Atletismo
Página 65 de 127 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 2523

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy biendo sacada la sesión de 2*20.... me suena un poco. Y como dice DG, si vas cómodo a ese ritmo. Pero una cosa yo creo que es importante de este plan, es que busca marcar un ritmo a fuego. Y por lo que dices lo estas haciendo bien, estas sesiones en mi opinión consisten en llevar un ritmo constante y aguantarlo. Después ya se verá, pero el ritmo que pide tu cuerpo es ese. Vas muy bien.
    No sé si este es el ritmo que pide el cuerpo, yo lo veo excesivo para mantenerlo durante tantos kms. Como he dicho a ver qué pasa en la siguiente salida similar. Hay que cuidar las emociones y no dejarse llevar por los días buenos.
    Gracias Fon

Diario a mis 45 años

S2 D3 rodaje 60' + 4x100 progresivo.
    Cuarto salida consecutiva y con miedo a que se notase, aunque al ser un rodaje no voy tan tenso como si fuera una sesión de calidad, voy con el pensamiento de a ver qué sale. Al poco de empezar noto que las piernas van bien y sin darme cuenta me poco a ritmo de poco más de 5', no es el día para ir así y hecho un poco el freno hasta que me pongo a ritmo alrededor de 5'20 esto ya está mejor. Voy cómodo y controlando de no subir ni bajar ese ritmo. Así lo mantengo los 30' primeros. La segunda parte me olvido de mirar el reloj y no lo hago hasta que cálculo que me faltan unos 10' entonces lo miro y veo que el ritmo medio ha subido a 5'15 decido mantenerlo ya que no voy forzado y así acabó el rodaje de 60' a un ritmo medio de 5'15 y y 138 ppm. Acabo con los 4 progresivos y con otra salida a la saca. Siguen las buenas sensaciones y los ritmos más altos de lo que tocan, ya veremos dónde lleva esto.
    Resumen:
    Distancia: 12,23 kms
    Tiempo: 1:04':33''
    Ritmo medio: 5'17
    PPM media: 139
    Con los progresivos subieron u pelin las ppm y bajo ritmo, nada destacable.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Habrá que esperar a una salida similar para ver si es que realmente me pide ese ritmo el cuerpo o simplemente fue que me pudo la emoción.
    Hay dias en que todo en esta en su sitio y salen numeros de escandalo tanto en ritmo como en pulsaciones...no es emoción sino que se aprovecha el dia y listo, recargas confianza y a rezar que sigan las buenas sensaciones

Y parece que siguen porque el rodaje de hoy nuevamente de maravilla tanto en ritmo, sin forzar cerca de 5'/km y con las pulsaciones supercontroladas y ojo...que era el cuarto dia consecutivo, que siga la racha!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buenos entrenos pasando de la hora a ritmos ya más cercanos al 5' y con las pulsaciones bien controladas pese al calor, esto es la antesala de un salto cualitativo que estoy seguro de que constataremos el 19 de noviembre.
    Aparte del Groucho, por allí tenéis unos cuantos maratonianos muy peculiares (Hinojo, el Sombrilla, Pepe y Sonia, Santi Hitos, Ricardo Gallego...)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hay dias en que todo en esta en su sitio y salen numeros de escandalo tanto en ritmo como en pulsaciones...no es emoción sino que se aprovecha el dia y listo, recargas confianza y a rezar que sigan las buenas sensaciones

Y parece que siguen porque el rodaje de hoy nuevamente de maravilla tanto en ritmo, sin forzar cerca de 5'/km y con las pulsaciones supercontroladas y ojo...que era el cuarto dia consecutivo, que siga la racha!
    Cuando las salidas salen mejor de lo esperado es todo un placer. Notas que de alguna forma se va notando el trabajo realizado y obtiene la recompensa. Vendrán días no tan buenos, así que hay que disfrutar de los que salen bien.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos pasando de la hora a ritmos ya más cercanos al 5' y con las pulsaciones bien controladas pese al calor, esto es la antesala de un salto cualitativo que estoy seguro de que constataremos el 19 de noviembre.
    Aparte del Groucho, por allí tenéis unos cuantos maratonianos muy peculiares (Hinojo, el Sombrilla, Pepe y Sonia, Santi Hitos, Ricardo Gallego...)
    No conozco a esos maratonianos que comentas , al menos los nombres, supongo que a más de uno me lo habré cruzado por el circuito del antiguo cauce, cómo también coincido bastante con Marta Esteban a la que es un placer ver su forma de correr.

Muy buena salida con el ritmo y las pulsaciones super controladas.
    En cuanto llegue el fresco y este el específico un poco más avanzado, va a ser una pasada lo que veremos por aquí, sobre todo pulsaciones que las tendrás casi "bajo cero".

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Muy buena salida con el ritmo y las pulsaciones super controladas.
    En cuanto llegue el fresco y este el específico un poco más avanzado, va a ser una pasada lo que veremos por aquí, sobre todo pulsaciones que las tendrás casi "bajo cero".

Saludos
    A ver si llega un poco de fresco que ya se hecha de menos, luego nos quejaremos del frío pero supongo que con este todo será un poco más fácil y se irá notando las salidas.
    Gracias

Diario a mis 45 años

S2 D4 20'+6x4' rec. 2' + 10' enfriamiento. Los 4' a ritmo maratón. Después del descanso del viernes esta mañana algo más tarde de lo previsto he salido a hacer esta salida de calidad con la idea de ver si se mantenía el ritmo maratón de las anteriores salidas.
    Comienzo con los 20' de calentamiento qué salen a 5'35, este parece ser que va a ser, al menos de momento el ritmo medio de calentamiento, las pulsaciones 138.
    Primera serie sale a 4'43 y 148 ppm
    Segunda a 4'43 y 153 ppm
    Tercera a 4'37 y 155 ppm
    Cuarta a 4'37 y 155 ppm
    Quinta a 4'42 y 156
    Sexta a 4'40 y 157
    Enfriamiento de 10' a ritmo de 5'35 y 147 ppm.
    Resumen:
    Distancia: 12,40 kms
    Tiempo: 1:06'00''
    Ritmo medio: 5'19
    PPM medias: 145
    El descanso de ayer me sentó bien, me he encontrado bien durante toda la salida. Los ritmos siguen manteniéndose iguales, pero sigo sin ver que ese sea mi ritmo maratón. Las pulsaciones un pelin más altas, aunque habiendo momentos que iría a 4'30 supongo que será normal. Por lo menos han estado muy similares en las series.
    Lo más importante es que al acabar no noto apenas carga muscular, ya llegará.
    Otra salida cumplida, con buenas sensaciones, contento pero eso sí, no hay que confiarse.
    Saludos

Muy buenas sesion!!!
    Eso es lo importante!! Muy buenas sensaciones....
    Vas como un tiro, hace calor llegara el dia en el que estas ppm's bajen y el ritmo te sea muy facil llevarlo, incluso durante 42 Km....
    Ya lo veras!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buena sesión Ramarca, y definiendo un ritmo muy marcado. Se que dices que no te ves si esos ritmos 42 km, pero el cuerpo es el ritmo que se está aprendiendo. Muy bien sacada. Ahora a cerrar la semana con La tirada larga.

Esto de entrar a dos diarios y ver el mismo entrenamiento en el mismo dia me hace gracia

Lo dicho, como Fon, muy muy buen entrenamiento sobre todo por las pulsaciones...indenticas en todas las series salvo la primera que es obvio que fuera mas baja al ir del calentamiento relajado. Suma y sigue!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas sesion!!!
    Eso es lo importante!! Muy buenas sensaciones....
    Vas como un tiro, hace calor llegara el dia en el que estas ppm's bajen y el ritmo te sea muy facil llevarlo, incluso durante 42 Km....
    Ya lo veras!!!!!
    Pues sí, las sensaciones son buenas, cosa muy importante para coger confianza para afrontar lo que se avecina.
    Gracias

Muy buena sesión Ramarca, y definiendo un ritmo muy marcado. Se que dices que no te ves si esos ritmos 42 km, pero el cuerpo es el ritmo que se está aprendiendo. Muy bien sacada. Ahora a cerrar la semana con La tirada larga.
    Si el cuerpo se aprende este ritmo y luego se lo bajo un poco creo que me lo agradecerá y me premiará por portarme bien con él.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esto de entrar a dos diarios y ver el mismo entrenamiento en el mismo dia me hace gracia

Lo dicho, como Fon, muy muy buen entrenamiento sobre todo por las pulsaciones...indenticas en todas las series salvo la primera que es obvio que fuera mas baja al ir del calentamiento relajado. Suma y sigue!
    Es muy buena señal que las pulsaciones se mantuvieran más o menos igual en todas las series. Además al acabar recuperó bastante rápidas las pulsaciones yendo un ratito andando.

Diario a mis 45 años

S2 D5 Tirada larga de 90'.
    Es la sexta salida esta semana, no tenía muy claro si podría hacerlas pera se han hecho y para acabar repito la tirada larga del lunes con la que empecé la semana.
    Empiezo con el calentamiento de 20' y me sale a un ritmo de 5'31 y 130 ppm. Decir que la tirada la divido en tres bloques, calentamiento, 60' rodaje y 10' de lo que salga , en teoría deben ser a ritmo maratón.
    Al empezar el rodaje de 60' si bien no voy todo lo cómodo que me gustaría si veo que enseguida voy a 5'20 así que decido seguir así y no estar pendiente del reloj. Va pasando el tiempo y voy encontrándome más a gusto. Cuando cálculo que me faltan unos 10' para llegar a la hora miro los ritmos, pulsaciones y tiempo. Ya decía yo que iba algo cansado, he estado rodando a 5'15 y así acabo la hora de rodaje a ese ritmo y con 145 ppm. Ya solo quedan los 10' últimos que me toca hacerlo a ritmo maratón, lo intento pero solo las primeros minutos consigo ir a 5'. Las piernas ya me van diciendo que por hoy ya va bien un ritmo más bajo así salen a 5'08 y 149 ppm. Tampoco esta tirada he conseguido ir el último tramo al ritmo que tocaba, pero comparando con la anterior han sido más de 30'' menos, así que puedo estar contento.
    Resumen:
    Distancia: 17 kms
    Tiempo: 1:30'00''
    Ritmo medio: 5'18
    PPM medias: 147
    Acabo la segunda semana del específico con unos 85 kms, algo más de lo normal en estas primeras semanas, debido a que tuve que hacer dos tiradas largas para ajustarme al plan.
    Por el momento las sensaciones son buenas, los ritmos más altos de lo que tocan, lo cual no tengo claro si es bueno o malo por poder pagarlo más adelante.
    Al finalizar la tirada de hoy me ha quedado esa sensación de haber hecho bien el trabajo, que dure mucho.
    Saludos

Muy buena semana, por como has tenido que estructurarla. Yo que he tenido que hacer una salida muy parecida 😂😂😂, se lo duro que es mentalmente los 90' para ir cogiendo tono y con la que esta cayendo. Yo hoy sin sol pero con una humedad de la leche. Me gusta la estructura que has hecho, para que se pase más fácil. Ahora ya podrás tener una semana de 5 dias....

Buena tirada!!!
    Lo chulo de los dos diarios paralelos, es que se lo que os toca antes de entrar en vuestro diario!!!
    Bien estructurado mentalmente el entreno.... 20+60+10 y bien hecho y muchos Km's semanales....
    Venga que bajan las temp... o eso espero....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buena semana, por como has tenido que estructurarla. Yo que he tenido que hacer una salida muy parecida Diario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 años, se lo duro que es mentalmente los 90' para ir cogiendo tono y con la que esta cayendo. Yo hoy sin sol pero con una humedad de la leche. Me gusta la estructura que has hecho, para que se pase más fácil. Ahora ya podrás tener una semana de 5 dias....
    Aquí lo mismo nublado pero engañando ya que había mucha humedad y cuando he acabado chorreaba literalmente, creo que como este verano no he sudado en mi vida.
    La mayoría de salidas las tengo estructuradas por bloques, lo malo es que no se como me van saliendo los kms, cosa que hecho e menos. A ver si encuentro o ingenio otra forma de planificar las salidas para que me vaya cantando el garmin los kms y los ritmos.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena tirada!!!
    Lo chulo de los dos diarios paralelos, es que se lo que os toca antes de entrar en vuestro diario!!!
    Bien estructurado mentalmente el entreno.... 20+60+10 y bien hecho y muchos Km's semanales....
    Venga que bajan las temp... o eso espero....
    A ver si es verdad que bajan, aunque en el fondo me gusta más el calor que el frío, por lo menos no me da pereza de salir.

Página 65 de 127 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima