Atletismo
Página 51 de 93 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1856

Diario a mis 45 años

Enhorabuena de nuevo !!!!! Espero pronto leer tu crónica!!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades Ramarca! Has bajado un montón y eso que no estabas muy seguro de poder correrla siquiera!
    Gracias Bea. La verdad es que estoy muy contento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Enhorabuena de nuevo !!!!! Espero pronto leer tu crónica!!!
    Gracias Alicia, a ver si tengo un poco de tiempo para la crónica

Mañana espero poder poner la crónica y desde ya os aviso que la leáis sentados, ahora solo paso para poner la salida de hoy. Ya sé, ya sé que hoy no tocaba después del medio maratón de ayer, pero mañana tengo fisio y no podré salir y ya veremos como me deja para el miércoles, así que como no estamos para perder días he salido hoy.
    He hecho el mismo progresivo de la semana pasada, aunque a ritmo más suave. Esto es lo que ha salido;
    20' a 5'30 y 127 ppm
    15' a 5'15 y 135 ppm
    10' a 5'00 y 141 ppm
    05' a 4'30 y 168 ppm
    10' a 5'00 y 164 ppm
    Total una hora donde ha salido poco mas de 11,5 kms a 5'09 y 141 ppm.
    Buenas sensaciones y sin sentir nada fuera de lo normal después de lo de ayer. Saludos

Menos mal que has estado lesionado... Vaya tela...

Me alegro de tu carrerón en mayúsculas. Cada año te superas y luego nos vienen con el cuento de que nos hacemos más viejos y rendimos menos.

BRAVO
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Menos mal que has estado lesionado... Vaya tela...

Me alegro de tu carrerón en mayúsculas. Cada año te superas y luego nos vienen con el cuento de que nos hacemos más viejos y rendimos menos.

BRAVO
    Muchas gracias José, tu eres uno de los pocos que saben lo que he pasado y estoy pasando, así que cuando una carrera te sale así es una recompensa que se agradece y te ayuda a continuar. Lo de viejos, bueno, unos más que otros pero seguimos dándole con ganas.
    Ánimo que te quiero volver a ver pronto en alguna carrera. Un abrazo

En medio de la preparación del próximo maratón de Valencia está el medio maratón, buen momento para probar cómo va todo. Aunque no llevo un plan especifico, los rodajes y tiradas largas van saliendo bastante bien, aunque con pulsaciones más altas de lo normal en mi. Pero necesitaba saber como estaba, hacer una carrera que me dijera en qué situación me encuentro y qué mejor que este medio maratón. Conforme se va acercando la fecha voy decidiendo que tengo que hacerla en el mejor tiempo posible, necesito moral, es lo que me está faltando en esta preparación. Claro que si sale mal, si me doy la hostia, la moral se irá por el suelo. Hay que arriesgar, siempre he sido bastante miedica. He hecho pocas series para coger velocidad y resistencia, pero si he hecho tiradas largas a buen ritmo. Lo voy a intentar.

XXVI Medio Maraton Valencia

Llega la primera de las dos grandes citas de este año. El viernes en una escapada del trabajo recojo el dorsal, no puedo estar nada en la feria del corredor, pero algo del ambiente se va contagiando. El sábado dejo todo preparado para el domingo y me voy con mi mujer y mi hijo de compras y luego a “cenar”, no cuento más que si no me reñís. Como siempre me duermo tarde y me despierto pronto. Ducha, desayuno más de lo normal, me visto y me voy con tiempo al lugar de quedada con otros foreros, Niela, Alia, Mayankel, Fon y Tortilla y Vladi, que aunque no van a correr irán con su club a verla. Al final solo nos vemos Mayankel, Fon , un amigo suyo y yo. Demasiada gente para poder vernos. Después de charlar un poco y la foto, nos vamos a los respectivos cajones, estamos todos en diferentes. Mayankel me dice que tengo que sufrir y le digo que no me mola sufrir pero habrá que hacerlo. Nos deseamos suerte y nos separamos. Todos vamos a ir a dar caña.
    Se acerca la hora, el ambiente es increíble, no estoy nervioso, las pulsaciones según mi pulsometro no han subido más de lo normal. He decidido salir a 4´40 y ver que pasa.
    09:00 pistoletazo y salida, no tardo en pasar la salida y desde el primer metro puedo ir al ritmo que quiera. Se me ponen los pelos de punta viendo la gente que hay animando. Ni me entero del primer km, el pulsometro pita y me marca 4´30, el segundo algo menos, pienso que es demasido rápido y puedo pagarlo. Delante de mi desde la misma salida va una chica que lleva ese ritmo, lo comento porque me sirvió de gran ayuda, fue una especie de liebre sin ella saberlo. En algunos tramos se me iba, pero siempre la tenía a la vista. Así llego al km 5 que los hago a 4´30. Ese ritmo no lo puedo llevar yo durante 21 kms me digo. Pero continúan pasando los kms y el pulsometro me va marcando por encima o por debajo pero siempre alrededor de 4´30. Cuando paso el km 9 preparo el gel para tomarmelo un poco antes del avituallamiento y aprovechar el agua. Del km 5 al 10 lo hago en 4´35. Por este tramo que volvemos a pasar por la salida oigo mi nombre y dándome animos, miro y veo que es la mujer de Mayankel y su hija, que son sus incondicionales fans, siempre alegra que te den animos. A partir del km 10 veo que algún km se me va a 4´40, pero en el siguiente vuelvo a bajar a 4´30 me noto bien, ya llevo mas kms de los que podía pensar que aguantaría a ese ritmo. A pesar de ir rápido, me voy dando cuenta del ambiente que hay en las calles, incluso choco las manitas de algunos niños que tanto nos gusta tanto a ellos como a nosotros. Del km 10 al 15 lo paso a 4´43, estos parciales los sé por el resumen de la organización que salen una vez acabada la carrera, mi reloj me va marcando todos los kms mas rápido, luego comentaré esto.
    Al pasar el km 15 llegamos a la Plaza del Ayuntamiento donde suelo quedar con mi mujer y mi hijo para verme pasar, le he dicho que si iba bien que la parada sería muy rápida. Los veo y la alegría os la podeis imaginar, les doy un beso casi en el aire y continuo. Luego me siento un poco mal por haber hecho una parada tan rápida, por unos segundos más no hubiese pasado nada.
    Ya solo quedan 6 kms, me digo a mi mismo que si a falta de 4 kms llevo el mismo ritmo lo podre aguantar hasta el final. Asi es y paso el 16 y 17 en torno al 4´30 ya tengo que aguantar hasta el final. Despues del km 19 me acerco a mi inesperada liebre, siempre la he llevado delante a mi vista, en todos los avituallamientos, con su camisa verde fosfi, no se si ha bajado el ritmo o yo lo he subido. Un poco antes del km 20 voy a su lado, codo con codo, estuve a punto de darle las gracias, pero tendría que haberle explicado el por qué y tampoco estaba para conversar, no quiero adelantarla, pero lo hago, quiero hacer el último km que queda rápido. El tramo del km 15 al 20 me sale también a 4´43. Veo el km 20 y acelero, paso a muchísima gente en ese km. Ya veo los arcos, tomo la curva que te lleva a la meta y al fondo veo el reloj, mejor dicho el bulto, hasta que no llego a pocos metros, sin gafas no veo el tiempo ni de coña. Paso la línea de meta, aprieto el reloj y me marca un tiempo de 1h37´18´´. Un tiempo mejor del que podía haber imaginado. Acabo bien, cansado, pero muy entero, no me cuesta andar, no noto músculos cargados, estoy bien después del esfuerzo realizado. El ultimo km lo he hecho en 4´23. Acabo muy satisfecho, muy contento, con una buena dosis de moral que tanta falta me hacía.
    La carrera ha salido mejor de lo que esperaba bajando 3´el tiempo del año pasado. Pero con los tiempos que veo en el resumen veo que la he hecho de más a menos, he aguantado el mismo ritmo del 10 al 15 y del 15 al 20 pero mas lenta que la primera parte. La explicación, que no excusa es la siguiente:
    Mi pulsometro al final me ha marcado, 21,40 algo mas de la distancia, el ritmo que me da es de 4´32, cuando el oficial ha sido de 4´37. Toda la carrera me ha ido marcando ritmo de 4´30, segundos arriba y abajo en algunos kms. Sólo me marca 4 kms a 4´40 yo voy confiado con esto y es lo que me hace irme en la segunda parte a un ritmo un poco más lento. Los ritmos mas lentos me salian cuando perdia la concentración pensando en que no aguantaría toda la carrera a 4´30. La sensación al acabar la carrera es que podía haber bajado algo el tiempo, alrededor del minuto, si hubiera sufrido más pero yo no sé sufrir mucho o tengo miedo, tendre que aprender, aunque prefiero acabar entero.
    En la llegada mire de buscar a la chica que sin saberlo hizo de liebre o por lo menos me sirvió de referencia para llevar el ritmo. No la vi, había un poco de caos en la llegada, que luego se ve que fue muchísimo mas. Me hubiese gustado felicitarla por su carrera y darle las gracias, aunque ella ni se hubiese dado cuenta que me llevaba detrás.
    Al día siguiente me levanto bien, no acuso el esfuerzo, me siento animado, contento. Por la noche hago la salida que ya he contado y esta noche voy al fisio a ver como voy. Que me descargue gemelos y demás, aunque no los noto cargados, y le comentare el tema de usar o no las medias compresivas. Por cierto, a los que tomaís pastillas de sales, a ver cual me recomendais y cual es exactamente su función, se que algo tiene que ver para los calambres pero no estoy puesto en el tema.
    Ale, no queríais crónica, pues ahora no os quejéis. Ahora a esperar que llegue el 20N. Saludos.

Si es que eres un crack cohones!! Mira que te lo dije, sufrir un poquito y reventar el crono. Aun así estoy seguro de que te queda recorrido, y si no mira como estabas al dia siguiente que volviste a salir Diario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 años

Ahora a darle un par de semanitas más y ya estás en tapper.

Enhorabuena Diario a mis 45 años

Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buena crónica y muy buena carrera muy estable.
    El tema de las sales a mi me dijeron que previene calambres y hasta el día de hoy no he sufrido ninguno y recuperas las sales que pierdes con el sudor y no te dan el agua. Yo uso las de 226ers y me van muy bien.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El tema de las sales a mi me dijeron que previene calambres y hasta el día de hoy no he sufrido ninguno y recuperas las sales que pierdes con el sudor y no te dan el agua. Yo uso las de 226ers y me van muy bien.
    Exactamente. Yo el año pasado tenía calambres al final de las tiradas largas y en la carrera terminé con calambres en los gemelos. Ahora me tomo una pastilla antes de salir y cada hora a partir de ahi (en tiradas largas) y no he tenido ni un calambre. Y aquello de las rampas mientras dormía olvidado.

Yo tambien tomo las de 226ers. Compré un bote de 100 pero para la carrera uso unas que van en sobres individuales y son más cómodas.

Saludos

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gracias por la información de las sales, creo que las probaré, ya que el año pasado y este a partir de los 30 kms algo voy notando en los gemelos, aunque lo achacaba mas a que se cargaran que a los calambres

Gran carrera, gran crónica y mejor marca Ramon , la antesala de lo que puedes dar en el Maratón, de momento un gran sabor de boda y una inyección de moral.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Gran carrera, gran crónica y mejor marca Ramon , la antesala de lo que puedes dar en el Maratón, de momento un gran sabor de boda y una inyección de moral.
    Pues si Algon, la moral ha subido mucho, es de lo que se trataba y así ha sido. Gracias

Está noche tocaba visita con el fisio, me ha mirado los gemelos y me ha dicho que estaban algo cargados y que tenia muchos residuos por la tralla que llevan, me ha hecho una limpieza de ellos que no se ni como le ha llamado a lo que me ha hecho pero no tengo que volver hasta que yo vea que lo necesito, supongo que buena señal.
    Me ha recomendado unas medias de compresión, así que vuelvo a abusar de vosotros y a ver cual me recomendáis. Saludos

Yo tengo dos pares Ramon, unas que compré en Decathlon de su marca y unas que compré en Wiggle de la marca Hilly y la diferencia es enorme. Las de Decathlon hay que tener un par bien puestos para ponerlas y quitarlas porque comprimen mucho, hay veces que para quitármelas me desespero, las otras son mucho más fáciles de poner y quitar y me da la sensación de que el efecto es el mismo.

Las empecé a usar por un problema de periostitis tibial y me fueron bien, y el año pasado preparando el maratón las usé muchísimo en tiradas largas para evitar los malditos calambres, hasta que descubrí las sales

Ahora las uso en tiradas largas y en carreras siempre, y no se decirte si es costumbre o la sensación de ir más protegido, pero a mi me gustan. Eso si, magia no hacen...

Saludos
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo tengo dos pares Ramon, unas que compré en Decathlon de su marca y unas que compré en Wiggle de la marca Hilly y la diferencia es enorme. Las de Decathlon hay que tener un par bien puestos para ponerlas y quitarlas porque comprimen mucho, hay veces que para quitármelas me desespero, las otras son mucho más fáciles de poner y quitar y me da la sensación de que el efecto es el mismo.

Las empecé a usar por un problema de periostitis tibial y me fueron bien, y el año pasado preparando el maratón las usé muchísimo en tiradas largas para evitar los malditos calambres, hasta que descubrí las sales

Ahora las uso en tiradas largas y en carreras siempre, y no se decirte si es costumbre o la sensación de ir más protegido, pero a mi me gustan. Eso si, magia no hacen...

Saludos
    Gracias Miguel Ángel, este sábado iré a echar un vistazo a las medias. A mi me dijo que me vendrían bien para el tema de la circulación. Y también quiero ver el tema de las sales.
    Los milagros ya se sabe, en Lourdes y pocos.

Medilast Ramón, Diario a mis 45 años

Son las que me recomendó mi doctor y es alguien de quien me fio en estos temas, pues antes de cocinero fué fraile...

Y ah!! Enhorabuena por el carreron del Domingo que se me olvidaba Diario a mis 45 años

Un abrazo máquina.

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Medilast Ramón, Diario a mis 45 años

Son las que me recomendó mi doctor y es alguien de quien me fio en estos temas, pues antes de cocinero fué fraile...

Y ah!! Enhorabuena por el carreron del Domingo que se me olvidaba Diario a mis 45 años

Un abrazo máquina.

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
    Que alegría verte por aquí Juan. Gracias por lo del carreron, ya sabes que mucha culpa tienes tú de que saliera así.
    Pues medilast precisamente son las que tienen en la clínica donde voy, lo que pasa es que anoche ya era un poco tarde para estar mirándolas y los precios me parecieron algo elevados, las miraré en más sitios.
    Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo. Tú si que eres un maquina.

Ramón yo tengo pantorrilleras, no hay quien me quite mis Lurbel Distance de los pies para tiradas largas y por eso compre pantorrilleras y creo que son Mediast... la fisio cuando le pregunte me dijo que tuviera cuidado por vosotros comprimen el tobillo. Solo me las he puesto una vez y se notaban bien. Tengo las dudas si ponermelas para la Maratón.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ramón yo tengo pantorrilleras, no hay quien me quite mis Lurbel Distance de los pies para tiradas largas y por eso compre pantorrilleras y creo que son Mediast... la fisio cuando le pregunte me dijo que tuviera cuidado por vosotros comprimen el tobillo. Solo me las he puesto una vez y se notaban bien. Tengo las dudas si ponermelas para la Maratón.
    Yo también uso los mismos calcetines y me van de maravilla. Tendré que probar las pantorrilleras, reconozco que me tiene un poco preocupado los gemelos.