Atletismo
Página 18 de 19 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 362

Diario de Juanjosé Rg

Has cumplido con creces durante la preparación, estoy deseando verte el domingo cruzar la línea de meta y felicitarte. Sal si puedes algo más rápido sin mucho esfuerzo, la maratón es igual de dura vayas algo más alegre o reservando, y eso que te llevas por delante

Buenas Juan Jose,

Lo primero felicitarte por el esfuerzo y el curro que te has pegado para sacar adelante la preparacion de esta maratón...que no es poco; tiene muchisimo mérito y lo has sacado adelante con brillantez.

Ahora solo queda recoger el fruto de lo que has trabajado, espero que ese tobillo no te de guerra y si lo hace que sea a partir del LUnes y que te pille en casa con una sonrisa de oreja a oreja por haber acabado la maratón.

Si has estado rodando a 5'29 todo este tiempo yo creo que es una buen ritmo para afrontar esta primera maratón, ya sabes que vas a tener otras oportunidades para intentar rebajarlo pero esta primera tioenes que ir sobre seguro, no fallar, no te exijas mas de lo que puedas que son 42 km y esos no perdonan errores, los castigan y con dureza.

Asi que mucho ánimo, que vas a sacarlo adelante sin problemas...Un abrazo,

PD: Para tomar unas cervezas y correr no te hace falta apuntarte a un club de maraton que no entrena...te vienes a Salamanca que el amigo JToblerone y yo te apoyamos en esas tiradas de barra que tan bien se nos dan...jejeje.

Juanjo!! cuanto esfuerzo amigo! eso le da más valor a todo, solo nosotros sabemos lo que hemos sufrido, dejado, perdido, los dolores, las fatigas que nos llevamos.... por eso para nosotros tiene un valor único.

Que disfrutes mucho la carrera y esperemos que no moleste más de la cuenta ese tobillo.

Abrazo y te estamos esperando a la vuelta pa' saber como te fue!
    Próximos objetivos:

10k - 01/10/17 Pergamino

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 10/07/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Muchas gracias a todo, apunto estos últimos consejos y me los llevo en la maleta
    Mañana me voy para Sevilla por la mañana el domingo a ver si puedo y os adelanto algo.

Salud y km para todos
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Tiempo final por endomingo 3h 46' 36''
    No puedo estar más contento, supone la superación de un reto de un compromiso personal y además con lo q para mí es un tiempazo!!!
    Más adelante escribo la crónica.

Salud y km para todos

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Ya te lo he dicho en Endomondo, por aquí también, ENHORABUENA

Yo también lo miré en Endomondo y vi que hiciste un carrerón...por lo que se ve (seguro que no fue así), a ti no te afecta ni el muro ni nada parecido...el último tercio de carrera espectacular!!!

Un abrazo y ENHORABUENA!!!

Por fín llegó el fin de semana de la competición tan esperado!!

El sábado cojo a mi mujer y mi niño y nos vamos para Sevilla a eso de las 10:30 sin prisa ninguna!! Para la 13:00 ya estabamos en el hotel, dejamos coche y maletas y a la feria a por el dorsal.

La feria esta en la otra punta de Sevilla, pero una vez alli, está bien montada, curioseamos un poquito nos hacemos fotos y comemos los tres macarrones a destajo jeje. Por la tarde vuelta al hotel, siesta reglamentaria y paseito por la Alameda ..

Llega la noche y duermo como un angelito, desayuno en el hotel y me voy andando hasta la meta que estaba a unos 20 min., llego justo o eso creía yo, dejo las cosas en el ropero y me piro a mi cajón que era el penúltimo jeje.

Tras esperar un poco se mueve la masa de 13000 valientes, paso por el arco de salida y esto empieza al finn !!!!!! Llevaba mucho tiempo esperando justo este momento, estaba ansioso por salir a correr y en este momento reconozco que me emocioné bastante.

Empiezo con mucho atasco y voy despacio, no me importa la idea era salir despacio al principio. Los primeros km ni me entero, entre que cuadro la radio y busco mi sitio me voy al km 5 o 6 a ritmos tranquilos en torno a 5'30. Bien!!

Veo el globo de las 4 horas delante mio, va un poco mas rápido de la cuenta, pero no me obsesiono por pasarlo tengo muchos km por delante para hacerlo y yo todavía no voy a ponerme a su ritmo.

Mantengo esos mismos ritmos hasta el km 10 o 12 donde decido pillar el globo y arrancar un poco, en los entrenos siempre he notado que cd llevaba una hora corriendo es cuando siento una mejoría y corro mas suelto. Pero ayer no era el caso, no note ese cambio de ritmo y veía como me acercaba al globo pero en los avituallamientos se me escapaba.
    Los avituallamientos eran un poco caóticos la gente se agolpaba mucho resultaba difícil pillar algo sin bajar el ritmo.

Pasamos la media maratón y finalmente paso el globo y el atasco que había con el, además siento una pequeña bajada que me ayuda a coger impulso y ahí empieza mi carrera. Mi ritmo ahora es un poco mas alegre (5'15 – 5'21) veo que finalmente Juanjo ya ha venido aunque con una hora de retraso. Dejo pasar los km y llego al 30, estoy feliz llevo 10 km adelantando a corredores y me veo con fuerzas para seguir haciendolo.

Entro en el parque de Maria Luisa y me vengo arriba, esta zona ya la conozco y me gusta mucho no veo el momento de pasar por la plaza de España en el km 36. En los entrenos pensaba que si llegaba a esta plaza ya acabaría la maratón seguro como fuera. Pero me veía muy suelto, cruce la plaza con mucha alegría, quizás debía haber apretado mas desde el principio, pero ya no importaba cada km lo hacia mejor que el anterior y solo pasaba y pasaba a corredores.

A estas alturas muchas calles se estrechaba y la gente esta muy cerca animando a tope, y aplaudiendo muy sonrientes, choco todas las manitas de niños que veo.

Ya solo esos pequeños atascos paran mi progresión zizageo hasta llegar al estadio, ya lo veo de lejos ya lo he conseguido nadie va a pararme ahora, mis ritmos en los km finales son en torno a 5'00' y los dos últimos a cuatro y pico.

Entro en el tunel del estadio (que momento) y la salida espectacular con todo el estadio para tí le das la vuelta mientras ves la meta y la gente en las gradas del fondo, es espectacular la sensación que te invade en ese instante. Lo cruzo rápido busco a mi mujer y al peque en la grada, se que estan, pero no los localizo miro al frente y ahi tenía la meta a un tiempo inimaginable, la cruzo de un salto y por fin puedo decir que:

"YA SOY MARATONIANO"

Tiempo: 03h 46' 36''
    Ritmo medio: 05:23[/B]

Estoy feliz me ha salido una carrera de manual siendo el primer km el mas lento y el último el mas rápido, el muro no a venido a verme y me siento muy fuerte y muy feliz, aquí os dejo el resumen de km de endo:

Diario de Juanjosé Rg-km-jpg
    Diario de Juanjosé Rg-captura-se-jpg

PD: Tengo dos uñas del pie amoratadas y las piernas cargadas .... pero una satisfación enorme que no me dejar pensar en ellas.

Salud y km para todos

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Que bueno que haya disfrutado tanto en tu primer maratón

Por cierto, tu gps ando loco eh, vaya lote de metros de más que te ha dado

Que grande juanca, que grande! Que debut en Maratones hombre!
    Próximos objetivos:

10k - 01/10/17 Pergamino

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 10/07/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Enhorabuena!! Un tiempazo y muy bien corrida la maratón, que para ser la primera, has regulado como un experto. Estoy convencido de que pronto repetirás tras la grata experiencia. Me acordé de ti ayer, sobre el km. 20 vi a 2 de tu club, el Maratón de Cáceres

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bueno que haya disfrutado tanto en tu primer maratón

Por cierto, tu gps ando loco eh, vaya lote de metros de más que te ha dado
    Muuchas gracias así fue!!
    Lo del gps es para hacerlo mirar desde luego, al final me voy a tener que pillar un polar o algo ,,,

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que grande juanca, que grande! Que debut en Maratones hombre!
    Muchas gracias, lo cierto es que fue muy emocionante jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Un tiempazo y muy bien corrida la maratón, que para ser la primera, has regulado como un experto. Estoy convencido de que pronto repetirás tras la grata experiencia. Me acordé de ti ayer, sobre el km. 20 vi a 2 de tu club, el Maratón de Cáceres
    Pues si la verdad que ya estoy pensando en cual será la siguiente, después de un tiempo prudencial claro jeje
    Q bueno gracias por acordarte de mi, yo sabia que andabais por alguna parte muy delante de mi jajaj

- - - Updated - - -

Aqui van algunas fotillos ...
    Diario de Juanjosé Rg-captura-jpgDiario de Juanjosé Rg-captura2-jpgDiario de Juanjosé Rg-captura3-jpgDiario de Juanjosé Rg-img_0435-jpg

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Pero míralo, sonríe el tío en todas las fotos, tu te has paseado por Sevilla, leches

Edito: que gps usas? supongo de algún móvil o algo, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero míralo, sonríe el tío en todas las fotos, tu te has paseado por Sevilla, leches

Edito: que gps usas? supongo de algún móvil o algo, no?
    +1

jaja, si bueno supongo que la emoción del primer maratón no me hizo consciente del castigo que me estaba dando jeje, de ahi las risas y tal, pero las escaleras de casa al día siguiente si que me dieron una bofetada de realidad , en fin las bajaba de espaldas para tirar del femoral y listo

Si el gps lo llevo a través del movil y claro en medias maratones y en carreras mas cortas no se nota mucha diferencia pero veo que en distancias mayores como la maratón se ha ido de madre totalmente y se ha desajustado mucho ...

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Enhorabuena.

Ya te dije que podías salir tranquilamente a 5'30/km.

Tu mismo, en el tramo final de la carrera, has hecho el resto,... y bastante bien.

- - - Updated - - -

Y totalmente de acuerdo con lo de los avituallamientos,... yo también los vi caóticos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena.

Ya te dije que podías salir tranquilamente a 5'30/km.

Tu mismo, en el tramo final de la carrera, has hecho el resto,... y bastante bien.

- - - Updated - - -

Y totalmente de acuerdo con lo de los avituallamientos,... yo también los vi caóticos.
    Muchas gracias!!
    Ahora viendolo desde la meta se ven mejor los ritmos que puedes llevar jeje, pero vamos que muy contento.

Este domingo tengo la MM de Merida, no estoy en mi mejor momento, estoy todavía cansado, pero el club me pagó la carrera y ahora no me puedo echar atras.

Ayer hice una salida con el perro de unos tres km y me note muy durillo todavía. Esta semana intentaré salir a ver que tal andan los cuadrices. La verdad que es una mm preciosa, pasa por casi todas las ruinas romanas de la ciudad y le tengo muchas ganas pero si el cuerpo no aguanta, tendré que parar a echar unas cervecillas para recuperar ...

Salud y km para todos
    Úlima edición por Juanjose.rg fecha: 29-02-2016 a las 22:26

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Un poco pronto esta media tras la maratón reciente, pero puede ser tu prueba de fuego para ver qué capacidad de recuperación tienes. Disfruta todo lo posible de esta media monumental

mi mas sincera enhorabuena MARATONIANO! Me encanta leer cronicas de carrera y mas aun si son de debut. Me alegro un monton por ti juanjo! solo hay que ver la cara de felicidad en las fotos para saber lo que has disfrutado, pero todos aqui sabemos tambien el sacrificio que hay detras. Felicidades!
    Coincido en que es un poco pronto para esa MM pero como bien dice Jericho, intentala disfrutar al maximo, sabiendo que tu objetivo esta mas que cumplido!

Felicidades finisher!!!
    Diario de Juanjosé Rg Diario de Juanjosé Rg Diario de Juanjosé Rg
    Has hecho una carrera de libro, de menos a más y acabando a esos ritmos.....madre mia

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2017:
    -18 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -4 Junio (M Laredo): Sub 1h37´
    -14 Mayo (M Vitoria): Sub 3h45

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)