Atletismo
Página 55 de 93 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1856

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Después del descanso de ayer, el cual ha agradecido mis piernas hoy tocaba salida y he decidido hacer un progresivo, la intención era hacerlo en plan tranquilo pero el cuerpo y la cabeza se han ido animando y los ritmos han salido mas rápidos de lo previsto y creo que mas de lo aconsejable en estas fechas que estamos a solo 10 días. Así ha quedado el progresivo:
    20' a 5'12 y 127 ppm
    15' a 4'50 y 139 ppm
    10' a 4'37 y 147 ppm
    05' a 4'21 y 152 ppm
    10' a 4'41 y 143 ppm
    El resumen es de casi 12,5 kms a 4'50 y 138 ppm.
    Destacar lo predispuesto que esta el cuerpo para hacer kms, a estas alturas 12 kms parece que no sean nada otra cosa son estos ritmos, eso ya se nota más. Saludos
    Ole ole, deja un poco al cuerpo a su aire esta semana. La próxima ya será otra cosa. Pedazo de progresivo. Y lo has controlado.

Lo bueno que tiene preparar "a conciencia" un maratón es que al final te metes una kilometradas de cuidado y no les das importancia, parece que sea un entrenito de nada cuando el resto del año se parecen mucho a las tiradas largas .lol:

Estas muy fino Ramón, yo te veo preparado para intentar ese sub 3h30' aunque con el maratón ya se sabe. Lo más importante es darte cuenta en carrera de cual es la realidad ese día y no hacer el tonto intentando mantener un ritmo que es una quimera...

Estoy seguro de que no será tu caso, eres un tio inteligente y te conoces bien como ya demostraste el año pasado, así que, a por ello...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole, deja un poco al cuerpo a su aire esta semana. La próxima ya será otra cosa. Pedazo de progresivo. Y lo has controlado.
    El progresivo salió algo mas rápido de lo pensado en principio, supongo que a estas alturas las piernas van un poco a su bola y mas rápidas de lo que toca, habrá que controlar que no se desmadren el dia clave. Sábado y domingo habrá salida, intentaré que sean más controladas y la semana que viene dos días de trámite para que no se duerman

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lo bueno que tiene preparar "a conciencia" un maratón es que al final te metes una kilometradas de cuidado y no les das importancia, parece que sea un entrenito de nada cuando el resto del año se parecen mucho a las tiradas largas .lol:

Estas muy fino Ramón, yo te veo preparado para intentar ese sub 3h30' aunque con el maratón ya se sabe. Lo más importante es darte cuenta en carrera de cual es la realidad ese día y no hacer el tonto intentando mantener un ritmo que es una quimera...

Estoy seguro de que no será tu caso, eres un tio inteligente y te conoces bien como ya demostraste el año pasado, así que, a por ello...

Saludos
    Las tiradas largas y las demás salidas parecen indicar que ese sub 3h30 está ahí, ahí. Pero como bien dices el maratón es otra historia. Un medio maratón sí la cagas sabes que mas o menos podrás acabarlo, pero en el maratón si la cagas lo puedes pagar muy caro. El año pasado al empezar la preparación el objetivo era acabar y si bajaba de las 4 horas mas contento aún, el día de la carrera me lo pasé muy bien, creo que eso es la mejor recompensa, mucho más que bajar el tiempo. Este año puedo hipotecar ese disfrute por intentar bajar tiempo, la verdad no se si merece la pena, si sale bien por supuesto que merece la pena, si sale mal, se ha intentado, si no se intenta, no se consigue. Los primeros 10, 15 kms indicarán como nos encontramos ese día, aun así, aunque nos veamos bien, con buenas sensaciones serán los últimos 10 kms los decisivos en los que se puede perder mucho tiempo y pasarlo mal, pero sé que no va a ser nuestro caso. Cruzaremos la alfombra azul por todo lo alto.

Salida libre de los sábados y así han ido las piernas a su bola. Poco mas de una hora para 13 kms a ritmo 4'47 y 149 ppm. Conforme pasaban los kms mas cómodo. En estas últimas semanas antes de salir, tengo la sensación de ir un poco pasado ya de kms, luego la salida en si sale bien, no sé. Hoy ligera molestia en isquio pierna izquierda, se acercan los días en que notas molestias en todas las partes del cuerpo, hay esa cabeza. Saludos

Ya nos queda poco Ramón, cuidado con el isquio. Aunque es verdad que el cuerpo sabe lo que le espera y reacciona poniendo pegas para ver si caemos y no corremos...

Ya nos queda poco Ramón, cuidado con el isquio. Aunque es verdad que el cuerpo sabe lo que le espera y reacciona poniendo pegas para ver si caemos y no corremos...
    Castigamos mucho al cuerpo, menos mal que aguanta más de lo que imaginamos.

Hay Ramón que esto se esta acabando, ahora estas en la fase de las molestias fantasma, que ahora me duele aquí, que luego allí, ect......, lo importante es que se nos pase al poco rato, Ahora se trata más bien de ir recuperando las piernas para afrontar la batalla final.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Hay Ramón que esto se esta acabando, ahora estas en la fase de las molestias fantasma, que ahora me duele aquí, que luego allí, ect......, lo importante es que se nos pase al poco rato, Ahora se trata más bien de ir recuperando las piernas para afrontar la batalla final.

Un saludo.
    El año pasado la última semana descubrí molestias hasta en partes del cuerpo que no sabía ni que existían.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    El año pasado la última semana descubrí molestias hasta en partes del cuerpo que no sabía ni que existían.

Si, la última semana es muy neurótica, hay que intentar abstraerse porque si no duele hasta el alma...

Esas sesiones en las que dejas a las patas sueltas te salen mejor que los entrenos programados Ramón, yo creo que acabarás convirtiéndote al free-running

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ayer por la tarde pude comprobar cómo una preparación de mas de dos meses se puede ir al traste en un día. Al parecer la comida no me sentó nada bien y por la tarde empezó una molestia en el estomago. Pensé que menos mal que hoy no era el día tan esperado ya que si lo hubiese sido mal lo tendría. Por suerte mas o menos se me paso y aun pude cenar, aunque la molestia seguía. Al levantarme hoy ya era mínima y he decido salir a hacer la última salida seria, la cual ha salido muy bien, dejando un buen sabor de boca y con una moral alta para la semana que viene. No je empezado muy fino pero conforme pasaban los kms me he ido encontrando mejor. Así han salido 14 Kms a 4'47 y 136 ppm. Mismo ritmo que ayer. He acabado satisfecho, contento y con moral para lo que viene, ha sido una de las salidas que te levanta el ánimo y encima tratándose de la última sería mejor que mejor. Saludos

Genial Ramon. Como está el rio? Yo no estoy por Valenvia desde hace dias y no se como esta el ambiente pero debe ser una pasada no? Todo maraton!!

Bueno, vamos a por la ultima semana. Animo!! Diario a mis 45 años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

Esto es deporte, dos más dos casi siempre son cuatro, por muy bien que te lo curres, se tiene que dar el día, lo que está claro que si no te lo curras por mucho que se de el día no hay ná que hacer......

Muy buen entreno y con buen sabor de boca así se cierra la parte sería de una preparación de 10. Ahora a taparse hasta el domingo que viene.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Genial Ramon. Como está el rio? Yo no estoy por Valenvia desde hace dias y no se como esta el ambiente pero debe ser una pasada no? Todo maraton!!

Bueno, vamos a por la ultima semana. Animo!! Diario a mis 45 años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El ambiente por el río es de maratón puro, sobre todo ayer sábado era algo increíble hoy quizá menos gente. No he podido resistirme a pasar por las Ciencias y ver los preparativos para la alfombra azul, creo que eso también me ha dado algo de ritmo en las piernas.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Esto es deporte, dos más dos casi siempre son cuatro, por muy bien que te lo curres, se tiene que dar el día, lo que está claro que si no te lo curras por mucho que se de el día no hay ná que hacer......
    Totalmente cierto Algon, el trabajo se ha hecho, sólo falta que llegue el dia y todo vaya por su sitio y que se pueda demostrar que la preparación se ha hecho bien.

Muy buen entreno y con buen sabor de boca así se cierra la parte sería de una preparación de 10. Ahora a taparse hasta el domingo que viene.
    Si Fon, ahora ya a esperar el día y que todo nos vaya bien. El trabajo está hecho

Con la salida del martes y la de hoy doy por terminada la preparación del maratón. De estas dos últimas solo destacar que las pulsaciones han sido muy buenas, 132 (ritmo 4'58) y 131 (ritmo 5'08). Ahora ya solo esperar que llegue el domingo, intentando descansar lo mas que se pueda y quitar todos los nervios y dudas que vienen a la cabeza. Creo que el maratón está en mis piernas, pero no puedo decir que este en mi cabeza, así que estos dos días los utilizaré para que también este en ella. Saludos

Ahora a dormir, por si cuesta la última noche y a descansar el cuerpo .....