Atletismo
Página 102 de 127 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2523

Diario a mis 45 años

Seguimos sumando sin parar! Vi en las noticias que por el mediterraneo estais a +30ºC y me entraron sudores solo de pensar en salir a entrenar por alli

Solventando la semana y cuarto dia consecutivo...las piernas tienen que notarlo, bien hecho en sacar la sesión y a otra cosa mariposa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cuatro días seguidos de entrenos y metiendo caña!!! las piernas fijo que ya te piden un descanso, pero claro, hay que ajustarse a las circunstancias y salir cuando se puede.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Seguimos sumando sin parar! Vi en las noticias que por el mediterraneo estais a +30ºC y me entraron sudores solo de pensar en salir a entrenar por alli

Solventando la semana y cuarto dia consecutivo...las piernas tienen que notarlo, bien hecho en sacar la sesión y a otra cosa mariposa
    Hacía un aire de poniente que no veas, suerte a qué no había mucha humedad.
    Cumplí con la salida que me tocaba y como dices a otra cosa mariposa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuatro días seguidos de entrenos y metiendo caña!!! las piernas fijo que ya te piden un descanso, pero claro, hay que ajustarse a las circunstancias y salir cuando se puede.
    Pues si, la verdad es que las piernas están pidiendo un kit kat urgentemente. A ver si se recuperan

El cuerpo en preparación de maratón es lo menos predecible del mundo. Bien sumado y a seguir. Estos calores o nos matan o nos hacen más fuertes.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El cuerpo en preparación de maratón es lo menos predecible del mundo. Bien sumado y a seguir. Estos calores o nos matan o nos hacen más fuertes.
    Nos harán más fuertes, ya lo verás.

Ese calor te va a venir muy bien en diciembre, porque mucho que haga no será ni parecido. Estás entrenando por encima de lo que nos vamos a encontrar.
    Aquí lo importante es que sigues sumando y enlazando semanas, algo que hace unos meses ni podías pensar. Grande¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

La infraestructura marca lo que podemos entrenar y acoplarnos a ella...

No queda otra...
    Buena salida... 13 km mas....!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues para los 30° que hacía las ppm han salido bajísimas y eso que es el cuarto día de entreno...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Pues si en el rodaje de ayer con esa temperatura y despues de dos dias de caña no se han disparado las pulsaciones es que vamos haciendolo muy bien por aqui.

Y ese farlek muy bien,se nota que en las primeras ibas con lo justo,pero ya mejorara.....

Entrenas bien,un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues si en el rodaje de ayer con esa temperatura y despues de dos dias de caña no se han disparado las pulsaciones es que vamos haciendolo muy bien por aqui.

Y ese farlek muy bien,se nota que en las primeras ibas con lo justo,pero ya mejorara.....

+1. Yo siempre he pensado que Ramón tiene una buena caja para carreras de fondo, y los entrenos lo confirman. Seguimos con pasos firmes por aquí

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ese calor te va a venir muy bien en diciembre, porque mucho que haga no será ni parecido. Estás entrenando por encima de lo que nos vamos a encontrar.
    Aquí lo importante es que sigues sumando y enlazando semanas, algo que hace unos meses ni podías pensar. Grande¡
    Tú bien lo has dicho David, lo importante es que pueda seguir acumulando salidas y kms. Esa es el principal objetivo.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    La infraestructura marca lo que podemos entrenar y acoplarnos a ella...

No queda otra...
    Buena salida... 13 km mas....!
    Así es Sirius, no nos dedicamos profesionalmente a esto y es difícil sacar tiempo del poco que tenemos.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues para los 30° que hacía las ppm han salido bajísimas y eso que es el cuarto día de entreno...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    La verdad es que siendo el cuarto día consecutivo y con esa temperatura, el rodaje ha salido mucho mejor de lo que esperaba.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje

Lo intento hacer lo mejor que sé, las pulsaciones más o menos controladas, al menos en esta salida, en otras ya es distinto.
    Y sí, el los cambios las primeras iba bastante justo y tampoco era cuestión de explotar.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Yo siempre he pensado que Ramón tiene una buena caja para carreras de fondo, y los entrenos lo confirman. Seguimos con pasos firmes por aquí
    No me digas esas cosas Quique, que yo voy y me las creo.

Diario a mis 45 años

Rodaje S5-3 (20'+20'+20'+15' + 4X100 rec. 100m)

Tiempo: 1:19:28
    Distancia: 15 kms
    Ritmo: 5’18
    Ppm medias: 140

20’ a 5’24 ppm 128
    20’ a 4’59 ppm 143
    20’ a 5’29 ppm 147
    15’ a 5’17 ppm 143

Los 4x100 pues parecidos a la semana pasada, también descontrolados, en fin, para soltar las piernas.

La salida de hoy ha sido un tanto extraña, rara no sé cómo definirla. En principio se trataba de un rodaje más. La temperatura hoy a las 21:00 era de solo 27 grados y si bien el martes no había humedad, hoy he terminado empapado en sudor y conste que no soy de los que sudan mucho.
    Con esas empiezo los 20’ primeros minutos, con el descanso de ayer me encuentro cómodo y las piernas van sueltas, parece que voy más rápido que lo que toca, no miro el reloj hasta unos segundos antes de terminar el primer bloque, miro y no lo entiendo voy a 5’25 cuando pensaba que mi ritmo era más rápido, esto ya me está ocurriendo más de una vez en esta preparación.
    Sin pretenderlo el siguiente bloque, tampoco miro el reloj, el ritmo sube a 5’ pelados, no sé qué ocurre quizá inconscientemente mis piernas han dicho que pueden ir algo más rápido que ese primer bloque y querían demostrarlo.
    Cómo se trataba de un rodaje los otros bloques los hago más tranquilos.
    He ido cómodo en todo momento. Las pulsaciones más altas de lo que tocaban, no sé qué ha pasado en ese tercer bloque para que a menor ritmo hayan subido las pulsaciones. Supongo que el calor ha hecho de las suyas.
    Otro salida cumplida y seguimos sumando, que dure esto.
    Saludos
    Mañana intento pasar por vuestros diarios, los finales de mes son muy duros en el trabajo.

15K mas.... Sudor, la humedad que mala es....

Las ppm's que raras salen... llevas cinta? a lo mejor tienes un pico en el 3er bloque porque se desconecto...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    15K mas.... Sudor, la humedad que mala es....

Las ppm's que raras salen... llevas cinta? a lo mejor tienes un pico en el 3er bloque porque se desconecto...
    Si qué salieron raras. Uso cinta. Si hubiera sido con el sensor óptico, esa subida del tercer bloque lo achacaría a que las pulsaciones no se habrían recuperado del segundo al tercero, pero con la cinta ya no sé qué pasaría, cómo dixes pudo desconectarse, aún lo veo raro. El caso es que tampoco noté una fatiga que hiciese subir esas pulsaciones.
    No le voy a dar mayor importancia porque en toda la salida me encontré bien, pero está claro que algo ocurrió y que las pulsaciones subieron más de lo que me hubiera gustado.

Seguro que las pulsaciones subieron por el calor y la humedad. Ya lo comprobarás en los siguientes entrenos sin las condiciones climatológicas cambian. A seguir sumando!!

Página 102 de 127 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima