Atletismo
Página 104 de 127 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 2523

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Gracias chicos. Se me fue la mano y el ritmo de los 80’ no es 4’49, si no 4’59.
    Ya hubiera querido yo ese ritmo.
    Grande error.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajaja....ya decia yo pensaba.......vaya salto que hemos dado por aqui!
    De todas maneras esta muy bien tambien,y son 80 minutos dandole....
    Bravo Ramon!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenos entrenos Ramón. Si tras las cuestas de ayer te metes esta TL con pulso buenísimo y a buen ritmo, es señal que estás fuerte y asimilas muy bien los entrenos.

A seguir así que vas muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    De momento parece que voy asimilándolos bien y las recuperaciones van por su sitio. Así tienen que seguir. Gracias

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    80' a 4:49 a 142 pulsaciones.......

Que por lo que voy leyendo por tu diario,esta pero que muy bien ese entreno.....

Que buena es esa sensacion de que el trabajo esta hecho.....jeje.

Saludos!!
    Eso hubiera querido yo, pero sé me fue la mano y me quite así como quien no quiera la cosa 10 segundos.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hostia Ramon! 1h20' a RC de maratón son palabras muuuuy mayores

El pensamiento de acabar al TL y decir quedan tantos para meta...imposible, nos pasa a TODOS A mi el primero y sin hacer toda la TL al ritmo objetivo jajajaja Pero hay que darse cuenta que el dia de la carrera llegas descansado, con las adaptaciones ya hechas y son los "ultimos 42k" del plan
    El día de la carrera se que es otro mundo y que todo fluye de otra manera. No debería preocuparme, en otras preparaciones esas dudas han surgido más de una vez. Pero este año las dudas son distintas, sé que no estoy como otros años, esto me hace tener menos confianza , más temores, me hace intentar sacar todas las salidas lo mejor posible y esto tiene mucho peligro. Espero poder cambiar ese pensamiento lo antes posible, yo sólo busco disfrutar y hacer algo que hace un año me dijeron que me olvidara de hacer.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buenísima la TL. Con 80' a ese ritmo y ese pulso. Vas muy bien, a seguir así. Y como dice DG, el día de carrera es diferente y vienes de una semana más descansada. Todos tenemos ese pensamiento cuando terminamos tiradas como hoy o en el último tramo.
    Gracias Fon, de momento van saliendo las salidas y eso es lo importante.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola
    Bienvenido con un poco de retraso.
    Por los entrenos que veo, parece que si bien has estado desaparecido del foro, de entrenar no.
    Vaya ritmos y vaya ppm bajas.
    Otro que pone marcha a Valencia y a falta de muchas semanas, lo lleva más que bien.

A por ello.
    Seguiremos atentos.
    Saludos
    Me alegro de verte de nuevo por aquí Carlos.
    Desaparecido he estado o más bien en la sombra. Y hacer, pues algo he hecho si no, no podría haberme embarcado en esta aventura que ya veremos cómo acaba. De momento, con algunas dudas pero pasándomelo bien, que es de lo que se trata.

S6-1 Rodaje (20'+20'+20'+15')

Tiempo: 1:15:00
    Distancia: 14,15
    Ritmo: 5’18
    Ppm medias: 135

20’ a 5’27 ppm 128
    20’ a 5’21 ppm 136
    20’ a 5’16 ppm 138
    15’ a 5’06 ppm 139

Después de la tirada larga de ayer me notaba algo cansado y pensaba que este rodaje iba a ser más duro que otros.
    Los dos primeros bloques me he encontrado cómodo hasta sorprendido por no notar cansancio. El comienzo del tercero ya he notado algo más de pesadez en las piernas aunque se ha ido pasando. Los últimos 15’ me he dicho mentalmente que había que sacarlos bien sacados pero he notado los 5 primeros minutos que me costaba más. Ahí ha sido cuando he peleado con mi cabeza y le he ganado, ya que los últimos minutos iba con muy buenas sensaciones.
    Sigue haciendo calor y humedad, he llegado a casa con la ropa totalmente empapada de sudor. Menos mal que para el 1 de diciembre ya no será lo mismo, o si.
    Saludos

Menudas ppm's estoy viendo por aqui!!!

Estamos muy bien Ramon!!!

Buenisimos ritmos y buenisimas ppm's!

felicidades!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues un rodaje progresivo mas que bueno tras la tirada del dia anterior!

Ese mensaje subliminal para los de fuera de "Menos mal que para el 1 de diciembre ya no será lo mismo, o si", no digas esos mamonaSo que ya estas acojonando al personal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

felicidades!!
    La verdad es que me sorprendieron gratamente las pulsaciones que salieron, pensaba que serían más altas por el horario y el calor.
    Gracias Albert.

Ese mensaje subliminal para los de fuera de "Menos mal que para el 1 de diciembre ya no será lo mismo, o si", no digas esos mamonaSo que ya estas acojonando al personal
    Me gustó el rodaje que salió y más cuando pensaba que costaría más por los días anteriores.
    Aquí no se acojona nadie por un poquito de calor, el que más y el que menos está acostumbrado por lo que llevamos realizado en pleno verano pero, aunque siempre he dicho que me gusta el calor, joder, que bajen un poquito las temperaturas que con la ropa empapada de sudor llevo lastre para la salida.
    Gracias David

y tú llevas ventaja porque lo has entrenado.

Qué buenos entrenos que te metes ya!!! lo de pensar si vas a poder llevar los ritmos en 42, también me pasó a mí ayer y sólo hice 30' a ritmo M.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    y tú llevas ventaja porque lo has entrenado.

Qué buenos entrenos que te metes ya!!! lo de pensar si vas a poder llevar los ritmos en 42, también me pasó a mí ayer y sólo hice 30' a ritmo M.
    Cierto algo de ventaja llevo por jugar en casa.
    Será normal lo de esos pensamientos y más durante una tirada larga que te deja tanto tiempo para que pase por tu cabeza de todo.
    Nada lo importante es seguir con la constancia y ya se irá el cuerpo acostumbrando a esos ritmos.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

felicidades!!
    +1000 Después de una hora y cuarto rodando sacar una media de 139 en el último tramo es señal de que estás fuerte

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Bueno por ahí arriba dices "no estoy como otras veces", no pienses eso...Piensa "estoy donde no pensaba estar hace meses". Siempre positivo.
    La TL muy bien sacada, yo también intento rodar al día de después y me pasa eso que dices. Piensas que va a costar mucho y luego sale fluido. Eso es buena señal de que las piernas van asimilando el trabajo.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

El 1 de diciembre dan 13 grados a la salida y 16 grados cuando llegemos a meta,el viento 0,30 y un 25% de humedad.........jajajaja.
    Y todos con una buena marca en el bolsillo,y sobre todo.........llegados a meta sin ningun contratiempo grave.

Buen rodaje!!

,Y las molestias que tal??
    Veo que no te quejas,pero no creo que andes fino del todo....

Un saludo!!!

El pulso de los 75' bestial, con el repunte de temperatura que esta habiendo. El entreno del lunes es complicado, se tiene dudas pero si las piernas responden, va bien la cosa. Y ya sabes que la mente lucha por no correr. Muchas dudas son suyas no de nuestro cuerpo.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    +1000 Después de una hora y cuarto rodando sacar una media de 139 en el último tramo es señal de que estás fuerte

Si salieron unas pulsaciones apañadas, me sorprendí al verlas y me subió el ánimo.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno por ahí arriba dices "no estoy como otras veces", no pienses eso...Piensa "estoy donde no pensaba estar hace meses". Siempre positivo.
    La TL muy bien sacada, yo también intento rodar al día de después y me pasa eso que dices. Piensas que va a costar mucho y luego sale fluido. Eso es buena señal de que las piernas van asimilando el trabajo.
    Siempre fui más negativo que positivo, hay que cambiar eso. Y cómo bien dices estoy donde quería y que pensaba no volvería a estar, así que ha disfrutar el momento.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    El 1 de diciembre dan 13 grados a la salida y 16 grados cuando llegemos a meta,el viento 0,30 y un 25% de humedad.........jajajaja.
    Y todos con una buena marca en el bolsillo,y sobre todo.........llegados a meta sin ningun contratiempo grave.

Buen rodaje!!

,Y las molestias que tal??
    Veo que no te quejas,pero no creo que andes fino del todo....

Un saludo!!!
    Juanjo, de las molestias ni quiero acordarme ni quería hablar, pero tú lo has dicho, no me quejo porque en todas las salidas algo tendría que comentar y no es cuestión de aburrir con mis quejas. Pero no, no estoy fino del todo y soy consciente de que conforme pasan las sesiones la carga se notará más y habrá más molestias, de hecho algo voy notando ya.
    Decidí embarcarme en esta aventura sabiendo lo que había y las consecuencias que podría traer, no fue una decisión premeditada. Ahora me toca disfrutar sufriendo un poco y llegar hasta donde llegue.
    Que conste que no me sabe mal que preguntes por las molestias, al contrario, se agradece la preocupación.
    Gracias

Página 104 de 127 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima