Atletismo
Página 3 de 19 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 362

Diario de Juanjosé Rg

Yo despues de una bursitis de cadera me he puesto manos a la obra.
    Ahora me duele el pie por el interior y a veces la otra cadera reflejandome toda la pierna .
    Mi trauma dice que tengo pinzado el tunel tarsiano .
    Os a ocurrido a alguien?
    Que sensaciones teneis con el pinzamiento??

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Te devuelvo tu visita y me quedo por aquí, ya que según veo tus ánimos, lo próximo a la media maratón, será la maratón, así iré aprendiendo para decidir ir a por mi maratón.
    Respecto a correr 2 medias seguidas, pues no se. Yo este domingo acabé tan bien mi primera mm, que me hubiese apuntado para correr otra este próximo domingo, pero mirándolo con la cabeza y no con la ilusión, creo que es mejor no ir tan deprisa, poco a poco se llega lejos.
    Te deseo que lo pases tan bien y que disfrutes tanto en tu primera mm como yo. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Ramarca Muchas gracias por pasarte,,, entre todos algo sacaremos en claro jeje
    Bueno lo de la segunda media ya me la he quitado del medio, era un esfuerzo innecesario, estaba viendo que iba a ir reservon en las dos y no iba a estar cómodo en ninguna. Para el año que viene corro la otra!

Ayer no pude correr, toda la tarde con el pequeño en urgencias, era poca cosa pero lo justo para que tenga un mono que como no salga hoy, Godzilla a mi lado se me va a quedar en babuino !!!
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por ximety1 Ver Mensaje
    Yo despues de una bursitis de cadera me he puesto manos a la obra.
    Ahora me duele el pie por el interior y a veces la otra cadera reflejandome toda la pierna .
    Mi trauma dice que tengo pinzado el tunel tarsiano .
    Os a ocurrido a alguien?
    Que sensaciones teneis con el pinzamiento??
    Vaya ximety siento no poder opinar sobre este tema, no he tenido una lesión ni parecida, pero seguro que hay mas, en tu misma situación que podrán aportar con mas criterio.

Mucha suerte y que te mejores!

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Gracias .

Yo he empece en Septiembre con el running, suelo salir 3 o 4 días por semana y actualmente hago tiradas de 8 - 10 km a unos 5,45 km, estoy muy lejos de tus marcas pero poco a poco espero acercarme, que envidia me das haces unos tiempos muy buenos para llevar tan poco tiempo.

Intentare abrir un diario para contados mis primeros meses con el running y que me deis consejos.

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jorolu Ver Mensaje
    Yo he empece en Septiembre con el running, suelo salir 3 o 4 días por semana y actualmente hago tiradas de 8 - 10 km a unos 5,45 km, estoy muy lejos de tus marcas pero poco a poco espero acercarme, que envidia me das haces unos tiempos muy buenos para llevar tan poco tiempo.

Intentare abrir un diario para contados mis primeros meses con el running y que me deis consejos.

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Bienvenido Jorulu!

Pues hombre para llevar un mes ya haces tiradas bastante largas!!
    En principio es de lo que se trata que busques un ritmo en el que te sientas cómodo, sin mirar tiempos y progresivamente vayas aumentando tus km semanales. De esta forma vas haciendo un buen fondo de corredor. Poco a poco veras como los tiempos mejoran solos.
    También ayuda mucho apuntarse a carreras populares, conoces a mas gente, vas tomando referencias de corredores, ves como tus tiempos mejoran mucho y ademas si ya corres esa distancia, prácticamente ya puedes apuntarte a la mayoría de carreras de este tipo.

Pues nada es lo que puedo decirte dentro de mi corta experiencia, mucho ánimo y nada en cuanto tengas tu diario me apunto a seguir tu progesión!!

Saludos

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Pues nada, otro que se apunta a seguír tu evolución, bastante buena por cierto, no se si te he leído por ahí que te gustaba correr en Madrid y que ibas a venir....cuando lo hagas dime algo y echamos algunos kms y su posterior cervecilla
    Un saludo, mucho ánimo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Ramarca Muchas gracias por pasarte,,, entre todos algo sacaremos en claro jeje
    Bueno lo de la segunda media ya me la he quitado del medio, era un esfuerzo innecesario, estaba viendo que iba a ir reservon en las dos y no iba a estar cómodo en ninguna. Para el año que viene corro la otra!

Ayer no pude correr, toda la tarde con el pequeño en urgencias, era poca cosa pero lo justo para que tenga un mono que como no salga hoy, Godzilla a mi lado se me va a quedar en babuino !!!
    Lo importante es que el pequeño este bien. Hay dias para salir.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Lo importante es que el pequeño este bien. Hay dias para salir.

+1. Además, de no salir algún día por estos motivos, cuando sales a entrenar sales con más ganas, y gracias a ese hambre de running es como muchas veces mejor se anda

Siento lo del peque .que se mejore.

Gracias a todos por los ánimos para el peque, llega el invierno y es lo que toca, pero nada que no arregle unas dosis de jarabes y un par de días con los abuelos!! Al niño le da fiebre y al padre fiebre por correr !! Es lo que hay!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues nada, otro que se apunta a seguír tu evolución, bastante buena por cierto, no se si te he leído por ahí que te gustaba correr en Madrid y que ibas a venir....cuando lo hagas dime algo y echamos algunos kms y su posterior cervecilla
    Un saludo, mucho ánimo!!!
    Sea bienvenido a este humilde diario, tú y tus cervezas jeje. No se si de aquí vamos a sacar algo en claro pero seguro que algo mejoramos entre todos!!
    Pues nada tomo nota de esas cervezas para el dia de la media maraton rockanrollera de Madrid, ya hay un motivo mas para llegar a meta!!!!

Salud y km para todos !!!

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Pues yo tengo como objetivo la Media Maratón Villa de Madrid que es el 29 de Marzo....la rockanrollera como tu dices es mucho follon mezclando 10km,media y maratón....pero bueno allí estaremos para echar esas cervezas
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buenos días !!
    Ayer tocaba lo que para mi es tirada larga de 15 km. Me fui hasta un pueblo que esta al lado de Cáceres (Sierra de Fuentes) y vuelta. Toda la ruta por carril bici con algunos toboganes y con llegada al pueblo y a Cáceres en cuesta.
    Decidí apretar el ritmo para ver mis límites de cara a la media, salió el ritmo a 5:05, batí mis marcas, pero sinceramente acabé cansado y disfrute poco o nada del recorrido. La salida larga de la semana pasada la hice a 05:27 y las sensaciones las contrarias, cómodo, disfrutando y algo cansado pero con ganas de mas.
    Por lo tanto está claro, este fin de semana me queda la última salida larga antes de la mm de la semana que viene y probaré un ritmo intermedio, creo que debe estar sobre 05:20 no mas, para hacerla media cómodo y disfrutar.

Saludos

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Es muy buena salida, no lo dudes. De cara a la MM esos ritmos estan muy bien, seguro que con dorsal andaras muy parejo a estos ritmos...
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2017:
    -18 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -4 Junio (M Laredo): Sub 1h37´
    -14 Mayo (M Vitoria): Sub 3h45

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Buena salida!!

En carrera el factor dorsal, el seguir al resto de corredores y la adrenalina seguro que te hace estar en esos tiempos al final.

Animo!!
    Carreras:
    10 km = 47`25" (10/2013)

Proximos objetivos:
    10 km = 45´00" / 43´10" 10K Ciudad de Pamplona 09/2014 ---> Sub40??
    Media Maratón = Sub 1h 45´/ 1h 35m 33s Media Maraton Las Murallas Pamplona!!!--> Sub 1h:35m??

Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-deporte.html

Si que es verdad que en carrera siempre se mejoran los tiempos y mas en mi caso que entreno solo y al verte con tanta peña te animo un montón.
    En este caso voy a correr la media con un compañero de trabajo y en principio debo seguir su ritmo y luego ya veremos ...
    En cualquier caso es mi primera media no tengo marca que batir a si que espero disfrutarla durante y después

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Te pasa como a mi, mi primera y sin marcas que batir, así que de lo único que te tienes que preocupar es de pasarlo bien y disfrutar. Encuentra un ritmo que te veas bien y conforme transcurra la carrera ya veras si aceleras el ritmo.
    Saludos

Buenos entrenos te estas marcando.
    Lo bueno de la primera media es que solo con terminarla haras tu mejor marca, ¿no?
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Visto así la primera siempre es buena marca jeje! Eso si una vez que tenga la marca y conociendome, a por ella!!

Esta semana la he empezado con los gemelos cargados, así que ayer toco salida corta 6 km , a ritmo tranquilo 5:20, en total poco mas de media hora controlando las pulsaciones y mimando un poco las piernas.

A ver si a lo largo de la semana se van relajando los gemelos pero en cualquier caso, ya las salidas voy a hacerlas a un ritmo igual o mas lento para curarme en salud de cara a la media de la semana que viene!

Sin prisa pero sin pausa!!

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Buenvenido al foro y al mundo del running Juanjose.rg no pares corre . Mucho mérito lo tuyo . Sigue así amigo