Atletismo
Página 53 de 93 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1856

Diario a mis 45 años

Gran tirada Ramón, ya has puesto sobre la mesa los argumentos para la Maratón ahora solo queda esperar el día..........
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Gran tirada Ramón, ya has puesto sobre la mesa los argumentos para la Maratón ahora solo queda esperar el día..........
    Un saludo.
    +1. El entreno de ayer y el de hoy son de manual. Vas ganando muchos enteros para bajar de las 3h30' dentro de 21 días

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena tirada. Muy buena semana después de la media.
    Gracias. Si que ha salido buena semana, rematada con esta tirada larga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Otro que también tiene el ritmo marcado a fuego en las patas, como vas chaval!! 32 km y con ganas de más... admirable tu ritmo cardíaco, incluso un poco de envidia que te tengo. Tenemos ya Ritmo de carrera o esperas al último momento como todos?

Saludos
    Tú ya sabes que hasta el momento en que se da la salida no sé a qué ritmo voy a ir, indeciso que es uno, que le vamos a hacer. Según mis salidas supongo que el ritmo será a 5' otra cosa es lo que salga ese día.

Un saludo.
    Ya va quedando poquito para el día, ahora hay que dedicarse afinar todo para que ese día salgo lo mejor posible.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. El entreno de ayer y el de hoy son de manual. Vas ganando muchos enteros para bajar de las 3h30' dentro de 21 días
    Bajar ese tiempo sería magnífico y un gran logro para mí reconozco que me haría mucha ilusión pero lo importante es llegar a meta como el año pasado. Ya queda menos para ver que ocurre.

Diario a mis 45 años

Aprovechando el día festivo y soleado hoy la salida ha sido por la mañana, que la verdad el cuerpo está más descansado y se agradece. Después de la tirada larga del domingo había que ver si quedaban secuelas. He hecho un progresivo empezando con 5 kms a 5'30, siguiendo con 4 kms a 5'15, 3 kms a 5'00, 2 kms a 4'35 y 1 Km a 4'20. Lo que han hecho un total de 15 km a 5'06 y 139 ppm. Muy cómodo en todo el recorrido y sin ninguna secuela de la tirada larga, todo en su sitio. Ya comienza la cuenta atrás. Saludos

Hoy tocaba una de las últimas si no la última de las salidas duras. Como la semana pasada me quede con el mal sabor de boca de no poder hacer las series planeadas de 5 x 2 km, he probado a intentar hacerlas hoy otra vez y ver que salia y esto es lo que ha salido;
    Primera a 4'40 y 142 ppm
    Segunda a 4'39 y 145 ppm
    Tercera a 4'35 y 148 ppm
    Cuarta a 4'32 y 148 ppm
    Quinta a 4'23 y 148 ppm
    Con un calentamiento de 20' y un enfriamiento de 10' han salido 17 kms a un ritmo medio de 5'02 y 142 ppm. Hoy si que han salido y con buenas sensaciones, me he podido quitar esa espinita de la semana pasada que ayuda a coger confianza y ver que lo que hace una semana no fué posible hoy ha salido muy bien. Contento y feliz. Saludos

Enhorabuena Ramarca, lo bien que sienta cuando ves que un día no has podido llegar a donde querias, y lo vuelves a intentar y lo consigues, sigue así que el 20N se verán los frutos.

Enhorabuena Ramarca, lo bien que sienta cuando ves que un día no has podido llegar a donde querias, y lo vuelves a intentar y lo consigues, sigue así que el 20N se verán los frutos.
    Gracias. Esa es la ilusión, que el trabajo realizado dé sus frutos y tengamos la recompensa, aunque un día malo ese día te puede fastidiar, pero no hay que pensar en eso. Ya queda menos para saber que pasa ese día, pero el trabajo bien hecho no nos lo quita nadie.

Cohones, leo y leo y no dejo de sorprenderme, estas muy muy fino, creo que mejor que la temporada pasada y no por las sensaciones si no de como responden tus patuquis a esos ritmos. Como se nota que ya hueles la sangre campeón, adrenalina por todos tus poros.

Un saludo compañero.

Cohones, leo y leo y no dejo de sorprenderme, estas muy muy fino, creo que mejor que la temporada pasada y no por las sensaciones si no de como responden tus patuquis a esos ritmos. Como se nota que ya hueles la sangre campeón, adrenalina por todos tus poros.

Un saludo compañero.
    Solo espero llegar así al día 20N y que ese día todo vaya bien. Gracias Algon por tus palabras, siempre son de agradecer

Diario a mis 45 años

El jueves después de las series del miércoles la salida fue simplemente a estirar las piernas, la verdad con pocas ganas, no por cansancio si no porque yo soy otro de los tantos que están hasta mas allá del trabajo y no fue precisamente un buen día en él, este jueves. Así solo hice un trote de 7 kms a ritmo 5'32, de vez en cuando no viene mal un poco de tranquilidad.
    Hoy sábado tocaba la salida libre y como mañana tengo un medio maratón y aunque la idea es ir en plan turista, hoy tampoco quería pasarme ni en ritmos ni en kms, ronda por la cabeza el no llegar al día 20N pasado. Han salido 13 kms a 4'51 y 143 ppm creo recordar. Salida cómoda, acabando el último km a 4'13 y sin síntomas de cansancio. Y mañana medio maratón en Cuenca, mi ciudad natal, recorrido con 5 primeros kms en bajada y luego tramos de subida y bajada, muy bonito y a la vez bastante duro. Además la predicción del tiempo es que va a hacer mucho frío. Sé que es arriesgado hacer este maratón a estas alturas pero el año pasado ya lo hice, me gustó mucho y mi hijo lo está esperando todo el año para poder cruzar la meta juntos de la mano. Sólo por eso merece la pena hacerlo. Intentaré pegarme a algún grupo que lleve un ritmo más o menos tranquilo y así evitar la tentación. Saludos

Al loro Ramón y no te me calientes en la media, que además es un poquillo rompepiernas, difícil mantener ritmo, disfruta y ya sabes que lo importante está por venir.

Un saludo.

Al loro Ramón y no te me calientes en la media, que además es un poquillo rompepiernas, difícil mantener ritmo, disfruta y ya sabes que lo importante está por venir.

Un saludo.
    Esa es la idea, disfrutarla. Calentarme me tendré que calentar porque hará frio.

Oye no vendrá mal un pelin de frío....

Oye no vendrá mal un pelin de frío....
    No sé, no sé, casí que prefiero sudar.

Es cierto, que el año pasado también la corriste y la disfrutaste un montón. Asi que espero que repitas sensaciones y que dusfrutes de esa entrada con tu hijo de la mano.

Controla todo lo que puedas que son solo 15 dias ya.

Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿Qué tal ha ido la media de Cuenca? Me consta que habrás hecho buena carrera y te dará más motivación de cara al maratón. ¡Queremos crónica!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Es cierto, que el año pasado también la corriste y la disfrutaste un montón. Asi que espero que repitas sensaciones y que dusfrutes de esa entrada con tu hijo de la mano.

Controla todo lo que puedas que son solo 15 dias ya.

La he disfrutado tanto o más que el año pasado a pesar de que no la recordaba tan durilla. No he podido entrar con mi hijo de la mano porque el jodió hoy no le apetecía, así son los niños