Atletismo
Página 58 de 98 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1960

Diario a mis 45 años

Muy buena crónica, a la altura de la MARATON DE VALENCIA.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buena crónica, a la altura de la MARATON DE VALENCIA.
    Gracias Algon

Ramon, como vas?

cuenta, recuperado del todo? preparado para meter caña el 11/12? Pensando en tu siguiente maratón?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ramon, como vas?

cuenta, recuperado del todo? preparado para meter caña el 11/12? Pensando en tu siguiente maratón?

Saludos
    He ido de puto culo esta semana con el trabajo, sin tiempo para nada y no he podido comentar nada por aquí. Mis disculpas.
    Del maratón recuperado totalmente o eso creo. El miércoles ya salí a correr y bien.
    Ese día empecé la adaptación a las plantillas, llevo cuatro salidas con ellas en plan muy tranquilo. Voy haciendo unos 40' a ritmos de 6' o más.
    Las sensaciones con las plantillas son algo raras, parece que no sepa correr y que vaya con zapatillas de madera. No me han salido ampollas ni nada de eso. Con cuatro salidas no puedo evaluar si las plantillas me benefician o perjudican. Sigo con molestias en la rodilla, parece que es una tendinitis en la pata de ganso, pero así estaba antes del maratón y no me impide para nada correr, es mas corriendo ni lo noto. A ver si con las plantillas de corrigen estas cosillas.
    En el Pas ras voy a ir de tranqui, no estoy haciendo salidas como para llegar como el año pasado a esa carrera. Intentaré seguir tu ritmo y el de Alicia, ambos iréis a por marca.
    Y de la próxima maratón, si me gustaría, pero como ya comenté, la preparación me deja sin tiempo para nada. Primero adaptarme a las plantillas y luego convencer a mi mujer.
    Nos vemos el 11/12.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Intentaré seguir tu ritmo y el de Alicia, ambos iréis a por marca.
    Ahí has estado bien... venga, nos haces de liebre a los dos y punto. Yo pago el almuerzo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ahí has estado bien... venga, nos haces de liebre a los dos y punto. Yo pago el almuerzo
    Eso está hecho.

jajajaa, Que bueno eres Ramón. A ver si hay quedada por fin y podemos vernos todos!!! Por cierto, pedazo de crónica. Ya te felicité pero vuelvo a hacerlo pues lo que hiciste fue muy grandeeeeeeee!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    jajajaa, Que bueno eres Ramón. A ver si hay quedada por fin y podemos vernos todos!!! Por cierto, pedazo de crónica. Ya te felicité pero vuelvo a hacerlo pues lo que hiciste fue muy grandeeeeeeee!!!
    Gracias Alicia, nos veremos el domingo, ya hablamos para quedar.

Gracias Alicia, nos veremos el domingo, ya hablamos para quedar.
    ok. perfect!

Equipo
    Correcaminos
    Cuenta, Ramón Me alegró verte el otro día por el cauce.

Buenas Ramón!! ¿Qué andas haciendo ahora? Que desde la maratón no te vemos dar señales de vida!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenas Ramón!! ¿Qué andas haciendo ahora? Que desde la maratón no te vemos dar señales de vida!
    Hola Quique, que alegría despues de tanto tiempo sin pasar por aqui.
    Suena a escusa, pero no tengo tiempo de pasar por aqui a escribir, también un poco de desmotivación. Intento ir leyendo diarios, por eso se que sigues con tus maratones que parece que las hagas como si nada.
    Tampoco tengo mucho que contar. Despues del maraton empece con la adaptacion de las plantillas, creo que ya puedo decir que me he adaptado a ellas y si bien no se me han ido todas las molestias, si es cierto que de momento no me he lesionado, asi que doy por bueno el cambio a usarlas.
    Tambien he cambiado de Suunto a Garmin, por si alguien quiere seguirme por garmin connect.
    Carreras con dorsal pocas han sido, tendre que apuntarme a alguna, las hecho de menos, la verdad, me gustan.
    Sigo con mis salidas, entre 4 o 5 a la semana y ahora que se acerca el buen tiempo menos pereza para salir.
    No prometo nada, pero intentaré ir contando cosas por aqui.
    De nuevo gracias por tu interes Quique, un abrazo

Retomamos el diario.

MODO MARATÓN
    Pues eso, que como mucha gente de la que hay por aquí ya estoy con el piloto puesto en modo maratón, con dudas si podré llegar al día 19 de noviembre (Valencia) pero al menos lo intentaré.
    Estos días tocan rodajes para ir acostumbrando al cuerpo a lo que se le viene encima, metiendo algún día algo más de calidad.
    El calor y la humedad de estas fechas no acompañan mucho y penaliza bastante mis salidas, aunque no llevo demasiado mal lo del calor se nota.
    Anoche tocó comenzar la semana. La idea era hacer un progresivo de unos 12 kms, los diez primeros así salieron, empezando a 5'30 y llegando a 4'55 pero el 11 y 12 se me atragantaron teniendo que bajar el ritmo a 5'15, aunque el 13 volví a recuperar el ritmo de 4'50.
    Esto me sirvió para ver que aún queda trabajo que hacer, pero poco a poco.
    El resumen de la salida fue:
    Distancia: 13 km
    Tiempo: 1:06':56''
    Ritmo medio: 5'08
    PPM: 140
    Las sensaciones fueron cómodo hasta el km 10, a partir de ahí bastante forzado. El km 13 sale más rápido tirando de cabeza, también hay que entrenarla.
    Intentaré darle continuidad al diario y aunque no escribo en ninguno de los vuestros que sepáis que sigo el de unos cuantos, así que os tengo controlados.
    Saludos.

👏👏👏 otro hijo pródigo que vuelve. Ahora paso a paso para llegar al momento de empezar plan, si es que vas a seguir plan

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Diario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 años otro hijo pródigo que vuelve. Ahora paso a paso para llegar al momento de empezar plan, si es que vas a seguir plan
    Gracias Fon por la bienvenida.
    Este año sí quería seguir un plan pero me parece que tampoco va a ser. Tú eres a uno de los que sigo por aquí, así que con tu permiso te copiaré más de un entreno. Un abrazo

Gracias Fon por la bienvenida.
    Este año sí quería seguir un plan pero me parece que tampoco va a ser. Tú eres a uno de los que sigo por aquí, así que con tu permiso te copiaré más de un entreno. Un abrazo
    Copia todos los entrenos que desees. Pero tú estás a un nivel mucho mejor que el mio. Todo lo que nos pueda servir nos viene de perlas

Diario a mis 45 años

Anoche tocaba un nuevo rodaje. Poco que destacar salvo que me encontré muy a gusto durante todo el recorrido, tal es que el último km me permití el lujo de hacerlo a 4'33, ritmo que hacía tiempo no alcanzaba. Puede que la bajada de uno o dos grados de temperatura lo notara el cuerpo y rindiese mejor el caso es que me sentí bien.
    Este es el resumen de la salida:
    Distancia: 12 kms
    Tiempo: 1:01':52''
    Ritmo: 5'09
    PPM: 135
    Hoy toca descanso y mañana intentaré meter unos cambios de ritmo cortos para darle alegría a las piernas, a ver cómo reaccionan.
    Saludos

Me alegro de volver a leerte por aquí y de que andes en modo maratón (Ya sabes lo que me gusta a mí el 42k xD). Esto va por buen camino!

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me alegro de volver a leerte por aquí y de que andes en modo maratón (Ya sabes lo que me gusta a mí el 42k xD). Esto va por buen camino!
    Gracias Quique, intentaré seguir por el buen camino y no torcerme y sobre todo no encontrar ningún obstáculo que me impida seguir.
    Un saludo
    Úlima edición por Ramarca fecha: 26-07-2017 a las 16:38

Hi
    Me cuelo en tu diario para ver como van esos entrenos de Maratón.
    De momento lo que veo, esas salidas a buen ritmo y muy bajas pulsaciones prometen y eso que estás empezando a prepararte.

Me quedo por aquí para aprender.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???