Atletismo
Página 52 de 93 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1856

Diario a mis 45 años

Tras la visita ayer al fisio esta noche solo me dejaba hacer un rodaje corto y suave y eso es lo que he hecho. Menos mal que tocaba algo suave, ya que antes de salir me ha dado por comerme una barrita energética de las que nos dieron en el medio maratón y casi llego a casa, no me he ido por la patilla porque uno ya tiene una edad para ir haciendo eso por ahí.
    Me han salido 10 kms a 5'36, iba bien de piernas, aunque sigue mosqueandome un poco los gemelos, muy incomodo con el otro tema digestivo. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bufff... que chungo Ramón, menos mal que eres sensato y pruebas las cosas antes de carrera, imagínate que te da por guardártela para la carrera y te toca parar en un bar en medio de la carrera...

Los gemelos. Ese tema es mas preocupante, prueba las medias lo antes posible a ver si te funcionan y además prueba con las sales en cualquier entrenamiento normal, no hace falta que sea en TL, te tomas una antes de salir y a ver si vas mejor.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bufff... que chungo Ramón, menos mal que eres sensato y pruebas las cosas antes de carrera, imagínate que te da por guardártela para la carrera y te toca parar en un bar en medio de la carrera...

Los gemelos. Ese tema es mas preocupante, prueba las medias lo antes posible a ver si te funcionan y además prueba con las sales en cualquier entrenamiento normal, no hace falta que sea en TL, te tomas una antes de salir y a ver si vas mejor.

Saludos
    La verdad es que lo pobre porque cuando llegue a casa después de trabajar tenia hambre y me dio por comerme esa barrita, que mal.
    Respecto a los gemelos, espero que sea que se me ha metido en la cabeza que no están del todo finos, el año pasado fue lo que mas se quejaron en los últimos kms y puede que la cabeza lo vaya recordando, el domingo en la tirada larga podré comprobarlo y a ver si también puedo probar las sales y las medias.

Fue la barrita del domingo?? Mi hija me la pidió y se comienza la mitad pero era muy rara..

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Fue la barrita del domingo?? Mi hija me la pidió y se comienza la mitad pero era muy rara..
    Si, esa fue, a mi también me pareció rara, pero supongo que serán todas así

A mi me llamo la atención porque decía que llevaba quinoa, en unos meses todo va a llevar quinoa😂😂😂, pero era multicolor hay barritas más normales

En la salida de hoy ha habido pinchazo. Tocaban series y había programado 5 x 2 km, iluso de mi. Tras el calentamiento de 20' a 5'30 empiezo con la primera serie que sale a 4'33, la segunda sale 4'36 y ya voy viendo que eso de hacer 5 series va a ser que hoy no salen ni de coña. La tercera la hago en el mismo ritmo 4'36 y ya decido que las otras dos a esos ritmos se van a quedar para otro dia. Las hago en plan rodaje suave la cuarta u recuperación la quinta. Con todo esto han salido 15 km a 5'13 y 148 ppm. Las pulsaciones siguen disparandose en la segunda mitad de carrera, ya no les hago mucho caso, para mi algo falla.
    He sido demasiado pretencioso con esta salida y así me ha pasado, por lo menos han caído otros 15 kms y de algo habrá servido. Saludos

Todo suma.... yo cuando he empezado a leer 5*2000... yo he hecho 3*2000 y ya cuesta..

Todo suma.... yo cuando he empezado a leer 5*2000... yo he hecho 3*2000 y ya cuesta..
    Esos mismos me han salido a mi y Joder, si que cuestan, habrá que intentarlo otro dia.

Diario a mis 45 años

Salida libre de los sábados que se ha ido convirtiendo semana tras semana en un rodaje más que alegre. A las 8:30 empiezo por el cauce viejo del rio donde se respira maratón por todos lados, grupos de los clubes, parejas y otros solos como yo, que ya estoy acostumbrado. Pero el ambiente es increíble y te anima a correr. Así la salida de hoy ha sido de 18 kms a ritmo de 4'41 y 144 ppm, acabando el último km a 4'08. He ido en todo momento bastante cómodo y concentrado acabando con buen sabor de boca y ganas de un poco mas, pero mejor reservar para mañana que toca la tirada larga. Los gemelos se han portado aunque se han hecho notar un poco, mañana sera buen día para ver como responden. Hoy acabo contento con mi salida, una mas Saludos

Muy buena sesión, estas te dejan con mejor sabor de boca que las series.. y al ritmo medio que has ido.... si comparas los 10 últimos km no tienen que distar mucho o mejorar los 5*2000 que dejaste en 3*2000. A mi me encantan hoy he hecho una de 14 km que te deja un gusto.... aunque siempre hay que mirar a la tirada de mañana.

Flipo con tus pulsaciones a esos ritmos, estas fuerte y mañana otro tute más.
    Un saludo

Muy buena sesión, estas te dejan con mejor sabor de boca que las series.. y al ritmo medio que has ido.... si comparas los 10 últimos km no tienen que distar mucho o mejorar los 5*2000 que dejaste en 3*2000. A mi me encantan hoy he hecho una de 14 km que te deja un gusto.... aunque siempre hay que mirar a la tirada de mañana.
    Eso es justo lo que he pensado yo Fon, el otro dia con las series iba más que forzado y sin embargo hoy me han salido ritmos parecidos a los de las series o incluso mayores. Supongo que estas salidas por la mañana, descansado se nota. A ver que sale mañana en la tirada larga.

Por cierto Ramón te confirmo mis pantorrilleras son MediLast hoy segunda vez que me las pongo y muy cómodo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Flipo con tus pulsaciones a esos ritmos, estas fuerte y mañana otro tute más.
    Un saludo
    Sí ,mañana toca un buen tute, será la última tirada larga, larga. Pero aun faltan dos semanas duras y ya la última de relax

Larga será porque si lo de hoy ha sido un rodaje y te has metido 18Km a ver que haces mañana chico... estás llegando en un estado de forma brutal Ramón, sigue así a ver si haces coincidir el pico de forma con la carrera y van a tener que quitar a los Etíopes para dejarte paso

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Larga será porque si lo de hoy ha sido un rodaje y te has metido 18Km a ver que haces mañana chico... estás llegando en un estado de forma brutal Ramón, sigue así a ver si haces coincidir el pico de forma con la carrera y van a tener que quitar a los Etíopes para dejarte paso

Saludos
    Que tiemblen los de la élite, jajaja. A ver si hay suerte y como bien dices llego con ese pico a la carrera y por supuesto mantenerlo en ella.

Diario a mis 45 años

Hoy tocaba la que seguramente será última tirada larga por tema de calendario. La semana que viene haré un medio maratón y la siguiente ya esta demasiado cerca del 20N, así que tan larga como esta no habrá más. Hoy, como a varios foreros me tocaban 32 kms, esa distancia ya la había hecho hace un par de domingos y tocaba ver cómo salía hoy. Después del tute de ayer no sabia como reaccionaria el cuerpo. Ha reaccionado mas que bien, predispuesto a hacer kms y kms. Así han ido cayendo los primeros kms y enseguida el pulsómetro ha empezado a marcar por debajo de los 5' y así se ha mantenido prácticamente hasta el final, con buenas sensaciones y pudiendo aguantar ese ritmo. Ha salido una media de 4'58 y 147 ppm. Contento con la tirada larga que me ha salido y contento como se han portado los gemelos, parece que estos fisios saben lo que hacen. Saludos

Úlima edición por Ramarca fecha: 30-10-2016 a las 15:04

Muy buena tirada. Muy buena semana después de la media.

Otro que también tiene el ritmo marcado a fuego en las patas, como vas chaval!! 32 km y con ganas de más... admirable tu ritmo cardíaco, incluso un poco de envidia que te tengo. Tenemos ya Ritmo de carrera o esperas al último momento como todos?

Saludos
    Mi Diario