Atletismo
Página 60 de 98 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1960

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Este año vamos a hacer 2 tipos de entreno... El corporal y el mental.... es como cuando te lesionas y tienes que volver a correr y estas obsesionado con que te va a volver a doler o en que te molesta, tenemos que aprender a diferenciar las señales de la mente y combatirlas en el caso que proceda.
    Eso haremos Fon, preparar ambas cosas aunque sin obsesionarse. De las lesiones, mejor ni mencionarlas. El año pasado durante toda la preparación estuve con molestias y visitas al fisio, eso sí con autorización de los físios a poder prepararla, no es cuestión de hacer tonterías que te puedan llevar a algo peor. De hecho ahora tampoco estoy al 100% por culpa de que mi cuerpo está un poco mal hecho, pero bueno, quien más y quién menos en este mundillo si no le molesta una cosa le molesta otra, así que no voy a estar contando aquí mis penas.

Genial el entreno de hoy. De los de libro. Calentamiento, varios en progresivo y último de recuperación.
    Lo de acabar empapado... pues es lo que hay. dichoso verano!!!!

A ver mañana la TL que tal se da.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Genial el entreno de hoy. De los de libro. Calentamiento, varios en progresivo y último de recuperación.
    Lo de acabar empapado... pues es lo que hay. dichoso verano!!!!

A ver mañana la TL que tal se da.

Saludos
    Hubiese querido meter algún km más a ritmo sub 5' pero poco a poco se va haciendo camino.

Diario a mis 45 años

Más o menos se puede decir que ha habido tirada larga . Por tiempo y por pocas fuerzas ya, ha sido de 17 kms. Hacía tiempo que no hacía esa distancia así que para mí hoy la salida de hoy ha sido una TL. Semana a semana habrá que ir incrementando kms.
    Los kms han ido pasando relativamente cómodos, hasta el km 15 que he tenido que convencer a la cabeza que siguiera otros dos más, así que también he entrenado la cabeza.
    Acabo la semana con 65 kms que ya va siendo una distancia respetable.
    Resumen de la salida:
    Distancia: 17 kms
    Tiempo: 1:31':31''
    Ritmo medio: 5'23
    PPM medias: 135
    Contento como ha transcurrido la semana. Mañana empieza otra.
    Saludos

Pues no ha salido mal esa TL.
    Buen ritmo, mejores ppm y pedazo de kilometraje acumulado en la semana.

No puede ir mejor la cosa.

A ver que nos depara la siguiente.

Saludos

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Pues no ha salido mal esa TL.
    Buen ritmo, mejores ppm y pedazo de kilometraje acumulado en la semana.

No puede ir mejor la cosa.

A ver que nos depara la siguiente.

Saludos
    Cierto es que de esta semana no me puedo quejar, han salido muy buenos kms y han servido para acostumbrar al cuerpo de lo que le espera dentro de nada.

El volumen ya es un numero respetable de kilometros y si ademas te ha dejado buen sabor de boca mejor todavia!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena tirada, y comenzando el entreno de cabeza. Esos 2 km finales suman mucho. Y como todo se entrena esto más que nada. En un libro que he leído dice " para disputar unos juegos olímpicos hay que disputarlos día a día". Salvo imponderables tenemos que vencer a nuestra mente entreno a entreno. Sino llega el gran día y la ostia es fija.

Buena TL Ramarca!!! has ido sobrado 15 Km a 5:23, eso es mucho que esta cayendo una que pa que!!!
    Los ultimos a convecerte que puedes!!! Y si que puedes!!!!
    Muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Esos dos últimos se han hecho algo más duros pero los he podido hacer. Lo importante es que el cuerpo va recuperando bien, eso también es muy importante.

Si señor Ramarca ... que envidia de ritmos y pulsaciones.

Mu buen entreno y ademas con una carga seria de km en la semana, estas muy fuerte amigo.

Ahora a seguir dandole duro

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Si señor Ramarca ... que envidia de ritmos y pulsaciones.

Mu buen entreno y ademas con una carga seria de km en la semana, estas muy fuerte amigo.

Ahora a seguir dandole duro

Saludos.
    Eso es lo que toca, darle duro , pero poco a poco. De momento el cuerpo va respondiendo bien y recuperando correctamente. Esto es muy importante.
    Saludos

Diario a mis 45 años

Haciendo caso a la gente que sabe de esto y según lo que he leído hoy tenía pensado hacer una salida regenerativa olvidándome de ritmos y centrándome más en no pasar de 130 ppm. No he empezado bien ya que el GPS ha dado un pico muy alto al empezar luego ya se ha centrado.
    Estás salidas siempre me han gustado aunque se hagan un poco aburridas y pesadas. Hacía tiempo que no hacía una de estas y creo que las voy a introducir y hacer una a la semana aunque no sé si de cara a la maratón serán buenas.
    Para mí ir a un ritmo rápido necesito ir concentrado pero no menos para ir a un ritmo lento, cambian muchas cosas, zancada, cadencia pisada etc.
    He conseguido no pasar de esas 130 pulsaciones aunque a un ritmo bastante lento, iré probando a ver si mantengo pulsaciones y subo ritmo.
    He quedado contento ya que he comprobado que por lo menos hoy en los últimos kms he hecho menos tiempo y mismas pulsaciones. Incluso en el último km he llegado a bajar hasta las 120 ppm, eso sí a un ritmo de casi 7'30.
    Creo que ha sido una buena salida que algún fruto dará, lo que no se si ha sido demasiada larga.
    Resumen:
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 1:07'22''
    Ritmo medio: 6'44
    PPM medias: 128
    Espero que algo se hayan regenerado las piernas, ya lo comprobaré y os digo.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Haciendo caso a la gente que sabe de esto y según lo que he leído hoy tenía pensado hacer una salida regenerativa olvidándome de ritmos y centrándome más en no pasar de 130 ppm. No he empezado bien ya que el GPS ha dado un pico muy alto al empezar luego ya se ha centrado.
    Estás salidas siempre me han gustado aunque se hagan un poco aburridas y pesadas. Hacía tiempo que no hacía una de estas y creo que las voy a introducir y hacer una a la semana aunque no sé si de cara a la maratón serán buenas.
    Para mí ir a un ritmo rápido necesito ir concentrado pero no menos para ir a un ritmo lento, cambian muchas cosas, zancada, cadencia pisada etc.
    He conseguido no pasar de esas 130 pulsaciones aunque a un ritmo bastante lento, iré probando a ver si mantengo pulsaciones y subo ritmo.
    He quedado contento ya que he comprobado que por lo menos hoy en los últimos kms he hecho menos tiempo y mismas pulsaciones. Incluso en el último km he llegado a bajar hasta las 120 ppm, eso sí a un ritmo de casi 7'30.
    Creo que ha sido una buena salida que algún fruto dará, lo que no se si ha sido demasiada larga.
    Resumen:
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 1:07'22''
    Ritmo medio: 6'44
    PPM medias: 128
    Espero que algo se hayan regenerado las piernas, ya lo comprobaré y os digo.
    Saludos
    Si que tiene merito, es muy complicado concentrarse en un ritmo muy bajo, pero todo hay que ensayarlo. Otro entreno que suma mucho.

Las sesiones regenerativas suelen durar 45'-50' y si que dan beneficios porque ayudan a recuperar de un dia cañero con vistas a otro tambien que sea un poco exigente(o viceversa )

Es verdad que cuando pasan de la hora hay gente que ya no las consideran regenerativas porque llevan un minimo coste de fatiga que se recupera en horas pero si tenemos que meter algo de volumen es lo que toca No obstante, veo que miras las pulsaciones e intuyo que sabes mas o menos tus umbrales asi que con no pasar del 70% no estas haciendo un trabajo muy exigente al cuerpo y recuperará de un dia para otro sin relativos problemas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si que tiene merito, es muy complicado concentrarse en un ritmo muy bajo, pero todo hay que ensayarlo. Otro entreno que suma mucho.
    Es difícil aguantar un ritmo bajo y más cuando te pasa alguien que simplemente por inercia te dan ganas de seguirle, es otra forma de controlar piernas, cuerpo y cabeza.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Las sesiones regenerativas suelen durar 45'-50' y si que dan beneficios porque ayudan a recuperar de un dia cañero con vistas a otro tambien que sea un poco exigente(o viceversa )

Es verdad que cuando pasan de la hora hay gente que ya no las consideran regenerativas porque llevan un minimo coste de fatiga que se recupera en horas pero si tenemos que meter algo de volumen es lo que toca No obstante, veo que miras las pulsaciones e intuyo que sabes mas o menos tus umbrales asi que con no pasar del 70% no estas haciendo un trabajo muy exigente al cuerpo y recuperará de un dia para otro sin relativos problemas
    Ahí está la cuestión, por regenerativo yo entendía eso, unos 50' pero al tener que ir haciendo volumen me veo en la obligación de hacer algo más de tiempo, así que decidí hacer 10 kms. Lo de intentar ir a pulsaciones bajas me costó ir a un ritmo que veo demasiado lento, así que como tú bien dices aunque vaya con unas ppm más altas c pienso que también valdrá de regenerativo.
    El caso es que esta mañana me he levantado con el cuerpo descansado y eso que no dormí mucho. No sé si hoy podré hacer una salida o ya será mañana para comprobar cómo va todo.

Muy bien Ramarca...!!!
    Claro que deben ir bien (Eso dicen los expertos), pero son dificiles...
    A mi cuando las acabo tengo la sensacion de quadriceps hinchados... que no los tengo cuando voy mas rapido!!!

Buena sesion!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Ramarca...!!!
    Claro que deben ir bien (Eso dicen los expertos), pero son dificiles...
    A mi cuando las acabo tengo la sensacion de quadriceps hinchados... que no los tengo cuando voy mas rapido!!!

Buena sesion!!!!
    Gracias Sirius. Esa misma sensación de cuadriceps cargados es la que tengo yo normalmente en estas salidas a ritmo bajo. Supongo que es lo normal al cambiar cadencia, zancada e incluso pisada. Sin embargo anoche no tuve esa sensación, cosa que me alegró.

Buen regenerativo largo y a unas pulsaciones superbajas!!!
    Para correr rápido hay que saber correr lento!! eso dicen.
    Buen trabajo. Ese plus que le has dado al regenerativo no creo que te pase factura al ir tan lento y sobrado de caja.

Saludos