Atletismo
Página 100 de 116 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2319

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Como te dice David,muy homogeneas todas las series y el pulso aguantandose bastante.

Por los Madriles ayer tambien hizo bastante calor y se nota.

Saludos!!
    Aquí la humedad es lo peor y eso que algo estoy acostumbrado, aún así me gusta más el calor que el frío para esto de correr, rarito que es uno. En invierno cada año tengo más frío, la vejez se va notando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Qué alegría verte por aquí¡¡ Y que alegría pensar que estarás en Valencia¡¡
    Vamos a liar una buena jeje.
    Ya sabes que tu y yo coincidíamos en muchas cosas en la forma de entrenar y correr. Recuerdo tus consejos camino de mi San Sebastián que luego puse en práctica.
    Piensa que solo el hecho de ponerte en la linea de salida ya es un éxito, viniendo de donde vienes. Ahora toca ir sumando y controlando esos dolores. Seguro que puedes con ello y aquí estaremos todos cuando termines ese maratón para celebrarlo¡
    Gracias David, si tú te alegras, imagínate yo pudiendo estar otra vez por aquí con todos vosotros.
    Seguimos coincidiendo en muchas cosas, pero ahora tú corres de una forma mucho más controlada y con un saber hacer que te está dando los frutos que te mereces.
    Yo sigo igual prácticamente dándolo todo en cada salida, no me guardo mucho para el día de la carrera (bueno , aunque sea un poquito intento guardar) y supongo que menos aún este año que llegué más que justo para empezar la preparación. Cada uno tiene su forma y creo que a mi edad ya no voy a cambiar.
    Hiciste caso de mis consejos para San Sebastián y te salieron bien?? Tú no estás bien de la cabeza, si yo no sé dar consejos. Eso sí vi lo bien que lo hiciste por allí y por Sevilla.
    Un abrazo.
    Por cierto no sé si estás por el Garmin Connect, te he buscado pero no te encuentro.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Buenas Ramón! Me alegro de que estés de vuelta en el foro, y de tu decisión de correr la maratón. Espero esas molestias que te han supeditado en los últimos tiempos sean clementes y puedas cumplir con la preparación sin contratiempos. ¡Un abrazo!
    Gracias Quique. Seguro que podré con ellas y no sé, no tengo claro si tú repites en Valencia cómo el año que nos conocimos, si es así nos veremos por aquí.
    Un abrazo.

S4-3 Rodaje (20'+20'+20'+15' + 4X100 rec. 100m)

Tiempo: 1:19:44
    Distancia: 14,82
    Ritmo: 5:23
    Ppm medias: 136

20’ a 5:25 Ppm 127
    20’ a 5:21 Ppm 136
    20’ a 5’18 Ppm 140
    15’ a 5’19 Ppm 140

100 m a 3’54 Ppm 143
    100 m a 3’56 Ppm 143
    100 m a 3’37 Ppm 143
    100 m a 3’44 Ppm 144

Pues un rodaje que haciéndolo iba pensando en cómo pude hacer la TL del domingo casi a 5’. No es que me encontrase mal, Algo se notaba la salida de ayer pero bien. Supongo que de cara a las tiradas la cabeza lleva otra predisposición.
    En los últimos 15’ intenté que no se subieran de más la pulsaciones y así que quedasen bien para la foto.
    Los 4x100?? Pues descontrolados y ya se sabe que las cosas sin control no valen, aunque si se miran las pulsaciones están prácticamente calcadas, pero claro en esa distancia el corazón no le da tiempo a responder.
    Mañana descanso, el sábado cuestas y el domingo TL. A ver qué sale.
    Saludos

Pues te devuelvo la visita y espero verte en Valencia y a lo mejor hasta compartimos unos cuantos de kilómetros

Espero que las molestias sean las mínimas y cuanto menos pienses en ellas mejor. A mí me diagnosticaron condromalacia hace bastante tiempo y la suerte fue que me la trataron muy bien y ya no ha vuelto a molestar. No recuerdo que grado era, pero fijo que el I aunque no podía ni andar y lo pasé bastante mal.

Con tu permiso me quedo por aquí a seguir tus entrenos que por ahora van genial!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Pues 75min mas y casi 15k que no es moco de pavo

Los 100m los haces progresivos no? Yo entiendo que esos 100's no son tanto series si no desentumecer la pierna del ritmo trotón asi que intenta no hacerlos a fuego que las energias hay que guardarlas para los dias importantes y duros
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues te devuelvo la visita y espero verte en Valencia y a lo mejor hasta compartimos unos cuantos de kilómetros

Espero que las molestias sean las mínimas y cuanto menos pienses en ellas mejor. A mí me diagnosticaron condromalacia hace bastante tiempo y la suerte fue que me la trataron muy bien y ya no ha vuelto a molestar. No recuerdo que grado era, pero fijo que el I aunque no podía ni andar y lo pasé bastante mal.

Con tu permiso me quedo por aquí a seguir tus entrenos que por ahora van genial!!
    Bienvenida Donna.
    No estaría mal compartir algunos kilómetros por las calles de Valencia y puestos a compartir que fuesen los tres últimos y pisar la alfombra azul, te aseguro que son muy emocionantes y espectaculares. Buena señal sería.
    Respecto a las molestias pues eso ni quiero hablar de ellas , como bien dices ni pensar en ellas.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues 75min mas y casi 15k que no es moco de pavo

Los 100m los haces progresivos no? Yo entiendo que esos 100's no son tanto series si no desentumecer la pierna del ritmo trotón asi que intenta no hacerlos a fuego que las energias hay que guardarlas para los dias importantes y duros
    Los 100 metros en teoría son progresivos pero a mí me cuesta controlar esas distancias cortas. Cómo bien dices el objetivo de esos 4x100 son soltar las piernas, pero en alguno de ellos las suelto demasiado. Intentaré controlarlas la próxima vez. Otra cosa es que lo consiga.

Te veo muy bien Ramon!!!

Las series parecen calcadas una de otra, lo que es buena señal.

Supongo que de cara a las tiradas la cabeza lleva otra predisposición.
    La cabeza es muy mala.... Todo el dia te esta enviando mensajes a ver si abortas o paras...

Es dificil resistirse a veces...

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buenos entrenos, los cambios de ritmo del otro día muy controlados.
    Los rodajes pasa eso que hay días que fluyen muy bien y otros que cuesta más, sobretodo arrancar. Aunque este último después tenias fuerza porque mira los progresivos.
    Los progresivos un poco descabezado como dices, yo como ejemplo raramente bajo de 4' en ellos aunque tú eres más rápido.

A mi me pasa exactamente igual que a ti los domingos,voy mucho mas bajo de pulso....

En mi caso tiene una explicacion,el descanso del curro el fin de semana y se nota bastante,yo de hecho le pongo un nombre y todo,yo lo llamo "el pulso de los domingos"....jejeje.

Buen rodaje,75' estan muy bien!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos, los cambios de ritmo del otro día muy controlados.
    Los rodajes pasa eso que hay días que fluyen muy bien y otros que cuesta más, sobretodo arrancar. Aunque este último después tenias fuerza porque mira los progresivos.
    Los progresivos un poco descabezado como dices, yo como ejemplo raramente bajo de 4' en ellos aunque tú eres más rápido.
    Pues si Fon, lo de los rodajes es un misterio un día a penas te cuestan y vas bien y otros se hacen pesados. Supongo que poco a poco irán saliendo kms como churros si darme cuenta.
    No creo que sea más rápido que tú, simplemente en los progresivos, tú los controlas y yo no.

Diario a mis 45 años

En mi caso es muy parecido al tuyo Juanjo,no es lo mismo hacer kms a primera hora recién levantado que hacerlos a última hora del día ya con el cuerpo más cansado. Aunque no creas que mis condiciones después de las cenas de los sábados son las mejores para pegarse una tirada larga el domingo pero eso ya queda para mí. Hay veces que me pregunto y pienso que ocurriría si me cuidara en eso de la comida y las cervezas.... enseguida cambio de pensamiento, jejejeje

Úlima edición por Ramarca fecha: 21-09-2019 a las 17:33

Ese último mensaje era para Juanjo, ya se me olvidó cómo funciona esto del foro después de tanto tiempo

Buenos cambios los del otro día.
    Esto es Castellón 3.45 o Castellón 3.30?
    Yo estoy siguiendo Castellón "3.37" jeje que es una pequeña adaptación.
    Lo importante es que empiezas a acumular semanas y kilómetros y el cuerpo no responde mal.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenos cambios los del otro día.
    Esto es Castellón 3.45 o Castellón 3.30?
    Yo estoy siguiendo Castellón "3.37" jeje que es una pequeña adaptación.
    Lo importante es que empiezas a acumular semanas y kilómetros y el cuerpo no responde mal.
    Esto es Castellón 3:30, pero ya sabes tú que yo me quedo en 3:37, en otra cosa que coincidimos. Aunque este año salga lo que salga estará bien.

Diario a mis 45 años

S4-4 (20' + 2(5x1' cuesta rec. bajada) rec 3' + 20')

Tiempo: 1:18:22
    Distancia: 13:41 km
    Ritmo: 5:51
    Ppm medias: 139

20’ a 5’24 ppm 131
    1’ a 4’33 ppm 150
    1’ a 4’49 ppm 147
    1’ a 4’43 ppm 147
    1’ a 4’49 ppm 146
    1’ a 4’40 ppm 149
    Segundo bloque
    1’ a 4’41 ppm 147
    1’ a 4’47 ppm 148
    1’ a 4’50 ppm 148
    1’ a 4’46 ppm 148
    1’ a 4’47 ppm 148
    20’ a 4’59 ppm 146

Dije que para mí el calentamiento me servía para ver como va a ir el resto de la salida. Pues hoy precisamente las sensaciones no eran nada buenas en esos primeros 20’. He salido ya con las pulsaciones más altas de lo que tocaba menos mal que no se han desmadrado.
    Así llego a la primera cuesta, no recordaba lo duras que son. En sí no son con un porcentaje exagerado. Aquí es muy difícil encontrar unas cuestas así que elijo una subida que hay en un parque cercano a donde vivo y al circuito que normalmente hago. Lo peculiar es que a mitad del minuto hay un “atajo” de 7 a 10 metros pero con una pendiente de las de aúpa. Esto te deja las piernas finas, finas y para acabar un tramo a base de maderas de estas que se ponen en la vía del tren, aunque por un lado ya se ha hecho una senda de todos los que pasamos.
    La primera sale más rápida porque no he tomado el atajo comentado.
    Respecto a los ritmos, salen un poco variados, no sé, la distancia recorrida entre el comienzo y el final del minuto de cuesta ha sido prácticamente la misma.
    Lo bueno es que las pulsaciones se han mantenido.
    Tenía miedo a las cuestas, lo mejor ha sido que todo ha quedado en su sitio sin quejas destacables.
    El enfriamiento, pues lonque comenté, buscando un punto más de cara a los kilómetros finales de lo que está por venir.
    Saludos

Luchando esas cuestas... Que duras que son... Se te sale el corazon por la boca...

Muy bien!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Luchando esas cuestas... Que duras que son... Se te sale el corazon por la boca...

Muy bien!!!
    Tal como dices, cuando llegaba arriba el corazón iba por delante de mi, se salía.
    No es que me gusten mucho, pero tienen su encanto y vienen muy bien.

Diario a mis 45 años

S4-5 TL (20'+70'+10')

Tiempo: 1:40:00
    Distancia: 19,96 kms
    Ritmo: 5’01
    Ppm medias: 142

20’ a 5’07 ppm 133
    70’ a 4’58 ppm 144
    10’ a 5’06 ppm 143

Acabo la cuarta semana del plan con 74 kms.
    Tirada larga resuelta y contento de cómo ha salido. El calentamiento con buenas sensaciones. En la parte central hago los primeros kms más rápidos que tocaban y lo he pagado un poco. Conforme pasaba los minutos tenia que luchar más con la cabeza y sobre todo en los últimos 10’ de los 70’, pensaba que se me iba el ritmo, Pero he conseguido mantenerlo, así que satisfecho.
    Los 10’ quería que hubiesen sido más rápidos, pero la verdad, ya había pocas fuerzas.
    Una semana o una semana menos. Seguimos.
    Saludos

Úlima edición por Ramarca fecha: 22-09-2019 a las 11:10

Página 100 de 116 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima