Atletismo
Página 49 de 93 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1856

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Se va viendo cierta mejoría, espero que así lo vayas percibiendo, para estar concienciado de que llegarás al maratón, y para no temer que vuelva la lesión. Yo estoy seguro de que sí llegarás al maratón
    Ahora creo que lo mas importante es concienciar a mi mente de que podemos llegar. Después llegará el momento de replantear todo y empezar casi de cero para que desaparezcan todas las malas sensaciones y volver a disfrutar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que alegría leerte de nuevo y de que sigue adelante el objetivo de la Maratón, esperemos que recuperes las buenas sensaciones y dejes de lado las molestias, por lo demás, tus piernas ya tienen asimiladas distancias largas.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Que alegría leerte de nuevo y de que sigue adelante el objetivo de la Maratón, esperemos que recuperes las buenas sensaciones y dejes de lado las molestias, por lo demás, tus piernas ya tienen asimiladas distancias largas.
    Un saludo.
    Gracias Algon, seguro que las buenas sensaciones vendrán muy pronto

Diario a mis 45 años

8:30 y empiezo con la salida libre de los sábados, qué saldrá, no lo sé. Los viernes después del trabajo tocan unas cervezas con la mujer y algún amigo y luego una cena algo mas suculenta, no todo va a ser correr y correr como si nos persiguiesen. Es curioso, o es casualidad o los días en que la noche anterior caen unas cervezas mis piernas rinden más, iré dopado? No lo sé. El caso es que hoy han salido algo mas de 18 kms en 1h30' a un ritmo alegre de 4'50, acabando el último a 4'07, creo que nunca había hecho un km a ese ritmo. Lo mas importante es que las pulsaciones parece que siguen por donde toca, ha salido una media de 140 ppm. He ido agusto durante toda la salída y con ganas de más, pero había que pensar en la tirada larga de mañana, así que estiramientos y para casa. Saludos

Cualquiera diría que has estado lesionado colega, 18 Km 4'50'' y dice "un ritmo alegre" el tío, pues cuando vayas "contento" o "jocoso" darás miedo

Bueno, tu cuídate y controla bien las sensaciones que tengo ganas de verte el domingo y de comentar para el 20N, que queda cada vez menos y del grupete inicial quedamos pocos...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Cualquiera diría que has estado lesionado colega, 18 Km 4'50'' y dice "un ritmo alegre" el tío, pues cuando vayas "contento" o "jocoso" darás miedo

Bueno, tu cuídate y controla bien las sensaciones que tengo ganas de verte el domingo y de comentar para el 20N, que queda cada vez menos y del grupete inicial quedamos pocos...

Un saludo
    Las sensaciones han sido muy buenas, estupendas. Así da gusto hacer kms.
    Sí , del grupete del año hemos quedado los abuelos, seguro que los demás volverán. Tendremos que dejar alto el pabellón.

Acaba la tirada larga que tocaba hoy domingo y si que ha sido larga, ufff. No se si me he emocionado mucho para las fechas que aún estamos, pero cuando las sensaciones son buenas hay que aprovechar y pasarlo bien, todo lo bien que se puede pasar en una tirada larga, claro. El ambiente maratoniano sé respira en el antiguo cauce del río, supongo que eso también ayuda, mucha gente corriendo muchisima.
    La tirada larga ha sido de 32 kms y aun ritmo de 5'04. Hoy las pulsaciones han subido mas 153 de media. Cuando he parado, noto que los gemelos en estas distancias ya se cargan y me recuerda que el año pasado fue lo peor que lleve a partir del km 32. No ha sido una carga excesiva, pero ahí está.
    Acabo la semana con 95 kms que ya es una cifra bastante alta. Mañana descanso. Y ahora a por la paella del suegro, que creo que me la he ganado.
    Saludos

Hoder como estamos Ramón, gran tirada , gran ritmo, pero amigo mío yo me quedo con las pulsaciones en el ktro , indica que vas cómodo, otra cosa distinta es ese dolorcillo de gemelos a partir de esa distancia....., pero lo has bordao, claro que te mereces esa paellita y yo también ,

Estas fuerte amigo.

Equipo
    Correcaminos
    Y yo preocupandome por ti... sin motivo parece! Me quedo más tranquila. Ánimo

Hoder como estamos Ramón, gran tirada , gran ritmo, pero amigo mío yo me quedo con las pulsaciones en el ktro , indica que vas cómodo, otra cosa distinta es ese dolorcillo de gemelos a partir de esa distancia....., pero lo has bordao, claro que te mereces esa paellita y yo también ,

Estas fuerte amigo.
    La molestia de gemelos al acabar esa distancia no es alarmante pero si preocupante, en esta preparación no he podido hacer nada de cuestas, no sé si aún podría meter algún día a la semana de cuestas, quizá sea peor. También me han recomendado unas medias de compresión, nunca he usado, quizá sea el momento de probarlas. Por lo demás he ido bastante cómodo, aunque los 4 últimos kms ya se notaban, por otra parte creo que es normal y mas después de los 18 kms de ayer.

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Y yo preocupandome por ti... sin motivo parece! Me quedo más tranquila. Ánimo
    Siempre se agradece que se preocupen por uno, así que gracias Bea.

La verdad es que envidio bastante el ambiente que debe haber por el río estas semanas, me encantaría hacer una tirada larga por ahí...

Respecto a que se preocupen por ti, bueno, yo daba por hecho que no ibas a correr ni la media ni la entera, así que ha sido una sorpresa fantástica ver que no solo estabas recuperado sino que habías seguido entrenando...

Muy buena tirada la de hoy, pero controla no te pases de rosca.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    La verdad es que envidio bastante el ambiente que debe haber por el río estas semanas, me encantaría hacer una tirada larga por ahí...

Respecto a que se preocupen por ti, bueno, yo daba por hecho que no ibas a correr ni la media ni la entera, así que ha sido una sorpresa fantástica ver que no solo estabas recuperado sino que habías seguido entrenando...

Muy buena tirada la de hoy, pero controla no te pases de rosca.

Saludos
    Tampoco tenía yo expectativas de correr ambas pruebas, de momento la de este domingo parece que va a ser posible hacerla y espero que la del mes que viene también. Cómo bien dices habrá que controlar, aun falta para el 20N y hay que ir con cabeza.

Diario a mis 45 años

Que buenos son esos días en que tienes que decirle a tus piernas que no vayan tan deprisa, que estás en el calentamiento y luego viene lo bueno, realmente sí son buenos, pero hoy no era uno de esos días o parecía que no lo era.
    Hoy tocaba un cambio de ritmo o unas series por tiempo, el nombre es lo de menos, el caso es que había programado hacer 4 x 5 minutos recuperando 1'30 entre ellos. Durante el día he estado bien, pero al acercarse la hora de salir no tenía ganas pero me he cambiado y he salido. Al empezar el calentamiento me he dado cuenta que iba mas o menos que cualquier otro día por lo que he pensado que era todo de cabeza. Tras los 20 minutos de calentamiento han llegado las series, saliendo a 4'30-4'25-4'16 y la última no lo sé seguro porque he apretado mal el reloj y la he tenido que hacer a ojo, creo que habrá salido a 4'22. Luego enfriamiento hasta llegar a los 65' en los que han salido 12,5 kms a 145 ppm de media. Lo de las pulsaciones me tiene mosca porque en los momentos rápidos y en las recuperaciones han ido bien pero en el enfrentamiento que era mas lento iba muy alto de pulsaciones, no consigo que sean constantes, no quiero preocuparme, pero no me gusta. Hasta he pensado que falla la banda del pecho. Saludos

Buen entreno, ha salido un ritmo majete para ser un día raro. ¿no será la pila?.

Un saludo.

Barbaro no, lo siguiente... ojala hubiera podido estar en Valencia al menos en la media para conoceros.... una cosilla sobre los gemelos y las medias de compresion... usalas antes y acostumbrate aunque yo personalmente a 1 mes vista de la maraton optaria por un par de sesiones de descarga con un fisio para que llegues perfectamente recuperado. Yo use las medias en mi primera maraton sin haberlas usado mucho antes y los problemas gemelares a partir del 30 me arruinaron la carrera...

Un abrazo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Buen entreno, ha salido un ritmo majete para ser un día raro. ¿no será la pila?.

Un saludo.
    Eso pienso que con las pocas ganas que tenía salió bien la cosa y me puedo dar por satisfecho. Podría ser la pila, pero no se si la del reloj o la mía, jajaja

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Barbaro no, lo siguiente... ojala hubiera podido estar en Valencia al menos en la media para conoceros.... una cosilla sobre los gemelos y las medias de compresion... usalas antes y acostumbrate aunque yo personalmente a 1 mes vista de la maraton optaria por un par de sesiones de descarga con un fisio para que llegues perfectamente recuperado. Yo use las medias en mi primera maraton sin haberlas usado mucho antes y los problemas gemelares a partir del 30 me arruinaron la carrera...

Un abrazo
    Alegría de verte por aquí Dario. Precisamente el martes después de la media tengo visita con el fisio, le diré que me mire los gemelos y le comentaré lo de las medias. El año pasado a mi también se me empezaron a cargar a partir del km 30, nada exagerado pero se notaba, con bajar el ritmo un poco lo solvente. Creo que después de tantos kms la piernas se cansan y se cargan tanto con medias de compresión como sin ellas pero si ayudan en algo bienvenidas sean, otra cosa es que me adapte a ellas o no.
    Ah, y si hubiese sido estupendo verte por aquí en la media, otra vez será. Un abrazo

Úlima edición por Ramarca fecha: 19-10-2016 a las 10:55

Diario a mis 45 años

Anoche tocaba un rodaje tranquilo pero por temas familiares no pude salir a hacerlo. Hoy si puedo haré un progresivo de una hora mas menos y ya no se si haré algo mas hasta el domingo que toca la media. En esta media por una parte me apetece hacerla tranquila, con buena compañía que me han ofrecido ir con ellas. Por otra parte quiero probar a ver como estoy, así que seguramente saldré a hacerla lo mas rápido que pueda, no tengo mucho que perder, me refiero que si a mitad me vengo abajo y tengo que terminar como pueda, no pasa nada, así que la idea es hacerla rápido, otra cosa es lo que salga. Saludos

Yo tampoco voy a hacer mas que una salida hoy con algo de calidad y punto, en teoría el sábado debería hacer una salida de media hora pero no creo que la haga, ya veremos.

Si te apetece hazla para probarte que te dará un buen enchufe de moral de cara al maratón y seguro que nos sorprendes a todos con el tiempo que haces.

Un saludo
    Mi Diario