a poco!! La culpa no es mía si de repente al cuerpo le da por pedirme velocidad Ya tengo ganas, ya, de hacerme la prueba por fin

Yo en la izquierda, porque toda la vida lo he llevado ahí. De momento creo que dejo los inventos estos, que parece que hoy ha ido medio bien.

Yo no soy zurdo y también lo llevo siempre en la izquierda, el tema es que cuando he hecho pruebas con los dos a la vez siempre el Garmin iba en la derecha y me medía de más, tras leer aquello he alternado en las pruebas y siempre el que va en la derecha, da igual el Suunto Ambit o el Garmin 110 mide de más,en cambio el que va en la izquierda es el que mide correctamente, por eso yo me he hartado de decir que el Garmin medía de más, y ahora rectifico y digo que los dos miden igualmente bien, eso si lo llevas en la mano derecha medirá de más, o por lo menos en las pruebas que yo he hecho, ¿la razón? Ni idea, todavía estoy alucinando....
    Un saludo!!!
    La verdad es que suena absurdo a más no poder... pero si tú has visto la relación, no seré yo quien te quite credibilidad.

Cita Originalmente escrito por Puma Ver Mensaje
    Me apunto por aquí
    Bienvenido! Acabo de llenar la nevera, así que coge lo que quieras y ponte cómodo

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Grande Armando, lo estás haciendo muy bien y luego te va a venir de categoría cuando empieces a meter sesiones de calidad. Mejorarás mucho en pocas semanas
    Gracias nen! Pues sí que estoy viendo mejoría, mucho antes de lo que creía... si ya hasta me había hecho a la idea de no mejorar nada con la base, pero chico, de un día para otro el cuerpo está respondiendo genial.

------------------

Hace rato que quería escribir lo de hoy, pero este finde habéis corrido tantos, y habéis corrido tanto y tan bien, que no podía perderme vuestras crónicas. Enhorabuena a todos porque he visto logros dignos de mención

Centrándome en mí, tras la salida de ayer la rodilla derecha, por la tarde, me dio recuerdos. "No... ahora no, por favor", le dije. Así que me tomé Voltarén, Condrosan, que tenía de la otra vez y a la noche Ibuprofeno. Una de dos, o me reventaba el estómago o mejoraba la rodilla. La noche de descanso y esta mañana salía a rodar a probarla.

Como mañana hay prueba de esfuerzo he hecho 10K sin rectas finales ni nada, y la idea era ir tranquilito. Peeeero, el cuerpo ha empezado a responder bien, yo me lo he empezado a pasar bien y ya no me he frenado. He mantenido las 152 ppms de estos días atrás (calculo que el 73% aprox) y así hasta el final. La rodilla se ha quejado en algún momento, pero era pasajero y de poca intensidad, así que, como en otras ocasiones, no le he hecho caso y se ha callado.

Lo de la rodilla es culpa mía, fui al gym hace dos semanas y durante estas dos semanas he hecho algo de ejercicios en los días de descanso, pero cada vez menos. Pues los 17K de ayer fueron demasiados para ella y se puso a doler. Hoy, al acabar, he hecho unas cuantas zancadas (55 por pierna) y ya no ha dicho nada más, la jodía.

Lo de hoy, al final:

Ritmo increíble, dado que ayer, a las mismas pulsaciones, acabé en 5:31. Aunque creo que esto tiene trampa. En septiembre ya hacía 5:10 para 150ppm, y el sobreentrenamiento me llevó a ir aumentando ppms para la misma velocidad, una y otra vez. Ahora, descansado, podría estar mejorando hasta probablemente llegar al punto máximo al que llegué, cerca de esos 5:10. A partir de ahí lo más probable es que la cosa se estanque mucho.

Bueno, que no me enrollo más, que esto ya es hablar del futuro. Dice Juan que cuando baje de 5:00 haciendo base empiece a meter calidad. Tengo ganas de que llegue ese momento, pero no tengo ninguna prisa... yo estaba mentalizado a hacer 800-1000 kms de base antes de hacer el primer fartlek, imaginad!!!

Vamosssssssssssss!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Bueno, yo estoy tranquilo. Sé que estoy haciendo las cosas bien y ahora mismo estoy en un nivel que ni podía imaginar hace 3 semanas. Tanto quejarme de que cada vez voy más lento y ahora voy cada vez más rápido. No entiendo mi cuerpo cuando empeora y no lo entiendo tampoco cuando mejora, así que tengo un problema... NO ME ENTIENDO! Pero bueno, mientras vaya mejorando me da igual no entenderme

Caso de que empiece a estropearse el asunto sin razón, pues nada, a seguir haciendo base y las cosas bien, porque de hacerlas mal tengo un doctorado y no me ha servido de nada.

Si yo ya voy poco a poco!! La culpa no es mía si de repente al cuerpo le da por pedirme velocidad Ya tengo ganas, ya, de hacerme la prueba por fin

Yo en la izquierda, porque toda la vida lo he llevado ahí. De momento creo que dejo los inventos estos, que parece que hoy ha ido medio bien.

La verdad es que suena absurdo a más no poder... pero si tú has visto la relación, no seré yo quien te quite credibilidad.

Bienvenido! Acabo de llenar la nevera, así que coge lo que quieras y ponte cómodo

Gracias nen! Pues sí que estoy viendo mejoría, mucho antes de lo que creía... si ya hasta me había hecho a la idea de no mejorar nada con la base, pero chico, de un día para otro el cuerpo está respondiendo genial.

------------------

Hace rato que quería escribir lo de hoy, pero este finde habéis corrido tantos, y habéis corrido tanto y tan bien, que no podía perderme vuestras crónicas. Enhorabuena a todos porque he visto logros dignos de mención

Centrándome en mí, tras la salida de ayer la rodilla derecha, por la tarde, me dio recuerdos. "No... ahora no, por favor", le dije. Así que me tomé Voltarén, Condrosan, que tenía de la otra vez y a la noche Ibuprofeno. Una de dos, o me reventaba el estómago o mejoraba la rodilla. La noche de descanso y esta mañana salía a rodar a probarla.

Como mañana hay prueba de esfuerzo he hecho 10K sin rectas finales ni nada, y la idea era ir tranquilito. Peeeero, el cuerpo ha empezado a responder bien, yo me lo he empezado a pasar bien y ya no me he frenado. He mantenido las 152 ppms de estos días atrás (calculo que el 73% aprox) y así hasta el final. La rodilla se ha quejado en algún momento, pero era pasajero y de poca intensidad, así que, como en otras ocasiones, no le he hecho caso y se ha callado.

Lo de la rodilla es culpa mía, fui al gym hace dos semanas y durante estas dos semanas he hecho algo de ejercicios en los días de descanso, pero cada vez menos. Pues los 17K de ayer fueron demasiados para ella y se puso a doler. Hoy, al acabar, he hecho unas cuantas zancadas (55 por pierna) y ya no ha dicho nada más, la jodía.

Lo de hoy, al final:

Ritmo increíble, dado que ayer, a las mismas pulsaciones, acabé en 5:31. Aunque creo que esto tiene trampa. En septiembre ya hacía 5:10 para 150ppm, y el sobreentrenamiento me llevó a ir aumentando ppms para la misma velocidad, una y otra vez. Ahora, descansado, podría estar mejorando hasta probablemente llegar al punto máximo al que llegué, cerca de esos 5:10. A partir de ahí lo más probable es que la cosa se estanque mucho.

Bueno, que no me enrollo más, que esto ya es hablar del futuro. Dice Juan que cuando baje de 5:00 haciendo base empiece a meter calidad. Tengo ganas de que llegue ese momento, pero no tengo ninguna prisa... yo estaba mentalizado a hacer 800-1000 kms de base antes de hacer el primer fartlek, imaginad!!!

Vamosssssssssssss!
    Dos cosas...

1- Que el dolor se haya reducido no quiere decir que la anomalia o lesion haya desaparecido, sino que simplemente tal vez la hayas enmascarado con lo que te has tomado, hay que analizar ese dolor porque el cuerpo avisa, avisa, hasta que se rompe y si lo enmascaras no le hace mucha gracia

2- Respecto a las intensidades, bueno comentar que el 73% es una intensidad razonable a tener muy en cuenta, no deberias acostumbrarte a trabajar en esa intensidad, un dia vale, dos tambien, pero tu cuerpo tambien necesita intensidades inferiores entorno al 65% aprox, aunque como bien dices no es una intensidad fiable del todo hasta mañana.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Pfff, todo puede ser que mañana resulte que 152 ppm es más de ese 73% O_o
    De todas maneras lo tendré en cuenta por si hace falta bajar pistón... es posible que sí.

Lo de la rodilla, cuando hago montaña no lo noto. Nunca. Supongo que la montaña me fortalece de tal manera que aunque vaya rápido no me molesta nada. A la que dejo la montaña empieza a molestar, probablemente porque en asfalto pierdo fuerza... de momento iré prestándole más atención a tener cuádriceps fuertes por si de ese modo consigo evitarlo. Si no es así, tocará buscar fisio y ver qué pasa.

Gracias por poner siempre la puntilla, Alex, siempre hay detalles que no tengo en cuenta y lo del 73% no lo consideraba... para mí era base y punto, pero quizás sea mejor dejar ese porcentaje para los días que haya más desnivel y bajar un poco para los días de tirada larga o menos desnivel.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Dos cosas...

1- Que el dolor se haya reducido no quiere decir que la anomalia o lesion haya desaparecido, sino que simplemente tal vez la hayas enmascarado con lo que te has tomado, hay que analizar ese dolor porque el cuerpo avisa, avisa, hasta que se rompe y si lo enmascaras no le hace mucha gracia

2- Respecto a las intensidades, bueno comentar que el 73% es una intensidad razonable a tener muy en cuenta, no deberias acostumbrarte a trabajar en esa intensidad, un dia vale, dos tambien, pero tu cuerpo tambien necesita intensidades inferiores entorno al 65% aprox, aunque como bien dices no es una intensidad fiable del todo hasta mañana.
    Voy tomando nota de todo lo que deciis
    Yo a partir de ahora, entre 60-65% intentaré trabajarlo con la bici, ya sé que no es lo mismo, pero al menos trabajaré ese rango, aunque corriendo también intento trabajarlo aunque a mí me resulta muy difícil (se me disparan las pulsaciones).

Buff, que lejos se me hace a mi eso de haciendo base ir a 5 pelaos
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Voy tomando nota de todo lo que deciis
    Yo a partir de ahora, entre 60-65% intentaré trabajarlo con la bici, ya sé que no es lo mismo, pero al menos trabajaré ese rango, aunque corriendo también intento trabajarlo aunque a mí me resulta muy difícil (se me disparan las pulsaciones).

Buff, que lejos se me hace a mi eso de haciendo base ir a 5 pelaos
    Pues corriendo baja intensidad, cabezón... yo hace dos semanas me estaba yendo a kms por encima de 6 y aunque para mí era descorazonador, pues lo hacía. Mira el pulsómetro y no la velocidad. Y venga, coño, dale, que corres bien poco para las locuras que te metes
    Mis Marcas

MI DIARIO