Atletismo
Página 123 de 124 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 2475

Diario a mis 45 años

Me han gustado mucho tus conclusiones, en el fondo tenemos algo parecido en lo de solo "entrenar" y no cuidar mucho lo demás.
    Seguro que el año que viene saldrá mejor. Este año era la incertidumbre de si llegarías o no, ahora ya te has demostrado que puedes.
    Feliz año crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Primero disculparme por no pasar por aquí. Entre unas cosas y otras no encuentro el momento.
    Comentar que sigo con mis rodajes controlados intentando bajar pulsaciones. Algún día meto algún cambio de ritmo para dar vidilla a las piernas y que no se duerman.
    Objetivos, pues de momento no tengo nada previsto. Hasta final de enero seguiré con esos rodajes a bajas pulsaciones e intentando que las lumbares se apañen de una vez, aún siguen dando por saco y es que cuando parecía que se habían tranquilizado tuve un accidente en el trabajo cayendo de espaldas lo que hace que siga teniendo molestias en esa zona y en la cadera izquierda.
    Tampoco hay mucho que contar pero a ver si puedo ir pasando por aquí más a menudo.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder....!!
    Si es que no deberiamos trabajar y dedicarnos solo a correr....

Que vicio tenemos con trabajar y trabajar...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder....!!
    Si es que no deberiamos trabajar y dedicarnos solo a correr....

Que vicio tenemos con trabajar y trabajar...
    Eso digo yo.....

A mi si algun dia me quejo y alguien me dice que tengo que dejar de correr,yo le digo que que coño....lo que tengo es que dejar de trabajar.........jejeje.

Cuidate esa espalda Ramon.
    El tema de tener la cadera en su sitio es super importante para nosotros......

En eso estamos todos de acuerdo ¿quién se inventaría eso de trabajar jejejeje.

Ánimo Ramón, a ver si se van pasando esas molestias de cadera

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Eso se llama "base" y hace mucho bien para cuando llegue el momento, así que no lo dejes. Ya tocará volver a sufrir....

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Eso se llama "base" y hace mucho bien para cuando llegue el momento, así que no lo dejes. Ya tocará volver a sufrir....
    +1000

Resultados:

Strava

Bueno que,nos estamos pasando con los piscalabis...o no???

Jejeje.....cuentate algo.

Algo está haciendo, o eso dice Strava...jeje

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Algo está haciendo, o eso dice Strava...jeje
    Jajajaj aquí hay unos espionajes que ni los de la Guerra Fría. Ya se ha quedado obsoleta la runedia xD

Cómo va la cosa por Valencia?jeje.

Las cosas van bien David. Desaparecido del diario por falta de tiempo y porque tampoco había mucho que contar. Ahora ya hay cosas que contar.
    Algunos de vosotros habéis podido ver por otros lugares que parado no estoy. Después del maratón me dediqué a hacer rodajes muy suaves a bajas pulsaciones para intentar recuperarme lo mejor posible del específico y de la carrera. Así estuve diciembre y varias semanas de enero.
    En este periodo me pongo en contacto con Juanharp (ex forero), alguno de vosotros lo conocéis. Tan amable como siempre se ofrece a entrenarme y acepto encantado y aprovechando la ocasión que me brinda. Ya lo hizo hace un par de años pero lo tuvimos que dejar por los problemas de mis rodillas. Ojalá en esta ocasión podamos continuar me joderia mucho ya que si yo estoy con muchísima ilusión el lo está más.
    Esta será la cuarta semana, que toca descarga. Es un periodo de transición y adaptación. Ahora se trata de que aprenda a controlar los ritmos y las pulsaciones, si tengo que hacer un km a 4’50 hacerlo a ritmo constante y no acelerando o frenando para sacarlo.
    Para esto hago rodajes suaves, y dos días más o menos de calidad, series largas y progresivos. Encaminado a hacer más volumen que intensidad para que la carga no sea excesiva y aguante y hacer lo que toca cuando toca.
    En los rodajes me estoy moviendo a un ritmo de 5’30 y 130 ppm. Las series largas a 4’50 - 4’45 y unas 142 ppm.
    Aprendiendo del porqué se hace este tipo o aquel otro de entrenamiento. Contento de cómo van saliendo y lo más importante disfrutando.
    Encaminado al gran objetivo del año que será el maratón de diciembre. Falta mucho para eso y ahora es tiempo de aprender, de probar cosas.
    Estas son las novedades. Muy ilusionado muy animado y con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad gracias a Juan.
    Intentaré pasar más por el diario. Sigo los vuestros desde la sombra.
    Saludos

Que bueno Ramon, abriendo una nueva etapa que seguro que va a ser muy constructiva,y siempre es un aliciente mas el adquirir un compromiso.

Seguro que va muy bien......

Un saludo!!

Me alegro un montón crack...y tienes un muy buen maestro, recuerdo cuando hace años entre yo en este foro, ahi estaba el gran Juanharp dando explicaciones sobre pulsaciones y mil y unas cosas mas...casualidades de la vida, hace 2 años ahora, sin esperarlo me reconocio en la feria de MAPOMA...un gran tipo que ademas dio sus animos en la cuesta final a mi tocayo y servidor cuando quedaban 2k para llegar a meta

Estas en muy buenas manos!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como me alegro que estés entrenando y con ayuda, seguro que si el cuerpo lo resiste harás una buena carrera en diciembre.

5’30 y 130 ppm. Las series largas a 4’50 - 4’45 y unas 142 ppm.
    Otro caminante blanco por aqui!!!

Pues en diciembre haras un maraton impresionante...

me alegro!!!

Resultados:

Strava

Buenas noticias. Que bueno eso de tener alguien que te entrene y te indique. Además tienes un montón de tiempo para ir asimilando y trabajando, así la entrada en el plan te resultará mucho más sencilla.
    Hoy ya se agotaron los dorsales, así que en cierto sentido hoy empieza la cuenta atrás jeje.
    Ya nos irás contando¡¡

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Que bueno Ramon, abriendo una nueva etapa que seguro que va a ser muy constructiva,y siempre es un aliciente mas el adquirir un compromiso.

Seguro que va muy bien......

Un saludo!!
    Eso es, una nueva etapa en la que aprender mucho. Ir de la mano de alguien que te aconseja y te explica el porqué y para qué se hacen las cosas. Una excelente ocasión que no desaprovecharé.
    Como bien dices un compromiso te hace trabajar y poner mucho empeño en ese trabajo y además como me gusta pues lo disfruto. Gracias

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me alegro un montón crack...y tienes un muy buen maestro, recuerdo cuando hace años entre yo en este foro, ahi estaba el gran Juanharp dando explicaciones sobre pulsaciones y mil y unas cosas mas...casualidades de la vida, hace 2 años ahora, sin esperarlo me reconocio en la feria de MAPOMA...un gran tipo que ademas dio sus animos en la cuesta final a mi tocayo y servidor cuando quedaban 2k para llegar a meta

Estas en muy buenas manos!
    Gracias David. Muy cierto que estoy en buenas manos. Simplemente con los comentarios que me hace ya estoy aprendiendo más que en toda la vida. El se acuerda de todos los que andáis por aquí y que coincidisteis en la época que el estaba activo en el foro. De hecho aún lo sigue leyendo de cuando en cuando.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Como me alegro que estés entrenando y con ayuda, seguro que si el cuerpo lo resiste harás una buena carrera en diciembre.
    Gracias. Para diciembre falta mucho, cierto y espero y deseo que el cuerpo aguante. Lo que si va por delante es todo lo que estoy aprendiendo, un poco tarde pero nunca viene mal.

Página 123 de 124 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima