Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Diario de Mojabragas!

Diario de Mojabragas!

Hola!!!!

Llevo meses leyendo vuestros diarios en secreto, espero que no os moleste!
    He aprendido mucho gracias a vuestros progresos y también fracasos todo hay que decirlo, de todo se aprende.

Empecé a correr en 2012, pero problemas personales y laborales, corría de forma discontinua, no había seriedad ni un plan de entrenamiento.

Ahora, esta todo ok en mi vida, dispongo de tiempo, de ganas y la ilusión de un niño.

Mido 171 cm, peso 59 kg, tengo 24 años y soy de Barcelona.
    Ahora mismo mi estado de forma es muy malo, porque no ha habido seriedad en mis entrenos.
    Ahora mismo corro los 10 k en 56 min y 5 k en 26.

De momento me gustaria poder competir en condiciones en carreras de 10 k. Mas adelante me meteria en 21k y maraton.

Lo que tngo pensando es de aqui a final de año, coger una buena base, tener una buena forma fisica para empezar el año a saco paco.

Eso si, necesito vuestra ayuda, puedo entrenar 6 dias a la semana (ahora mismo te aguanto 3 o4 dias solo) pero poco a poco.

Ire poniendo mis entrenamientos aqui, de momento no meto series ni nada, por que no quiero morir.

De momento Intentare hacer dos rodajes suaves de 6-7-8 km, y uno de 5k mas o menos rapidillo. Conforme coja confianza y forma fisica metere algun dia mas de entreno, hasta completar los 6 dias.

Cualquier sugerencia, idea o simplemente ánimos son bienvenidos!!

Un saludo y un placer estar en esta comunidad de "locos"!!

Os pongo mis dos últimos entrenos.

Jueves 8-10

Distancia: 5,65 km
    Ritmo: 5,21 min/km
    Tiempo: 30:17

Lunes 13-10
    Distancia: 5,65
    Ritmo: 5,20 min/km
    Tiempo: 30:10

Han sido entrenos suaves, sin apretar en ningún momento.

Hoy también saldré a correr, haré lo mismo 5,65 km a ritmo suave.

(Si me siento bien, apretaré el último km a tope, o almenos los ultimos 500 m)

Martes 14-10
    Distancia: 5,58
    Ritmo: 5,10 min/km
    Tiempo: 28:53