Atletismo
Página 68 de 98 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1960

Diario a mis 45 años

S4 D3 20' + 5x5' rec. 2' + 10'
    Esta salida debería haberla hecho por el pirineo aragones, pero difícil compaginar con las vacaciones. Como no hice los deberes allí me toca hacerlos ya en casa.
    Después de mas de 5 horas de viaje no hay muchas ganas de hacer ninguna salida, pero no quiero perder mas días del plan. En teoría hoy tocaba tirada larga, pero la verdad no me apetecia, la otra opción era la de hacer la salida de calidad que me había saltado, menuda opción, pero decido hacer esta ultima y dejar para mañana la tirada larga, asi me tocara hacer otra semana de 6 días o por lo menos intentarlo.
    La temperatura por aquí no es el agobio de agosto, pero casi, casi y mas lo noto cuando en el pirineo eran 15º y aquí marcaba 30º cuano he llegado.
    Son las 18:00 y salgo a ver que salida me sale, no muy convencido pero algo saldrá.
    Comienzan los 20' de calentamiento, no se si serán los dos días de descanso o las salidas con cuestas que he hecho, pero enseguida me doy cuenta de que el ritmo es demasiado algo para lo que es un calentamiento y para lo que viene después, asi que levanto un poco el pie. Aún asi el ritmo medio me salea 5'24 y 134 ppm. yendo bastante cómodo.
    Empiezan los bloques de 5' y esto es lo que sale:
    Primer bloque: Ritmo 4'44 y 151 ppm
    Segundo bloque: Ritmo 4'40 y 154 ppm
    Tercer bloque: Ritmo 4'37 y 154 ppm
    Cuarto bloque: Ritmo 4'36 y 155 ppm
    Quinto bloque Ritmo 4'35 y 156 ppm
    Para acabar 10' de enfriamiento que salen demasiado rapidos, pienso que es por la inercia que llevaba de los bloques, me sale a 5'08 y 150 ppm.
    En los tres primeros bloque he ido muy cómodo, sin tener que forzar en exceso, es mas, para no ir agobiado miraba el reloj cuando calculaba que llevaría unos 3' y cuando miraba iba demasiado rápido, asi que tenia que levantar el pie. El cuarto bloque ha sido continuo y el quinto ya he tenido que apretar los dientes y mas cuando coincide con un tramo de toboganes. El enfriamiento, como ya he comentado, demasiado rápido, pero es que cuando me he dado cuenta estaba rodando a ese ritmo y ya lo he mantenido.
    Muy buenas sensaciones y mas cuando no tenia nada claro lo que iba a salir. Mañana intentaré hacer la tirada larga.
    Resumen:
    Distancia: 12,60 kms
    Tiempo: 1:05':00''
    Ritmo medio: 5'10
    PPM medias: 146
    Ahora que ya estoy en casa, me pondré al dia de vuestros diarios lo antes posible.
    Saludos.

Pues muy buen entreno y con margen. Esos toboganes después de los Pirineos tienen que parecer casi planos

S4 D4 Tirada larga 100'
    Eso es lo que tocaba hoy para recuperar la salida que no hice ayer. Digo tocaba porque hoy ha habido pinchazo y solo he podido hacer 90'.
    Había dividido la tirada en 4x20' + 10'+ 10'. El exceso de confianza y las buenas sensaciones me han hecho hacer los primeros bloques mas rápido de lo que tocaba, pero este deporte te pone en su sitio y me ha puesto.
    El primer bloque me sale a 5'21 y 128 ppm muy como, muy buenas sensaciones y me vengo arriba y eso me hara cagarla en la ultima parte.
    Segundo bloque a 5'16 y 137 ppm, todo sigue bien.
    Tercer bloque a 5'12 y 143 ppm
    Cuarto bloque a 5'20 y 146 ppm. Aquí en l parte final ya voy notando que no estoy igual de fresco, las piernas se van bloqueando, intento mantener el ritmo y aunque se me va un poco lo salvo mas o menos.
    Quinto bloque a 5.56 y 145 ppm. Este lo había programado de 10' con la intención de subir el ritmo, pero viendo como voy lo intento hacer como recuperación, pero veo que el ritmo baja mucho y las pulsaciones no bajan nada, asi que decido terminarlos y acabar con el la tirada larga.
    Podria poner como excusa que después de la salida de ayer no había descansado lo necesario. Todo influye. Lo peor ha sido salir a un ritmo que no tocaba, pero es que realmente en la primera hora iba muy bien tanto en ritmo como en pulsaciones y me he equivocado. Por lo menos me ha servido para aprender que no se puede salir a lo loco, aunque ya lo sabia, pero no he sido capaz de controlar las buenas sensaciones.
    Al menos he hecho la tirada que no hice ayer. Hoy si noto cansancio hasta ahora no lo había notado después de las salidas.
    Mañana no se si saldré, si lo hago como mucho será para hacer un regenerativo de 50'-60' y para coger confianza y ver que esta salida ha sido un pinchazo por exceso de confianza.
    Resumen:
    Distancia: 16,81 kms
    Tiempo: 1:30':00''
    Ritmo medio: 5'21
    PPM medias: 139
    Una salida de las de aprender, que también viene bien. Lo importante es no perder la moral.
    Saludos.

Buenas Ramarca.

No ha estado tan mal la sesion, y ten en cuenta que has pinchado un poco en el ultimo tramo de la tirada esta muuuy bieennn, y además ayer te hiciste unos cambios de ritmo muuy majos por lo que la parte final de hoy te ha penalizado pero aun así con todo son casi 17 km mas pa la saca ...

Animo y no desesperes
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Pues más o menos ya te lo has dicho todo, más que los ritmos iniciales que para tu ritmo es el ritmo de ir cómodo, yo lo achacó más al tiempo entre sesiones que han sido unas 12h???

Paso por aqui y veo un entrenac0 del copón ayer tras 5horazas de viaje...eso se nota y aun asi lo solventaste muy pero que muy bien y hoy una TL, casi sin descansar sumado a la calidad de ayer y la fatiga que tendra el cuerpo de todo el dia pues ha pasado lo que nos pasa a los mortales...yo creo que es tema de fatiga, no le des mas vueltas y tampoco ha sido tan mala si ves los numeros...otros 17k a la saca

Te veo cumpliendo, salvo hoy por las circunstancias que fueron, el plan mucho mejor de lo que tu te esperabas...confia en ello porque vas a llegar a Valencia pletorico y sobre todo se te ve muy metido en la preparación, algo fundamental cuando lleguen los momentos dificiles

A seguir asi de bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buenas Series despues de 5 horas de coche!!!
    Deberias tener las patas encarcadas!!!
    Te han salido unos tiempazos de la hostia!!!
    Me alegro!!!
    No creo que hayas pinchado, la TL es muy buena, pero como dice Fon, despues de 5 horas de viaje, series y 12 h de descanso meterte una TL en progresion, pues has aguantado muy bien y solo has pinchado los 10 ultimos minutos....

Felicidades va todo bien, pero descansa hombre!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Gracias por vuestros ánimos, supongo que razón tenéis, yo también pensé que había pocas horas de descanso entre una salida y otra. No le daré mayor importancia.

S5 D1 rodaje 70' + técnica.
    La idea era hacer un regenerativo para que mis piernas se relajaran un poco. Comienzo la salida con un ritmo cómodo de 5'40 que es el que quiero llevar durante todo el rodaje. Poco antes de los primeros 20' me cruzo con Alicia ( Alia en el foro, aunque por falta de tiempo hace que que no entra por él), va con unas amigas y me comentan que van a hacer la tirada larga, decido acompañarlas y así me aseguro que voy a ir a un ritmo regenerativo. Siempre salgo solo y lo de llevar buena compañía es todo un placer, vamos todo el rato hablando, cómo va la preparación del maratón etc. Ellas ya llevan varias tiradas de 20 kms y hoy van a hacer 25 , yo comento que en el plan que he elegido como referencia me parece que me faltan kms en las tiradas largas, no se, creo que iré añadiendo algunos minutos más a esas tiradas.
    Con la compañía se me pasa el tiempo muy rápido, el ritmo va por encima de los 6', pero no me importa, incluso lo agradezco. Pero los 70' previstos se han ido a 87, eso sí muy cómodo en todo momento.
    Ha sido una salida de las que disfrutas, sin preocuparte de ritmos, pulsaciones, con buena compañía, no se puede pedir más.
    Resumen:
    Distancia: 14,18
    Tiempo: 1:27'30''
    Ritmo medio: 6'10
    PPM medias: 131
    Mañana tocan cuestas, espero que esta salida regenerativa, aunque más larga de lo que toca me haya venido bien para mañana.
    Saludos

Buenas Ramarca ..

Pues nada si el cuerpo te lo pedía, no han sido muy exigentes y encima con buena compañía esto suma.
    Seguro que en las cuestas de mañana no se notaran mucho 17 minutos mas de una TL ...

Vamos muy bien por aqui.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Asi a lo tonto casi 90min y lo mejor es que super disfrutados y en muy buena compañia! Me alegro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Muy buen entreno, pasando kilómetros sin enterarte y con buena compañía

Si fue una salida buena, pero alguien que está acostumbrado a salir solo, se vez en cuando ir acompañado es muy agradable y se pasan el tiempo volando.

S5 D2 20'+2(5x1'45 cuestas rec. bajando) rec. bloques 3' + 20'
    Las cuestas elegidas no era tan fuertes como la de pirineos, pero encontrar cuestas sin salir de Valencia es muy difícil. Elijo una subida que hay en el parque cabecera a un mirador, hay bastante pendiente así que puede valer, lo malo es que la mitad del recorrido es de tablones de esos de las vías del tren lo que hace peligroso para pies y rodillas, incluso alguna torcedura. Entre la pendiente, los tablones y los 45'' más que la semana pasada las cuesta se han igual o más de duras.
    Comienzo el calentamiento saliendo un ritmo de 5'28 y 132 ppm. Las cuestas son en día bloque de 5 cada uno. El primer bloque sale más o menos a una media de 5'25, unas por otras y a una media de ppm de 147. Entre los bloques hay una recuperación de 3'.
    En el segundo bloque vario un poco el recorrido para evitar tantos tablones pero tengo que sortear una rampa de esas que parecen paredes aunque solo tiene unos 15 metros, lo suficiente para que el ritmo baje un poco. Así salen las 5 cuestas a una media de 5'56 y 147 ppm.
    Acabo con 20' de enfriamiento a 5'18 y 140 ppm.
    Las cuestas han sido más duras de lo que pensaba, se puede ver en los ritmos. Las ppm me han sorprendido ya que han sido muy similares y bajas tratándose de cuestas.
    Resumen:
    Distancia: 14,32 kms
    Tiempo: 1:24':04''
    Ritmo medio: 5'52
    PPM medias: 138
    Buenas sensaciones y sin notar nada extraño en pies o rodillas por los tablones. Contento con esta salida, vamos sumando kms.
    Saludos

Muy buena la salida regenerativa, de esas que hacen aficion, se disfrutan, hablas, respiras bien, es un placer correr asi....
    Es algo de lo que a veces me olvido y hay que recuperar de vez en cuando....

Y muy buenas series... Uffff y buenas cuestas!!!!
    Eso da fuerza en las piernas para mas adelante....
    Bien aguantadas, buen ritmo y que ppm's mas bajas tienes...
    Que bueno!!!!
    Eso indica la potencia y el nivel anaerobico que ya tienes en las piernas...!!!
    Muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

1'45'' para arriba tiene que picar cosa fina en las piernas

Muy bien solventado y tras las cuestas de pirineos casi casi que fue un paseo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena la salida regenerativa, de esas que hacen aficion, se disfrutan, hablas, respiras bien, es un placer correr asi....
    Es algo de lo que a veces me olvido y hay que recuperar de vez en cuando....

Y muy buenas series... Uffff y buenas cuestas!!!!
    Eso da fuerza en las piernas para mas adelante....
    Bien aguantadas, buen ritmo y que ppm's mas bajas tienes...
    Que bueno!!!!
    Eso indica la potencia y el nivel anaerobico que ya tienes en las piernas...!!!
    Muy bien!!!
    Me quedo con las pulsaciones que no me las creía cuando las he analizado en casa, al final de la cuesta pensaba que llevaría muchas más. Será eso, que las piernas y el corazón están cogiendo nivel.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    1'45'' para arriba tiene que picar cosa fina en las piernas

Muy bien solventado y tras las cuestas de pirineos casi casi que fue un paseo
    No creas que fue un paseo, hasta creo que las sufrí más, pero por el terreno más que por la dureza de las cuestas.

Viendo un poco lo último, veo un día de calidad bueno,una TL más que aceptable con ciertos factores externos y que vas sacando todo adelante...no estaba presente en tu camino a Valencia el año pasado pero pinta que este lo llevas bien medido y controlado...luego que haya justicia, nada más. A seguir¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy buenas cuestas y si yo me acuerdo el final del minuto pues si es 1.45..... vaya se manita te estás metiendo