Atletismo
Página 61 de 98 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1960

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buen regenerativo largo y a unas pulsaciones superbajas!!!
    Para correr rápido hay que saber correr lento!! eso dicen.
    Buen trabajo. Ese plus que le has dado al regenerativo no creo que te pase factura al ir tan lento y sobrado de caja.

Saludos
    Eso pienso yo que mal no me habrá hecho pero no sé ir a un ritmo tan lento, de vez en cuando estará bien, pero no sé de cara a un maratón.

Anoche cuarta salida consecutiva y tras el regenerativo de la noche anterior tengo pensado hacer un fartlek como el de la semana anterior. Calentamiento 15' más 10' 8' 6' 4' 2' rápidos más 5' enfriamiento. Las recuperaciones son la mitad de tiempo entre los rápidos.
    Salieron al ritmo que tenía pensado, menos el de 4' minutos que se me atraganto un poco y se fue un poco más.
    Calentamiento a 5'43.
    10' a 4'58.
    8' a 4'54
    6' a 4'49
    4' a 4'50
    2' a 4'45
    Enfriamiento a 6'13
    Las recuperaciones fuero al trote intentando bajar las pulsaciones.
    Pude comprobar que me cuesta llegar a ritmos más bajos, me cuesta AÚN, pero llegarán. Aunque nunca he sido muy veloz y a estas edades no creo que lo vaya a ser ahora.
    Se puede poner como excusa que era la cuarta salida, que hacía una humedad brutal pero no hace fatal, sé cómo estoy y que aún me fatal. Pero lo que si me gusta es que acabo las salidas sin síntomas de piernas cargadas, ni gemelos, ni isquios ni cuadriceps, eso me gusta, creo que las plantillas que me hice tienen algo que ver. Si no fuera por mi gluteo izquierdo.... pero eso es otra historia.
    Resumen
    Distancia: 11,83 kms
    Tiempo: 1:05'00''
    Ritmo medio: 5'30
    PPM media: 140
    Creo que puedo estar satisfecho con esta salida en la que por cierto también entrené lo de sufrir un poco.
    Hoy descanso, mañana más.
    Saludos.

Muy buen Fartlek.... y no llores que la desviación del de 4 min ha sido un seg...... esta bien lo de descansar despues de 4 días. Sumando y siguiendo, eso es lo importante.

Buena sesión de calidad! Teniendo en cuenta que es el cuarto dia consecutivo, si no estas acostumbrado, algo de fatiga tiene que notar el cuerpo aunque hubiera algun regenerativo por medio.

Lo importante que se sigue sumando y como dice Fon...deja de llorar que se fueron 5miseros segundos de nada en ese tramo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vale, vale chavales, no lloraré por esos 5''. Lo importante es que es otra salida para sumar y teniendo buenas sensaciones al finalizar así que la verdad no hay razón para lloros. Más bien desear que siga la cosa así.

Mu buena salida Ramarca ...

Mu buenos tiempos pero sobre todo que envidia de pulsaciones

Bueno son 5" pero te entiendo duelen como si fueran 1 minuto ... pero no todos podemos ser relojes suizos como el gran DavidGonz que clava todas las series el Mamonassooo

A seguir dandole.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Perfecto Ramarca!!
    Series o fartlek muy Bueno!!!
    No todos nos llamamos David!!! di que si!!
    Lo que me quedo alucinado son las ppm's.. Media 140 muy bien!!!
    Aunque cada ppm's es un mundo....
    Felicidades!!!!
    A estirar ese culo!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buena sesión de calidad! Teniendo en cuenta que es el cuarto dia consecutivo, si no estas acostumbrado, algo de fatiga tiene que notar el cuerpo aunque hubiera algun regenerativo por medio.

Lo importante que se sigue sumando y como dice Fon...deja de llorar que se fueron 5miseros segundos de nada en ese tramo
    +1. Esto va avanzando, ya con una progresión haciendo un buen rato sub5'. En pocas sesiones más el sub5' será tu ritmo base

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Perfecto Ramarca!!
    Series o fartlek muy Bueno!!!
    No todos nos llamamos David!!! di que si!!
    Lo que me quedo alucinado son las ppm's.. Media 140 muy bien!!!
    Aunque cada ppm's es un mundo....
    Felicidades!!!!
    A estirar ese culo!!!!!
    Si es difícil clavar los ritmos, pero en este caso más que no clavarlos es que ya no podía bajarlo más.
    Como bien dices me quedo con las pulsaciones que no subieron mucho para esta época dela año.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Esto va avanzando, ya con una progresión haciendo un buen rato sub5'. En pocas sesiones más el sub5' será tu ritmo base
    Me cuesta aún lo del sub 5', pero poco a poco lo iremos buscando.

Ayer en teoría tocaba salida con cambios de ritmo pero marcando los termómetros de la calle 37 grados a las 20:00 ni me planteé hacerlos, ni siquiera una segunda opción de un progresivo y menos mal, porque hacer un rodaje tranquilo ya me costó lo suyo. No fui en ningún momento cómodo ya que incluso me daba la sensación de que no podía respirar. Siempre se ven caras de cansancio con la gente que me cruzó , anoche todos llevábamos esa cara. Me dije de intentar hacer 10 kms y al final con más fuerza de voluntad que otra cosa lo estire hasta la hora. Por lo menos pude mantener las pulsaciones y que no subiesen mucho.
    Así que salida complicada pero cumplida, otra para sumar.
    Resumen:
    Distancia: 11 km
    Tiempo: 1:00'00''
    Ritmo medio: 5'27
    PPM media: 139
    Seguimos con buenas sensaciones musculares al acabar la salida y al día siguiente.
    Saludos

Lo más sabio es replantear a tiempo, y con las condiciones actuales es necesario. Por cierto comentaste que no ibas a seguir plan, pero has mirado alguno???? Por lo de ir poniendote exigencias en entrenos

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo más sabio es replantear a tiempo, y con las condiciones actuales es necesario. Por cierto comentaste que no ibas a seguir plan, pero has mirado alguno???? Por lo de ir poniendote exigencias en entrenos
    Planes he mirado alguno que otro y seguramente para exigirme y tener una idea de que hacer cada semana iré siguiendo un poco al igual que tú, creo, el de Castellón. Más que nada para tener una referencia y adaptándolo a mí.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Planes he mirado alguno que otro y seguramente para exigirme y tener una idea de que hacer cada semana iré siguiendo un poco al igual que tú, creo, el de Castellón. Más que nada para tener una referencia y adaptándolo a mí.
    Ok sin querer decírtelo, por muchos de tus entrenos me sonaba que Castellón podía ser una buena opción para marcar a fuego ese sub5. Otra cosa es que no se pueda seguir a rajatabla por complicaciones. Y que me comentó DavidRun, que lo ultilizo, que las descargas parecen más carga.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ok sin querer decírtelo, por muchos de tus entrenos me sonaba que Castellón podía ser una buena opción para marcar a fuego ese sub5. Otra cosa es que no se pueda seguir a rajatabla por complicaciones. Y que me comentó DavidRun, que lo ultilizo, que las descargas parecen más carga.
    Más que nada es tener una referencia de las salidas que puedes hacer, si no llega un momento en la preparación que ya no sabes qué hacer.

Buena idea cambiar el objetivo del entreno a la vista del calor que había.
    Perfecta esa hora de rodaje a buen ritmo y bajas pulsaciones.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buena idea cambiar el objetivo del entreno a la vista del calor que había.
    Perfecta esa hora de rodaje a buen ritmo y bajas pulsaciones.

Saludos
    No sé, no sé yo eso de perfecta, por las pulsaciones bien, pero el ritmo me costó llevarla, aunque no se me fuera mucho.

Muy bien Ramarca!!
    Es que esta cayendo una que pa que!!!
    No solo hiciste muy bien sino que para las ppm's medias que te salieron y el ritmo medio final es una buenisima salida!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Ramarca!!
    Es que esta cayendo una que pa que!!!
    No solo hiciste muy bien sino que para las ppm's medias que te salieron y el ritmo medio final es una buenisima salida!!!
    Daremos por buena la salida debido a las condiciones , así que ahora con más calma creo que estuvo bien.

Fin de semana, la salida pasa a la mañana. Intento salir temprano para evitar el calor, así que a las 8:30 me voy a hacer un rodaje a ver lo que sale.
    A esas horas ya hacía calor pero no tanto como el otro día. Las sensaciones han sido distintas, más cómodo durante toda la salida lo que ha hecho que me haya ido hasta los 13 kms. Se nota agosto, menos gente por el circuito que otros fines de semana.
    Estoy contento, me he encontrado bien, aunque con el paso de los kms se va notando cansancio, creo que en esto también influye lo de haber dormido poco.
    Resumen:
    Distancia: 13 kms
    Tiempo: 1:07'46''
    Ritmo: 5'12
    PPM medias: 140
    Mañana más.
    Saludos