Atletismo
Página 70 de 98 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1960

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Semana de casi 100k, una TL muy apañada y el farltek impresionante. Si a eso le sumas que solo has descansado un día..es una gran semana. Mucha tralla y parece que tu cuerpo lo asimila bien. A ver esta nueva que empieza como lo llevas. Estás siguiendo Castellón 3.30 no?
    Sí David, estoy siguiendo ese plan de Castellón a ver qué sale.
    Si que parece que el cuerpo está asimilando bien estas salidas. Noto que al dia siguiente esta recuperado y de momento no noto carga muscular, así que estoy contento, que siga así la cosa.
    La duda que veo en el plan es si son los kms suficientes, sobretodo en las tiradas largas. Tú que lo hiciste que opinas??

Tiradón! Y leo a mi tocayo decir que es casi de 100k la semana Bestial, ya no por los numeros y la forma de sacar las sesiones sino porque la sensación desde tu lineas en el diario es que asimilas la carga y el volumen, si es que...cuando las cosas se hacen bien se ven los resultados y no hay mas!

A seguir asi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Viendo tu finde, me deprimo pensandoen el que me espera. Después del calenton del farleck el tiradomingo de ayer. No te preocupes por las tiradas largas.... con lo que espera en futuras semanas .... mucho 3*4000..... a DR te dirá que va bien con esas ..... lo hablamos ayer 😂😂😂😂😂 yo con misma duda

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tiradón! Y leo a mi tocayo decir que es casi de 100k la semana Bestial, ya no por los numeros y la forma de sacar las sesiones sino porque la sensación desde tu lineas en el diario es que asimilas la carga y el volumen, si es que...cuando las cosas se hacen bien se ven los resultados y no hay mas!

A seguir asi
    Pues sí, de momento las sensaciones son esas, que el cuerpo va asimilando la carga. También es verdad que he estado de vacaciones y el cuerpo está más descansado, ya he vuelto al trabajo, las salidas tendrán que volver a ser nocturnas, después de acostar a mi hijo, ahora veré como lleva esto mi cuerpo, esta semana se comprobará.
    Úlima edición por Ramarca fecha: 19-09-2017 a las 09:11

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Sí David, estoy siguiendo ese plan de Castellón a ver qué sale.
    Si que parece que el cuerpo está asimilando bien estas salidas. Noto que al dia siguiente esta recuperado y de momento no noto carga muscular, así que estoy contento, que siga así la cosa.
    La duda que veo en el plan es si son los kms suficientes, sobretodo en las tiradas largas. Tú que lo hiciste que opinas??
    Es lo de menos lo de las tiradas largas, pues ya tienes experiencia en maratón, y sabrás que vas a llegar sí o sí. Con buen volumen de entrenamiento, recuperando bien y ganando ritmo se suple que las tiradas largas no sean tan largas, y será más beneficioso el día D.
    Recuerda que el maratón deberás acabarlo cansado del día, no plantarte en la salida arrastrando cansancio

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es lo de menos lo de las tiradas largas, pues ya tienes experiencia en maratón, y sabrás que vas a llegar sí o sí. Con buen volumen de entrenamiento, recuperando bien y ganando ritmo se suple que las tiradas largas no sean tan largas, y será más beneficioso el día D.
    Recuerda que el maratón deberás acabarlo cansado del día, no plantarte en la salida arrastrando cansancio
    Las recuperaciones tengo claro que son lo más importante. Siempre está ahí la duda de si se hacen los suficientes kms o no. Esas tiradas largas de 30-32 kms supongo que será para coger confianza de que se pueden hacer los 42 kms.
    Cierto es que cuanto más descansado se llegue al día D más opciones habrá de acabar. Quizá los años anteriores he llegado algo ya cansado a la línea de salida y luego lo he pagado en los últimos 10 kms. A ver si este año lidio mejor esa última parte.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Viendo tu finde, me deprimo pensandoen el que me espera. Después del calenton del farleck el tiradomingo de ayer. No te preocupes por las tiradas largas.... con lo que espera en futuras semanas .... mucho 3*4000..... a DR te dirá que va bien con esas ..... lo hablamos ayer Diario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 años yo con misma duda
    Para nada te deprimas ya que lo sacaras adelante sin problema y con nota.
    Lo dicho de las tiradas largas, siempre queda la duda que si nos quedamos cortos. Habrá que confiar en el plan y seguirlo. Tampoco es cuestión de hacer kms gratuitos y si DR dice que son suficientes lo serán.
    Esos 3x4000, asustan solo de leerlos pero podremos con ellos.

Muy buena tirada , madre mía 95 km en una semana , nivel pro keniata 😀😀😀

Yo tambien tengo un 3x4k Eso si, no lo mire ni que semana, ni cuanto me pide ni nada...prefiero vivir en la ignorancia hasta el dia en que me diga "a ver que toca hoy..." y lo vea
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Muy buena tirada , madre mía 95 km en una semana , nivel pro keniata Diario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 años
    Casi, casi pro. Esos son extraterrestres.

Yo tambien tengo un 3x4k Eso si, no lo mire ni que semana, ni cuanto me pide ni nada...prefiero vivir en la ignorancia hasta el dia en que me diga "a ver que toca hoy..." y lo vea
    Yo tampoco lo había mirado hasta que lo ha dicho Fon, solo me había preocupado de las tiradas largas, vivía más feliz sin saberlo.

Ramarca no lo leas....Nosotros tenemos 3, pero a ritmo maratón.... aunque como lo está sacando Ramón casi como series..

Ramarca no lo leas....Nosotros tenemos 3, pero a ritmo maratón.... aunque como lo está sacando Ramón casi como series..
    Ya es tarde, lo leí y acojona....

Se me pasó contestarte. Yo lo hice dos veces. El de 3.45 e hice 3.43.55 y el de 3.30 que me rompí a 4 semanas pero estaba muy bien la verdad.
    A mi me gusta mucho, un poco duro al principio.
    Yo las TL no las hacia como venia ahí. Las dividía en bloques de 30´y hacía un progresión de bajar en cada bloque 5 segundos para hacer el ultimo a RC. Son 3 de 2.30 y yo a dos de ellas les añadí 15´de recuperación para llegar a los 30km o un poco más. Con ese plan, se llega de sobra. También hice algún cambio respecto al Test Gavela porque viene muy pronto.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Se me pasó contestarte. Yo lo hice dos veces. El de 3.45 e hice 3.43.55 y el de 3.30 que me rompí a 4 semanas pero estaba muy bien la verdad.
    A mi me gusta mucho, un poco duro al principio.
    Yo las TL no las hacia como venia ahí. Las dividía en bloques de 30´y hacía un progresión de bajar en cada bloque 5 segundos para hacer el ultimo a RC. Son 3 de 2.30 y yo a dos de ellas les añadí 15´de recuperación para llegar a los 30km o un poco más. Con ese plan, se llega de sobra. También hice algún cambio respecto al Test Gavela porque viene muy pronto.
    Gracias David, eso tengo yo pensado hacer por lo menos dos que lleguen a eso míticos 30 kms. No sé a mí así parece que me das más seguridad. Yo también los divido aunque solo en tres bloques, calentamiento, rodaje y 10' a RC o a como salgan.

Diario a mis 45 años

S6 D1 Rodaje 75'
    Como adelante, debido a la vuelta al trabajo las salidas ahora ya vuelven a ser nocturnas y como era de esperar no es lo mismo salir a las 9:30 que salir a las 21:30.
    La salida la divido en tres bloques. El primero que es el calentamiento me cuesta un poco coger el ritmo y no voy todo lo cómodo que me gustaría, en el segundo la cosa ya va mejor y curiosamente en el tercero es cuando más a gusto voy. Así han quedado los bloques;
    Primero 20': ritmo 5'26 y ppm 133
    Segundo 25': ritmo 5'17 y ppm 141
    Tercero 30': ritmo 4'55 y ppm 147
    El último bloque lo hago por sensaciones sin mirar el reloj hasta que cálculo que llevare 5 kms, cuando lo miro y veo el ritmo que llevo me sorprendo, no pensaba que iba tan rápido, tendré que ir mirando más a menudo el ritmo para controlarlo.
    Resumen:
    Distancia: 14,52 kms
    Tiempo: 1:15':00''
    Ritmo medio: 5'10
    PPM medias: 141
    Mañana tocarían cuestas pero donde las hago no hay nada de luz así que las pasare al sábado y lo de este a mañana un 5x6' que me da bastante respeto.
    Saludos.

PD. Que tranquilidad hay a esas horas de la noche por el antiguo cauce del rio, me gusta, aunque acabo muy tarde.

O se me han olvidado las matemáticas o ..... si hoy en un rodaje te metes 30' a 4.55, ritmo de maratón 3:30 y tienes un 5×6' a ritmo de maratón..... o estas pensando cambiar el RC o no debes tener ningún problema... más si pensamos que hoy ha salido natural.

O se me han olvidado las matemáticas o ..... si hoy en un rodaje te metes 30' a 4.55, ritmo de maratón 3:30 y tienes un 5×6' a ritmo de maratón..... o estas pensando cambiar el RC o no debes tener ningún problema... más si pensamos que hoy ha salido natural.
    Pensar no estoy pensando en cambiar el RC. Esos 30' a ritmo maratón si han salido sin pensarlo, por eso quiero ir controlando más ritmo que llevo, ya que creo que estoy rodando más rápido de lo que toca. Llevar un ritmo un poco por debajo del RC me hace ir con algo más de confianza para el día D, no sé si eso será bueno o si más adelante lo notaré de alguna forma. Otra cosa es que si veo que los ritmos van saliendo más rápido de lo previsto y que el cuerpo lo asimila sin problemas, pueda plantearme salir un poco más rápido de lo pensado. De todas formas lo que más me preocupa es gestionar los últimos 10 kms que es donde en ambas maratones que he hecho el ritmo baja.

No creo que rodar un poco mas rapido sea perjudicial en un futuro, y estoy en tu misma postura...ir con unos segundos de renta al gran dia respecto al RC es una garantia que pocos nos podemos permitir y tengo la sensación de que tu llegarás con tu 3h30' bajo el brazo...despues pasará lo que pasará pero a dia de hoy te veo muy muy bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

No creo que rodar un poco mas rapido sea perjudicial en un futuro, y estoy en tu misma postura...ir con unos segundos de renta al gran dia respecto al RC es una garantia que pocos nos podemos permitir y tengo la sensación de que tu llegarás con tu 3h30' bajo el brazo...despues pasará lo que pasará pero a dia de hoy te veo muy muy bien
    Esa es la idea llevar una renta de unos segundos respecto al RC, así también llevaría un colchón para poder afrontar los últimos 10 kms que si bien estoy intentando prepararlos, sé que hay muchas posibilidades de que en ese último tramo me quedé sin fuerza, que es lo que me ha pasado en los anteriores. Para esos últimos kms creo que viene de maravilla el trabajo de fuerza en el gym, pero no me gusta ni tengo tiempo. De todas formas, está claro que me gustaría bajar de 3:30, pero para mí lo más importante es acabar entero y disfrutar como en las dos anteriores.