Atletismo
Página 69 de 98 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1960

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Viendo un poco lo último, veo un día de calidad bueno,una TL más que aceptable con ciertos factores externos y que vas sacando todo adelante...no estaba presente en tu camino a Valencia el año pasado pero pinta que este lo llevas bien medido y controlado...luego que haya justicia, nada más. A seguir¡
    Intento llevarlo lo más controlado que puedo, no soy de planes y este año decidí coger uno por lo menos para tener una referencia. De momento las salidas van saliendo, pero no sé porque me veo más incomodo que el año pasado. Veremos cómo continúa esto.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenas cuestas y si yo me acuerdo el final del minuto pues si es 1.45..... vaya se manita te estás metiendo
    A mí esta salida me resultó más dura de lo que tenía pensado, pero cuando la acabé se me quedo un buen sabor de boca.

Diario a mis 45 años

S5 D3 rodaje 60' + 4x100 progresivo.
    El plan decía 75', pero siendo el quinto día consecutivo y después de las cuestas de ayer ni me veía ni me apetecía todo ese tiempo, así que decidí dejarlo en 60'.
    Al principio de la salida me veo cómodo yendo a ritmo de 5'23, sigo así y van pasando los kms. Cuando llevo unos 25' voy notando cansancio, se me va pasando por la cabeza hacer 8 kms y dejarlo ahí pero el caso es que el ritmo no sólo se mantiene si no que incluso va bajando, eso me anima a seguir y voy viendo que la sensación de cansancio va disminuyendo. Siguen pasando los kms y el ritmo de establece en 5'15. Así llego a los 60' y a continuación hago los 4x100 progresivos. Me da idea de continuar los 15' que me quedan para completar lo que dice el plan porque me siento bien pero decido dejarlo ahí y reservarme para el fin de semana que será duro.
    Resumen:
    Distancia 12,15 kms
    Tiempo: 1:03'42''
    Ritmo: 5'15
    PPM medias: 136
    Muy contento como ha respondido el cuerpo aún siendo el quinto día consecutivo de una semana dura. Mañana toca descanso, el sábado más.
    Saludos.

Pues muy bien sumado y esa sensación de estar cansado pero ir más rápido da mucha moral.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy bien sumado y esa sensación de estar cansado pero ir más rápido da mucha moral.
    Si que da moral, cuando parece que vas más lento pero miras los ritmos cada km y te sorprende ir más rápido es una sensación muy reconfortante y supongo que señal de que el cuerpo está acostumbrándose.

Muy bien!!!
    5 dias entrenando no es moco de pavo, si no te sintieras cansado es que tienes que correr mas o me envias un privi diciendo lo que comes....

Muy bien Ramarca!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Sigue todo por aquí como un reloj. Sacas entrenos de cinco días seguidos y te quejas de que estás cansado jaja
    Qué esperabas??

Te lo estás currando de primera y los resultados se notan en los entrenos a pesar del cansancio.
    Estás entrando en modo "fondista". Los primeros km cuestan, el coco te dice que pares pero a medida que vas sacando kilometraje, cambia el chip y vas más cómodo y más ligero.

A seguir p'alante!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!
    5 dias entrenando no es moco de pavo, si no te sintieras cansado es que tienes que correr mas o me envias un privi diciendo lo que comes....

Muy bien Ramarca!!!
    Mejor no decir lo que como porque me echariais la bronca, no soy de los que cuidan las comidas.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Sigue todo por aquí como un reloj. Sacas entrenos de cinco días seguidos y te quejas de que estás cansado jaja
    Qué esperabas??

Te lo estás currando de primera y los resultados se notan en los entrenos a pesar del cansancio.
    Estás entrando en modo "fondista". Los primeros km cuestan, el coco te dice que pares pero a medida que vas sacando kilometraje, cambia el chip y vas más cómodo y más ligero.

A seguir p'alante!!!
    Creo que ahí la has dado Carlos cuando dices lo de en modo fondista, tengo mejores sensaciones cuando llevo más de la mitad de la salida que al principio.

Diario a mis 45 años

S5 D4 20' + Fartlek 8-6-4-2-1 rec. mismo tiempo + 20'.
    Día nublado con buena temperatura para correr, parece que ya se va yendo esos días tan pesados de calor. Mucha gente en el antiguo cauce del rio, se va notando que se acerca una de las grandes citas, el medio maratón, bueno aunque aún queda algo más de un mes pero los equipos ya se ven entrenando.
    Primeros 20' de calentamiento que salen a 5'26 y 130 ppm, la cabeza pensando en que saldrá en este fartlek que en principio no se ve muy complicado porque las recuperaciones son holgadas pero siempre está la duda.
    Esto es lo que ha salido;
    8' ritmo 4'29 y ppm 151
    6' ritmo 4'26 y ppm 153
    4' ritmo 4'16 y ppm 156
    2' ritmo 3'54 y ppm 155
    1' ritmo 3'28 y ppm 150
    20' ritmo 4'53 y ppm 143
    La salida se me ha ido de las manos he hecho todos los bloques más rápidos de lo que tocaba, me he dejado llevar por las buenas sensaciones y se me ha ido. Así que aunque parezca una buena salida no lo ha sido por el hecho de hacerla más rápido de lo que tocaba, aunque también es verdad que con tanto tiempo en las recuperaciones se nota.
    Eso sí lo que he disfrutado haciendo los últimos 20' sin mirar el reloj sintiendo que las piernas parecían ir solas, eso no me lo quita nadie. No sé si mañana lo pagaré en la tirada larga, pero que me quiten lo bailao. Una salida así de vez en cuando te deja muy pero que muy bien, aunque esté mal hecha.
    Resumen:
    Distancia: 16:20
    Tiempo: 1:22':00''
    Ritmo medio: 5'04
    PPM medias: 142
    Cuando acabo la salida sigue habiendo una buena recuperación de pulsaciones andando, muy importante.
    Saludos.

Muy buena salida , eso de que las piernas vayan solas es la mejor de las sensaciones , si mañana vas un poco peor no le des importancia que vas por el camino correcto , si vas forzado pues bajas el ritmo y ya está , saludos.

Muy buen fratlek!!!!
    Estas como un reloj!!
    Ritmazos a pesar de las recus largas....
    Me gustan mucho!!!!

Me quedo con el "enfriamiento" sin mirar ppm's ni ritmos descansando
    A mi me ha pasado hoy lo mismo que a ti.vuelta sin mirar ppm's
    Te ha salido un ritmazo 4'53 a 143 muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Buahhh muy grande! Tu diras que te viniste arriba pero a mi me parece que el fartlek esta muy bien hecho con la pulsación muy pareja en todos los tramos y dandole zapatilla a medida que iba disminuyendo el tiempo de serie, vamos que me parece un entrenaz0 de los buenos

Puede que mañana acuses un poco la sesión de hoy pero yo no le daría importancia...creo que estos dias son los que suman mucho en confianza, ganas y seguir luchando por el objetivo.

Enhorabuena!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Muy buena salida , eso de que las piernas vayan solas es la mejor de las sensaciones , si mañana vas un poco peor no le des importancia que vas por el camino correcto , si vas forzado pues bajas el ritmo y ya está , saludos.
    Esa sensación es muy buena y hacía tiempo que no la sentía.

Muy buen fratlek!!!!
    Estas como un reloj!!
    Ritmazos a pesar de las recus largas....
    Me gustan mucho!!!!

Me quedo con el "enfriamiento" sin mirar ppm's ni ritmos descansando
    A mi me ha pasado hoy lo mismo que a ti.vuelta sin mirar ppm's
    Te ha salido un ritmazo 4'53 a 143 muy bien!!!
    Los últimos 20' son de los momentos esos en que se disfrutan, a ver si hay muchos momentos así y sobre todo el día 19N.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buahhh muy grande! Tu diras que te viniste arriba pero a mi me parece que el fartlek esta muy bien hecho con la pulsación muy pareja en todos los tramos y dandole zapatilla a medida que iba disminuyendo el tiempo de serie, vamos que me parece un entrenaz0 de los buenos

Puede que mañana acuses un poco la sesión de hoy pero yo no le daría importancia...creo que estos dias son los que suman mucho en confianza, ganas y seguir luchando por el objetivo.

Enhorabuena!
    Sí, estos días te dan mucha confianza y mucha moral. Las pulsaciones similares son muy buena señal. La verdad es que de momento estoy pasándomelo muy bien con esta preparación.
    Analizando ahora en frío quizá no hayan sido tanto las diferencias entre los bloques si consideramos la bajada de tiempo entre unos y otros.

S5 D5 Tirada larga 110'
    Para acabar la semana tocaba la TL de los domingos, después de una semana con una salida más y el fartlek de ayer tenía curiosidad por ver cómo iría esta tirada larga. La fracciono en tres bloques. El primer bloque es el calentamiento, los típicos 20' que salen a ritmo de 5'25 y 128 ppm, muy cómodo y todo en su sitio. El segundo bloque consta de 80' decido ir por sensaciones y solo mirar el reloj de vez en cuando. El cuerpo y la cabeza saben que hoy tocan más minutos y kms que otros días y parece que se va adaptando bien. En la pantalla del reloj llevo el ritmo medio de toda la salida y las veces que voy mirando veo que va bajando llegando a la mitad de recorrido a 5'15. Todo va bien, voy cómodo, pulsaciones controladas y pasando los kms. Llego al final del segundo bloque y sale a ritmo de 5'08 y 137 ppm.
    El último bloque son 10' a ritmo maratón. Me encuentro bien y subo el ritmo aguantándolo los 10' ya se nota el tiempo transcurrido pero las piernas aún funcionan no tiene nada que ver con la tirada larga del lunes en esta me encuentro bien todo el tiempo. Así salen a un ritmo de 4'38 y 147 ppm. Acabo la tirada con muy buenas sensaciones y con la moral alta, no hay que confiarse pero parece que todo va bien.
    Acabo la semana con 95 kms, esta cifra es más alta porque tuve que hacer 6 salidas esta semana para recuperar la tirada larga de la semana pasada.
    Resumen:
    Distancia: 21,43 kms
    Tiempo: 1:50'00''
    Ritmo medio: 5'08
    Semana complicada que he resuelto mejor de lo esperado. La bajada de temperatura se nota, las pulsaciones van bien, algo muy importante.
    Otra semana cumplida y a continuar, vamos a por la siguiente.
    Saludos.

Distancia: 21,43 kms
    Tiempo: 1:50'00''
    Ritmo medio: 5'08
    Wow!!!
    Muy bien Ramarca!!!
    TL de lujo!!!
    Chapeau!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Wow!!!
    Muy bien Ramarca!!!
    TL de lujo!!!
    Chapeau!!!
    Gracias Sirius, la tirada salió mejor de lo que podía esperar, eso te da alas.

Semana de casi 100k, una TL muy apañada y el farltek impresionante. Si a eso le sumas que solo has descansado un día..es una gran semana. Mucha tralla y parece que tu cuerpo lo asimila bien. A ver esta nueva que empieza como lo llevas. Estás siguiendo Castellón 3.30 no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"