Atletismo
Página 4 de 19 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 362

Diario de Juanjosé Rg

Tu marca a batir . Terminar tu objetivo . Con eso tu satisfacción ha de ser plena . Suerte crack

Cita Originalmente escrito por jgc1982 Ver Mensaje
    Tu marca a batir . Terminar tu objetivo . Con eso tu satisfacción ha de ser plena . Suerte crack
    Muchas gracias jgc, si esta claro el objetivo es poder hacer la media con eso y las cañas de después mas feliz q una perdiz jejeje
    Gracias por pasarte por aqui!!
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Suerte crack te seguiré leyendo . 😊👍

Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Visto así la primera siempre es buena marca jeje! Eso si una vez que tenga la marca y conociendome, a por ella!!

Esta semana la he empezado con los gemelos cargados, así que ayer toco salida corta 6 km , a ritmo tranquilo 5:20, en total poco mas de media hora controlando las pulsaciones y mimando un poco las piernas.

A ver si a lo largo de la semana se van relajando los gemelos pero en cualquier caso, ya las salidas voy a hacerlas a un ritmo igual o mas lento para curarme en salud de cara a la media de la semana que viene!

Sin prisa pero sin pausa!!
    Estira mucho antes y después de correr, de ello muchas veces depende el estar más o menos cargado de cintura para abajo

Estirar tambien antes??? He leido en varios sitios que no es muy recomendable, que es mejor el hacer acondicionamiento con movimientos como rotacion de cintura, rodillas, caderas, tobillos incluso brazos, pero estirar, mejor al acabar ya que los musculos estan calientes y favorece la elasticidad, y sin embargo, al estirar en frio, como los musculos estan frios, es mas facil que se produzca lesion.
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2017:
    -18 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -4 Junio (M Laredo): Sub 1h37´
    -14 Mayo (M Vitoria): Sub 3h45

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 748,80 km (Hasta Ahora)

Bueno pues ahora es cuando me lo habéis dejado claro jeje
    Me tomo mi tiempo para calentar y estirar antes y después con esta tabla, lo hago con suavidad. Aquí os la subo, seguro que la habéis visto antes, ya me decís que os parece.Diario de Juanjosé Rg-12-01-10_estiramientos-tipo-jpg

Por lo demás la semana previa mi estreno en la media la he tenido cargada de obligaciones y no me ha dejado hacer la salida larga. Así que el plan para la semana final será:

Hoy salida larga: 15 km a ritmo cómodo
    Jueves: sobre 8km a ritmo mas cómodo si cabe
    Domingo: MM

Creo que es lo que debo hacer para la media, como lo veis vosotros??

Saludos y km para todos!!!

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Buenos días chavalería !!

Ayer última salida larga pasada por agua!!

Lo primero que hice al salir fue pisar un charco, que heladooo estaba el jodio! ya era el aviso de la que me esperaba. Me pillo una buena tormenta en todo lo alto del recorrido acompañada de viento fuerte en contra, de vicio. Pero no podía parar, tenia que hacer esta salida para ver como andaba de cara a la mm.
    La primera parte del recorrido todo cuesta arriba, Genial !! me sentía fuerte y escale sin dudar, que subidon!! La he subido con mucha mas facilidad que las veces anteriores.
    La segunda parte ya empiezo a notarme calado, mayas llenas de agua, el cortaviento ya no daba de si y la parte final las zapatillas eran como esponjas de baño.
    Cada vez que pensaba en la que me estaba cayendo y que por que no me iba para casa, se cruzaba otro corredor empapado, lo que me hacia pensar que no estaba tan loco como creía. Hasta que llegue a casa y la cara de mi mujer cd me vio llegar , bueno algo así, jaja. Que le vamos a hacer.
    Pero acabé bien, con fuerzas y muy contento pq recobro mis ánimos y definitivamente ahora se que puedo terminar la media.

Os dejo la práctica:

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Animo, que ya la tienes ahí. Sobre todo disfrútala y si te ves bien, pues mira de ir a por marca.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enhorabuena, qué gran salida.
    Eso que comentas de la caladura por aquí en el norte estamos más que acostumbrados en invierno,viento,agua y frio es.lo.mas normal, así que cuando me pilla una carrera con calor lo pasó realmente mal.... pero hay que acostumbrarse a todas las circunstancias.
    Mucho ánimo y mucha suerte para esa carrera del fin de semana seguro que lo haces genial

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2017:
    -18 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -4 Junio (M Laredo): Sub 1h37´
    -14 Mayo (M Vitoria): Sub 3h45

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 748,80 km (Hasta Ahora)

Hola Juanjose.rg...!!! Pues si que te ha picado bien el bicho, por lo que he leido estás progresando muchísimo, eso está muy pero que muy bien...

Creo que voy a coger sitio, con tu permiso, y me pasaré por aqui para leer tu diario, parece que va a ser muy divertido...

Un saludo y mucha suerte en esa MM...

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Animo, que ya la tienes ahí. Sobre todo disfrútala y si te ves bien, pues mira de ir a por marca.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Si muchas gracias. Disfrutaré seguro pq es la primera y voy con muchas ganas!! La emoción del primerizo jeje

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Enhorabuena, qué gran salida.
    Eso que comentas de la caladura por aquí en el norte estamos más que acostumbrados en invierno,viento,agua y frio es.lo.mas normal, así que cuando me pilla una carrera con calor lo pasó realmente mal.... pero hay que acostumbrarse a todas las circunstancias.
    Mucho ánimo y mucha suerte para esa carrera del fin de semana seguro que lo haces genial

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    Si la verdad que fui todo el camino pensandolo que ahora va a tocar acostumbrarse a la lluvia. . Es verdad que allí este tema lo tenéis superadisimo. Aquí Extremadura es tierra de extremos cd hace calor te achicharras y cd llueve, llueve par sacar el arca jaja
    Muchas gracias por los ánimos que ayudan mucho!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola Juanjose.rg...!!! Pues si que te ha picado bien el bicho, por lo que he leido estás progresando muchísimo, eso está muy pero que muy bien...

Creo que voy a coger sitio, con tu permiso, y me pasaré por aqui para leer tu diario, parece que va a ser muy divertido...

Un saludo y mucha suerte en esa MM...
    Pasa y ponte cómodo, entre carrera y carrera algo sacaremos en claro entre todos, a parte de agujetas claro jeje

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Me estoy enganchando a leer tus progresos y anecdotas . Más que nada . Xq lo que cuentas o lo hemos vivido o sentido todos . Crack a x esa media maratón . Estoy seguro que lo vas a hacer genial . Disfrutar haciendo lo que te gusta es la mayor satisfacción .

Juán José, progresas a ojos vista!!

Muy buena salida esa "submarina" de ayer, ya te mueves en un ritmo muy interesante. Seguro que lo vas a hacer genial en la media.

Muchos ánimos!!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Ánimo para esa media y a disfrutar, que no olvidemos debe ser nuestro objetivo,
    Ánimo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Voy sin geles y barritas porque no he conseguido comer nada en carrera durante los entrenamientos y en la media ya es tarde para hacer pruebas.

Así que a partir del km 16 (distancia hasta la que he corrido en los entrenos) en vez de sacar gel o barrita sacaré todos vuestros ánimos y apoyos que con eso llego seguro.
    De este modo os hago a todos participes de la media maratón.

Salud y km para todos!!

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Diario de un comienzo

Verás como haces una buena mm. Pero que envidia sana me das, yo de momento me conformare con hacer un 10k durante el 2015. Os iré contando, ánimo y a por ella,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Juan Jose, leia tu diario con interes. Me preguntaba si podias comentarme como era el lugar donde marcaste los 49´en 10k? Tenia mucho desnivel? Estaba viendo que en una de tus carreras marcaste 38´en 8k. Yo marque 45´ en 8k para terminar 10k en 56.
    Haces algun tipo de entrenamiento particular? Me interesa porque bajaste mucho tu marca de 10k en un mes, asi que lo que estes haciendo lo haces bien!
    Yo por mi parte comenzare un programa de entrenamiento de Runtastic Pro, el 17/11 ya que para todos los miempros premium de runtastic, dejaron gratis por tiempo limitado todos los entrenamientos online. Asi que hare el programa de 10k en menos de 50´, veremos que sale.

Seguire tus avances!

Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Voy sin geles y barritas porque no he conseguido comer nada en carrera durante los entrenamientos y en la media ya es tarde para hacer pruebas.

Así que a partir del km 16 (distancia hasta la que he corrido en los entrenos) en vez de sacar gel o barrita sacaré todos vuestros ánimos y apoyos que con eso llego seguro.
    De este modo os hago a todos participes de la media maratón.

Salud y km para todos!!
    No lo veo... vas para un poco menos de 2 horas corriendo... en ese tiempo perfectamente te puede dar un pajaron que desde luego no te va a solucionar el agua... hazte un paquetito chico con algo como orejones, nueces, alguna gominola... eso no te va a provocar problemas y te puede ahorrar un disgusto. Bajas un poco el ritmo unos cientos de metros mientras masticas eso y listo papeles.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Buenas Alejandro!

Pues mira la marca de 49 a la que te refieres pertenece a una salida unos 15 km que hice en un carril de asfalto para bicis entre mi ciudad y un pueblo cercano. Es una pista muy recta pero como va por el campo tiene mucho viento, algunos toboganes sobre todo a salir y a la mitad del recorrido. Pero en general mejor que por la ciudad que esta llena de cuestas.

Y la de 38 pertenece a una carrera de 8 km, el recorrido era integramente por caminos y bastante mas dura que la otra, todo el circuito con subidas y bajadas.

Pero seguro que en la zona donde tu vives mi tiempos serian mucho mas bajos.

En principio no estoy haciendo ni series ni fartlek, solo una rutina para preparar la media maraton y de paso coger fondo. Supongo que la bajada en tiempos tb será debida a mi bajada de peso.

Supongo que al principio los tiempos bajan solos, sobre todo en las carreras. En tu caso veo que has tenido una bajada de peso importante y una progresión en tiempos brutal. Seguro que con ese plan que comentas bajas de 50 si no lo haces antes en la carrera que tienes programada!

Mucha suerte

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Buenas Dario :
    Si el caso es que estoy de acuerdo de que algo tendría que llevar y lo llevaré otra cosa es que pueda.
    Todas las salidas largas de los entreno he llevado una barrita, con la intención de acostumbrarme a comer algo, porque la media ya implica tiempo de carrera como para necesitarla, pero se me cierra el estomago que no me entra ni agua. Vamos como mi niño con el puré de frutas de por la tarde.

En fin es un problema que tengo q solucionar si quiero aumentar los km en mis salidas. A ver si al verme ya en la media me entra algo.
    Gracias por el consejo!!

Saludos

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO